Foro / Astrología y Tarot

Él capri, yo virgo.

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 22:44
N
nellie_7967183
21/8/09 a las 8:31

Bueno, la relación es media confusa.
No sé si este chico se aleja porque le gusto, o se aleja poruqe no le gusto.

Hemos salido, pero últimamente esta muyyy distante. Le dije que si no quiere estar conmigo simplemente me diga y que quedamos amigos como antes, pero su respuesta es que él quiere estar conmigo.
Despúes de eso la situación es mas distante.

Amigos en común me han dicho que este chico les dijo que queria tomar confianza para avanzarme, y que yo le caía super bien y se sentía bien conmigo.

Pero la verdad no se que pensar ya ):

Agradezco su ayuda, y mando un abrazo a la distancia.
Nadia.

Ver también

Z
zobia_10017935
22/8/09 a las 22:44

Hola
no se si te puedo aclarar un pokitin pero yo creo que no va a volver..me pso lo mismo, yo virgo el capricarnio, me quede embarazada, todo estupendo, muy bien ,cuando de repente perdi el embarazo con casi cuatro meses y el tio se piro...y no es un ñiñato..es cuarenton de los mejores, vamos..que para mi ha sido todo un caballero,dulce,cariñoso,me tenia loca,hasta cuando me paso la desgracia de perder a mi pequeño angelito..y "mi amor" tambien se ha ido sin mas....hablamos un par de veces mas por telefono hasta que me pregunto que porque todavia le quiero ver?? de eso..hace ya mas de un mes, ni ha vuelto a llamar ni tampoco creo que lo va a hacer.despues de todo esto aun le echo muchissimo de menos, me cuesta asimilar todo lo que ha pasado,pero por lo que leo por aqui, no se si hace falta esperar mas que llame. puede que no sea tu caso tambien, pero le creo capaz ahora a un capricornio marcharse sin mas.. mucha suerte compi !!besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram