Foro / Astrología y Tarot

Ehmm, le creo??...

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 12:52
R
rajaa_9184018
7/1/09 a las 12:36


Ehmm, pues soy una chik cáncer y mi novio es Tauro, (el tiene 23 y yo 18)es totalmente adorable, me encanta!! Apenas vamos a cumplir 1 mes y me ha dicho varias cosas, x ejemplo: desde un principio me dijo que quería algo serio conmigo, no le creí,pero el me dijo que para el lo nuestro no era un juego y que no quería que yo lo tomara así, se ha portado superlindo, todo un caballero, atento, etc etc..

Sin embargo, es muuuuuuuuuuy celoso, cosa que me molesta, lo que sucede ahora es que ultimamente lo he visto..hmm, coqueteando con chicas en el hi5, bueno no es coqueteo en sí, wahhh, creo que estoy paranoica!! El punto es que no se si debería confiar en el, o hablar con él o qué hago???

Ahh, de paso, cáncer y tauro funcionan bien en una relación??
wahh, saludos a todos y gracias de antemano x sus respuestas ^^

Ver también

L
lianna_5464627
7/1/09 a las 12:52

hola!!!!
Tauro y Cancer se llevan muy bien.

Pero los tauro somos celosos, va con nuestra inseguridad ... tienes que encontrar la menera de entenderle y darle mucha seguridad para calmar esos celos o ademas se va volver posesivo...

Coquetear..... somos muy sensuales, muy coquetos, nos gusta que nos miren y nos deseen... Pero no pasa de ahi, solo es una manera de reforzar nuestra autoestima. Pero si no te gusta que lo haga hablalo con el, al ser nosotros celosos entendemos estas cosas mejor que otros signos.
Puede que solo lo este haciendo para pagarte con la misma moneda, que sientas lo que siente el... asi que si no vas a ser capaz de calmar sus celos tu despues mejor no digas nada por que lo anotara en su agendita y cuando tu le digas algo te lo sacara!!!!! no se nos olvida nada....

Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest