Foro / Astrología y Tarot

El amor mio volvio hacer como antes y mucho mejor aun

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 22:43
G
ghalia_5756065
18/4/12 a las 23:26

Ola soy Marta desearía compartí algo que mayormente las chicas deseamos que nuestros novios es que sean...Perfectos!
Bueno yo ya tenía más o menos unos 3 años con Martin todo empezó lindo el me conquisto por la caballerosidad que demostraba tener no solo conmigo si no con todo el mundo. Era un chico soñador lindo en todo el sentido y lo más importante me hacía muy feliz. Bueno hasta que decidimos juntarnos y luego de 6 meses cambio nuestra situación el llegaba estresado no quería besarme no quería tocarme. Yo me sentía muy mal lloraba en silencio incluso me escondía para que el no note esto entonces fui analizando si el problema quizás era yo o si hacia o me comportaba de una manera que a Él no le haya agradado pero ya no podía mas, llegamos hasta un punto en que a él ya no quería dormir abrazado conmigo como solía hacerlo eso en realidad me dolía ; dormir a un lado de la cama con las persona que más amo dándole la espalda me daba mucha pena estar así no tenía ganas de maquillarme, arreglarme o no quería levantarme de la cama por que al hacer mis cosas me ponía a llorar hasta que decidí llamar a mi mejor amiga y contarle mi situación y ella me escucho atentamente me empezó hacer preguntas y no teníamos idea de que era lo que a él le estaba pasando en realidad esa tarde de conversación ella me confesó que a Eduardo su marido con el que ella era muy feliz le había sometido a un amarre de amor puro, por que el ya estaba queriendo sacar los pies del plato como se puede decir y me fue contando su experiencia al cual ella me ayudo a tomar la decisión de hacerme leer las cartas primero y efectivamente el maestro que me atendió me dijo lo que a él le pasaba .! Mi gran sorpresa fue al enterarme que había una (señorita) nueva en el trabajo al cual ella coqueteaba con todo el mundo y los chicos de la oficina estaban rendido ante ella por su belleza y mi marido estaba confundido y no quería hacerme daño pero tampoco estaba enamorado de ella! La cuestión es que el maestro me ayudo Ahora vivo feliz con mi marido es la persona que solía ser conmigo dormimos abrazaditos;, hacemos el amor cuando se nos place el me corresponde en todo es la persona más amorosa que siempre imagine tener a mi lado aunque por cierto tiempo perdí las esperanzas de que todo volviera hacer como antes ya que siempre queremos retroceder el tiempo Le doy Gracias a mi amiga que si no hubiera sido por ella no sé donde estaría hoy y mayormente al maestro que me ayudo MAESTRO ADONAY .! Sabio entre los sabios y efectivo .! Muchas gracias a las personas que gustan de mi experiencia! Amigos una cosita más me acabo de enterar que tengo tres semanas de embarazo y estamos más que felices chau un besitos para todos!

Ver también

X
xinhua_8806260
21/4/12 a las 22:40


Muy bueno ..

A
an0N_880626199z
21/4/12 a las 22:43
En respuesta a xinhua_8806260


Muy bueno ..


MUY BUEN APORTE

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook