Foro / Astrología y Tarot

El acuario yo capricornio

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 3:58
F
farooq_9857060
21/6/13 a las 22:56

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender a este hombre.
Les cuento la historia, nos conocimos en el 2005, siempre hablabamos, nos reiamos mucho hasta que un dia cambio de trabajo y se fue. nos mensajeabamos mucho hasta que un dia me invito a salir, salimos muchas veces pero nunca paso nada, unos besos nada mas.
Por cierto el es 6 años menor, el queria algo en serio pero yo le dije que era mas chico y que no podia ser.
Paso el tiempo, cada uno por su lado, yo empece a salir con alguien. El tambien. Nos reencontramos en el facebook, charlabamos mucho, pero habia momentos en que desaparecia. pasaron 6 años y despues de idas y venidas aparecio y me entere que tuvo un hijo pero que ya no estaba en pareja. La cosa es que me insistio mucho para vernos y accedi, despues de ese encuentro, en febrero de 2013 me cambio todo ( yo sigo en pareja) pero me movio el piso. le dije lo que sentia por el, el siente lo mismo por mi. Salimos a escondidas por 4 meses, tuvimos relaciones, senti mucho amor de su parte, el me hablaba de proyectos juntos, se abrio mucho y me conto muchas cosas personales. ( me costo que se abriera) Pero el tema de su hijo lo tiene muy mal, y hoy no nos vemos ni hablamos, me dice que no me quiere ... que este tema lo tiene que resolver solo. Mi inquietud es, lo espero o me estuvo usando. La verdad es que senti muchisima sinceridad de parte de el cuando me dijo todo lo que sentia por mi ademas de muchas demostraciones. Si algun ACUARIANO me sabe responder, desde ya gra

Ver también

F
farooq_9857060
23/6/13 a las 4:26

Lucesitaestrellada
Hola, yo entiendo tu respuesta, pero cuando a mi acuario le dije que dejaba a mi pareja el me respondio que no lo haga, porque el tiene muchos problemas con su ex por el hijo, y por el momento necesitaba una amiga y una mujer. y mas adelante cuando estuviera todo solucionado de las dos partes, ibamos a estar juntos. Siempre me aclaro que me esperaba.
Pero como no contesta mis mensajes via Fb o celular, no se si quiere que lo espere o no lo moleste mas.

F
farooq_9857060
26/6/13 a las 3:52

Engeminis
Muchas gracias, por tu respuesta.

F
farooq_9857060
26/6/13 a las 3:58

Cabrita81
Hola, si, es verdad el no quiere cargar con esa culpa.
Le propuse dejar a mi pareja, tampoco quiere, xq en estos momentos con el tema de su bebe, que lo tiene muy mal, no puede pensar claramente, el siempre me dijo que me iba a esperar. Pero en estos momentos esta como anulado y el mundo no existe parar el. si me podes aclarar alguna cosa mas... te agradezco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest