Foro / Astrología y Tarot

El amor para un tauro

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 6:55
K
korina_9585408
13/9/08 a las 6:23

Mi chico tiene un peazo Venus en Tauro. Eso es la forma de amar y a pesar de ser Aries él ama como un tauro.

Me gustaría saber como amais los tauro. Qué es el amor para vosotros y como os comportais ante él..



Gracias toritos!!!

Ver también

K
korina_9585408
15/9/08 a las 5:53

Gracias!!
Bueno la verdad es tal como dices, especialmente en lo de los agobios y la prisa. Ah y no es nada impulsivo ni romantico. Es muy prudente como dices, le da mil vueltas a las cosas antes de decidirse, y aun así puede tirarse meses decidiendo algo que afecte a la relación.
Nos atraemos cantidad pero tenemos problemillas a la hora de "demsotrar" los sentimientos. Por mi parte, como buena geminiana, necesito que me demuestren continuamente los sentimientos. Él nunca lo hace y me cuesta sacarle un "te quiero" de la boca. Sé que me ama por como me mira, cuando me abraza muy fuerte sin soltarme y suspira... pero nunca me lo dice ni me lo demuestra ¿Eso también lo haceis los tauro?

Gracias amazona!!
Besos

I
isbel_7293394
18/9/08 a las 6:55

Seduce su mente
tauro PIENSA LUEGO ACTUA, a veces por pensar tanto deja de vivir muchas cosas..
asi que calma pueblo, despacito se llega a roma, recuerda q de las carreras no queda sino el cansancio..
Tauro tiene TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA PENSAR... NECESITA SEGURIDAD
si no no mueve ni un dedo.
ahi es donde viene la impaciencia y presion de nuestras parejas a lo que HUIMOS.

se tierna, cariñosa, dale seguridad, seduce su mente, haz que su mente sienta más y piense menos.. adoro cuando un hombre es inteligente y me pone a sentir y cuando me doy cuenta estoy en perdida en sus brazos, si llego a pensar algo, es cómo llegue, cuando fue... pero creeme esa dicha solo la he tenido una sola vez.... el sedujo y despues amordazo mi mente con sus detalles, cariño, comprensión y amor luego soltó mi corazón para que pudiera SENTIR.

mira esto no esta en trucos, esto esta en NO desesperar, y en ser mas inteligente que el otro..
haz que sienta esa seguridad. respeta sus espacios cuando se aleje, cuando lo hacemos es para pensar...
sabes porq sufren tanto con nosotros los tauro, porq nos dan mucha importancia
entre mas importancia nos den, menos...aplica la ley de la cuerda, se inteligente, aprieta cuando debas hacerlo y afloja también cuando tenga q ser.
cuando tenemos esa seguridad nos entregamos sin reservas, somos fieles, nos gustan los mimos, recuerda dosifica la indiferencia, esta usala cuando este enojado...
no le des celos, eso de dar celos para ver si nosotros los queremos NO FUNCIONA, porq genera desconfianza, no lo vemos como táctica sino como conducta que genera retirada total, o perdida del encanto...
cuando caemos en sus manos rendidos de amor, somos muy gratos, devolvemos con creces lo que damos...
por fa NO NOS TOREEN.... y si lo que quieren es una buena corrida entonces haganse el favor de asesorarse de un buen torero, lo digo para q no salgan perdiendo...
porq puede haber sangre en la arena y no ser del torero...

hasta la proxima corrida
besos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir