Foro / Astrología y Tarot

El 26 me persigue

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 18:04
R
ru_7879118
3/2/09 a las 20:55

hola, me he dado cuenta de que el numero 26 es muy importante en mi vida, casi siempre que ocurre algo que no tenga que poner yo fecha asi de casualidad es un dia 26, tanto en lo positivo como en lo negativo pero cosas muy importantes ocurren ese dia
¿ sabe alguien que que significado tiene?
gracias.
besitos

Ver también

R
ru_7879118
5/2/09 a las 12:15

Nuria te lo agradezco pero
buena suerte nada uno de los dias 26 fue la muerte de mi padre y otro 26 un despido( trabajo) que curiosamente empeze un dia 26 aunque 3 años antes .
en numerologia se que el num 8 es magico , es la suma de 4+4 y te da estabilidad y solidez en tus proyectos ect ect.
curiosamente la ultima vez que jugo un papel importante el 26 fue este pasado diciembre, algo muy importante se concreto en mi vida este para bien, para positivo espero.
si tiro de memoria tengo muchos 26 para bien y para mal .
nuria gracias por tu pronta contestacion y admiro tu conocimiento, la numerologia es algo que me apasiona pero no se por donde empezar a aprenderla, tengo un libro pero es muy basico.
es mucho pedirte o abusar que si conoces algun enlace o tienes algunos apuntes los pongas en foro para poder aprender un poco mas?
gracias por tu gesto
leyre

E
etel_8240071
6/2/09 a las :14

Qué sabias palabras, nuria
me encanta leerte, tienes mucha razón. Un beso muy fuerte y animitos para ti, amiga. Sé fuerte y piensa que lo que pasa, pasa con un fin, para tu propio crecimiento (es difícil a veces verlo, pero es así, a mí también me cuesta y tengo mucho que aprender...).

Un beso para las dos y suerte !!

R
ru_7879118
6/2/09 a las 18:04

Nuria
solo con leerte me inspiras mucha paz y bondad..no se es lo que he sentido al leerte.
gracias otra vez por tomarte la molestia de contestarme
tienes razon, no aceptamos los cambios y no evolucionamos, nos estancamos en darle vueltas a todo y preguntandonos porque y porque, cuando seguramente desde la serenidad que nos da el tiempo encontramos respuestas.
repito lo de enseñarnos o ilustrarnos en algo de numerologia, ( si tu quieres) por lo menos tendrias a una alumna muy interesada jejej.
si te animas avisa!!
un besito y a ti Tradin aunque no te conozca otro para ti.
nuria te envio algo por privado, leelo por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest