Foro / Astrología y Tarot

El comportamiento de un escorpio cuando deja de amar.... me asusta

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 19:14
Y
yin_9066804
27/2/09 a las 20:22

Llevo 4 meses con un escorpion, les habla una chica capricornio, y esque cuando comenzamos nuestra relacion era demaciado distanciada, el era muy timido e inseguro, yo era timida pero esperaba mas de el.
Al fin la pasion al 3 mes paso de la indiferencia a un grado maximo, aunque con un cierto limite.
Bien, llega un momento en q yo necesitaba un cierto espacio en mi tiempo, pues como capricornio es cierto que necesito un espacio para mi soledad. El seguia todo el tiempo conmigo y no se despegaba.
Hasta que ultimamente el se mostró mas lanzado que de costumbre. Pero esperence!:
Hace poquito tiempo, el se notaba mas enamorado, lo sentia en su modo de decirlo, pues me decia que me queria, pero yo nunca le respondi. Es un error????????????????????????? ?????
OK, bueno, un dia le dije q necesitabamos espacios, pues no creo ke vaya bien a la relacion que nos vieramos todos los dias.
Al dia siguiente me espero en mi punto de encuentro de siempre, yo salia mas temprano y para entonces ya estaba lejos de ahi en ese momento, no pude ir y no nos vimos.
Un dia despues de eso lo vi, y pues se mostraba aburrido, me trataba con un cierto sarcasmo, y se fue demaciado rapido.
Ahora sufrio un cambio tremendo!!!!, de timido paso a super lanzado.

CAMBIO DE UN DIA PARA EL OTRO LITERALMENTE!!!!!!

Ahora me besa como si nada, me lleva muy confiado, dice lo que quiere en su momento y se va super rapido.
Puso a una mujer como ejemplo sobre las llamadas. Una mujer anonima cual no me quiere decir quien es. sera q intenta ponerme celosa o es q hay otra mujer en su vida?????????????????????????? ???

El amor de este escorpio se acaba????????????????????????? ??????????
Hay alguien mas en su vida?????????????????????????? ????????????

Ver también

La respuesta más útil

D
diop_9071511
18/1/17 a las 19:14

Mi ex Escorpio me dejo hace tres meses de un momento al otro,cuando decía que me amAba y todo,fue en vísperas de un viaje que tenía que hacer por un mes,era muy celoso y desconfiado,antes de irme ya me mandaba indirectas de que cuando volviera...."si es que seguimos juntos" como adelantándome que podría hacerme algo,desde que me fui no me volvió a hablar hasta hoy,es súper vengativo y yo lo amaba,hace un par de semanas me llamó a pedirme un favor me hablo como si nada hubiese pasado, qué opinan?

M
matteo_6748115
28/7/10 a las 21:12

Escorpio no deja de amar
Lo que probablemente sucedio es que noto poco interes de tu parte.A los escorpio nos gusta las relaciones complicadas, pero que las podamos entender. Complicadas pero que exista un motivo para ello. No podemos mantener una relacion seria si no confiamos en la otra persona,Cuando amamos lo hacemos de verdad y somos capaces de dar la vida si estamos seguros de que la otra persona nos da lealtad, No confiamos en los demas tan alegremente por que las personas que amamos nos importan mucho. Y siempre estamos en guardia.E l seguramente piensa que lo tuyo es un juego. Si es asi va a ser imposible que cambie de idea. Te dio una leccion que hiere tu orgullo.

A
atimon_a4d4bez
28/7/10 a las 21:46
En respuesta a matteo_6748115

Escorpio no deja de amar
Lo que probablemente sucedio es que noto poco interes de tu parte.A los escorpio nos gusta las relaciones complicadas, pero que las podamos entender. Complicadas pero que exista un motivo para ello. No podemos mantener una relacion seria si no confiamos en la otra persona,Cuando amamos lo hacemos de verdad y somos capaces de dar la vida si estamos seguros de que la otra persona nos da lealtad, No confiamos en los demas tan alegremente por que las personas que amamos nos importan mucho. Y siempre estamos en guardia.E l seguramente piensa que lo tuyo es un juego. Si es asi va a ser imposible que cambie de idea. Te dio una leccion que hiere tu orgullo.

Weno..
es ke .... pero ke me has hecho..??

como se te ocurre ser TU la que marca limites y le dice a un escorpio tu prioridades..?

a ver.. mira.. con estos bixos...funciona la sipcologia inversa... van a reves del mundo creeme ..

que quieres espacio... no tienes mas que agobiarlos un poco para que sean ellos los que te lo den ..eso si... seran ellos los que asi te diran que son ellos los que quieren espacio y no corras tanto..................lo pillas?? pues eso.. tienes que tener presente que aunque sean ellos los que marcan limites eres tu la que les has hecho hacerlo........... jamas consentira kedar por debajo tuyo asi que hija mia .. la mejor sipcologia es darle la razon como a los locos y hacer ke lleban ellos el mando.. y todos contentos...amos como alos niños creeme............

M
matteo_6748115
28/7/10 a las 22:05
En respuesta a matteo_6748115

Escorpio no deja de amar
Lo que probablemente sucedio es que noto poco interes de tu parte.A los escorpio nos gusta las relaciones complicadas, pero que las podamos entender. Complicadas pero que exista un motivo para ello. No podemos mantener una relacion seria si no confiamos en la otra persona,Cuando amamos lo hacemos de verdad y somos capaces de dar la vida si estamos seguros de que la otra persona nos da lealtad, No confiamos en los demas tan alegremente por que las personas que amamos nos importan mucho. Y siempre estamos en guardia.E l seguramente piensa que lo tuyo es un juego. Si es asi va a ser imposible que cambie de idea. Te dio una leccion que hiere tu orgullo.

Para wena
no es que vayamos en contra de la corriente. Sentimos asi . Dejamos espacio al que lo quiera tener, Somos respetuosos de los sentimientos de los demas y de sus necesidades de espacio . Pero creo que el amor es un sentimiento que esta por encima de todo. En el caso arriba mencionado es raro porque si esta con el busca soledad y si el busca distanciarse a ella le molesta, ella esta para el psiquiatra. Eso es lo que los tipos no podemos entender. Con todo respeto de mi parte.

A
atimon_a4d4bez
28/7/10 a las 23:12

Weno..
mi kerida diekenes... como diria mi kerida amiga magicc...

120 de divan es mucho en tiempos de crisis.. asi ke ...ke mejor lugar este foro para hacer teraoia de grupo............???? un beso wapisima

A
atimon_a4d4bez
28/7/10 a las 23:19
En respuesta a matteo_6748115

Escorpio no deja de amar
Lo que probablemente sucedio es que noto poco interes de tu parte.A los escorpio nos gusta las relaciones complicadas, pero que las podamos entender. Complicadas pero que exista un motivo para ello. No podemos mantener una relacion seria si no confiamos en la otra persona,Cuando amamos lo hacemos de verdad y somos capaces de dar la vida si estamos seguros de que la otra persona nos da lealtad, No confiamos en los demas tan alegremente por que las personas que amamos nos importan mucho. Y siempre estamos en guardia.E l seguramente piensa que lo tuyo es un juego. Si es asi va a ser imposible que cambie de idea. Te dio una leccion que hiere tu orgullo.

Weno..
osea todo lo que los hombres ( imajino escorpio) no podeis entender .. se supone ke por la otra parte esta de sipkiatrico??? mmmmmm...... buen razonamiento si señor....

solo son cuerdos vuestros razonamientos..? sigo opinando ke sois el signo ke mas alardeais y sois los ke mas teneis ke callar puesto ke cada vez ke abris la boca meteis la pata... sois pura contradiccion... con todos mis respetos vele???

C
charly_6920393
29/7/10 a las 14:24

Escorpio cuado deja de amar
HOLA AMIGA MIRA LEI TU PREGUNTA Y LA VERDAD TE DIGO QUE NOSOTRO LOS ESCORPIONES SOMOS VARIANTE SI NUESTRA PAREJA NO NOS DEMUESTRA MUCHO INTERES COMO LO DIJISTE EL TE DIJO QUE TE QUIERE Y LA VERDAD SRTA QUE FALLASTE TU PORQUE EL ESPERABA UNA RESPUESTA POR PARTE DE TI NOSOTROS O ALGUNOS DE NOSOTROS NO DECIMOS LAS COSAS EN VANO PERO SI LA OTRA PERSONA EN SU MOMENTO NO LO DICES QUEDAMOS EN DUDA YPEOR SI DESPUES LE DICES QUE SE ALEJE DE TI NOSOTROS COMPRENDEMOS PERO SI NOS DAN UNA VERSION DE RESPUESTA COMPLETO PERO ME IMAGINO QUE NO LE DIJISTE EL PORQUE ASI QUE EL LO TOMO COMO CASO OMISO Y EL SIGUIENTE DIA TE ESPERO COMO SIEMPRE PERO AL VER QUE NO LE COMENTASTE QUE SALIAS TEMPRANO VALLA EL DE UNA VES CERRO SUS PUERTAS INDICANDO CON FRIALDAD LO QUE TU LE HICISTE NOSOYROS AL AMAR SOMOS MUY APASIONADO Y COMPRENDEMOS A NUETRA PAREJA PERO SI NO NOS COMUNICAN BIEN LO QUE QUIEREN Y NO DEMUESTRA Y PODEMOS DECIFRAR LO TOMAMOS COMO LA UNICA REPUESTA ALEJARNOS PORQUE NO ES EN SERIO LO QUE TU QQUIERES BUENO SI QUIERES RECUPERARLO TODAVIA PUEDES DEBES SER SIMCERA CON EL Y SI SIENTES DE VERDAD ALGO POR EL DICELO Y VERAS QUE EL SE SENTIRA MUCHO MEJOR AL TOMAR SU DECICSION SALUDOS

M
minia_5159172
30/7/16 a las 5:42

Soy escorpio
Y Escorpio no conoce eso de espacio, porque se entrega por completo y solo quiere estar al lado de quien ama... Solo se que lo lastimaste y fue su forma de vengarse... Ya sabes! Chauu

I
indre_6491198
30/7/16 a las 9:52

Que cierto los escorpio somos como tu dice, yo también lo soy 

J
julita_9552969
30/7/16 a las 21:44
En respuesta a minia_5159172

Soy escorpio
Y Escorpio no conoce eso de espacio, porque se entrega por completo y solo quiere estar al lado de quien ama... Solo se que lo lastimaste y fue su forma de vengarse... Ya sabes! Chauu

Tengo una pregunta urgente!!!
Hola como estas? soy una chica Capricornio, mi novio es Escorpio.. sucedió a comienzo de mes, que descubrí una relación alterna a la nuestra que él tenía. Al principio nego todo... pero después lo acepto.
En ese momento de rabía esa mujer me había contactado y yo le respondí por un sms privado, dije cosas personales de él y mías, buscando la verdad... y ahora cuando todo esta perdonado y dispuesto a seguir adelante juntos, "alguien" le dio la conversación a él- Sé que esta herido, que su dolor por lo que dije es grande, así como el dolor que sentí al ver que me había engañado. Pero de verdad pase, la página. Tu crees que él pueda pasar la página y sigamos juntos? de verdad lo amo y el a mi.... pero tengo miedo,, estoy aterrada de que se vuelva de hielo. Que hago?

J
julita_9552969
4/8/16 a las 12:52
En respuesta a charly_6920393

Escorpio cuado deja de amar
HOLA AMIGA MIRA LEI TU PREGUNTA Y LA VERDAD TE DIGO QUE NOSOTRO LOS ESCORPIONES SOMOS VARIANTE SI NUESTRA PAREJA NO NOS DEMUESTRA MUCHO INTERES COMO LO DIJISTE EL TE DIJO QUE TE QUIERE Y LA VERDAD SRTA QUE FALLASTE TU PORQUE EL ESPERABA UNA RESPUESTA POR PARTE DE TI NOSOTROS O ALGUNOS DE NOSOTROS NO DECIMOS LAS COSAS EN VANO PERO SI LA OTRA PERSONA EN SU MOMENTO NO LO DICES QUEDAMOS EN DUDA YPEOR SI DESPUES LE DICES QUE SE ALEJE DE TI NOSOTROS COMPRENDEMOS PERO SI NOS DAN UNA VERSION DE RESPUESTA COMPLETO PERO ME IMAGINO QUE NO LE DIJISTE EL PORQUE ASI QUE EL LO TOMO COMO CASO OMISO Y EL SIGUIENTE DIA TE ESPERO COMO SIEMPRE PERO AL VER QUE NO LE COMENTASTE QUE SALIAS TEMPRANO VALLA EL DE UNA VES CERRO SUS PUERTAS INDICANDO CON FRIALDAD LO QUE TU LE HICISTE NOSOYROS AL AMAR SOMOS MUY APASIONADO Y COMPRENDEMOS A NUETRA PAREJA PERO SI NO NOS COMUNICAN BIEN LO QUE QUIEREN Y NO DEMUESTRA Y PODEMOS DECIFRAR LO TOMAMOS COMO LA UNICA REPUESTA ALEJARNOS PORQUE NO ES EN SERIO LO QUE TU QQUIERES BUENO SI QUIERES RECUPERARLO TODAVIA PUEDES DEBES SER SIMCERA CON EL Y SI SIENTES DE VERDAD ALGO POR EL DICELO Y VERAS QUE EL SE SENTIRA MUCHO MEJOR AL TOMAR SU DECICSION SALUDOS

Me habla, pero dice que tenemos una conversacion pendiente
Buenas,, mi chico escorpio me habla, incluso hace dos días estuvimos juntos y la conexión al hacer el amor fue grandiosa, sin embargo aun lo siento muy distante. y me ha dicho que tenemos una conversación pendiente, pero que ya tendremos momento para eso. (Todo eso con respecto a los sms que la mujer esa les dio) Que hago, de verdad no quiero alejarlo más, quiero que todo sea mejor que antes.

D
diop_9071511
18/1/17 a las 19:14
Mejor respuesta

Mi ex Escorpio me dejo hace tres meses de un momento al otro,cuando decía que me amAba y todo,fue en vísperas de un viaje que tenía que hacer por un mes,era muy celoso y desconfiado,antes de irme ya me mandaba indirectas de que cuando volviera...."si es que seguimos juntos" como adelantándome que podría hacerme algo,desde que me fui no me volvió a hablar hasta hoy,es súper vengativo y yo lo amaba,hace un par de semanas me llamó a pedirme un favor me hablo como si nada hubiese pasado, qué opinan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir