Foro / Astrología y Tarot

El amargor de ser mujer virgo....

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 20:03
G
guayre_8707136
3/5/10 a las 21:22

Hola a todos, os relatare mi hitoria para que llegueis a la conclusion de mi enunciado.
Hace tres meses conoci una mujer virgo, yo soy un hombre tauro.
el encuentro fue por internet, decido quedar con ella para tomar algo y sentimos una fuerte atracción, al quedar el segundo dia lo sellamos con un beso, un poder de seducción o mágia flotaba en el alrededor, los dos estabamos al parecer libres de relaciones y empezamos a tener citas, observaba que en las conversaciones ella me sacaba información mientras que dia tras dia no conocia nada de ella, fueron asi varias semanas hasta los dos meses cuando lo dije y ella me confirmo que efectivamenete era una chica misteriosa, y que todos los chicos le decian lo mismo, mala respuesta no me gusta que me comparen con los demás chicos, su manera de hablar era como de una persona que más que sentimental era lógica, imaginaros eso para un tauro sentimental, para decirme te quiero pasaron tres meses y no lo volvi a escuchar más, es una persona que esigue en una relacioin algo que no puede dar puesto que la comunicación y la complicidad es algo que los dos estabamos deacuerdo pero por parte de ella comunicación cero, mientras yo le pregunto cosas para saber como tratarla ella considera estas cosas como exigencias o riñas hacia ella y son cosas como por ejemplo, si yo le comunico que puede comunicarme sus sentimientos sin problema, un echo de menos que me digas algo bonito de vez en cuando, pero en plan tranquilito, lo hago para que ella adquiera confianza pero no lo consigo sino todo lo contrario.
En un enfado tonto ella se pico durante una semana entera, era una tonteria pero le dio una importancia suprema, creo que su cabeza pensadora no me permite niingun tipo de error y si lo cometo me mortifica, no tengo opción a retificarme, sino empata gana nunca pierde y si ella comete un error no te preocupes que la culpa es mia.
una situación de strees laboral hizo que el viernes terminaramos por parte de ella con una distancia en el tiempo, esto me desorienta bastante puesto que al intentar saber si habia terceras personas esta pregunta podia llevarme a otra incidencia por dudar de ella, pero hacia un dia habia sido mi cumpleaños y todo salio bien, me desconcierta, pero a la vez me cansa un poco.
Esa frialdad me hace pensar cualquier cosas haciendo que mis pensamientos se confundan, me siento como un amigo con derecho a roce cuajndo ella queria supuestamente una relación.
tras un email de ayer me habla que esta con la melancolia del recuerdo, esto es lo que me hace pensar en el amargor qe tiene que estar pasando cuando tiene una persona a su entera disposición para entender sus problemas y preocupaciones de la manera mas sincera, ahora no se lo que hacer si llamarla para ver que tal el dia o pasar de ella y no llamarla para que me llame ella, no se si lo del tiempo es ruptura o espacio pero me parece que tenerme retenido con lo del tiempo es una tortura aparte de un gesto egoista.
Flores, bombones, y a cambio recibo una contestacion de agobio por mi parte yo le digo jo ni que nos vieramos todos los dias bonita que yo tambien tengo cosas que hacer.
Es verdad que cuajndo la trato con indiferencia se me acerca pero yo asi no puedo estar con una persona el resto de mis dias, me dio todo al principio para engancharme y ahora me mortifica como en muchos casos he leido por aqui.
Mi pregunta es la siguiente ¿que puedo hacer con esta mujer?, me da la sensacion que me toma el pelo y lo mejor de todo dice que todo el mundo es como ella asi que el loco debo ser yo jejeje.
Un fuerte abrazo a todos Gracias.

Ver también

A
anelis_9778530
16/5/10 a las :03

Yo soy virgo
Amigo, quizas ella aun no esta tan interesada en ti como tu en ella.... Mi consejo ve despacio, particularmente a mi como virgo JAMAS me han gustado, las flores, los peluches y ese tipo de detalles, por alguna extraña razon me hacen sentir incomoda y mucho mas cuando esos regalos me los hacen en publico. Yo creo que es por miedo, miedo a declararnos cursis, romanticas y locas enamoradas como el resto de las mujeres.... Pero somos asi, ni mas ni menos.... llevala con tiempo, hazte de rogar, tratala bien, pero no desmuestres mas amor del que ella te da a ti.... Si ella da, tu das... Si llegas a ganar su corazon, creeme que tendras a alguien fiel y a alguien que una vez que dejes sus miedos t dara hasta mas de lo que tu quieras. Un abrazo y paciencia si en verdad t interesa.... yo a veces soy asi... ni como, ni dejo comer

G
guayre_8707136
20/5/10 a las :12

Agradezco vuestro tiempo
El tiempo consiguio mi falta de interes, lo que hacen un par de semanas verdad,

A
an0N_568920299z
20/5/10 a las 18:28

Nooo
hay dios todo lo q cuentas es lo mismo q io hago con mi novio. llevo 6 meses con el. Pobre!! y eso q he cambiado antes era peor. cambie xq muxos chicos q los considero mis amigos, me reclamban q porq nunca le hice caso y io la vdd ni en cuenta. Pa mi q namas querian ser mis amix. Mi novio = es tauro, viaja muxo, pero siemre me anda msjando, al inicio me molestaba no c xq. Ahora lo entiendo un poco mejor, antes cuando lo veia me regalaba peluches y eso no me gusta "io no lo amo y se q el ami sip" oes un buen muxacho y se q es un buen prospectp (disculpa q hable asi) pero quiero cambiar. le tuve q decir q en vez de que me regalara cosas grandes y rosadas mejor me diera cosas pequeñas "la ultima vez me dio un llavero" y me encanto (feo x cierto pero me gusto). Creo q lo estoy entendiendo y el a mi. io no le contesto los mensajes ni lo beso ni le pregunto de su vida, el solito me dice todoo. me sirve muxo este foro toy aprendiendo muxoo y quiero cambiar jajaja.
Del q si me enamore fue de un virgo me era =litoo a mi, lo termine xq coo soy muy calculadora y el tambien supimos q no funcionaria "" me dolioo muxooo" no sabes cuanto. pero qdamos como amix. Espero te sirva mi comentario, saca tus conclusiones. Eso sip lo q salga de su boca es pueritita vdd. jajaja

G
guayre_8707136
21/5/10 a las 2:56

Gracias por vuestra ayuda y comprension, nunca pense que pudiera escribir en un foro
Como os decia muchas gracias-
Hoy tomando algo con mi socio paso la virgo con una compañera de trabajo, fue pura casualidad, ella me saludo me lanzo un beso pero no vino a decirme nada, eso para mi es una falta de respeto, si fuera una amiga con prisa vale pero un acercarse para decir hola y más aún cuando me llamo la noche anterior me parece grave.no conozco a nadie de su entorno, yo soy una persona social, le he presentado a un par de amigos y a un par de mis amigas para que los conociera y viera en el entorno que me desenvuelvo pero su vida es tan paralela a la mia que parezco más una opcion que un prioridad, crea en mi inestavilidad.
no se si mañana hablare con ella para finiquitar definitivamente lo de nuestro tiempo y estar centrado en personas que verdaderamente importan.
es alucinante, he salido con varias mujeres y en la vida me paso cosa igual .
un saludo para todos/as.

M
mirene_8415061
21/5/10 a las 9:07

No todos los virgos son iguales
Me encantaria ponerme en contacto contigo, ¿si es que te apetece?a ser posible en mensajes privado,estoy en Madrid y soy Virgo,me ha llamado mucho la atención tu mensaje por que me he visto reflejada en tu espejo,pero me consuela pensar que no todo el espejo,tiene el "azoge "deteriorado.No permitas que nadie bulneré esa dignidad que tienes como ser humano.Un saludo.

S
saily_5651860
21/5/10 a las 10:26

no todas las virgo somo iguales....
ni todos lo hombres TAURO son como tu....

en fin, pero viendo lo "fria" o/y analitica que puede ser ella.. le has dicho todo esto que escribes??? ... asi tal cual.... sin ternura, sin esperar nada a cambio mas que desahogarte, no se.... le has dicho de una sola vez todo y claramente (sin rodeos ni adornos) , directo ???

creo que seria lo mejor que podrias hacer, si ante esto ella no reacciona, pues creo que debes buscar a otra mujer que tenga mas compatibilidad contigo, asi fuera otra virgo, no te baes en eso... no por que un tauroX sea patan, mentiroso e infiel, quiere dcir que tu tambien lo seas ....

si en verdad te interesa... dile esto tal cual, asi sea por telefono (si ella no te da oportunidad de hacerlo en persona) y dile TOOOODO esto, no te quedes con nada .... bueno si podrias omitir lo del "amargor" jejeje... fuera de eso.... si yo estuviera en tu lugar tu y si fuera por telefono que le voy a decir esto... hasa lo leeria jejeje ... para que no se me pasara ningun detalle....

suerte guapo!





G
guayre_8707136
22/5/10 a las :03
En respuesta a saily_5651860

no todas las virgo somo iguales....
ni todos lo hombres TAURO son como tu....

en fin, pero viendo lo "fria" o/y analitica que puede ser ella.. le has dicho todo esto que escribes??? ... asi tal cual.... sin ternura, sin esperar nada a cambio mas que desahogarte, no se.... le has dicho de una sola vez todo y claramente (sin rodeos ni adornos) , directo ???

creo que seria lo mejor que podrias hacer, si ante esto ella no reacciona, pues creo que debes buscar a otra mujer que tenga mas compatibilidad contigo, asi fuera otra virgo, no te baes en eso... no por que un tauroX sea patan, mentiroso e infiel, quiere dcir que tu tambien lo seas ....

si en verdad te interesa... dile esto tal cual, asi sea por telefono (si ella no te da oportunidad de hacerlo en persona) y dile TOOOODO esto, no te quedes con nada .... bueno si podrias omitir lo del "amargor" jejeje... fuera de eso.... si yo estuviera en tu lugar tu y si fuera por telefono que le voy a decir esto... hasa lo leeria jejeje ... para que no se me pasara ningun detalle....

suerte guapo!





Es cierto
tienes razón que no todos son iguales, pero si estamos aqui es porque resumimosel como ser en los signos del zodiaco.
Y si, he dicho esto a la cara, soy una persona muy clara no solo en el terreno profesional sino tambien en el sentimental, a mi me gusta dormir tranquilo todas las noches, mi época de chico malo acabo hace muchos años cuando descubri que a las personas hay que respetarlas más aun de lo que exigo yo, o por lo menos igual.
Es cuando siendo tan claro descubro una reaccion totalmente diferente, obviamente estas cosas se las dije a la cara que es cuando yo denoto la mentira, dicen que este signo miente muy bien pero falla en una cosa, y eso es algo que no pueden dominar.
es incomodo cuando hacemos una critica a las personas y más aun yo que tengo mil errores, pero os aseguro que he aprendido que cuando me confundo no arrastre mi error a más personas, ser una persona diplomatica me ha ayudado mucho, tanto que a veces parezco tonto, os aseguro que no lo soy.
Esta situacion me ha generado un poco de ansiedad que a dia de hoy tengo controlada, lo que me entristece es que la magia se va.
un saludo. gracias.

G
guayre_8707136
22/5/10 a las :13
En respuesta a an0N_568920299z

Nooo
hay dios todo lo q cuentas es lo mismo q io hago con mi novio. llevo 6 meses con el. Pobre!! y eso q he cambiado antes era peor. cambie xq muxos chicos q los considero mis amigos, me reclamban q porq nunca le hice caso y io la vdd ni en cuenta. Pa mi q namas querian ser mis amix. Mi novio = es tauro, viaja muxo, pero siemre me anda msjando, al inicio me molestaba no c xq. Ahora lo entiendo un poco mejor, antes cuando lo veia me regalaba peluches y eso no me gusta "io no lo amo y se q el ami sip" oes un buen muxacho y se q es un buen prospectp (disculpa q hable asi) pero quiero cambiar. le tuve q decir q en vez de que me regalara cosas grandes y rosadas mejor me diera cosas pequeñas "la ultima vez me dio un llavero" y me encanto (feo x cierto pero me gusto). Creo q lo estoy entendiendo y el a mi. io no le contesto los mensajes ni lo beso ni le pregunto de su vida, el solito me dice todoo. me sirve muxo este foro toy aprendiendo muxoo y quiero cambiar jajaja.
Del q si me enamore fue de un virgo me era =litoo a mi, lo termine xq coo soy muy calculadora y el tambien supimos q no funcionaria "" me dolioo muxooo" no sabes cuanto. pero qdamos como amix. Espero te sirva mi comentario, saca tus conclusiones. Eso sip lo q salga de su boca es pueritita vdd. jajaja

Buenas
he prestado mucha atencion a tu charla.
Si haces lo mismo con tu novio, por que esa es tu manera de ser puedes adaptarte, pero no la cambies porque a las personas no se les puede cambiar.
lo que sucede es que yo he tenido charlas donde se me hablaba de como era una persona y con el tiempo ver que no es asi.
son los pequeños detalles lo que hacen que las personas nos sintamos importantes.
Acuerdate de esto, nunca seas una opcion para una persona tienes que ser siempre la prioridad, y yo actuando una virgo de esta manera me siento como una opcion.
Estoy para lo bueno y lo malo no para rellenar el tiempo que no se esta con nadie, y compartir actividades en pareja para mi es importante asi como conocer el circulo de amistades de tu pareja aunque luego respetes esos momentos en donde ambos necesitamos estar solos
un saludo.

G
guayre_8707136
22/5/10 a las :20

Hola eric
He leido tu comentario.
Pienso que esa es la diferencia es por un juego de seducción, si tiene novio la cosa cambia, si he notado que esta mujer virgo es más seductora que otro tipo de mujer zodiacal, no se pero me desconcierta tanto que creo que merece la pena dedicarle un tiempo a este signo, es muy complejo, yo soy un hombre tauro y a diferencia del resto de los tauro me considero una persona fiel, para mi todas las mujeres son iguales y lo único que las diferencia es el sentimiento que siento hacia ellas, cuando este sentimiento se desplaza es porque algo falla.
podras estar jugando asi con tu virgo una eternidad.
un saludo

G
guayre_8707136
22/5/10 a las :23

Las flores
la flor se la di yo, en un dia sin fecha, un dia donde su trabajo la agobio, para quitarle un poco de strees

G
guayre_8707136
22/5/10 a las :35

Gracias amanecer
Hola, eso de ser reserbada tambien me mosquea, incluso he llegado a pensar en las primeras citas que podria estar casada, yo se lo expuse en una ocasion bajo un razonamiento, ella se rio y me dijo que era lógico mi manera de pensar en funcion a su comportamiento y me dijo tambien que solia despistar a los chicos.
ahora estudiando el signo y viviendo mi experiencia lo entiendo por completo.
Lo que esta claro que no estoy para que me comparen con anteriores relaciones y mucho menos para que me encasillen en un siio donde no es el mio.
No voy a ser la opcion de nadie.
tampoco voy a ir detras de nadie independientemente del signo que sea.
Muchas veces me pregunto, la cantidad de relaciones buenas que me he cargado por infantil y ahora que he madurado encuentro a las personas más quemadas de este planeta, no encuentro opcion, asi que no me precipitare.
un saludo.

A
an0N_956730699z
23/5/10 a las :55

Pues......

Hola tauro, pues yo soy virgo y no me veo reflejada en nada con esta chica.....quizas sea por mi ascendente que lo tengo en leo,no se.....vamos yo soy una persona transparente,voy de frente,no me gusta las mentiras y quizas soy algo reservada pero solo al principio hasta que cojo confianza...y te aseguro que cuando quiero a una persona soy de demostrar mis sentimientos con palabras,gestos dulces para nada soy fria...asi que no entiendo mucho la actitud de tu chica
lo unico que te puedo asegurar que el loco no eres tu y que todo el mundo no es como ella, vamos almenos yo no....
un abrazote

Y
yufeng_8300941
23/5/10 a las 20:38

Mira si ella no te da lo que necesitas es que no es "la mujer de tu vida".
Mi consejo es o bien que pases de ella, que te alejes y seas firme y que empieces a salir con otras o bien que hables con ella y seas muy claro y franco y si su respuesta es ambigua te alejes. Yo te aconsejaría la segunda opción sobre todo para alguien que pareces directo y que no eres presa de ambiguedades.

La atracción incial es un trampa. Y su actitud es lo que hace que te sientas atrapado y anhelante. Probablemente si su comportamiento no fuera ese no te sentirías tan atraido, tan atrapado tan anhelante, es su actitud de frío-calor lo que te hace que estes atrapado. Esa actidud está muy bien en el tiempo de la seducción pero una vez que inicias la relación ya no tiene cabida lo que hace es atrapar al otro en una tela de araña. Analizate no es que sientas más por ella es su actitud lo que despierta tu instinto de cazador y te mantiene atrapado. Pero amigo eso no es amor. Amor es otra cosa, el amor te hace sentir un rey y a veces un esclavo. Felicidad y dolor pero no dolor inflijido por el otro, sino por el sentimiento de que una relación es siempre frágil y sabes que has de cuidarla sino quieres que se deteriore. Has atribuido propiedades de diamante a un simple carbón de turba. Miralá con otros ojos. Intenta ser objetivo y verás que no es un diamante no es otra tía más.

Bájala de su pedestal de diosa petarda y verás como la historia da un vuelco. O bien deja de lado esa actitud y cambia y se implica en la relación o bien se va definitivamente es doloroso pero el dolor se va y encontrarás a un verdadero diamante.

A mi me pasó algo parecido con un tío virgo por cierto y ahora aunque con dudas y con temor creo que he encotrado a un diamante de momento en bruto pero creo que podrá sacarse una bella joya de esta relación. Por cierto este también es virgo y su actitud no se parece en nada a la del otro. ¿Por qué será? Pues porque a este si le gusto en serio.

A
an0N_568920299z
23/5/10 a las 23:16
En respuesta a guayre_8707136

Buenas
he prestado mucha atencion a tu charla.
Si haces lo mismo con tu novio, por que esa es tu manera de ser puedes adaptarte, pero no la cambies porque a las personas no se les puede cambiar.
lo que sucede es que yo he tenido charlas donde se me hablaba de como era una persona y con el tiempo ver que no es asi.
son los pequeños detalles lo que hacen que las personas nos sintamos importantes.
Acuerdate de esto, nunca seas una opcion para una persona tienes que ser siempre la prioridad, y yo actuando una virgo de esta manera me siento como una opcion.
Estoy para lo bueno y lo malo no para rellenar el tiempo que no se esta con nadie, y compartir actividades en pareja para mi es importante asi como conocer el circulo de amistades de tu pareja aunque luego respetes esos momentos en donde ambos necesitamos estar solos
un saludo.

A quien engaño !!
aprecio muxo tu comentario, y la verdad es que loo amoo y no lo quiero dejar xnada del mundo, creo q me he sacado la loteria del amor con el jajaja. Me cuesta trabajo expresarme eso es todo, pero cambiare !!
te quiero dar un consejo, wueno x lo q entendi ella tiene novio, asi q la vdd io creo q no lo va a dejar, wueno nose cuanto tiempo tengan de novios. io n lo particular le comunico todo a mi novio, nomegusta mentirle, xq no sopotaria la metira y la traicion. una de dos o esta jugando contigo o de vdd te quiere. io cuando no quiero algo con alguien de plano se lo digo. io te aconsejo q le pongas las cartas sobre la mesa(asi lo hizo mi nivio) me dijo lo q pretendia y q le diera el chance de enamorarme q ya si sentia algo lo intentaramos. Me dijo"deja q t enamore" me encanto, es muy romantico.dile como te hace sentir, hablale con la verdad. y ni se te ocurra darle celos, xq si tiene dudas sobre ti las reafirmara .
Digo lo q entendi es k tiene novio o algo asi , si no tiene pos = hablale con la vdd. Me encantan las personas sinceras. aunque duela la vdd, xq me siento con mas confianza de expresarme.
saludos a ti ====== bye

A
an0N_568920299z
23/5/10 a las 23:26
En respuesta a an0N_568920299z

A quien engaño !!
aprecio muxo tu comentario, y la verdad es que loo amoo y no lo quiero dejar xnada del mundo, creo q me he sacado la loteria del amor con el jajaja. Me cuesta trabajo expresarme eso es todo, pero cambiare !!
te quiero dar un consejo, wueno x lo q entendi ella tiene novio, asi q la vdd io creo q no lo va a dejar, wueno nose cuanto tiempo tengan de novios. io n lo particular le comunico todo a mi novio, nomegusta mentirle, xq no sopotaria la metira y la traicion. una de dos o esta jugando contigo o de vdd te quiere. io cuando no quiero algo con alguien de plano se lo digo. io te aconsejo q le pongas las cartas sobre la mesa(asi lo hizo mi nivio) me dijo lo q pretendia y q le diera el chance de enamorarme q ya si sentia algo lo intentaramos. Me dijo"deja q t enamore" me encanto, es muy romantico.dile como te hace sentir, hablale con la verdad. y ni se te ocurra darle celos, xq si tiene dudas sobre ti las reafirmara .
Digo lo q entendi es k tiene novio o algo asi , si no tiene pos = hablale con la vdd. Me encantan las personas sinceras. aunque duela la vdd, xq me siento con mas confianza de expresarme.
saludos a ti ====== bye

Hola otra vez
volvi a leer tu historia, dices q el segundo dia q quedaron ella te beso, io la vdd creo q te esta utilizando para sentirse bien, Disculpa q te lo diga. Te ha de tener como la segunda opción. Mejor busca alguna otra relacion, aunque te duela, ya no te claves mas con ella. Si las cosas tienen q cambiar van a cambiar. ahora siiipppp BYE jajaja

G
guayre_8707136
25/5/10 a las 13:06
En respuesta a yufeng_8300941

Mira si ella no te da lo que necesitas es que no es "la mujer de tu vida".
Mi consejo es o bien que pases de ella, que te alejes y seas firme y que empieces a salir con otras o bien que hables con ella y seas muy claro y franco y si su respuesta es ambigua te alejes. Yo te aconsejaría la segunda opción sobre todo para alguien que pareces directo y que no eres presa de ambiguedades.

La atracción incial es un trampa. Y su actitud es lo que hace que te sientas atrapado y anhelante. Probablemente si su comportamiento no fuera ese no te sentirías tan atraido, tan atrapado tan anhelante, es su actitud de frío-calor lo que te hace que estes atrapado. Esa actidud está muy bien en el tiempo de la seducción pero una vez que inicias la relación ya no tiene cabida lo que hace es atrapar al otro en una tela de araña. Analizate no es que sientas más por ella es su actitud lo que despierta tu instinto de cazador y te mantiene atrapado. Pero amigo eso no es amor. Amor es otra cosa, el amor te hace sentir un rey y a veces un esclavo. Felicidad y dolor pero no dolor inflijido por el otro, sino por el sentimiento de que una relación es siempre frágil y sabes que has de cuidarla sino quieres que se deteriore. Has atribuido propiedades de diamante a un simple carbón de turba. Miralá con otros ojos. Intenta ser objetivo y verás que no es un diamante no es otra tía más.

Bájala de su pedestal de diosa petarda y verás como la historia da un vuelco. O bien deja de lado esa actitud y cambia y se implica en la relación o bien se va definitivamente es doloroso pero el dolor se va y encontrarás a un verdadero diamante.

A mi me pasó algo parecido con un tío virgo por cierto y ahora aunque con dudas y con temor creo que he encotrado a un diamante de momento en bruto pero creo que podrá sacarse una bella joya de esta relación. Por cierto este también es virgo y su actitud no se parece en nada a la del otro. ¿Por qué será? Pues porque a este si le gusto en serio.

Que palabras más sabias
HOla gracias por tu dedicación, tu relato al igual que el de otras personas transmite una seguridad y una verdad como un templo.

Antes de leer tu relato habia a empezado a comportarme asi de manera inata, y si ahora abri el canal de la comunicacion, ayer le dije que lo que el tiempo que neceseta para pensar si me quiere o no hacia en mi el efecto contrario, le propuse un mes sin tener nada de comunicación, a lo que contesto que no, que no podria estar un mes sin saber nada de mi, la despedida por mi parte con dos besos, hablamos un rato más y dos besos de despecida, note que queria besarme en los labios, por no ser borde le di un pico, yo tenia prisa porque iba a una cena.

Estoy apartando mi manera de actuar con el corazon para ser más lógico y lo consigo pero me parece muy triste hacerlo creo que los sentimientos y la lógica para ser feliz se deben de separar.
un saludo cordial

G
guayre_8707136
25/5/10 a las 13:14

Hecho tus consejos
gracias, no lei este post hasta hoy, ayer le hable cara a cara, y actue tal y como narras, creo que las cosas defrente son mucho mejor.

En este tiempo he pensado que una relación es de dos y no voy a estar esperando la decisión de una persona cuando yo puedo tener el mismo criterio, asi que mi sinceridad hace que especifique lo que siento en cada momento.

Esta mujer es muy orgullosa, ayer le dije que si queria llamarme me parecia ridiculo que no lo hiciera, que yo para eso no tengo orgullo, ella dijo que era algo que admiraba en mi, lo comento como si con esto ella ganara la batalla a lo que respondi, si tu supieras porque lo hacia te iba a dar otra idea de lo que piensas, no deveria decirtelo pero te lo digo.

Yo la llamaba cada cierto tiempo para preguntarle que tal la semana o el dia cuando hacia varios sin hablar, con esto lo que ganaba no era que ella creyera que estaba colgada de mi, sino todo lo contrario, yo descubria lo que sentia por ella, y os sorprenderiais, es como una fase de desamoramiento.

Creo que en breve pondre definitivamente fin a la historia, por aburrimiento, ya os ire contando
un saludo

A
an0N_956730699z
25/5/10 a las 20:50
En respuesta a guayre_8707136

Hecho tus consejos
gracias, no lei este post hasta hoy, ayer le hable cara a cara, y actue tal y como narras, creo que las cosas defrente son mucho mejor.

En este tiempo he pensado que una relación es de dos y no voy a estar esperando la decisión de una persona cuando yo puedo tener el mismo criterio, asi que mi sinceridad hace que especifique lo que siento en cada momento.

Esta mujer es muy orgullosa, ayer le dije que si queria llamarme me parecia ridiculo que no lo hiciera, que yo para eso no tengo orgullo, ella dijo que era algo que admiraba en mi, lo comento como si con esto ella ganara la batalla a lo que respondi, si tu supieras porque lo hacia te iba a dar otra idea de lo que piensas, no deveria decirtelo pero te lo digo.

Yo la llamaba cada cierto tiempo para preguntarle que tal la semana o el dia cuando hacia varios sin hablar, con esto lo que ganaba no era que ella creyera que estaba colgada de mi, sino todo lo contrario, yo descubria lo que sentia por ella, y os sorprenderiais, es como una fase de desamoramiento.

Creo que en breve pondre definitivamente fin a la historia, por aburrimiento, ya os ire contando
un saludo

Te entiendo

Hola chico tauro, la verdad que entiendo tu postura porque no es facil,cuando tu estas luchando y poniendolo todo,la otra parte esta de brazos cruzados......y bueno las virgos si somos orgullosas,pero en mi caso te puedo asegurar que si tengo interes por una persona no me estoy dias sin llamarlo,vamos el orgullo me lo trago pero bien tragadito.....en esta vida hay que ser mas humilde y bajar mas la cabeza y sinceramente como bien te han dicho por aqui a esta lo que le hace falta es que le bajen del pedestal.....no se puede ser asi de desagradable cuando una persona te esta expresando los sentimientos y te trae bombones y flores contestar de la manera que te lo hizo......se tiene que valorar mas las cosas y ser agradecido....en fin que tengas suerte y tranquilo que hay muchas virgos que merecemos la pena, valoramos y expresamos sentimientos......

un abrazo

G
guayre_8707136
29/5/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_956730699z

Pues......

Hola tauro, pues yo soy virgo y no me veo reflejada en nada con esta chica.....quizas sea por mi ascendente que lo tengo en leo,no se.....vamos yo soy una persona transparente,voy de frente,no me gusta las mentiras y quizas soy algo reservada pero solo al principio hasta que cojo confianza...y te aseguro que cuando quiero a una persona soy de demostrar mis sentimientos con palabras,gestos dulces para nada soy fria...asi que no entiendo mucho la actitud de tu chica
lo unico que te puedo asegurar que el loco no eres tu y que todo el mundo no es como ella, vamos almenos yo no....
un abrazote

Gracias
Gracias, Susana, mi manera de ver las cosas muy similares a las tuyas ha hecho que decidiera por pasar, el resultado es que le he atraido aún más, es una pena antes estaba enamorandome, ahora que estoy más frio y no porque lo haga a drede es cuando se ha fijado en mi.
No estoy pegando saltos de alegria, más bien me crea inseguridad, no puedo expresar mis sentimientos, ella ha cambiado y veo gestos que antes no tenia como la de darse la vuelta cuando me despido de ella, o no dejarme marchar cuandonos despedimos, la verdad que ser de esa manera tiene que ser una tortura.
He sacado mi lado más ... que era el lado que me prometi no sacar nunca más.
un saludo.

N
nieves_6344977
3/6/10 a las 1:02

Chicos tauro...
Realmente me admiro de que en esta ocasión sean ustedes los que esten inseguros respecto a una virgo...

y si mi opinión puede servir de algo, pues creo que de entrada uds tienen todas las de ganar, todas. Lo mejor que pueden hacer es rescatar esa irradiante confianza en uds mismos que proyectan, y cegarla, jajaja eso es algo siempre muy atractivo en una persona, chicos no se dobleguen... virgo huye a personas que aparentemente sean menos firmes que ella... y se pega como mosca a quien muestre más temple y bases más sólidas...

¿tratar de agradar? virgo no quiere que alguien se adecúe a ella, ¡jamás! virgo ama la independencia, quiere que su pareja sea y pueda ser ella misma, sin tener que servirse de una personalidad que no sea la suya para amarrarse a alguien más, nononono, todo lo contrario: sean tal como son, porque de por sí tienen cualidades que atrapan a este signo de tierra, recuerden: confianza. Vuelvan a ser uds, siendo la mejor versión de uds para uds mismos, y verán cómo la dejan loca.

Si ya tiene pareja es muy mal panorama... Porque virgo podrá coquetear pero en el fondo es de una sola persona, se engaña a sí misma tal vez, pero es de una sola persona. ¿Qué hacer ahora? Dense su lugar, así de simple... esto no garantiza que ella será de uds, pero sí es el primer paso de hacer lo adecuado, y sea cual sea el resultado será el adecuado.

A
aroua_5665346
3/6/10 a las 7:50

No todas somos iguales...
Para mi influye también la experiencia de vida de cada uno. Mirá, yo soy bastante fría en general pero cuando me enamoro pierdo la cabeza totalmente... me engancho enseguida y soy muy cariñosa y digo te quiero enseguida! actuó totalmente diferente a la persona que describís ahí jaja es raro pero no pasa siempre eso ni seguido! He tenido relaciones largas porque la queria a la persona pero es un querer básico no un amor alocado, no se bien como explicarlo pero no se da siemrpe de la misma forma el interés que tenemos con la persona que estamos! Generalmente prefiero estar sola y no estar por estar con alguien, pero si se da el caso de compartir mi vida con alguien y no estoy enamorada soy más fría. O sea es un extremo... si estoy enamorada soy una GOMOSA total! y si estoy cómoda y bien con la persona que estoy pero no enamorada soy más fría y a la larga me termino cansando y quedándome sola! Me cuesta mucho enamorarme porque soy muy crítica y muy exigente con lo que busco enamorarme.

N
nieves_6344977
5/6/10 a las 4:52

Ya nos iras agarrando el paso...
Somos una contradicción andante, pero en nuestra cabeza todo tiene sentido o eso queremos.

Es muy interesante lo que planteas, pero en sí las dos cuestiones son correctas:

virgo huye cuando se siente enamorada
y virgo huye cuando no esta NADA atraída

el punto es diferenciar una de otra. Porque en la segunda es de estar alerta y ver si ella intenta saber de ti sin que tu lo sepas, según ella claro jajaja, y si da señas de que detrás de esa timidez siente curiosidad, entonces es porque está enamorada y tiene miedo ELLA de no dar el ancho (muchas veces). No estoy segura pero creo que es un signo que de entrada no siente que tenga derecho a ser querida tal como es, es una teoría que tengo xD

Para la segunda ocasión hay que ser astutos: Porque ella no querrá ser descortés pero si la mueles mucho en algún momento empezará a lanzar indirectas de que no le agrada tu compañía, y finalmente tras agotarle su basta paciencia (pero no tanta como la de tauro, claro está), estallará y te lo dirá en la cara de forma directa o hará algo tajante: como desaparecer definitivamente.

A pesar de que virgo intenta mantener siempre el control, si aprendes a leer sus gestos, a saber cuándo está incómoda y saber identificar si la incomodidad se debe a una u otra circunstancia, todo será mucho más claro.... y en realidad no es tan difícil, es un arte aprendible.

¿Por qué terminamos con el peor partido?
No creo que sea conscientemente... creo que más bien en el fondo una parte de nosotras se siente altamente culpable de no dar oportunidades a sujetos distintos a lo que queremos y ahí vamos... y tal vez más en el fondo pensemos: no meresco algo mejor.
Aunque es una simple teoría de una servidora, de entrada no creo que sea conscientemente.

Por lo que dices/cuentas hay interés, pero meterse con una virgo 'ocupada' es un desafío AUN mayor. Tiene que estar resuelta a dejar al otro y muy metida contigo.

saludos!

N
nele_9423183
20/6/10 a las 22:38

Virgo introvertido
Hola!!! estuve leyendo,tu historia,yo soy de virgo,y estuve con un" sol" de tauro que,lamentablemente se fue a vivir a otro lado y quedó nuestra historia inconclusa,falta el sello...él es un hombre alrevés de lo que tu cuentas,él el introvertido,creo que pasa por algo de inseguridad,que crea miedos.Yo era quien proponia salidas,y aceptaba,después de hacer una evaluación ,si el tiempo ,si mi familia,si el trabajo etc.pero a la vez tiene algo que en mi,produce una atracción "fatal"me di cuenta que es el amor de mi vida y que nunca me había enamorado hasta entonces,es por eso (creo) que aún sigo sola.Con esto quiero decirte que no te está tomando el pelo pasa por otro lado,INSEGURIDAD,pero por parte de ella,tal vez no está acostumbrada al trato de tauro que en verdad es el mismo elemento que virgo y se complementan muy bien,tienes que buscarle la vuelta si te interesa,porque algunas virgo son asi,te repito no es mi caso,pero me costó llegar a mi total SEGURIDAD.Es algo que en este signo se debe trabajar mucho,y algunos tauro también.Para colmo los virgo somos detallistas,observadores,metic ulosos,ufffff,pero gente buena,y en algunos casos gente sufrida,con una historia que marca su actitud.Bueno,espero que te ayude con mi relato.Te mando un beso y mucha suerte.

Y
yinyin_5441180
24/6/10 a las 14:03

Yo soy mujer virgo
HOLA,no todas las mujeres virgo somos como ella,vale q a veces parezcamos frias o asi.Lo que yo pienso es q te esta utilizando y ella tiene a otro, es dificil xro es asi duele muxo saber la verdad si es q te enteras.Yo soy virgo y he stado saliendo casi tres meses con un chico virgo nos conocimos x internet y el me ha utilizado en todos los sentidos,lo que yo no.Yo le queria staba superenamorada y de un dia de buenas a primeras ahi te quedas sin explicacion y sin riñas y sin nada,Asi ten muxo ojo y q no te trate como un objeto de su uso y disfrute que eres una persona y quieres felicidad junto a una persona de la que estas enamorado.

G
guayre_8707136
29/6/10 a las 23:45
En respuesta a guayre_8707136

Hecho tus consejos
gracias, no lei este post hasta hoy, ayer le hable cara a cara, y actue tal y como narras, creo que las cosas defrente son mucho mejor.

En este tiempo he pensado que una relación es de dos y no voy a estar esperando la decisión de una persona cuando yo puedo tener el mismo criterio, asi que mi sinceridad hace que especifique lo que siento en cada momento.

Esta mujer es muy orgullosa, ayer le dije que si queria llamarme me parecia ridiculo que no lo hiciera, que yo para eso no tengo orgullo, ella dijo que era algo que admiraba en mi, lo comento como si con esto ella ganara la batalla a lo que respondi, si tu supieras porque lo hacia te iba a dar otra idea de lo que piensas, no deveria decirtelo pero te lo digo.

Yo la llamaba cada cierto tiempo para preguntarle que tal la semana o el dia cuando hacia varios sin hablar, con esto lo que ganaba no era que ella creyera que estaba colgada de mi, sino todo lo contrario, yo descubria lo que sentia por ella, y os sorprenderiais, es como una fase de desamoramiento.

Creo que en breve pondre definitivamente fin a la historia, por aburrimiento, ya os ire contando
un saludo

Mi trnasito con la virgo
HOla a todos en primer lugar agradaceros los consejos que me dais, son de gran ayuda para mí se ve que teneis un buen corazon.

Os comento que este ultimo mes a sido fantastico las energias fluyen de una manera extraordinaria.
Pero el sabado pasado surgio un conflicto, estabamos hablando y en la conversaciokn me salio el preguntarle por su ex, ella me dijo que la habia llamado, y yo me mosquee porque hablamos todos los dias y no me dijo nada, yo todo lo que hago que le pueda causar molestia se lo digo anticipadamente para que sea algo natural pero el detalle de que tenga que preguntar yo no me gusta, es cierto que ella es sincera y podia mentirme y no lo hizo eso me gusta, pero lo que no me gusto es que me dijo de manera defensiva que ella no podia pasarme un informe de la gente con la que hablaba, cosa que me sorprendio porque no se lo exijo.
Eso supongo que quiera decir que yo puedo hacer mi vida mientras que no me pregunte, eso si si me pregunta tengo que decirle la verdad.
Pongamos un ejemplo: Yo puedo estar hablando con mi ex y quedar con ella, y si un dia me pregunta se lo digo, pero ella no se tiene que enfadar, lo que pasa es que creo que si esto lo hago yo traicionaria su confianza, cosa que sin querer esta haciendo ella hacia mi.
Parezco un niño escribiendo esto pero lo que esta claro esque veo las cosas de una manera y si estooy equivocado las soluciono.
Mi base en una relacion es la comunicacion y la confianza pero si tengo que estar de detective es demasiado trabajo para mi,
un saludo

K
kaja_5172107
1/7/10 a las 21:01

Pues yo lo veo clarisímo...
Si es que leí bien... (me parecío leer más adelante que tiene otra relación....)
por que si es así ahí tienes la clave de todo el asunto...
(y si no la tiene, se comporta cómo si la tuviera).

Yo lo que entiendo es que una persona cuando está enamorada
(sea del signo que sea) por amor acepta todos los defectos y virtudes
de la otra persona (nadie es perfecto... aunque haya quién se lo crea),

Así que esos enfados de los que hablas para mi que más que actuar con 'razonamientos lógicos', (que és justamente al revés por que a ver a quién le puede amargar un dulce...) , me parece más bien que es una forma de autoexcusarse moralmente, ya que su propia 'ética' virginiana le impide estar en paz consigo misma sabiendo que está en dos relaciones a la vez...

Por eso le dan esos arrebatos que le dan y ante cualquier 'error' tuyo, l
se enfadará y lo agrandará de tal manera haciéndote ver que el culpable eres tú,
por que está buscando la manera de controlar su situación y ello sólo lo conseguira quedándose con uno, y a uno tiene que sacar de su vida....

pero claro... ahí tu le has podido por que le atraes de tal manera que no ha podido renunciar a ti (a lo mejor hasta te adora... ),
y eso es indudable por que el hecho és que a pesar de todo ahí seguiís estando...

Yo no juzgo si es buena ó mala, por que no soy nadie para hacerlo y también por que habría que ver primero que és lo considera bueno ó malo,
pero eso es otro tema....

En todo caso si actúa de esa manera tan aparentemente negativa por lo que creo que és, pues te da indicios de que a pesar de todo és una mujer con valores,
que puede que se haya equivocado en su forma de actuar,
y cómo todo ser humano, pues también nos equivocamos
y a veces hasta hacemos daño.

Qué conste que yo no la defiendo, por que yo en tu lugar no hubiera aguantado tanto reproche, pero sí es cierto que hay analizar bien las cosas, y habría que conocer bien a ésta mujer antes de tomar una decisión, los Virgos somos muy reservados y nos guardamos muchas cosas y actúamos en lo que creémos que es lo mejor para todos, (aunque quedemos cómo malas personas) y si creémos que lo mejor es callar pues lo hacemos también, (grave error).

Mi consejo es que cuando se te ponga 'borde' antes de perder tú la paciencia
(y con motivo..) cuentes hasta diez e intentes hacerla entrar en razón,
hablándole bien y bonito aunque te den ganas de dejarla ahí plantada,
(psicología pura y dura)...

sólo así conseguirás que se abra a ti y te cuente que és lo que en verdad pása,
por que con un Virgo nada es lo que se parece, hay que tener paciencia
necesitamos mucho tiempo, una vez que se nos gana nos 'desarmamos'
(hablo de forma generalizada que nadie se ofenda..),

pero pienso que por amor (si en verdad la quieres) vale la pena hacerlo,
y sí la otra persona aún así no nos corresponde, pues nos quedamos con la satisfacción de saber que lo hemos intentado y hemos hecho todo lo que podíamos hacer, ya aparecerá otra persona que nos valore y nos merezca cómo tal.

PD; (Yo que tu me esperaría, por que me parece que lo más interesante está por llegar...). Saludos y suerte!

S
soumia_761011
25/4/17 a las 20:03
En respuesta a guayre_8707136

Hola a todos, os relatare mi hitoria para que llegueis a la conclusion de mi enunciado.
Hace tres meses conoci una mujer virgo, yo soy un hombre tauro.
el encuentro fue por internet, decido quedar con ella para tomar algo y sentimos una fuerte atracción, al quedar el segundo dia lo sellamos con un beso, un poder de seducción o mágia flotaba en el alrededor, los dos estabamos al parecer libres de relaciones y empezamos a tener citas, observaba que en las conversaciones ella me sacaba información mientras que dia tras dia no conocia nada de ella, fueron asi varias semanas hasta los dos meses cuando lo dije y ella me confirmo que efectivamenete era una chica misteriosa, y que todos los chicos le decian lo mismo, mala respuesta no me gusta que me comparen con los demás chicos, su manera de hablar era como de una persona que más que sentimental era lógica, imaginaros eso para un tauro sentimental, para decirme te quiero pasaron tres meses y no lo volvi a escuchar más, es una persona que esigue en una relacioin algo que no puede dar puesto que la comunicación y la complicidad es algo que los dos estabamos deacuerdo pero por parte de ella comunicación cero, mientras yo le pregunto cosas para saber como tratarla ella considera estas cosas como exigencias o riñas hacia ella y son cosas como por ejemplo, si yo le comunico que puede comunicarme sus sentimientos sin problema, un echo de menos que me digas algo bonito de vez en cuando, pero en plan tranquilito, lo hago para que ella adquiera confianza pero no lo consigo sino todo lo contrario.
En un enfado tonto ella se pico durante una semana entera, era una tonteria pero le dio una importancia suprema, creo que su cabeza pensadora no me permite niingun tipo de error y si lo cometo me mortifica, no tengo opción a retificarme, sino empata gana nunca pierde y si ella comete un error no te preocupes que la culpa es mia.
una situación de strees laboral hizo que el viernes terminaramos por parte de ella con una distancia en el tiempo, esto me desorienta bastante puesto que al intentar saber si habia terceras personas esta pregunta podia llevarme a otra incidencia por dudar de ella, pero hacia un dia habia sido mi cumpleaños y todo salio bien, me desconcierta, pero a la vez me cansa un poco.
Esa frialdad me hace pensar cualquier cosas haciendo que mis pensamientos se confundan, me siento como un amigo con derecho a roce cuajndo ella queria supuestamente una relación.
tras un email de ayer me habla que esta con la melancolia del recuerdo, esto es lo que me hace pensar en el amargor qe tiene que estar pasando cuando tiene una persona a su entera disposición para entender sus problemas y preocupaciones de la manera mas sincera, ahora no se lo que hacer si llamarla para ver que tal el dia o pasar de ella y no llamarla para que me llame ella, no se si lo del tiempo es ruptura o espacio pero me parece que tenerme retenido con lo del tiempo es una tortura aparte de un gesto egoista.
Flores, bombones, y a cambio recibo una contestacion de agobio por mi parte yo le digo jo ni que nos vieramos todos los dias bonita que yo tambien tengo cosas que hacer.
Es verdad que cuajndo la trato con indiferencia se me acerca pero yo asi no puedo estar con una persona el resto de mis dias, me dio todo al principio para engancharme y ahora me mortifica como en muchos casos he leido por aqui.
Mi pregunta es la siguiente ¿que puedo hacer con esta mujer?, me da la sensacion que me toma el pelo y lo mejor de todo dice que todo el mundo es como ella asi que el loco debo ser yo jejeje.
Un fuerte abrazo a todos Gracias.

He convivido con una mujer así, encima virgo. Me aleje, hay muchas y mejores mujeres que las Virgo. Tanto no son de perfectas. Ni te ayudan, solo te fastidian la vida. Esclavo de una mujer, ni loco. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir