Foro / Astrología y Tarot

El amor y la paciencia....

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 11:38
S
sophia_9021979
23/12/11 a las 9:20

En más de un post, he leído que somos capaces de esperar al verdadero amor por años y años... Y yo vengo a decir que según mi experiencia, eso es más que cierto.

Conocí hace 27 años al que siempre pensé que era el amor de mi vida... por circunstancias varias, entre ellas la lejanía, en un tiempo donde no había internet, ni cámara web, ni teléfono móvil, una relación a distancia se vivía a través de largas cartas que tardaban más de una semana en llegar. Los billetes de avión eran carísimos, casi prohibitivos y los trenes, borregueros que tardaban casi 48 horas en hacer 1000 km... Nosotros éramos además jovencisimos, llenos de esperanzas, pensando que había tiempo de sobra y que siempre llegaría una oportunidad mejor. La vida, cuando eres joven te deslumbra.... y pues eso. El hizo su vida, yo hice la mía...

Durante años y años, siempre había pensado que él era mi verdadero amor... ese que te quita la respiración, del que te fías con los ojos cerrados, que su sola presencia te hace olvidar cualquier mal... ese que estás esperando...que a veces encuentras y a veces no... Como dice una amiga mía, el verdadero amor te entra por el olfato, y creo que es verdad, él me entra por el olfato (serán las feromonas jeje) y por el cerebro, y por la vista, claro!

He esperado años y años, he vivido una vida entera, le he vuelto a encontrar y finalmente digo ... ES EL HOMBRE DE MI VIDA! que después puede salir mal? pues si... pero que nosotras y nosotros, somos capaces de esperar una vida entera para tener lo que deseamos....SI! También podría haberlo perdido por el camino... por suerte el sintió lo mismo, esa es la maravilla de la historia... ¿Preguntáis cuanto puede tardar un capricornio en decir te quiero? en mi caso más de 27 años!!! jajajaja ¿Cuanto en decir te amo? creo que solamente se lo he dicho una vez en 3 años y de modo indirecto.... ¿Porqué no contestamos? hay días que todavía no le contesto... ¿Cómo podéis saber que os amamos? Eso, amigas/os, para conocerlo, simplemente tenéis que fiaros de vuestro corazón... pero que si os amamos... puede ser para siempre, aunque sea en silencio!

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!

Ver también

K
kely_8597619
23/12/11 a las 10:26

Linda principessa salupita!!!!!!
Es muy dulce, linda y romantica, la forma en la que hablas de ese amor de tu vida de tantos, y tantos años, te comprendo yo soy leo, ascendente capri, y ame asi durante años 7 a una persona con la esperanza de un final feliz como el tuyo, pero lastimosamente, el capri, no valia la pena, y tampoco sentia, igual, no sabes lo que hubiesado hace un año por que el pensara o sintiera como tu, saber que me amaba en el silecio y la distancia, tanto como yo llegue a quererlo, pero pues no, para nada fue asi, a dia de hoy no voy a negarte, que de un gran amor, no te vuelves ni acordar, en fechas como estas, se aparece tal vez algun recuerdo pero nada mas, ya no importa, ya le heche tierra a esa parte de mi vida, ya ni siquiera volvi a saber de el, ni me preocupo ni me intereso por hacerlo decidi olvidarle. Pero tus palabras me han parecido super lindas, y me hubiese gustado creer que en algun momento el pudo sentirse asi, el caso es que yo no vivo de ilusiones y la realidad, es muy distinta.

A ti por lo que escribes y lo mucho que llevas queriendo al amor de tu vidad, deduzco que ya eres un mujer hecha y derecha, con la madurez y la claridad suficiente que dan los años y la experiencias, pues te deseo de todo corazon que disfrutes, de esa gran amor, que lo cuiden mutuamente, y lo vivas como se vive eso que se espera por tantos años. te deso todo lo mejor, y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir, tu sentir, y tu historia, me has regalado unos segundos, de ilusion, que han durado solo eso el tiempo que tarde en terminar de leer tu post, mi realidad es muy diferente.

Un abrazo.

I
ivis_8308344
23/12/11 a las 17:53

Que bien! felicidades!
Todos hemos vivido ese tipo de historias,y ese sentir que sí! que es él! el verdadero hombre! Pero eso del hombre/mujer de tu vida no va conmigo,no me lo creo.Creo que cada persona y relación te aporta cosas diferentes,y se trata de dar con el que más te complemente.Lo del amor de tu vida es muy romántico,y se tiende a idealizar.Es mi opinión.
Algo que he aprendido con el tiempo.Aún asi felicidades!si ya llevas tres años que sean 20 más!a recuperar tiempo perdido con tu él! (geminis verdad?) suerte y feliz navidad!

S
sophia_9021979
23/12/11 a las 19:34
En respuesta a ivis_8308344

Que bien! felicidades!
Todos hemos vivido ese tipo de historias,y ese sentir que sí! que es él! el verdadero hombre! Pero eso del hombre/mujer de tu vida no va conmigo,no me lo creo.Creo que cada persona y relación te aporta cosas diferentes,y se trata de dar con el que más te complemente.Lo del amor de tu vida es muy romántico,y se tiende a idealizar.Es mi opinión.
Algo que he aprendido con el tiempo.Aún asi felicidades!si ya llevas tres años que sean 20 más!a recuperar tiempo perdido con tu él! (geminis verdad?) suerte y feliz navidad!

Si....
Bueno... si... lo del hombre de mi vida, claro que está idealizado, lo es en este momento... veremos despues... Si... mi géminis... que me está esperando para celebrar el cumpleaños!

Sobre todo, era el tema de la paciencia que podemos llegar a tener!

S
sophia_9021979
23/12/11 a las 19:34
En respuesta a ivis_8308344

Que bien! felicidades!
Todos hemos vivido ese tipo de historias,y ese sentir que sí! que es él! el verdadero hombre! Pero eso del hombre/mujer de tu vida no va conmigo,no me lo creo.Creo que cada persona y relación te aporta cosas diferentes,y se trata de dar con el que más te complemente.Lo del amor de tu vida es muy romántico,y se tiende a idealizar.Es mi opinión.
Algo que he aprendido con el tiempo.Aún asi felicidades!si ya llevas tres años que sean 20 más!a recuperar tiempo perdido con tu él! (geminis verdad?) suerte y feliz navidad!

Si....
Bueno... si... lo del hombre de mi vida, claro que está idealizado, lo es en este momento... veremos despues... Si... mi géminis... que me está esperando para celebrar el cumpleaños!

Sobre todo, era el tema de la paciencia que podemos llegar a tener!

I
ivis_8308344
24/12/11 a las 12:05
En respuesta a sophia_9021979

Si....
Bueno... si... lo del hombre de mi vida, claro que está idealizado, lo es en este momento... veremos despues... Si... mi géminis... que me está esperando para celebrar el cumpleaños!

Sobre todo, era el tema de la paciencia que podemos llegar a tener!

En eso estamos de acuerdo
Si hay algo que siempre destacaré de todos los capris que conozco es la paciéncia.Sin duda alguna es su mejor virtud junto a la perseverancia

Nina te has pasado con lo de que los capris son los que más sienten en el amor xD Normal que barras para tú terreno...pero no es así.Nunca hay que menospreciar el amor de otro,ya que nadie se puede meter en tu interior para saber en que medida lo sientes y lo vives.Sino quién mejor que un capri,para que le digan esto,ya que con su aspecto frio quién diría todo lo que pueden llevar x dentro...
Cada uno vive y siente en su medida y a su manera...A mí siempre habido un signo que a parte de fascinarme,estar rodeada de ellos,y que marcó en mí un antes y un después es escorpio.Si tenemos que destacar los más intensos del zodiaco resaltarán los escorpio.Yo al igual que tú no entendía como al tan poco tiempo de la ruptura podían volver amar(y ojo,con la misma intensidad y como si fuera la primera vez...)
Diosss con lo que me cuesta a mí pasar página! No podía ser amor de verdad...Pero si! Claro que lo es.Simplemente tienen esa capacidad de amar,de ilusionarse...qué se yo...Al igual que un leo,que lo da todo de buenas a primeras,también super intensos y amorosos...Somos todos un mundo y cómo no también partimos de lo que vamos aprendiendo y lo que no...a raíz de ahí se trata de dar con lo que te complemente y te haga feliz.

Aahh!!! Otro capri al mundo!
Mi capri ha tenido su primer sobrinito,un niño que tendría que haber nacido hace ya una semana...pero a querido esperarse para ser como su tío!

Bsotes y de nuevo feliz navidad niñas!!

S
sophia_9021979
29/12/11 a las 22:36


Si! yo creo que puede funcionar! deseandolo.... yo soy super feliz y todavía no nos hemos aburrido ninguno de los dos...

S
sophia_9021979
8/1/12 a las 11:38

Uhmmmm
He pasado la navidad con el.... fantástico.... si yo creo que funciona, estoy contigo, no se porque nos ponen como incompatibles! Bueno... el bromea de mis capricorniadas, pero lo pasa bien, se divierte...jejej eso es imprescindible, hacer que se diviertan!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir