Foro / Astrología y Tarot

El amor de piscis

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 17:32
N
nieves_5789170
13/10/11 a las 19:56

hola bueno soy una piscis que conocio un sagitario el mismo dia que nos conocimos y bailamos no besamos... me trajo hasta mi casa, ufff hermoso todo muy hermoso al dia siguiente me llama y quedamos para vernos, salimos de nuevo y hablamos del amor y yo le dije que yo era muy libre que me gustan las aventuras q no me gusta la monotonia y que mas que un novio quiero un amigo el me dice que compartia mi pensamiento y bueno besos abrazos llamadas muchos mensajes de texto ... el tres de octubre despues de 15 dias hablando y escribiendonos el toma la decicion de decirme que quiere q sea su novia... ahora bamos bien le hice una carta y el ami me regalo otra q el escribio y una foto suya y yo le di una carta solamente y le pienso gravar un cd con canciones hermozas y le dare unos chocolates? les gusta eso a los sagitarios? bueno quiero saber mas de los hombres sagitarios que los henamora, todo? gracias por sus comentarios.... quienes an teniod relacion piscis sagitario

Ver también

A
achipmunk_a3c46dz
20/10/11 a las 17:32

Hola
una relacion bellisima, muchos detalles, pendientes el uno del otro, pero sin agobiar, mucho romanticismo e imaginacion, al menos asi vivi mi relacion de AMOR,con un piscis mi UNICA relacion con un piscis, nos encantan los detalles,la lealtad es basica y si nos llegan primeramente en plan de amistad GENIAL.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir