Foro / Astrología y Tarot

Él acuario, yo libra. ¿me quiere? ayuda :__

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 14:32
R
rawda_5660911
11/11/12 a las 8:50

Hola! Soy nueva por acá, y necesito un consejo por favor. Estoy enamorada de un chico acuario, yo soy de libra. Les cuento como es... Lo conocí en la Universidad, el año pasado solo nos mirábamos pero nada mas, es mas él comenzó a mirarme y pero solo quedaron en miradas. Este año cuando nos volvimos a ver fue como WOW! Algo completamente distintos al años pasado, muchisimo mas demostrativo, algo que me sorprendió muchísimo. De nuevo nos comenzamos a mirar, pero esas miradas muy intensas, al principio yo lo miraba directo, pero ahora me da tanta vergüenza que me cuesta mucho, a él no, para nada. ¿Que hace? Bueno, las miradas es algo constante, la verdad, a mi me dejan sin respiración, me mira fijo, sin problemas, como si nadie mas existiera en ese momento, lo siento así. Sus amigos, si es muy social, sus amigos son increíbles, me controlan constantemente, de verdad, siempre me están observando que hago, a donde miro, con quien hablo. Los amigos, cuando pasan cerca mío le gritan cosas, como para que me entere, o pasan al lado mío y me miran, sin problemas. El también, siempre observando y analizando todo. Los días que el no esta en la universidad, los amigos se encargan de controlarme por él. Cuando esta solo, lo noto mas tímido, hay momentos en que lo descubro que me esta mirando y corre automáticamente la vista avergonzado, y me parece algo muy tierno, pero también tiene esos días que aunque este solo me mira fijamente, sin drama. Cuando esta con sus amigos me mira peor! por que no solo me mira él, si no todos ellos, o por ejemplo si no esta en un lugar en donde me pueda ver, se corre y se pone en un lugar donde si pueda, siempre de frente a mi o donde me pueda ver. Últimamente por cosa del destino nos encontramos siempre a la salida de la facultad, la semana pasada tuve que bajar las escaleras de la facultad con él al lado mío, yo tratando de controlarme para no verme nerviosa, no se si lo noto, estaba que me moría. Él hace cosas que nadie nunca hizo, cosas muy obvias como para acercarse, cosas como ponerse en un lugares por donde yo tenía que pasar si o si, y justo él estaba ahí! y entonces tenía que pasar justo al lado de él, otra no me quedaba. Si me tengo que poner a contar toodo lo que hace no termino mas, es muy tierno. Lo que ahora se le ocurrió es desperezarse delante mío. O tocarse el pelo, o la ropa que tenga. Yo, por mi parte suelo mirarle y ignorarle, y parece que eso lo saca de quicio. No es que no lo quiera mirar, tengo vergüenza, asi que lo miro de reojo, o de frente como el lo hace, pero solo unos segundos. Amo mirarlo, cuando lo observo es como si nadie mas existiera en el mundo. Perfecto. Realmente me enamoré. No hablamos, recientemente lo agregue al facebook, pero no hablamos. Y las miradas son como, hablame, no te hagas la que no me conoces! Pero muero de vergüenza. Le encanta demostrarse delante mío. Y termina el año y no lo veo mas y me esta deprimiendo la situación. Necesita un consejo urgente. Como tengo que seguir, él gustará de mi. Me esta volviendo loca.

Gracias y besos.

Beel.

Ver también

R
rawda_5660911
11/11/12 a las 17:33

Voy a morir de la emoción!
WOOW. GRACIAS GRACIAS de verdad. No se como expresarte la emocion que me dio cuando lei que me respondiste y LO que me respondiste. Bueno.. soy muy timida pero es como que siempre el espera que yo de primer paso, asi lo siento y parece que tan equivocada no estaba. ¿Que si me voy animar a hablarle? mira soy el colmo de lo timida y la verguenza que me daria pero por él lo hago, me importa demasiado. Lo tengo que intentar si o si!! El se conecta poco a facebook asi que tengo que esperar esa oportunidad. En cuanto a mirarle.. lo miro o lo ignoro? por que yo tengo miedo que el piense que yo no lo quiero cuando lo ignoro pero no es nada mas por verguenza o por ahi pienso que lo molesto cuando lo miro o paso cerca de él. Pero creo que no es asi.. solo soy yo que me doy manija con eso. El miercoles pasado justo coincidio que cuando salgo de la universidad... venia con mi amiga por las escaleras y me lo encuentro a él y su amigo, ibamos detras de ellos, él no miraba.. su amigo se dio vuelta dos veces a mirar para atras. Y lo que mas me sorprendio es que cuando nos acercamos.. antes estabamos a una diatancia de ellos, a mi se me ocurre decirle algo a mi amiga.. y vos sabes que el cuando me escucho giro automáticamente la cabeza para mirar atras!! y como que se dio cuenta de lo que hizo y siguio mirando hacia adelante y yo estaba que me moria cuando vi eso. Me puede mal y lo sabe. Por ahi suele no mirarme.. y me pongo mal por eso pero en cuanto menos me doy cuenta me mira o hace algo y ya tiene mi atención. Tengo un dilema... yo no soy flaca, no estoy en el pero que tendria que ser y pienso que el nunca se podria fijar en mi al yo ser gordita, pero veo sus actitudes y como me mira y me olvido completamente de eso. Quiero consejos! Y gracias <3.

R
rawda_5660911
14/11/12 a las 14:32

Aaaw :")
Gracias! de verdad, que hermoso leer una historia así. Perdón por tardar en responderte. Gracias por gastar tu tiempo en leer mi historia. Pero, es un enorme miedo que tengo acerca de mi peso, ya que me pregunto constantemente, si estoy así, como es posible que se fije en mi!, pero al ver sus actitudes conmigo, es como que él me hace olvidar completamente de eso y que no le importa en absoluto aquello.

Un beso enorme y gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir