Foro / Astrología y Tarot

El cancer y las madres...

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 18:39
U
urias_5547282
19/10/10 a las 6:48

realmente los cancerianos .. son apegados a sus madres ..como lo describen todos los astrólogos...
por mi parte la verdad ... no soy para nada apegado..
ella siempre reclama que no le doy cariño ... que tengo corazón de vaca(jaja )y la verdad .. aunque quiera no me sale nada por ella...
lo que siempre sospeche .. fue como un cambio de rol en mis padres..la que toma siempre las decisiones en mi madre .. y mi padre es el sumiso... ademas ella es una manipuladora... pero ya conmigo no tiene efecto..
Creo que esto lo debería habla con un psicólogo... pero en fin
el tema es el cáncer y sus madres,, y si quieren padres también---
como se llevan?realmente existe ese lazo tan fuerte? buscan una mujer con esas características?

Saludos
Adan.

Ver también

P
penda_5426261
20/10/10 a las 4:14


Creo que no necesitas un sicólogo pues no eres el único...conozco 3 cáncer que su madre no es para nada lo que ellos querían...de echo mi primo que es el caso más cercano se lleva horrible con ella, dice lo mismo que tú que es manipuladora, y le molesta mucho la forma de ser que ella tiene, mi amigo tampoco se lleva con su madre pero la soporta, y mi cancer el q me gusta antes se llevaba pésimo con ella recién ahora que está un poco más grande se están llevando un poco mejor...pero el a los 16 años se fue de su casa por no tener compatibilidad alguna con su madre...una vez lei q una característica marcada en cancer es que se llevan o muy bien al punto de ser dependientes absolutos de sus madres...o simplemente no las soportan y buscan todo lo que NO SE PAREZCA a ella...asi qeu yo creo que tanto tu como mis amigos son de los segundos cánceres jajajaj bueno un abrazo y me gustan tus comentarios los encuentro muy acertivos byee!!!

B
bricio_7034559
20/10/10 a las 8:15

Creo que depende
Pues yo no es que ande dependiente de mi madre, pero si le aprecio mucho, pero no la paso hablando de ella, hemos tenido buenas y malas, ahora me respeta mas, y dice que soy muy frio a veces... pero bueno, creo que es mas esa persona que representa la madre para uno, para mi fue mi abuela un tiempo, pero me lleve una decepcion asi que ... pues no creo tener esa madre de la cual soy tan dependiente.

Saludos

A
aatika_5430760
21/10/10 a las 18:39

Hola
Bueno, yo soy doblemente cangreja ( signo y ascendente) y te puedo decir que adoro a mi madre.

Mw sorprende la visión negativa que tienes de tu madre independientemente de tu signo el zodíaco, la tachas de manipuladora y de que hay un cambio de rol en tus padres. Yo me pregunto ¿y? ¿ Siempre tiene que ser la mujer la sumisa? ¿ Son felices? ¿ Qué sabes tú realmente de su relación, porque muchas veces los hijos opinamos sin saber? Hay épocas de la vida en que se choca más con la autoridad matera o paterna pero el tiempo pone a todos en su lugar

Me da la impresión de que eres muy joven pero y te digo que no te olvides que es tu madre la que te ha puesto en este mundo.

¿ hablarlo con un psicólogo? No, creo que sólo necesitas tiempo. Tu madre, además de ser tu madre y la mujer de tu padre es una mujer, no lo olvides.

Sobre el lazo fuerte entre madre-hija, en mi caso sí que existe y tuve un ex cáncer que estaba enmadrado completamente en un sentido negativo, nadie era mejor que su madre y quería que yo fuera una madre para él. Pero yo por ahí no paso, seré la madre de mis hijos cuando los tenga pero nunca de mi pareja.

Para mí son dos cosas muy diferentes. Creo que puede existir un fuerte lazo materno-filial y una relación de pareja que no busque eso. No sé si me explico bien porque hoy tengo la mente muy espesa.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir