Foro / Astrología y Tarot

El complicado cancer

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 18:01
G
goundo_7974256
9/1/12 a las 20:26

Hola! bueno pues verán lo que me sucede, yo creo que a muchas mujeres nos ha afectado la indecisión y la conducta de los hombres cancer, pero éste de verdad se ha pasado.
Lo conozco hace más o menos 7 años, y ahi tuvimos una relación, pero como éramos muy niños (teniamos como 16), no funcionó. No seguimos como amigos, pero nos encontramos años después y volvió a suceder lo mismo, es cierto que nos atraemos demasiado mutuamente, pero a mi me pasan cosas de verdad serias con él. Él ahí no me tomó en serio y fue más bien un juego. El caso es que el año pasado nos vimos unas cuantas veces en distintas partes y siempre acababamos besandonos, ya que él comenzaba a decirme lo especial que soy para el, lo maravillosa que soy y blabla y que lo pongo muy nervioso y pues..pasaba.
No fue más allá ya que los 2 nos fuimos a estudiar afuera un par de meses y no supimos nada el uno del otro. Pero hace un par de días me encontré con el y se emociono muchísimo al verme, estuvimos conversando largas horas,él diciendome lo importante que soy para el, que no soy cualquier persona, que siempre he sido su amor platónico, que le encantaría que saliéramos seriamente, etc etc, y bueno, terminamos besandonos toda la noche. Yo me senti muy mal, le dije que no estaba bien, que yo no soy de "esas" y el como que se ofendio, me dijo que nos tenemos demasiada confianza, que nos atraemos como imanes, que me quiere muchísimo y lo último que piensa es algo malo de mi, y que sucedió, bueno, por la atraccion que nos tenemos que de verdad es fuertiiisima. No entiendo como despues de taaantos años nos seguimos atrayendo así.
Pero al dia siguiente no supe nada mas de el, ni el resto de los días. Nose porque es asi conmigo, me deja muy mal. Nos tenemos mucho cariño, lo sé. Se tambien que le ha dicho a mucha gente que soy su amor platonico, y eso, pero no entiendo porque no me invita a salir y ya!
Que debo pensar! No se que hacer con el, pues a pesar que ponga todo mi esfuerzo porque no pase nada cuando nos vemos, a pesar de que se lo digo insistenmente, es más fuerte que yo. De hecho ahi conversando le dije que que iba a pasar cuando los 2 estuvieramos casados y nos encontraramos por ahi, y me dijo bueno..quizá te casas conmigo.
Por favor chicos cancer ayudenme, yo soy aries y de verdad es taan distinto a mi que no se que hacer, yo soy de armas tomar y el NADA!!!

Ver también

M
maier_5495570
10/1/12 a las 2:00

Hola !
Yo soy canceriana..y la verdad,estoy en las mismas cn un cancer..pero cn menos tiempo q tú..y menos declaraciones..
Sí te digo algo...somos muy indecisos y tememos al rechazo y a q las cosas vayan mal...así q a lo mejor se lo está pensando bien.
Mi única experiencia cn un aries no fué la mejor del mundo...me empalagaba..:/ pero es distinto,yo soy mujer.Ojalá un hombre cáncer te ayude... Suerte.

S
senent_7243688
10/1/12 a las 18:01

Hola
Hola que tal, lindo nick, amo la vainilla

Bueno primero que nada, mis novias aries, sinceramente fueron un desastre, las peores para mi pero eso en mi opinion personal...

Creo que lo que le hiciste fue ofenderlo y siendo aries , ps ofenden con mayor fuerza y se alejo de ti, se fue a esconder como la mayoria de cancers...

Lo que no comprendo que por que puros besos, y dices que no te invita a salir, pero si te besa?

Creo que deberias salir mas con el antes de besarse y besarse, eso no funciona como tu cres, ahora que recuerdo.

Las 2 aries que tenia de novias, termine con ellas claro,,, y siempre querian regresar, pero lo curioso es que buscaban siempre el momento para besarme, nose por que, pero siempre querian besarme para regresar.....

Pero bueno el punto es que mejor hables con el, y conoscas como es ahora, y no luego luego se besen, asi jamas llegaran a nada...

Ademas eso de amores platonicos, que yo recuerde y sepa, cancer los amores platonicos son imposibles, y no puedes casarte con un amor platonico si eres cancer...

Y no te ilusiones tan rapido con el hasta que no veas sus verdaderas intensiones osea que no veas claro...vale..

Saludos y Suerte
CIAO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir