Foro / Astrología y Tarot

Él aries, yo sagitario :/

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 9:14
A
atalia_8769188
27/9/15 a las 6:51

Hace dos meses y medio lo conocí en un casamiento, me invitó a bailar y me pidió mi número. Le aclaré en ese momento que yo tenía novio (aunque interiormente para mi ya era una relación terminada). Él me escribió mensajes durante un mes hasta que por fin nos vimos. No puedo explicar en palabras la conexión que existió desde el primer día pero todo cambió cuando su ex le pidió para hablar. Yo ya había terminado mi relación porque ya no daba para más y menos después de conocer a semejante hombre. Al parecer hacía poco tiempo que la había dejado y quiso darle otra oportunidad, ,el dijo literalmente "me cagué, no me animé a no darle otra oportunidad", me rompió el corazón pero lo entendí, supongo que debe madurar y ver si vale la pena. Nos vimos una última vez hace unos días y ahí le hice el planteo de no vernos más hasta que aclare sus sentimientos. Yo lo extraño todos los días y creo en lo profundo de mi ser que después de semejante llamarada que vivimos algo me debe extrañar. No lo voy a esperar, voy a continuar con mi camino, y si nuestros caminos se enlazan nuevamente, será otra historia, espero. No me mintió pero me desilusionó un poco. No me regalé, se lo hice difícil incluso después de que nos encontramos, pero creo que el amor es más que manipulación por características astrales. A veces las experiencias personales vividas nos cambian un poco la cabeza y no todo es blanco o negro.
Sólo se que lo extraño, con todo mi ser. Pero quiero que sea feliz, conmigo, solo o con otra persona.

Ver también

N
nao_5801473
28/9/15 a las 4:27

ojala se cruzen de nuevo ...
Yo soy Aries, y créeme sé a que conexión te refieres, es casi con el alma, una sincronización increíble, las palabras solas se acomodaban. Sólo una vez en mi vida me he encontrado con una Sagitario y fue fascinante, casi una experiencia religiosa. Y me pasó similar a ti por cuestiones del destino nos fuimos separando en nuestros caminos, pero aún tengo la esperanza de que el destino edite lo que algún día nos tocó vivir. Saludos ...

A
atalia_8769188
29/9/15 a las 16:47
En respuesta a nao_5801473

ojala se cruzen de nuevo ...
Yo soy Aries, y créeme sé a que conexión te refieres, es casi con el alma, una sincronización increíble, las palabras solas se acomodaban. Sólo una vez en mi vida me he encontrado con una Sagitario y fue fascinante, casi una experiencia religiosa. Y me pasó similar a ti por cuestiones del destino nos fuimos separando en nuestros caminos, pero aún tengo la esperanza de que el destino edite lo que algún día nos tocó vivir. Saludos ...

Terminar mis frases..
Hola! Gracias por escribir. La verdad es que fue algo superior en mi vida. No sé si volveré a encontrar a alguien que termine mis frases, lea mis pensamientos y viceversa. Como tu dices, ojalá nos crucemos de nuevo y en mejores circunstancias. Cariños y mucha luz para ti.

A
atalia_8769188
9/10/15 a las 6:05

Gracias por esas lindas palabras..
Es verdad que hice bien. Ahora me siento mucho mejor que el día del post, en ese momento era muy reciente. Yo jamás le voy a desear algo malo porque creo que nada bueno nace del resentimiento. Ahora estoy enfocada en mi renacer, en el aprender a vivir sola ya que estuve muchos años en pareja y creo que lo más fructífero para mi aprendizaje es reencontrarme con mi esencia.
Y si el destino me lo trae de vuelta lo sabrán jeje. Muchas gracias por tus palabras MujerContemporánea. Cariños y mucha luz a tu vida

N
nayab_9568416
9/10/15 a las 18:31

Dicen que los aries...
son los eternos niños del zodíaco. quizá le falte madurar pero quizá nunca lo haga x completo. no creó que su alejamiento se deba a la falta de madurez si no más bien a la falta de amor. si volvió con su ex es porque aún la sigue queriendo más claro no puede ser. tienes la opción de alejarte o pelear x el si es ese el hombre que quieres.suerte!

A
atalia_8769188
10/10/15 a las 9:14
En respuesta a nayab_9568416

Dicen que los aries...
son los eternos niños del zodíaco. quizá le falte madurar pero quizá nunca lo haga x completo. no creó que su alejamiento se deba a la falta de madurez si no más bien a la falta de amor. si volvió con su ex es porque aún la sigue queriendo más claro no puede ser. tienes la opción de alejarte o pelear x el si es ese el hombre que quieres.suerte!

Es verdad.
Gracias por contestarme.
A pesar de que lo quiero y lo extraño.. me quiero muchísimo más a mi misma. Si lo busco corro el riesgo de terminar con el corazón roto, el orgullo herido, envuelta en un buen lío con su novia. No soy de las que corren detrás de un hombre, él es un dulce, caballero, detallista pero le di para elegir y no me eligió a mi. Lo entendí, aunque me duela él la sigue queriendo y el amor es más fuerte que una aventura.
Soy joven, tengo todas las herramientas para ser feliz. Tengo metas que ansío cumplir y este tiempo soltera me viene bárbaro para emprender nuevos horizontes.
Si signifiqué algo para él, que vuelva. Y si no, que sea feliz. ME BROTÓ LA SAGITARIO jeje
Como sea yo sigo adelante.
Gracias de verdad. Muchos cariños y mucha luz en tu camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram