Foro / Astrología y Tarot

El acuario yo cancer se quiere casar??? que opinan

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 20:38
L
libe_7902291
4/8/12 a las 18:05

hola a tods...el tema es el siguiente..
hace 10 años conoci a un acuario en el trabajo, el tenia un puesto muy bajo yo tambien...
los dos nos juntabamos a la hora de la comida y me costaba sacarle la platica pero que creen? ese hombre me encantaba asi que comense la caseria y cuando una canser se dispone a cazar cuidado.. en fin, mi caracter es alegre muy alegre y cuando estaba con el que era toda seriedad yo me reia que se oian mis carcajadas asta la esquina. y el decia se mas seria estas loca? despues se oian dos carcajadas asta la esquina la mia y la de el..en el trabajo era muy querido,todos le hablaban y lo trataban con algo de sarcasmo...entonces dije..oye tu puedes dar mas,saben lo hice subir,le dieron un puesto muy importante y se gano el respeto de todos...las chicas le sobraban ,claro habia dinero,,peroooo el era para mi...
un dia en la cena de navidad despues de algunos meses,
estabamos frente a frenta y sin decir mas le dije...eres mi navidad y lo bese, desde ese dia somos inseparables, reimos a cada rato,y adonde quiera vamos juntos es un cuento lindo, yo por mi caracter soy tierna y el por su caracter es muy comprencivo...hace unos años me engaño, me dolio tanto que el se dio cuenta, lo deje por unos meses y les juro que al no contestar llamadas ni msjs el parecia gorrion dando vueltas por mi casa, me pidio perdon y me dijo que me amaba, a por sierto su mami estaba precente y le dijo la quiero ma, con ella me voy a casar...pero el problema de todo esto es que yo no olvido..lo amo pero no olvido,tiene 3 años rogando que nos casemos y yo le he dicho busca otra mujer,no quiero casarme con el..¿¿¿.porque me ruega tanto el matrimonio si el segun se no nacio para ser esposo???

Ver también

A
araia_9549980
4/8/12 a las 21:44

Que concidencia
Yo soy cancer y mi esposo es acuario y el tambien me fue infiel nos trajo algunos problemas pero estamos yendo a terapia de pareja y nos esta yendo muy bien dale el si que merecido se lo tiene a estado persirtente contigo y vayan a terapia se los recomiendo porque los acuarios son muy coquetos suerte

L
libe_7902291
4/8/12 a las 23:38

Steffmag ..hola
bueno..que te digo ,la verdad no me siento preparada para dar el paso y pues aunque el este arrempentido y me lo demuestre, soy de las que piensan que quien tira una piedra tira otra vez....por el momento voy a disfrutar a mi navidad, lo quiero pero como te comento, cancer nunca olvida,

L
libe_7902291
5/8/12 a las 19:19
En respuesta a libe_7902291

Steffmag ..hola
bueno..que te digo ,la verdad no me siento preparada para dar el paso y pues aunque el este arrempentido y me lo demuestre, soy de las que piensan que quien tira una piedra tira otra vez....por el momento voy a disfrutar a mi navidad, lo quiero pero como te comento, cancer nunca olvida,

Hola sftemag
hola mira se me olvidaba erl y yo no vivimos juntos.. yo tengo 2 hijos uno 11 y una de 13 . el es soltero y nunca se ha casado tiene 35 años, por eso pienso que no me caso con el..porque tal vez el solo quiere probar el matrimonio y pues no quisiera ser su raton de laboratorio..mejor a si que me quiera pero de lejitos no crees?

L
libe_7902291
6/8/12 a las 21:48

Guaauuuu alice...
me dejaste muy pensativa..ya me an dicho otras personas casi lo mismo, ya sabes el foro es muy bueno pero yo necia que entiendo...gracias en vedad, eres muy amable por tomarte el tiempo y verdaderamente explicarme algo que mas o menos ya me imaginaba...el fue infiel por falta de sexo.
y eso de vivir juntos como que no...
no se si me entiendas mira, en mi interior hay reservas de amor para el o para quien sea...nunca me entrego al cien siempre dejo algo para sacarlo pococ a poco... si vivimos juntos estoy segura que ya no habra boda..me conosco y lo conosco y no hablo de la fiesta, ni del padre...hablo de la verdadera boda. la boda de las almas, la boda del corazon,yo sin ser su esposa se que soy una de las tres personas mas importantes en su vida y me temo que al juntarnos se termine este delisioso amor...porque el amor esta hoy aqui pero mañana? toy loca me cae..muy dificil de comprender lo se.

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:12

Buenos dias alicee...
hola gracias por comentar...sabes cual es el problema mas complejo de cancer, sabes cual es nuestra maxima preocupacion? que el amor sea amor siempre.. somos vampiritos de amor..entre mas me den mas quiero...tal vez por eso nuestra busqueda es larga...podriamos pasarnos la vida entera esperando el verdadero amor, respecto al tiempo, no hay prisa, todo debe ser asi, como tu dice...como un cuento de hadas, si no para los cancer el amor no es amor...
y si mi niña , estoy tronandome los dedos por decidir si vale la peno o mejor le digo adios...realmente mi lokito tiene todo, yo, no tengo nada pero por el soy capaz de inventar un universo,solo que siento, que lo he lastimado y solo estorbo en su vida..esa es mi realidad......

L
libe_7902291
7/8/12 a las 22:13

Mi asombrosa rosa azull..gracias
El me dice.
-¿porque estas conmigo?.
le sacudo el cabello mientras le miro los ojos,lo tomo de su barbilla y me acerco a sus labios...
deposito un beso suave en su mejilla mientras le repondo
-no lo se.

el repite.
-¿porque?
lo beso desesperadamente en la boca y el susurra.
- ya no me lo digas, ya lo se.


vez mi rosa azul... dice que sabe y no sabe nada.
a veces lo dejo ganar..
el nunca debe de preguntar eso no crees?
el debe de decir estoy contigo
nadamas o no? si mi acuario se va
pues que hacemos a llorar..dificil de aceptar,pero sencillo de superar..ya sabes cancer jamas cae.. puede tropezar pero no caer..o no?

L
libe_7902291
7/8/12 a las 22:59

En realida cuando lo conoci...
era una persona demasiado ocupado en el trabajo..siempre pensando en no cometer un error porque su trabajo aunque humilde era lo primero para el.. cuando saliamos y nos encontrabamos con algun amigo de el,me hacia a un lado y el paseo se convirtia en platica de 2 donde yo estaba de mas.
aveces yo queria ir a una fiesta y el decia...vas sola yo tengo algo que hacer...
la verdad yo nunca me engancho de las personas, asi que le decia de acuerdo...y lo dejaba ser..mira el conmigo hacia lo que queria nunca le prohibi cosa alguna, jamas pense que pasara lo del engaño..pero paso.
y pues lo demas es algo muy duro..que lastima mucho,por eso creo que la esencia del amor se fue..pues yo me la paso bien con el, me gusta, y lo amo.pero realmente entre mas leo mas me convenso de que mi mar esta bien asi...lo que yo siento es mucho amor..pero te juro que nomas no me quiero casar..

L
libe_7902291
8/8/12 a las :36

Claro..asi va a quedar..
gracias cariño, sabes tengo que enfrentarlo y decirle que me aterra el matrimonio....gracias

A
araia_9549980
8/8/12 a las 16:02

Animo
Bien dice el dicho si lo amas dejalo ir y si vuelve es tuyo si no nunca lo fue y volvio por ti

L
libe_7902291
8/8/12 a las 20:38
En respuesta a araia_9549980

Animo
Bien dice el dicho si lo amas dejalo ir y si vuelve es tuyo si no nunca lo fue y volvio por ti

Hola steffmag...que onda..
si volvio...mi lokito volvio...sabes que es lo que mas me gusta de el..como trata a mis hijos,ya sabes para cancer su punto mas bulnerable son los hijos, y mi niño paciencia lo sabe...el es listo ,es acuario my good

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir