Foro / Astrología y Tarot

El chico sagitario es fiel?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 2:26
O
oxana_10018198
14/4/08 a las 14:54

Una amiga lleva tiempo con un sagi y no la veo muy segura de él... q opinan?

Ver también

S
singh_7108939
14/4/08 a las 17:39

Que le pregunte
yo no se los demas sagis pero yo si soy fiel... es cuestion de madurez y de saber que queres en esta vida, un hombre maduro y sensato sabe lo que quiere y punto no le da tres vueltas a los asuntos.

saludos

Z
zak_9718267
14/4/08 a las 21:33

Mmm..
Pues mira creo que mas de depender en que signo se encuentre el sol de una persona (sagitario en este caso), tambien depende de su ascendente, de su marte y de su venus.

Pero pues siendo él sagitario, estoy seguro que si el tiene un ascendente tierra o agua, puede darle cierta estabilidad.

Por otro lado, tambien intervienen cosas como la educación y eso. Bueno, pues espero que todo este bien por allá y te haya servido mi opinión, saludos.

F
fathia_7829002
20/4/08 a las 3:27

Ufff pues!!!
mira fijate te dire k tengo una relacion clandestina con un sagitario y yo tambien soy sagitario, y lo mejor el le es infiel asu keridita mujer conmigo y para ella es el tipico amante fiel sin embargo ewsta conmigo hace 5 años y ella dice delante de varias amiga k nunca le a conocido mujer a su esposo, lo k pasa es k el hace k nuestros encuentros sean lo mas discretos posible nunca se delataria un sagitario aun k lo encuentres con la masa en la mano, lo demas te lo dejo de tarea.bye

C
code_6150727
30/4/08 a las 4:28

Sagitario dice
Amamos la libertad.. y somos aventureros.. claro!!! .

manipuladores? .. por supuesto

mentiroso ? ... a veces hay que serlo ..




pero OJO: Si Sagitario se enamoro de Ti REALMENTE!
Estará contigo Siempre..y te será fiel toda la vida.. y nunca lo olvidarás

G
gora_9073405
3/5/08 a las 21:20

Lo que hay que oir
en respuesta a tu pregunta nikyra, somos infieles por naturaleza, es decir nos encanta flirtear con las mujeres, ya sabes aparte de hombres, somos medio animales y, signos de fuego vamos una combinacio un tanto inestable, como la nitroglicerina. Pero si estamos enamorados, no encontraras un ser mas fiel en lo ancho y largo del planeta, claro esta que no cambiaremos de golpe, y seguiremos mirando a otras chicas, le reiremos las gracias a la mas guapa de la fiesta, si nos las hace a nosotros, pero nada que la gente normal no haga ¿no?, en definitiva debes saber si eres la mujer de que hay en su corazon , y si es asi dejale con sus tonterias y riete cuando alguna chica lo llame descarado, por que siempre volvera a su amada para lo que importa en el amor, que son los besos, las caricias, las alegrias y, por que no decirlo para apoyarte y entenderte, cuando lo necesites,que es esencial en ese tema

En respuesta a molten 2. Tio, el manipulador y mentiroso lo seras tu, con tu ascendente geminis vaya, por que parte de nuestra ``maldicion es que somos brutalmente francos. Y yo en mi caso detesto las mentiras asi que seria hipocresia ir por ahi mintiendo

por parte de mi kerida la3menda32 te dire que algo que solemos hacer, y creo que no te resultara raro esto, es elegir al hombre o mujer menos indicado, y lo que nos cuesta es reconocer que nos ekivocamos,a eso sumale haberse casado ¿no lo complica un poco mas? tal vez por eso lleva contigo 5 años y no se lo dice a su mujer .Tal vez sea de ti de quien este enamorado, y a ella a quien no se atreva a confesarlo.

En todos los casos me gustaria añadir que cada persona es un mundo, y que si el signo bajo el que nacemos define nuestro caracter, la vida que hemos tenido nos define como persona, asi pues no creo que ninguno de nosotros tenga la respuesta justa a tu pregunta.Esa eres tu que eres la que mejor lo debe conocer de todos nosotros

L
laira_7895288
19/5/08 a las 23:01

Jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CREO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOO, PERDONA QUE ME RÌA ES QUE TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS SAGI QUE CONOZCO SON REINFIELES, ESPERO TE SIRVA EL COMENT.

S
singh_7108939
20/5/08 a las 2:09
En respuesta a laira_7895288

Jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CREO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOO, PERDONA QUE ME RÌA ES QUE TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS SAGI QUE CONOZCO SON REINFIELES, ESPERO TE SIRVA EL COMENT.

Perdon pero
yo no soy infiel por dos cosas

1) si estoy enamorado de esa persona porque buscar a otra?
2) yo soy claro conciso y al grano no me gusta la idea de trabarme con tanto royo. si estoy con la persona es porque me gusta xyz cosas, cuando ya no me gusten se las digo para que tenga claro proque ya no quiero seguir, asi de sencillo cuando se aprendera a simplificar las cosas? asi evitas hacerle daños a los demas.

saludos

I
ivet_6387163
22/5/08 a las 16:47
En respuesta a code_6150727

Sagitario dice
Amamos la libertad.. y somos aventureros.. claro!!! .

manipuladores? .. por supuesto

mentiroso ? ... a veces hay que serlo ..




pero OJO: Si Sagitario se enamoro de Ti REALMENTE!
Estará contigo Siempre..y te será fiel toda la vida.. y nunca lo olvidarás

Para sagitario..
SIIIIIIII son muy manipuladores , muy astutos, saben llevarte para k te enamores ,,, pero luego , cuando no los ves , son mas mentirosillos , agarre al mio con una gran mentira , k ni el se la cree..., el no sabe , k yo si lo he descubierto , pero le stoy siguiendo el son , para ver hasta donde llega , ya tengo todo listo , para
.ja!!!!luego les contare . lo k tu describes sagitario es cierto ..asi son , pe no tienen porke mentir asi como son de francos , sean honestos , la mentira es mentira , no hay mentira piadosa...ni blanca .

I
isamar_8283410
3/7/08 a las 19:31

Holaaa
hola mira mi novio es sagitario y llevamos saliendo un año, es verdad que son personas que trasmiten inseguridad, pero cuando aman, aman de verdad mi novio conmigo es simpatico, cariñoso,fogoso, amable, discreto, para mi perfecto, pero claro tienes que hacer para que no se aburra y sorprenderlo cada dia con algo, aunque sea insignificante por que sino se aburre y empieza a dejar de querer, mientras el este enamorado no tiene por que ser infiel a no ser que sea un ... definitivamente, pero vamos por regla general son buenos, honesto, graciosisimos, para mi, mi novio es perfecto. Un besito

E
elin_7897629
11/7/08 a las 2:26

Una amiga
UNA AMIGA
INTERESANTE
LO TIPICO TODOS TENEMOS UNA AMIGA A LA QUE CARGARLE EL MUERTO
PUES DILE A TU AMIGA
QUE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE LE PONGA LOS CUERNOS A GUSTO PARA NO SER LA UNICA QUE LLEVE PESO EN LA CABEZA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram