Foro / Astrología y Tarot

El amor de mi vida...

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 16:20
H
hamsa_9556837
21/5/11 a las 20:20

Buenas, quisiera pedir consejo o ayuda, ya que ando desesperado...

Veréis, hace cosa de 6 o 7 meses lo deje con mi novia, después de 3 años de relación.
Veréis, yo soy tauro y ella leo... como tauro, tenia un complejo bastante grande a enamorarme de ella, puesto que ni tenia trabajo ni dinero, ni podíamos hacer mil cosas que ella deseaba hacer. Vivo solo y no había manera de que nuestra relación funcionara. Pese que pasamos por muchas cosas, demasiadas que no mencionare. que nos unieron y nos separaron... Un día empezó a comportarse mas rara que de costumbre, y al final, decidimos dejarlo.

Al principio pensaba que era lo mejor para los dos, y ella me llamo un día para quedar y arreglarlo, así que le dije que no, y no aparecí, desde entonces empezó a tratarme mal, ruda y seca...
Llene la ciudad con poesías y dibujos, hice grafitis diciéndole que la amaba, y le dejaba sorpresas en la puerta de su casa asta que sus padres me dijeron que parara o me denunciarían... discutimos varias veces, pero al cabo de un tiempo, ella me llamaba y volvíamos a ser amigos.

Ahora siento que sin ella, no puedo respirar, e tratado de pasar pagina, con chicas preciosas, con amigas, con gente que me quiere un montón, e tratado de irme a otra ciudad.
Pero sin ella no puedo vivir, y ella solo me dice que es tarde.
Se que esta con otro chico, un chico que solo puede ver 1 vez cada 2 meses, que hablan por internet, pero a borrado todo rastro de el de cualquier red social para que no sepa que existe, y siempre que hablo de como esta, me dice que se siente sola, que le hace falta un amigo como yo...

Ahora últimamente quedamos a solas para comer, o nos acompañamos a hacer cosas, pero siempre que hay algún momento de roce o oportunidades para estar juntos, sale corriendo, diciendo que lo siente...

No puedo, me mata la desesperacion, y se que tengo que tener paciencia, me da igual el chico ese con el que este, o que todos mis amigos me hayan dado la espalda para intentar salir con ella, ella siempre me jura y perjura que no hace X cosas, aunque las haga o no...
Ahora tengo trabajo y tengo dinero, me siento mas seguro de mi mismo, quedo con la mujer que amo, y se que soy terco, pero cuando cortamos pude ver mis errores, y los fallos que tuve con ella, el miedo que tenia a enamorarme y lo que no supe ver.
Trato de encandilarla con sorpresas, ser su mejor amigo, que cuente conmigo para lo que necesita, siempre que tiene un problema o discute con alguien me llama, siempre que esta sola o esta triste, cuenta conmigo. Tampoco quiero ser yo siempre el que vaya detrás, puesto que como buen tauro me encanta que me maravillen. Así pues dejo que sea ella siempre la que me habla, Pero estoy desesperado. no logro sacármela de la cabeza y no quiero que se torne obsesión, se que la amo, que quiero estar con ella y que pase 1 año o 2 seguiré esperándola, esperando que crezca y madure.

Pero me da rabia quedarme con la peor parte, yo la cuido, la mimo, le doy regalos, la invito a comer, le digo lo perfecta y preciosa que es. logro romper esa muraya de miedo a que le vuelvan a hacer daño, ese castillo que se ha creado para evitar que sus sentimientos a mi afloren. Pero luego es otro el que se queda con los pocos buenos momentos que tiene.
Si hablamos de volver, o de sexo, siempre bromea y dice que no le interesa. pero después también dice que el que la sigue la consigue, y cuando por fin empezamos a estar agusto, se vuelve un ogro y empieza a decirme cosas horribles y a hacerme daño.

Estoy desesperado, me paso el día que estoy sin ella muy triste, y cuando logro hablar un rato con ella es cuando logro sonreír, siempre que no e diga nada feo.

Pero luego ocurre... que me canso de esto, o me miente, entonces dejo de hablarle, desaparece de mi vida durante un tiempo, y cuando vuelvo a saber de ella, PEM recaída, es como una droga...
Se que me dicen que el tiempo lo cura todo, pero nadie de mis amigos se lleva bien con ella, y los que se llevan bien ya no me hablan por que intentan quedarse con ella... (si soy celoso pero esto es lo que menos me importa) nadie apoya mi decisión de intentarlo al menos asta que conozca a alguien que me haga olvidarla...
Me siento solo, desesperado y sin ideas ya.
Ahora estoy haciendo una cajita de regalos en agradecimiento por una cosa que sucedió gracias a ella... y vamos a comprar un hurón de mascota para cuidarlo los dos (dado que nuestro gato fallecio de una enfermedad)

Por favor, consejos, y no me digan olvídala y sigue para adelante por que no es una opción.

Ver también

L
leize_9425270
21/5/11 a las 21:24

Auxilio me enamore de un hombre de leo y tiene noviaaaa
el tiene novia y dice que me kiere tb a mi pero no creo y mas que ahora cambio conmigo que hagooo
me tiene comiendo de sus manos yo soy de acuario el es de leooooo
no se que hacer... ser la segunda siempre?? ...

H
hamsa_9556837
22/5/11 a las 16:20
En respuesta a leize_9425270

Auxilio me enamore de un hombre de leo y tiene noviaaaa
el tiene novia y dice que me kiere tb a mi pero no creo y mas que ahora cambio conmigo que hagooo
me tiene comiendo de sus manos yo soy de acuario el es de leooooo
no se que hacer... ser la segunda siempre?? ...

Dont worry
Te entiendo, el fuego de los leos es atractivo, pero el que juega con fuego se quema...
No dejes que te tenga en sus manos, sal diviértete y conoce a gente, quizás así conozcas a alguien que te valore mas.
Si no has tenido ningún tipo de relación seria con el, aun estas a tiempo de encontrar a alguien que te valore.
Si ya lo has tenido, es cuestión de tiempo... tu sabrás valorar mas lo que te merezca. si de verdad te quiere... me falta información, pero quien sabe!
Lo malo de algunos leo, es que les gusta tener "mascotitas" que le adoren y les cuiden, y no saben apreciar lo que realmente tienen asta que es demasiado tarde, pero su orgullo no les permitirá reconocerlo.
Si realmente lo quieres para ti, tendrás que luchar, y tener dinero para aguantar sus caprichos, si no intenta empezar de cero... si es que puedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook