Foro / Astrología y Tarot

El acuariano al final cayó en los brazos de una ariana

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 15:35
E
eliete_9441910
11/2/12 a las 20:03

Hola a todos, tengo muchísimo tiempo que no escribo por acá puesto que terminé con esa relación que tenía con el acuariano.. ya han pasado como casi 2 años. Mas he recibido muchos privados por mi descripción del hombre acuario y aun sigo recibiendo, por eso escribo por acá.

Bueno, no se si recuerden, pero como hace año y medio describí con pelos y señas el hombre acuariano, mi novio en aquel entonces. Lo quería muchísimo, mas no comprendía su frialdad.

Esa relación fue muy bonita en un principio, la recuerdo con mucho cariño, mas los siguientes meses se convirtió en soledad y al final terminé aburriéndome. Pasé casi todo un año enamorando a ese acuariano, con mi energía ariana todos los días lo enamoraba como si fuera la primera vez, pese a que este acuariano se alejaba más, terminamos... aunque el quiso ser "amigos con derecho" mas lo mandé a la mierd... porque es todo o nada, al menos una buena Ariana que se respeta no se deja!

Con este acuariano rebelde, distante, cariñoso, caballero, muy amigo, aprendí muchisimo. Pasé unos meses de rabia por mi ego herido y por haber sentido que perdí mi tiempo en una persona que aparentemente le importaba un bledo lo que hacía... aparentemente, así mismo.

Sucedió lo que menos imaginé. Al terminar con este acuariano comencé a salir con varios chicos, y él, como que hacía lo mismo solo que con chicas. Mas yo me recuperaba más rapido en cambio él no. Me enteré que pasó muy mal el mes que termiamos, lo que sucede es que Acuario NO demuestra sus sentimientos tan fácilmente y es TAN orgulloso que jamás de su boca escucharás un disculpas, un me equivoqué o un te sigo queriendo.

Pero como lo veo casi siempre, ha llegado el punto de insultarme, y ahi demostré mi verdadero carácter ariano, que con él lo guardaba. Ponerlo en su sitio, sin pelos en la lengua.

Este chico al final si me quiso muchisimo y me sigue queriendo, no para de mirarme, se poner nevioso cuando estamos frente a frente, intenta acercarse a mi y quiere hacerme bromas solo que yo lo he ido superando hasta que ya los uperé hace un tiempo atras.

Este acuariano, después de año y medio, aunque no me busque para volver porque su orgullo no lo ha dejado, muchas personas me han dicho que en sus ojos demuestra que aun me sigue queriendo intensamente y que se muestra arrepentido por el abandono que me tuvo.

No me arrepiento de haber querido a este acuariano, al final resultó mi plan (suena malévolo mas mi intencion era que queria que viera que no debia ser tan frio con la perosna que quiere) creo que le di una lección, como el me dio una gran lección a mi: Gracias a esa relación soy lo que soy ahora, casi 2 años después.

Aun lo veo y lo recuerdo con cariño, a veces lo veo y pienso que no lo soporto y que tenia malos gustos (era mas joven)..

Asi que.. chicas enamoradas de un acuariano, sean tal cual como son y si, efectivamente aries prende el fuego hasta el más frio de todos (ojo, no digo q acuario es frio, casualmente este acuario era mas mental y calculador). Son buenas personas pero tienen que tener muchisima paciencia, pero si no ven respuesta es mejor que se vayan, la vida es demasiado corta!!!

Un abrazo a todas/os

Ver también

A
an0N_912332299z
14/2/12 a las 14:56


Tienes razon,en seguir la vida q es corta!pero acuerdate q aries se prende, re aviva el fuego gracias al aire de acuario,no somos frios solamente!y ojo con acuario tenemos la facilidad de volver a enamorar a los ex,hay acuarios q adonde pasan no crece más el pasto jajajaa!saludos ariana

M
maida_8640574
17/2/12 a las 20:20

Yo soy aries y mi pareja es acuerio
y me pasa lo mismo que a ti claro nosotros llevamos casi 3 años juntos y tenemos mucha diferencia de edad el tiene 24 y yo voy a los 18 uf! nosotros incluso hemos hasta vivido juntos resulta que al principio era todo bkn y ahora etsa demaciado frio y no me pesca mucho :/ eso me da mucha pena y etsa ultima semana hemos terminado 3 veces la cuestion es que conversamos y el me dijo que no podiamos estar juntos por que su familia me odia xD x mi caracter jajaja pero me dijo que no queria perderme y que me queria cerca de el yo le dije que siempre estaria ahi para el la cosa es que esto ocurrio hce una semana el 14 de febrero peliamos feo el 15 no nos vimos y ayer se iva a la playa y por coinsidencia nos vimos en el super y nisiquiera se habia despedido de mi :/ y ya no es lo mismo pero yo le pregunto y el me dice que me ama y no me quiere perder pero no me pesca entonces ni se que hago :S

F
feifei_6473231
17/2/12 a las 20:33

acuario es locura
así de simple lo digo por propia experiencia XD lo que estoy aprendiendo y lo q he descubierto es q no es bueno depender d ellos mi experencias personales liberar tu mundo crear tu espacios es decir si te gusta pintar pinta si te gusta estar con tus amigas hazlo jejejeje será duro pero nadie dijo q el amor sea fácil pues el amor es un campo de batallas elige bien tu balas y la arma.
Yo voy comprendiendo poco a poco a los acuarios ya no me resulta un caos d persona perfectamente lo comprendo le leo el alma me siento tan a gusta con ellos pero como dije por razones persónale debo alejarme d ellos mantenerme en la otra línea sin ofender a los acuarios.espero ha verte ayudado

M
maida_8640574
17/2/12 a las 20:39
En respuesta a feifei_6473231

acuario es locura
así de simple lo digo por propia experiencia XD lo que estoy aprendiendo y lo q he descubierto es q no es bueno depender d ellos mi experencias personales liberar tu mundo crear tu espacios es decir si te gusta pintar pinta si te gusta estar con tus amigas hazlo jejejeje será duro pero nadie dijo q el amor sea fácil pues el amor es un campo de batallas elige bien tu balas y la arma.
Yo voy comprendiendo poco a poco a los acuarios ya no me resulta un caos d persona perfectamente lo comprendo le leo el alma me siento tan a gusta con ellos pero como dije por razones persónale debo alejarme d ellos mantenerme en la otra línea sin ofender a los acuarios.espero ha verte ayudado

Gracias
si puede ser que si pero por que son tan frios o no se son como cambiantes a veces son un amor y te aman y luego son frios y no pescan son cuaticos jajaja peero lo amo, el me dice que necesita libertad osea eso si es verdad yo soy muy pesada con el y no me gusta que haga algunas cosas a lomejor por eso esta asi puede ser no :/

F
feifei_6473231
17/2/12 a las 21:36
En respuesta a maida_8640574

Gracias
si puede ser que si pero por que son tan frios o no se son como cambiantes a veces son un amor y te aman y luego son frios y no pescan son cuaticos jajaja peero lo amo, el me dice que necesita libertad osea eso si es verdad yo soy muy pesada con el y no me gusta que haga algunas cosas a lomejor por eso esta asi puede ser no :/

hmmmmm
Hmmmm convierte tu mente en liberta expande tu mundo a lejos horizontes se una mujer liberal exprésate tu pareja como si fuera tu mejor amigo acuario signo mas diferente d la astrología fue la locura que cegó al amor y así es como la dulce locura acompaño al amor por siempre. Te aseguro q te va acostar mucho lo se por qué yo soy Aries solo q yo tuve la idea d q me arte d mi signo quería ser acuario me acerque acuario tanto posible.. XD q locura mas loka mujajajaj, sobre cambios d humor es parecido a géminis depende del día como le hayan ido y también de ti de tu comportamiento ellos actúa d una o d otra manera , ¿Cómo te ha ido darle tu cariño a él en el estado frio?.

M
maida_8640574
17/2/12 a las 21:55
En respuesta a feifei_6473231

hmmmmm
Hmmmm convierte tu mente en liberta expande tu mundo a lejos horizontes se una mujer liberal exprésate tu pareja como si fuera tu mejor amigo acuario signo mas diferente d la astrología fue la locura que cegó al amor y así es como la dulce locura acompaño al amor por siempre. Te aseguro q te va acostar mucho lo se por qué yo soy Aries solo q yo tuve la idea d q me arte d mi signo quería ser acuario me acerque acuario tanto posible.. XD q locura mas loka mujajajaj, sobre cambios d humor es parecido a géminis depende del día como le hayan ido y también de ti de tu comportamiento ellos actúa d una o d otra manera , ¿Cómo te ha ido darle tu cariño a él en el estado frio?.

Todo el rato
na le doy amor y como que se rie como si fuera un juego pero bien acabo de hablar con el ultra relaja y como te ha ido y la wea kachai y nada po me hablo haci super tierno me dijo holaa amor y la cuestion y no nos vemos hasta el lunes pero bien estaba asi piola igual

F
feifei_6473231
17/2/12 a las 22:28
En respuesta a maida_8640574

Todo el rato
na le doy amor y como que se rie como si fuera un juego pero bien acabo de hablar con el ultra relaja y como te ha ido y la wea kachai y nada po me hablo haci super tierno me dijo holaa amor y la cuestion y no nos vemos hasta el lunes pero bien estaba asi piola igual

¿lo solucionaste?
¿te fui de ayuda en tu problema o quedo alguna duda?

A
an0N_912332299z
20/2/12 a las 15:35
En respuesta a maida_8640574

Gracias
si puede ser que si pero por que son tan frios o no se son como cambiantes a veces son un amor y te aman y luego son frios y no pescan son cuaticos jajaja peero lo amo, el me dice que necesita libertad osea eso si es verdad yo soy muy pesada con el y no me gusta que haga algunas cosas a lomejor por eso esta asi puede ser no :/


No somos frios, no somos tan pasionales y nos cuesta enamorarnos,amamos con la cabeza je le damos mucha vuelta a eso de compromiso,estar de novios,etc por ke no nos gusta q no nos rompan las ...disfrutams de nuestro espacio y amigos y eso mucha gente no entiende!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest