Foro / Astrología y Tarot

El chico ya desaparecio

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 21:29
M
momna_9612849
28/3/11 a las 19:30

Es increible, saldriamos el fin de semana y ni rastros, lo mas increible es que nis ibamos a ver por 1era vez.
Le mande un email y me lo respondio ENOJADO porque yo desconfiaba de que yo no le interesaba, diciendome que si asi fuera me lo diria de frente.

Me escribe que esta ocupado y por eso no ha podido salir, y se despide cariñosamente, diciendome que me va a llamar ni bien pueda hacerlo porque lo tiene en mente.

Creo que estas cosas me desaniman de entrada, si ya empezamos asi no me quiero imaginar despues

Ver también

C
cinzia_5844354
28/3/11 a las 19:36

Te ha tocado
El machista enojon!!..

Mira, lo primero q conquista a un tauro es la amistad, y aparte tienes q llevartela SUPER tranquilo, al decirte q el era el q daba el primer paso es como q su ego se le sube por eso. Tauro cuando trabaja y esta en sus cosas..NADA lo va a distraer asi q olvidate la mayoria son adictos al trabajo por lo mismo q son bien ambiciosos..Dale tiempo pero tampoco te desaparezcas de un jalon, dejalo a su paso ( si te interesa mucho) pero de q se va a tardar lo va a hacer. Aparte si sabes q es asi desde un principio sabes a q atenerte. Son muy nobles y buenas gentes pero encendidos cambian totalmente y dan miedo Saludos y me cuentas q paso.

M
momna_9612849
28/3/11 a las 19:56
En respuesta a cinzia_5844354

Te ha tocado
El machista enojon!!..

Mira, lo primero q conquista a un tauro es la amistad, y aparte tienes q llevartela SUPER tranquilo, al decirte q el era el q daba el primer paso es como q su ego se le sube por eso. Tauro cuando trabaja y esta en sus cosas..NADA lo va a distraer asi q olvidate la mayoria son adictos al trabajo por lo mismo q son bien ambiciosos..Dale tiempo pero tampoco te desaparezcas de un jalon, dejalo a su paso ( si te interesa mucho) pero de q se va a tardar lo va a hacer. Aparte si sabes q es asi desde un principio sabes a q atenerte. Son muy nobles y buenas gentes pero encendidos cambian totalmente y dan miedo Saludos y me cuentas q paso.

Gracias
gracias brunette, si el dice que se comunicara.. supongo que asi sera.. habrá que tener paciencia

Z
ziqi_8416149
28/3/11 a las 20:01

A no desanimar!
Haciendo memoria, si sali con un chico de tauro hace algunos años. El se puso a salir conmigo y ya habia aplicado para un trabajo en EEUU. A los poquitos meses lo llamaron, y el tuvo que organizar el viaje.
Se lamentaba, porque me lo decia, que justo que habia conocido a una mujer (en ese caso yo) con la que tenia una buena relacion y estaba bien, tenia que irse. Esas eran sus textuales palabras. Nunca llegamos a estar enamorados creo... mas alla de eso, nunca atino a decir, no me voy o preguntarme cual era mi opinion. Yo en todo momento alente su viaje, su posibilidad de progresar, y se termino yendo, quizas esperando que intente retenerlo o algo asi.
A lo que voy, es que su trabajo era super importante, quizas lo mas. Y siempre va por delante.
Yo se que no es muy alentador comenzar asi, con un primer encuentro suspendido, pero es algo que es mejor que suceda cuando estan dadas sus buenas condiciones (me refiero a las de el). Dejalo ser, si tiene real interes, se contactara, y nada de reproches... pero no dejes de intentarlo por lo menos una vez.
Suerte!!

J
jannat_9392412
28/3/11 a las 20:06

Ay nenita..
no se que decirte...

salvo que esperes a ver que pasa....no le llames, ni le escribas ni nada..y menos estes ahi pensando en el....
si de verdad te gusta mucho..no cometas la tonteria de salir con otra persona...solo esperate un tiempin.
Es muy pronto ya para pensar en formalizar cosas...y hacerte ideas....
hay que tomarlo como una experiencia mas nomas...si salen bien...y si no..tb.
Pero no pienses que porque no quiso esta vez...ya va a ser asi siempre...no para nada....jijiji..

animo nena!!!!
y si..te entiendo mucho..tu desanimo...porque nosotras las geminis nos da el bajonazo con estas cosas porque pensamos que no les interesa salir con nosotras....
pero ...trata de esperar un poquin.

C
cinzia_5844354
28/3/11 a las 20:08
En respuesta a jannat_9392412

Ay nenita..
no se que decirte...

salvo que esperes a ver que pasa....no le llames, ni le escribas ni nada..y menos estes ahi pensando en el....
si de verdad te gusta mucho..no cometas la tonteria de salir con otra persona...solo esperate un tiempin.
Es muy pronto ya para pensar en formalizar cosas...y hacerte ideas....
hay que tomarlo como una experiencia mas nomas...si salen bien...y si no..tb.
Pero no pienses que porque no quiso esta vez...ya va a ser asi siempre...no para nada....jijiji..

animo nena!!!!
y si..te entiendo mucho..tu desanimo...porque nosotras las geminis nos da el bajonazo con estas cosas porque pensamos que no les interesa salir con nosotras....
pero ...trata de esperar un poquin.

Tipico
Geminis desesperada q quiere respuestas ya..y Tauro de aqui q analize..de q aqui q piense una posibilidad..de aqui q la haga..como te dice Valkiria..no te queda mas q confiar y esperar..no hay de otra..y ni se te ocurra meterle celos por q te va muuucho peor..cuidate

M
momna_9612849
28/3/11 a las 20:14
En respuesta a cinzia_5844354

Tipico
Geminis desesperada q quiere respuestas ya..y Tauro de aqui q analize..de q aqui q piense una posibilidad..de aqui q la haga..como te dice Valkiria..no te queda mas q confiar y esperar..no hay de otra..y ni se te ocurra meterle celos por q te va muuucho peor..cuidate

Celos?
celos no podria sentir alguien que todavia no tiene nada conmigo.. o si????????????

Z
ziqi_8416149
28/3/11 a las 20:16
En respuesta a cinzia_5844354

Tipico
Geminis desesperada q quiere respuestas ya..y Tauro de aqui q analize..de q aqui q piense una posibilidad..de aqui q la haga..como te dice Valkiria..no te queda mas q confiar y esperar..no hay de otra..y ni se te ocurra meterle celos por q te va muuucho peor..cuidate

Es cierto
para nosotras las geminis las cosas son un poco blanco o negro, o quieres salir o no, tienes ganas o no... no vamos a favor de rumiar tanto la idea. Es que en ese tiempo que esperamos que se decidan, sufrimos mucho, y por propia inseguridad. Pensamos que esta todo perdido y que no tienen interes real en nosotras, cuando en realidad hay gente que se toma su tiempo en tomar decisiones y se nos hace un poco insoportable. Tenemos que aprender a bajar la ansiedad sino nos explota la cabeza!!!!

J
jannat_9392412
28/3/11 a las 20:17
En respuesta a momna_9612849

Celos?
celos no podria sentir alguien que todavia no tiene nada conmigo.. o si????????????

Mamitaaaaa....
hace nomas lo que te decimos.....y deja de pensar y barajar posibilidades....

no pasa a lo mejor porque sienta celos...o no los sienta...(una nunca sabe, tauro es celoso)
pasa mas por vos...
que no piense que bueno..solo queres tener toques nomas y nada...que piense que si uno no le hace caso....ya vas con otro..
eso nomas es....no pienses mal....
si te gusta mucho....es mejor que te reserves ahi para el....jijijijiji

M
momna_9612849
28/3/11 a las 20:29
En respuesta a ziqi_8416149

Es cierto
para nosotras las geminis las cosas son un poco blanco o negro, o quieres salir o no, tienes ganas o no... no vamos a favor de rumiar tanto la idea. Es que en ese tiempo que esperamos que se decidan, sufrimos mucho, y por propia inseguridad. Pensamos que esta todo perdido y que no tienen interes real en nosotras, cuando en realidad hay gente que se toma su tiempo en tomar decisiones y se nos hace un poco insoportable. Tenemos que aprender a bajar la ansiedad sino nos explota la cabeza!!!!

Tal cual
en su email me dijo que cada uno tiene sus tiempos, yo le dije que soy ansiosa y siempre quiero las cosas ya jeje
su madre es de geminis como yo

J
jannat_9392412
28/3/11 a las 20:31

Es verdad...
si lo amas....

dejalo ir....

si regresa.....

vete tu....

pa que vea lo que se siente....!!!

M
momna_9612849
28/3/11 a las 20:36
En respuesta a jannat_9392412

Es verdad...
si lo amas....

dejalo ir....

si regresa.....

vete tu....

pa que vea lo que se siente....!!!

Jeje
no me sale ser indiferente cuando alguien de verdad me gusta.... siento q va contra mi naturaleza! jajajajajaaja

M
momna_9612849
28/3/11 a las 20:40
En respuesta a jannat_9392412

Ay nenita..
no se que decirte...

salvo que esperes a ver que pasa....no le llames, ni le escribas ni nada..y menos estes ahi pensando en el....
si de verdad te gusta mucho..no cometas la tonteria de salir con otra persona...solo esperate un tiempin.
Es muy pronto ya para pensar en formalizar cosas...y hacerte ideas....
hay que tomarlo como una experiencia mas nomas...si salen bien...y si no..tb.
Pero no pienses que porque no quiso esta vez...ya va a ser asi siempre...no para nada....jijiji..

animo nena!!!!
y si..te entiendo mucho..tu desanimo...porque nosotras las geminis nos da el bajonazo con estas cosas porque pensamos que no les interesa salir con nosotras....
pero ...trata de esperar un poquin.

No
no me interesa nadie mas en este momento, solo el

A
antony_9707709
28/3/11 a las 22:37
En respuesta a momna_9612849

Tal cual
en su email me dijo que cada uno tiene sus tiempos, yo le dije que soy ansiosa y siempre quiero las cosas ya jeje
su madre es de geminis como yo


Hola Geminiana 117 bueno mira nosotros necesitamos nuestro tiempo para pensar, nos alejamos, no pienses que eres tu, eso lo hago yo incluso estando soltero .. tampoco le envies demasiados mensajes .... dejalo un ratito, se le pasara.. NO LO APURES !! Paciencia !

M
momna_9612849
28/3/11 a las 22:39
En respuesta a antony_9707709


Hola Geminiana 117 bueno mira nosotros necesitamos nuestro tiempo para pensar, nos alejamos, no pienses que eres tu, eso lo hago yo incluso estando soltero .. tampoco le envies demasiados mensajes .... dejalo un ratito, se le pasara.. NO LO APURES !! Paciencia !


no le he enviado ninguno...

M
momna_9612849
28/3/11 a las 22:40
En respuesta a antony_9707709


Hola Geminiana 117 bueno mira nosotros necesitamos nuestro tiempo para pensar, nos alejamos, no pienses que eres tu, eso lo hago yo incluso estando soltero .. tampoco le envies demasiados mensajes .... dejalo un ratito, se le pasara.. NO LO APURES !! Paciencia !

Ademas...
que tanto tiene que pensar? si me quiere conocer jajajjaaa

A
antony_9707709
28/3/11 a las 22:42
En respuesta a momna_9612849


no le he enviado ninguno...


jajaja bien ...

A
antony_9707709
28/3/11 a las 23:06
En respuesta a momna_9612849

Ademas...
que tanto tiene que pensar? si me quiere conocer jajajjaaa


Siempre traemos mil cosas en la cabeza ... agregale nuestra inseguridad jaja le damos mil vueltas al asunto del amor, queremos estar seguros de que la decision que vamos a tomar es la correcta, a mi me apuraron, una chica geminis jaja casualidad, y pues decidi dejar las cosas en paz y no establecer una relacion sentimental con ella .....

Z
ziqi_8416149
29/3/11 a las :31
En respuesta a momna_9612849

Celos?
celos no podria sentir alguien que todavia no tiene nada conmigo.. o si????????????

Stop!
Stop a la maquina mental geminiana... es por tu salud jajajajaja
Lamentablemente, siempre tenemos que esperar...

J
jannat_9392412
29/3/11 a las :37
En respuesta a ziqi_8416149

Stop!
Stop a la maquina mental geminiana... es por tu salud jajajajaja
Lamentablemente, siempre tenemos que esperar...

si..
pero tb siempre ..obtenemos lo que queremos.....

M
momna_9612849
29/3/11 a las 2:39
En respuesta a ziqi_8416149

Stop!
Stop a la maquina mental geminiana... es por tu salud jajajajaja
Lamentablemente, siempre tenemos que esperar...

Ja!
me encantó ese STOP a la maquina mental, porque justamente mi cabeza se llena de interrogantes y enseguida de negatividad, es como si me conocieras jaja

Z
ziqi_8416149
29/3/11 a las 3:38
En respuesta a momna_9612849

Ja!
me encantó ese STOP a la maquina mental, porque justamente mi cabeza se llena de interrogantes y enseguida de negatividad, es como si me conocieras jaja

Asi es
por lo general la gente es menos compleja de lo que pensamos... hay que dejarlos ser y hacer. Y si, somos geminis, cortadas por la misma tijera jajajajaja
Besos

A
an0N_650018299z
29/3/11 a las 4:30


Bueno, yo soy un poco timidilla aunque si me comprometo a algo pues voy y sino puedo le aviso a la persona; percibo que si se ha incomodado por el comentario que has hecho y eso lo ha puesto a pensar en otras cosas, se despide cariñosamente y todo eso pero lo que persivo es que no tiene un interes genuino en verte.
Si quisieras llegar a algo con èl te recomiendo que llegues en forma de amistad y no de chica que busca chico, tauro es de valorar mucho la amistad. aunque lento al tomar la desicin de dar un paso adelante en la relain.

J
jannat_9392412
29/3/11 a las 16:59

Y si...
pero bien que cuando desaparecemos un dia....refunfuñan y mandan al carajo.....a mi por lo menos me dice: AH!!! estas viva??.....( y eso que un solo dia no le hable ni le mensajee)...y me reclamo re mal..me dijo que me desaparezco y no se que cosa......por un dia gente!!!!!!!!.....stamos toos crazy paece!!!

M
momna_9612849
29/3/11 a las 21:28
En respuesta a jannat_9392412

Y si...
pero bien que cuando desaparecemos un dia....refunfuñan y mandan al carajo.....a mi por lo menos me dice: AH!!! estas viva??.....( y eso que un solo dia no le hable ni le mensajee)...y me reclamo re mal..me dijo que me desaparezco y no se que cosa......por un dia gente!!!!!!!!.....stamos toos crazy paece!!!

Apareció
me llamó, hablamos un rato largo, me dijo cuáles eran las actitudes que había estado mal, para corregirlas y cambiarlas y no repetirlas, en fin...................... parece que todo se encaminó

M
momna_9612849
29/3/11 a las 21:29
En respuesta a momna_9612849

Apareció
me llamó, hablamos un rato largo, me dijo cuáles eran las actitudes que había estado mal, para corregirlas y cambiarlas y no repetirlas, en fin...................... parece que todo se encaminó

Corregir el
Me exprese mal.. me preguntó en que estuvo mal el.. para cambiar el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram