Foro / Astrología y Tarot

El amor no existe

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 2:09
N
nasma_9145726
25/7/06 a las 2:24

no existe el amor no existe nada yo ke entregue mi alma y mi existencia lo he acabado de descubrir despues de 2 años me eh dado cuenta ke el no sentia tal amor por mi ke era solo por no estar solo por estar con alguien asi ke espero recuperarme pronto por ahorita me han destruido

Ver también

A
ahamster_7177bbz
25/7/06 a las 2:27

El amor claro q existe
lo q pasa es q es muy dificil encontrar un amor eterno, tambien depende d la edad q tengas y todo eso, pero si creo q exista el amor, será q soy una romanticaaaaaaaaaa

A
an0N_961447399z
25/7/06 a las 4:24

Yo me uno al club!!!
Mas que no existir diria que el amor es injusto!!! No te corresponde de quien te enamoras. Le entregas todo lo que tienes, todo lo que eres y tu corazon entero y les da exactamente igual... Para mi el amor no es bonito, y tampoco existe.

N
nasma_9145726
26/7/06 a las 2:09
En respuesta a an0N_961447399z

Yo me uno al club!!!
Mas que no existir diria que el amor es injusto!!! No te corresponde de quien te enamoras. Le entregas todo lo que tienes, todo lo que eres y tu corazon entero y les da exactamente igual... Para mi el amor no es bonito, y tampoco existe.

Asi es
si kieres creer en el amor entonces amate tu solita por ke de los hombres no creo del amor necesitarias enseñarles ke es el amor ke lo comprendieran y fueran tu para entenderte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir