Foro / Astrología y Tarot

El capri que me rechazó.

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 20:10
X
xuhare_8102142
12/6/08 a las :53

No escribo para que me deis respuestas. Aunque me gustaría. Lo hago para desahogarme ya que en el fondo casi siempre en materia de sentimientos sabemos qué es lo que pasa aunque no lo queramos ver.

Hace dos días estube con mi capri, nunca fue mi novio, fue una historia con un "amigo". Varias veces hemos estado juntos, ese día por lo que parece no tenía ganas, fui a darle un beso y me lo rechazó. Así de claro. me puse a llorar y él se quedó allí consolándome. Al día siguiente me sentí absolutamente humillada, jamás me atreví a tanto con nadie. Fue un rechazo en toda regla. No es que lo haya superado, pero creo que no hay que dar al que no quiere. Lo quise mucho, sé que es amigo de sus amigos y se quedó conmigo consolándome. Pero también creo que antes podía haber sido más claro. Ya da igual, lo seguiré saludando como amigo, pero no creo que jamás pueda mantener más palabras con él que las que la educación exige.

Ojalá me olvide pronto de él, si alguien supiera cómo, ya sabeis. Me dijo que nuestros caminos estaban enfrentados que yo buscaba una cosa y él ahora no quería complicarse. Es muy irónico, no creo que nadie quiera complicaciones. En fin si alquien lo lee, gracias. Necesitaba contarlo y para mi fue tan horrible que ni a mis amigas se lo conté. Besos.Y mucha suerte a tod@s.

Ver también

L
lenny_9580805
12/6/08 a las 1:24

Tu lo has dicho.. nunca fue tu novio.. (y lo sabías)
... vaya palo..! Pero creo que independientemente de los signos, que es de lo que va este foro, a muchas mujeres en general les pasa este tipo de cosas, y lo peor de todo es que la culpa es nuestra.. queriamos igualdad, pues toma igualdad! Nos hemos puesto demasiado guerreras, y demasiado desinhibidas y les hemos acojonao.. Bueno, al menos al principio, cuando empezó a darse este cambio generacional y sexual, porque ahora es el pan de cada día y muchos están acostumbrados y encantados.. y ahora qué? Hay vuelta atrás..?
Y lo malo, es que si ahora vamos de difíciles con alguien que nos importa y es reciproco, guay, pero si no, el tio ni se molesta porque sabe perfectamente que hay mil tias dispuestas a todo, que se lo va a poner chupao (nunca mejor dicho) y sin querer ningún tipo de compromiso..
Chic@s, creo que estamos en la "era del amor líquido" y a mi, personalmente, no me mola nada..

C
ceesay_6437554
12/6/08 a las 2:42

Si te sirve de consuelo...
ALGO ASÍ ME PASÓ A MI CON UN CAPRI... SÓLO QUE YO NO ME ATREVÍ A BESARLO, LE DIJE QUE LO AMABA Y ÉL MEDIO SE BURLÓ DEL ASUNTO... CLARO QUE YO YA SOY MÁS MADURA Y LO ÚNICO QUE LE PUDE DECIR FUE, OK NO IMPORTA, YO TE SEGUIRÉ AMANDO... CREO QUE ESO LE CAYÓ, AUNQUE MUCHO TIEMPO DESPUÉS... ES UNA HISTORIA LARGA... CUANDO SE LE OCURRE HACER COSAS ASÍ SIMPLEMENTE LO IGNORO, NO EXISTE AHÍ, ME DIGO A MÍ MISMA, ESTA AFRENTA NO LA VOY A OLVIDAR, RECUERDO LO QUE ME HIZO SENTIR Y DE ESO ME AFERRO PARA NO CAER DE NUEVO EN SUS REDES... CLARO QUE... DESPUÉS ÉL ME BUSCA A MÍ... NO SÉ SI ÉL TE BUSQUE, PERO LO QUE SÍ TE SUGIERO ES QUE RECUERDES LO QUE TE HIZO, TE CONSIGAS OTRO CHICO Y LO IGNORES LO MÁS QUE PUEDAS...

H
haya_8484178
12/6/08 a las 11:49
En respuesta a lenny_9580805

Tu lo has dicho.. nunca fue tu novio.. (y lo sabías)
... vaya palo..! Pero creo que independientemente de los signos, que es de lo que va este foro, a muchas mujeres en general les pasa este tipo de cosas, y lo peor de todo es que la culpa es nuestra.. queriamos igualdad, pues toma igualdad! Nos hemos puesto demasiado guerreras, y demasiado desinhibidas y les hemos acojonao.. Bueno, al menos al principio, cuando empezó a darse este cambio generacional y sexual, porque ahora es el pan de cada día y muchos están acostumbrados y encantados.. y ahora qué? Hay vuelta atrás..?
Y lo malo, es que si ahora vamos de difíciles con alguien que nos importa y es reciproco, guay, pero si no, el tio ni se molesta porque sabe perfectamente que hay mil tias dispuestas a todo, que se lo va a poner chupao (nunca mejor dicho) y sin querer ningún tipo de compromiso..
Chic@s, creo que estamos en la "era del amor líquido" y a mi, personalmente, no me mola nada..

Es mejor seguir adelante
lo siento mucho, estas cosas duelen y parece que no las vas a superar pero es mejor así, haberte enterado ya y aunque sea haberle forzado a que te diese una respuesta. Que no quiere complicaciones aissss, qué fuerte, eso sólo lo dice un capri si no está interesado porque nosotros no eludimos las responsabilidades ni las complicaciones... eso sí, si el asunto nos interesa.
Está claro que en esta situación has salido tú perdiendo, te has pillado y él no, la vida es así de dura a veces, no es tan complicado encontrar a alguien que te guste y con quien te entiendas sino que seas correspondido. Por eso te digo que es mejor enterarte ahora, ya sabes lo que hay así que intenta ser fuerte y no volver a caer con él, borrarlo de tu mente en la medida que puedas y poco a poco se borrará en tu corazón.

Ya encontrarás a otro que seguro quiera complicarse la vida contigo.
Mucho ánimo y muchos besos

X
xuhare_8102142
12/6/08 a las 18:48
En respuesta a haya_8484178

Es mejor seguir adelante
lo siento mucho, estas cosas duelen y parece que no las vas a superar pero es mejor así, haberte enterado ya y aunque sea haberle forzado a que te diese una respuesta. Que no quiere complicaciones aissss, qué fuerte, eso sólo lo dice un capri si no está interesado porque nosotros no eludimos las responsabilidades ni las complicaciones... eso sí, si el asunto nos interesa.
Está claro que en esta situación has salido tú perdiendo, te has pillado y él no, la vida es así de dura a veces, no es tan complicado encontrar a alguien que te guste y con quien te entiendas sino que seas correspondido. Por eso te digo que es mejor enterarte ahora, ya sabes lo que hay así que intenta ser fuerte y no volver a caer con él, borrarlo de tu mente en la medida que puedas y poco a poco se borrará en tu corazón.

Ya encontrarás a otro que seguro quiera complicarse la vida contigo.
Mucho ánimo y muchos besos

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.Besos

X
xuhare_8102142
12/6/08 a las 20:29

A anabel
Gracias, por tu consejo, a lo mejor tienes razón. Lo de amigo de sus amigos no lo digo porque me consolara. Si no porque con sus amigos lo es. Por fa dime cómo lo olvido si dices que es fácil. Besos.

G
gia_8805742
12/6/08 a las 23:30

Si se ve muy mal
no se cuantos capris aqui han hecho algo similar.. pero lo hacemos... es una marca psicologica.. no hay una explicacion desde el punto de vista formal.. solo q solemos hacer esta marca.. pero en el fondo no lo sentimos.. si llorastes por esa actitud.. ya le devolvistes la factura y lo recordara al igual q tu no lo olvidas..este detalle regresara en algun momento de sus vidas y este capri se sentira muy culpable.. es otra forma de dejarte marcada.. no te compliques solo haste la indiferente sutilmente, si actuas con inteligencia puede hacer mucho ..
saludos

M
milda_5743586
13/6/08 a las :54
En respuesta a xuhare_8102142

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.Besos

Hola malena

No nos conocemos, pero yo fui asidua de este foro un tiempo. Claro está, por un capri. Mi historia acabó como el rosario de la aurora, porque mi "amigo" no fue tan claro conmigo como el tuyo.

Asi que, digo lo mismo que los demás, que al menos, lo has sabido pronto. Y para olvidar, dicen que lo mejor es odiar. Ahora quizá lo justifiques, porque aún lo quieres, pero no deberías hacerlo. Deberías intentar verlo como lo que es, sólo un hombre que te ha rechazado, mientras posiblemente, coqueteaba contigo y te hacía creer que ocupabas un lugar en su vida.

Y si lo de odiar te suena muy fuerte, cambia la palabra. Puedes poner aborrecer.

Espero que lo consigas pronto. Mucha suerte. Chao

M
mina_5646665
13/6/08 a las 10:58

Ummmm
Hola Anabel!

Asíque es eso lo que haceis cuando quereis olvidar...??? Ummmm ahora entiendo muchas cosas...muy instructivo tu post

Thanx wapa

U
ulyana_6073694
13/6/08 a las 11:27

A mi me ha pasado lo mismo....ayer mismo vamos
hola que tal?
comprendo el como te sientes , por que yo creo que me siento igual.

ayer estuve hablando con mi capri "amigo" como el dice
y quedo todo claro. lo que yo veia como algo mas el lo veia como una simple amistad. depsues de 2 semanas sin saber nada de el, me arme de valor y lo llame para aclarar las cosas!y vamos q las dejo clara...me senti como una quinceañera q me han roto el corazonn, yo diciendole todo lo que sentia y tan normal, ahi mirando como si nada.en fin por lo menos ya se q no hay nada que hacer despues de una tiempo de tiras y aflojas. y yo lo que pretendia era cerrar esta puerta para empezar desde cero y que no me quedara ninguna duda.mil besines y animo!!

X
xuhare_8102142
13/6/08 a las 23:51
En respuesta a milda_5743586

Hola malena

No nos conocemos, pero yo fui asidua de este foro un tiempo. Claro está, por un capri. Mi historia acabó como el rosario de la aurora, porque mi "amigo" no fue tan claro conmigo como el tuyo.

Asi que, digo lo mismo que los demás, que al menos, lo has sabido pronto. Y para olvidar, dicen que lo mejor es odiar. Ahora quizá lo justifiques, porque aún lo quieres, pero no deberías hacerlo. Deberías intentar verlo como lo que es, sólo un hombre que te ha rechazado, mientras posiblemente, coqueteaba contigo y te hacía creer que ocupabas un lugar en su vida.

Y si lo de odiar te suena muy fuerte, cambia la palabra. Puedes poner aborrecer.

Espero que lo consigas pronto. Mucha suerte. Chao

Gracias, de verdad a todo@s
Gracias`por vuestra ayuda y ánimos Es increible que no se lo conté a mis íntimos, os lo confie a vosotros que no me conoceis de nada y me contesteis y os comporteis como amigos. Gracias. Ahora mismo acabo de pensar que lo que me hizo, aunque doloroso, me ha ayudado a saber que hay gente estupenda que está dispuesta a ayudar a los demás sin nada a cambio. Me habéis ayudado y no sabéis cómo. Besos Malena. Espero seguir hablando con vosotros y en esta misma charla prometo contaros cómo evoluciona todo. Besos y sobre todo gracias-

A
an0N_973417899z
14/6/08 a las 5:43

Lo siento....
no sabes cuanto lamento lo que te sucedió, a veces las personas reaccionan de manera no muy "conveniente" y no se dan cuenta del daño que provocan, y esto lo digo tanto para hombres como para mujeres (rescatando un poco lo que dijo Corsario)pero lo importante ahora es que VUELVAS A VIVIR, y pensar que tienes una vida y volver a programar el chip y seguir, el tiempo lo cura todo, te lo digo por experiencia, ni siquieras tienes que hacer tanto esfuerzo, solo esperar a que pase el tiempo, y veras que, al menos, el dolor inicial se va suavizando, que tengas mucha suerte y cuidate.

X
xuhare_8102142
14/6/08 a las 7:54

A corsario
Gracias por tu respuesta, pero sí quiero comentarte algo. No creo que me haya subido al carro del resentimiento, pero sí es cierto que me sentí humillada. Jamás había hecho algo similar y si lo hice fue porque lo quería.
Creo que las chicas somos más claras. Y él lo pudo haber sido antes. Pero no quiso o no le interesó, da igual. Ah también me dijo que me comía mucho la cabeza, por favor,es un hombre muy frío. En fin, pasará, pero en serio por mi parte no hay resentimiento. Lo que ocurre es que la próxima vez que me busque, ya no estaré y no es resentimiento. Es simplemente ser honesta conmigo misma.

X
xuhare_8102142
19/6/08 a las 1:04

A francapri y a corsario
Por favor contestadme. tengo en muy buena estima vuestros consejos, Decidme qué opinais. Besos. Male.

H
haitz_6387499
19/6/08 a las 15:35
En respuesta a xuhare_8102142

A francapri y a corsario
Por favor contestadme. tengo en muy buena estima vuestros consejos, Decidme qué opinais. Besos. Male.

Pues...
No he contestado antes porque me parece que ya está todo dicho... si bien no me queda tan claro qué tanto se habían liado ustedes dos, él quiere una cosa y tú quieres otra... y así el carro no va para ninguna parte...

Olvido... ayer leí una gran frase: "la antítesis del amor no es el odio... es la INDIFERENCIA" Para sacar a una persona de tu corazón no se debe odiar... se debe dejar de preocuparse, dejar de pensar en la otra persona... paulatinamente desaparecen los recuerdos y el dolor... no se desgasten odiando, se hacen daño solit@s.

Lamento no tener una respuesta tal vez más favorable, pero considero que es mucho mejor que te desahogues acá, te fortalezcas con la ayuda que te podamos brindar y sigas adelante con tu vida... se puede hacer, y lo harás. Sólo date tiempo y apóyate en tus amigos.

X
xuhare_8102142
22/6/08 a las 20:10
En respuesta a haitz_6387499

Pues...
No he contestado antes porque me parece que ya está todo dicho... si bien no me queda tan claro qué tanto se habían liado ustedes dos, él quiere una cosa y tú quieres otra... y así el carro no va para ninguna parte...

Olvido... ayer leí una gran frase: "la antítesis del amor no es el odio... es la INDIFERENCIA" Para sacar a una persona de tu corazón no se debe odiar... se debe dejar de preocuparse, dejar de pensar en la otra persona... paulatinamente desaparecen los recuerdos y el dolor... no se desgasten odiando, se hacen daño solit@s.

Lamento no tener una respuesta tal vez más favorable, pero considero que es mucho mejor que te desahogues acá, te fortalezcas con la ayuda que te podamos brindar y sigas adelante con tu vida... se puede hacer, y lo harás. Sólo date tiempo y apóyate en tus amigos.

Gracias
Muchas gracias Francapri, como siempre das unos consejos muy acertados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir