Foro / Astrología y Tarot

Efectos de hombre libra sobre mujer aries

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 7:11
D
daisy_6073553
24/1/11 a las 12:09

Yo soy Aries, el es Libra y me ha hecho para donde literalmente se le ha venido en gana... desaparece y de la nada aparece, es una situación ya de mucho tiempo. Aunque a pesar de todo existe una gran atracción sexual a pesar de tantas cosas malas entre ambos.

Tiene algo q ver cn los signos zodiacales?¿Qué efecto tiene hombre libra en mujer aries?

Ver también

La respuesta más útil

H
helena_6037369
12/10/13 a las 21:59

Hola balancin !!!
estoy taaan pero taaaan eamorada de un libra (soy mujer aries) lo conozco hace 5 años, pero jamas hemos hablado. solo el saludo ( en muy pocas ocaciones) me gusta tanto que no eh dejado de pensar en él. como se si le gusto ??? o si siente algo por mii???? creo q ya se dio cuenta q lo observo demasiado

X
xiaoyu_9452235
5/2/11 a las 13:21

Hola aries
Creo que el efecto no es el problema, porque me identifico muy bien con la descripcion de tu libra, asi que yo siendo piscis provoco el mismo efecto...y también viene la situacion de mucho tiempo.

A
aranxa_8647934
18/2/11 a las 20:41
En respuesta a xiaoyu_9452235

Hola aries
Creo que el efecto no es el problema, porque me identifico muy bien con la descripcion de tu libra, asi que yo siendo piscis provoco el mismo efecto...y también viene la situacion de mucho tiempo.

Jajajaja noo nena noo.!!
No tienes idea... Libra y aries pfffffffff.... no es cmo que "hay es lindo" o ..ah " me hace como se da su gana"
piscis para aries es un mmisterio. igual que para todos... y eso es lo que a TODOS nos mueve y atrae de piscis, pero solo al comienzo.... si piscis dejara de evadirse, aries se canza. Y no digo que sea malo,.. es solo que no suelen funcionar muy bien juntos.

En cambio con libra. pfff son LO CONTRARIO... son tan opuestos, y te juro que desde que se ven es como si una explosion surgiera... aries desata en libra lo que JAMAS se le pudo haber ocurrido que existiera dentro de su ser, !!

Y aries... sufre lo mismo..!! dentro de su energia, quiere conquistar y conquistar a libra, pero libra solo le va poniendo TOPES. pero no en seco... son topes con un poquito de dulzura que siguen cautivando a aries y mantienen esa chispa todo el tiempo....
aries cautiva a libra... y libra mantiene en equiibrio a aries..
por eso se complementan.
Son lo que le falta al otro y la quimica es infinita, increible.!!


L
luara_5738333
2/8/12 a las 3:38
En respuesta a aranxa_8647934

Jajajaja noo nena noo.!!
No tienes idea... Libra y aries pfffffffff.... no es cmo que "hay es lindo" o ..ah " me hace como se da su gana"
piscis para aries es un mmisterio. igual que para todos... y eso es lo que a TODOS nos mueve y atrae de piscis, pero solo al comienzo.... si piscis dejara de evadirse, aries se canza. Y no digo que sea malo,.. es solo que no suelen funcionar muy bien juntos.

En cambio con libra. pfff son LO CONTRARIO... son tan opuestos, y te juro que desde que se ven es como si una explosion surgiera... aries desata en libra lo que JAMAS se le pudo haber ocurrido que existiera dentro de su ser, !!

Y aries... sufre lo mismo..!! dentro de su energia, quiere conquistar y conquistar a libra, pero libra solo le va poniendo TOPES. pero no en seco... son topes con un poquito de dulzura que siguen cautivando a aries y mantienen esa chispa todo el tiempo....
aries cautiva a libra... y libra mantiene en equiibrio a aries..
por eso se complementan.
Son lo que le falta al otro y la quimica es infinita, increible.!!



yo soy ariana y estoy conociendo a un chico libra .. wow me impresiona lo q dijiste es como tan verdadero .. mm y si tienes toda la razón como sabes tanto????

me gustaria contarte mi experiencia y q me digas si esque le gusto o no !!! xD ... mm porque a mi ese chico libra me confunde mucho ... bueno gracias por leer esto

A
aranxa_8647934
3/9/12 a las 6:40
En respuesta a luara_5738333


yo soy ariana y estoy conociendo a un chico libra .. wow me impresiona lo q dijiste es como tan verdadero .. mm y si tienes toda la razón como sabes tanto????

me gustaria contarte mi experiencia y q me digas si esque le gusto o no !!! xD ... mm porque a mi ese chico libra me confunde mucho ... bueno gracias por leer esto


jajajaja perdon por no haberte contestado antes!!! juro que estare mas al pendiente!

Cuentame lo que gustes! por mensaje privado o aqui mismo esta bien.

Y mira, soy librana que observa demasiado su entorno jajajaja un buen dia me di cuenta que con las personas que MAS tenia quimica eran los aries.... jajaja la verdad es algo super intenso... no se si a los aries les parezca algo diferente dada su naturaleza fogosa ... no se si sienten algo diferente. .... por lo menos yo si.... no es como que siempre! y con todos los aries.... pero cuando me toca conocer a alguno y aunque sea una miradita.... digo.... ya valio.. jajajaja es divertido observar y mucho ayuda dejar fluir lo que sientes y luego analizarlo... te das cuenta con que personas te llevas bien y todo el asuntacho.. platicame mas! sera un gusto charlar con una ariana!

H
helena_6037369
12/10/13 a las 21:59
Mejor respuesta

Hola balancin !!!
estoy taaan pero taaaan eamorada de un libra (soy mujer aries) lo conozco hace 5 años, pero jamas hemos hablado. solo el saludo ( en muy pocas ocaciones) me gusta tanto que no eh dejado de pensar en él. como se si le gusto ??? o si siente algo por mii???? creo q ya se dio cuenta q lo observo demasiado

H
helena_6037369
15/10/13 a las 3:55

Jakeymami ...
gracias por tu respuesta !!! no me animo a lanzarme, ya que soy muy timida y él es muy cerrado. no se como hacecarme a el... no se si le gusto... es tan raro jajaja

S
sinisa_7106372
3/1/17 a las 7:11
En respuesta a daisy_6073553

Yo soy Aries, el es Libra y me ha hecho para donde literalmente se le ha venido en gana... desaparece y de la nada aparece, es una situación ya de mucho tiempo. Aunque a pesar de todo existe una gran atracción sexual a pesar de tantas cosas malas entre ambos.

Tiene algo q ver cn los signos zodiacales?¿Qué efecto tiene hombre libra en mujer aries?

Yo soy un chico libra tengo 22 años, mi acendente esta en sagitario y mi luna en geminis, quieren preguntarme algo ?
me encantan las arianas. ❤❤

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook