Foro / Astrología y Tarot

"el 19 febrero es acuario o piscis!!!""""

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 1:50
V
vivina_8121357
26/12/06 a las 21:35

Siempre he pensado que el 19 de febrero era acuario, sin embargo en esta misma página aparece como piscis. O es uno o es otro ¿no? alguna puede aclararme esto por favor????? Gracias

Ver también

D
drifa_9486969
26/12/06 a las 21:40

No entiendo mucho
pero yo siempre he entendido q el 19febrero es acuario q piscis empieza el 20, yo tengo una amiga q cumple años el 19 y ella es acuario vamos q tu la preguntas q signo es y no lo duda d q es acuario.es mi opinion.saludos

V
vivina_8121357
26/12/06 a las 21:48
En respuesta a drifa_9486969

No entiendo mucho
pero yo siempre he entendido q el 19febrero es acuario q piscis empieza el 20, yo tengo una amiga q cumple años el 19 y ella es acuario vamos q tu la preguntas q signo es y no lo duda d q es acuario.es mi opinion.saludos

Si, si eso creia yo!!!
pero me he metido en google, en diferentes páginas y en unas pone que acuario es hasta el 18 de febrero y en otras hasta el 19 ¿como puede ser eso? Espero que alguna chica del foro que sepa de estas cosas me lo confirme. Dependerá tal véz del año?

gracias, espero vuestras respuestas

A
an0N_560966199z
26/12/06 a las 22:34

Pues no sé dependerá de cada uno
Porque yo coNozco una persona que los hace el 19 de febrero y se considera piscis.

I
irati_8506519
26/12/06 a las 22:44

Holaaa
mira a mi me pasa algo parecido, yo naci el 20 de enero y estoy ahi entre 2 signos, simepre me considere capricornio, pero en algunos sitios me veia que era acuario y al hacerme la carta astral me salia que acuario.Me dijeron que si nacias las ultimas horas de la tarde del ultimo dia de un signo eres del signo siguiente, no se si me explico.
Yo naci el 20 a las 19 horas, entonces seria acuario.
Pero vamos yo me considero de los 2, asi tengo donde elegir y si un horoscopo no me gusta lo que dice voy al otro,jajjaa.Ademas creo que tengo caracteristicas de los 2.
Espero haberte ayudado algo
un besote

V
vivina_8121357
27/12/06 a las 1:26

Si has nacido ...
a las 6,30 am osea mas cerca del 18 que del 20 se considerará pues como acuario??? es que estoy intrigada y es que me he dado cuenta hoy de este detalle y ... como se trata de mi hija me gustaria tenerlo claro. GRacias y perdonadme por ser tan pesada con el tema.

I
irati_8506519
27/12/06 a las 1:42
En respuesta a vivina_8121357

Si has nacido ...
a las 6,30 am osea mas cerca del 18 que del 20 se considerará pues como acuario??? es que estoy intrigada y es que me he dado cuenta hoy de este detalle y ... como se trata de mi hija me gustaria tenerlo claro. GRacias y perdonadme por ser tan pesada con el tema.

Es acuario
si hubiese nacido el 19 a las 1830 entonces seria piscis, pero al ser a primeras horas del dia se considera todavia de acuario.
Mira te dejo una pagina de cartas astrales muy buena, alli te la hacen gratis con meter tus datos, es por un ordenador,pero te da una idea, por si te interesa.Es:

http://personal.telefonica.terra.es/web/pascuastra-l/paginas/interpreta.htm

un besitoooo

I
irati_8506519
27/12/06 a las 1:43
En respuesta a irati_8506519

Es acuario
si hubiese nacido el 19 a las 1830 entonces seria piscis, pero al ser a primeras horas del dia se considera todavia de acuario.
Mira te dejo una pagina de cartas astrales muy buena, alli te la hacen gratis con meter tus datos, es por un ordenador,pero te da una idea, por si te interesa.Es:

http://personal.telefonica.terra.es/web/pascuastra-l/paginas/interpreta.htm

un besitoooo

Se ha escrito mal la pagina
hay un error,es pascuastral no pascuastra-l, sin guion,vale? lo demas como te lo he puesto

V
vivina_8121357
27/12/06 a las 1:50
En respuesta a irati_8506519

Es acuario
si hubiese nacido el 19 a las 1830 entonces seria piscis, pero al ser a primeras horas del dia se considera todavia de acuario.
Mira te dejo una pagina de cartas astrales muy buena, alli te la hacen gratis con meter tus datos, es por un ordenador,pero te da una idea, por si te interesa.Es:

http://personal.telefonica.terra.es/web/pascuastra-l/paginas/interpreta.htm

un besitoooo

Gracias por la información ...
curiosearé en la pagina que me has facilitado.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook