Foro / Astrología y Tarot

Ecorpianos/nas,necesito que me den sus consejos

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 17:04
A
an0N_583084699z
30/6/09 a las 3:23

Hace 5 meses que estoy saliendo con un escorpiano. (Yo soy tauro y el escorpio)...el tema es que, a pesar de que le pongo toda la paciencia del mundo, hay varias cosas que no logro entender de el...y la verdad que me asusta un poco, ya que me estoy involucrando demasiado sentimentalmente y tengo miedo de salir lastimada...
Les cuento un poco las actitudes que no comprendo aun:
1-A pesar de yo serle incondicional, el aun no confia en mi, para ciertas cosas..pero solo me dice que tenga paciencia...
2-Por mi parte, no solo necesito que me demuestren afecto fisicamente, sino verbalmente,..y aunque, cada vez que estoy con el, me siento amada, ..no me lo dice..
3-Siento que no esta comprometido, porque todos los meses soy yo la que le regala algo u organizo para que salgamos, es raro en el que organise cosas o sea romantico
4-Cuando el esta de mal humor descarga toda su bronca en mi, y en mas de una ocasion me lastima
5-Hasta el dia de hoy, busca motivos o los inventa, para tratar de hacerme enojar...aunque, aun, no lo ha logrado...

¿Ustedes pueden darme los porque de estos comportamientos?
gracias

Ver también

H
hang_8086338
30/6/09 a las 5:35

Lo primero, estas enamorada?
Hola amiga al igual que tu chico yo tambien soy escorpion..
Ya te respondiste la pregunta ?
Si es si felicidades por que estas empesando a disfrutar de los mejores manjares de la vida y esto es el AMOR
Mira te explico un poco de lo que podria estar pasando.
El chico es muy inseguro eso que no te quede duda no sabe que quiere, es el hecho que aun no se compromete contigo.... o tambien podria estar pasando otra cosa, que tal vez te siente tan segura que su ego esta volando, mira que esto es muy comun...
Yo te puedo decir que si realmente lo queieres lucha por el. lucha, enamoralo eso nos mata, ya que como tu sabes nosotros somos muy apasionados y cuando el amor llega nos volvemos locos de eso que tanto necesitamos para vivir como lo es el sentirnos amados . Eso si no olvides 3 cosas:

Nunca olvides tu dignidad como mujer.
No tengas miedo a amar, entregalo todo y me comprenderas.
Recuerda enamoralo, que te necesite ..esto si realmente te interesa.

Saludos ....Espero esto te pueda yudar...

A
an0N_583084699z
30/6/09 a las 12:32
En respuesta a hang_8086338

Lo primero, estas enamorada?
Hola amiga al igual que tu chico yo tambien soy escorpion..
Ya te respondiste la pregunta ?
Si es si felicidades por que estas empesando a disfrutar de los mejores manjares de la vida y esto es el AMOR
Mira te explico un poco de lo que podria estar pasando.
El chico es muy inseguro eso que no te quede duda no sabe que quiere, es el hecho que aun no se compromete contigo.... o tambien podria estar pasando otra cosa, que tal vez te siente tan segura que su ego esta volando, mira que esto es muy comun...
Yo te puedo decir que si realmente lo queieres lucha por el. lucha, enamoralo eso nos mata, ya que como tu sabes nosotros somos muy apasionados y cuando el amor llega nos volvemos locos de eso que tanto necesitamos para vivir como lo es el sentirnos amados . Eso si no olvides 3 cosas:

Nunca olvides tu dignidad como mujer.
No tengas miedo a amar, entregalo todo y me comprenderas.
Recuerda enamoralo, que te necesite ..esto si realmente te interesa.

Saludos ....Espero esto te pueda yudar...

Gracias magicaisabel
Mi respuesta es si....yo lo amo...y aunque es poco el tiempo en el que hemos estado saliendo, daria mi vida por el...
.....pero como dices tu, no veo en el, el mismo compromiso...
Justamente, antes de ayer estuvimos hablando y le pregunte si el creia que habia compromiso mutuo, en la relacion,.....y no solo se molesto, sino que estuvo pensando todo el dia en ello.... Yo le pregunte, que es lo que tanto lo habia perturbado con esa pregunta y el no respondio, ..porque siempre esta evadiendo ese tipo de temas,.... Temas que implican sentimientos, discordias o para mejorar la relacion..
Que opinas tu de esto?
saludos

B
boro_6909123
30/6/09 a las 16:48

Los escorpio somos difíciles, ehh!!!!
Hola leí tu situación y no pude evitar responder. Un punto que me llama la antención y que pasa en la mayoría de los escorpio, es muy difícil que te digan que es lo que piensan o sienten, somos muy controladores de nosotros mismos, por eso no demostramos mucho y hasta a veces reaccionamos mal cuando el otro quiere saber. No te olvides que escorpio es un signo muy intenso y necesita recibir la misma intensidad para poder abrirse.
La inseguridad escorpiana es algo que todos los escorpio tenemos que superar.
Le has dicho que te gustaría que te dijera cosas lindas? a veces no está mal pedir cosas, no?
Ten presente que a escorpio le gustan los desafíos, si tu no eres uno para él, puede ser que se aleje, pero si lo mantienes ahí que se tiene que esforzar para conquistarte y él acepta el desafío lo atraparás seguro.
Ahh, si!!!!, si está de mal humor mejor correr, jajaja!!!!, de verdad porque ahí no reaccionamos bien y culpamos a todos. Otra cosa más que tenemos que aprender, que no todos son culpables de nuestro mal humor, jajaja!!!
Si busca hacerte enojar es porque es la única manera que sabe como llegar a vos o está tratando de que le muestres esa partes que escondes. Pero conociendo como puede ser tauro cuando se enoja mejor que se porte bien porque la va a pasar mal no? jajaja

Bueno espero que esto te sirva y suerte.

A
an0N_583084699z
2/7/09 a las 2:49
En respuesta a boro_6909123

Los escorpio somos difíciles, ehh!!!!
Hola leí tu situación y no pude evitar responder. Un punto que me llama la antención y que pasa en la mayoría de los escorpio, es muy difícil que te digan que es lo que piensan o sienten, somos muy controladores de nosotros mismos, por eso no demostramos mucho y hasta a veces reaccionamos mal cuando el otro quiere saber. No te olvides que escorpio es un signo muy intenso y necesita recibir la misma intensidad para poder abrirse.
La inseguridad escorpiana es algo que todos los escorpio tenemos que superar.
Le has dicho que te gustaría que te dijera cosas lindas? a veces no está mal pedir cosas, no?
Ten presente que a escorpio le gustan los desafíos, si tu no eres uno para él, puede ser que se aleje, pero si lo mantienes ahí que se tiene que esforzar para conquistarte y él acepta el desafío lo atraparás seguro.
Ahh, si!!!!, si está de mal humor mejor correr, jajaja!!!!, de verdad porque ahí no reaccionamos bien y culpamos a todos. Otra cosa más que tenemos que aprender, que no todos son culpables de nuestro mal humor, jajaja!!!
Si busca hacerte enojar es porque es la única manera que sabe como llegar a vos o está tratando de que le muestres esa partes que escondes. Pero conociendo como puede ser tauro cuando se enoja mejor que se porte bien porque la va a pasar mal no? jajaja

Bueno espero que esto te sirva y suerte.

Mmm...
Gracias por haber respondido,..pero sabes algo,...me recuerda a un rompecabezas... Gracias a los comentarios y opiniones de este post, voy tratando de unir cada parte, para armar un todo, ...
...Eso si, ..no es una tarea facil..
cariños

A
an0N_583084699z
2/7/09 a las 15:23

"... ..."
Bueno,.. me consuela saber que no soy la unica que pasa por esta situacion...jaja..
Vaya estos escorpianos,..pero yo adoro al mio...

A
an0N_583084699z
2/7/09 a las 20:47

" "
Sabes algo,...yo tampoco entendi muy bien esa parte....

H
halyna_9055914
3/7/09 a las :35

De las mujeres escorpio
Creo que esto que explicas también nos vale a nosotras....
Has estado muy acertado

bss

A
an0N_583084699z
3/7/09 a las 3:12

,..gracias!!!
Mira, la verdad que no importa el largo del mensaje, fuiste claro y explicaste cada punto.
Gracias por responder a mis dudas,...
Debo confesarte que me he dado cuenta de cuan vulnerables y sensibles pueden ser, y quiza suene exagerado pero, me recuerdan al cristal,....es muy fragil....

H
hang_8086338
3/7/09 a las 3:48

Con gusto...
Bueno, puede ser que alguien se ofenda, pero quiero ayudar un poco.
Miren a lo que me refiero con que su ego esta volando, es que nosotros como buenos escorpiones somos muy intensos y a diario tenemos una lucha constante de nuetros pensamientos, contra los sentiminetos y esto provoca una guerra , ya que a veces nos podemos sentir la persona mas especiales del mundo (aqui entra el ego) y cuando hay alguien interesado en nosotros pues aqui empieza el problema en que nos sentimos indispensables, Pero tampoco es para asustarce por que tambien nuestra inseguridad hace que experimentemos el reverso de la moneda, que es una profunda soledad y tristeza ...y no saben cuanto?
Pero es esto lo que nos hace ser diferentes, la pasion que le ponemos a nuestras vidas.
Es como subirte a la montaña rusa de los sentimientos..

Espero les resuelva la duda...
saludos.

H
hang_8086338
3/7/09 a las 4:00
En respuesta a an0N_583084699z

Gracias magicaisabel
Mi respuesta es si....yo lo amo...y aunque es poco el tiempo en el que hemos estado saliendo, daria mi vida por el...
.....pero como dices tu, no veo en el, el mismo compromiso...
Justamente, antes de ayer estuvimos hablando y le pregunte si el creia que habia compromiso mutuo, en la relacion,.....y no solo se molesto, sino que estuvo pensando todo el dia en ello.... Yo le pregunte, que es lo que tanto lo habia perturbado con esa pregunta y el no respondio, ..porque siempre esta evadiendo ese tipo de temas,.... Temas que implican sentimientos, discordias o para mejorar la relacion..
Que opinas tu de esto?
saludos

Que te digo...
Sabes no cabe duda que tu chico tiene mucho miedo a salir lastimado.
en esta relacion, lo unico que te puedo decir es que,si lo quieres demuestra tu amor no te limites como lo hace el, pero tambien recuerda lo que ya antes te comente....y si quieres darle a esto un toque mas especial, muestrate misteriosa nunca le entregues todas tus cartas deja algo para su imaginacion...

Haslo sentir que toca la luna por ti..


saludos...

C
conchi_6255115
3/7/09 a las 20:28

Holas
A mi me parece... que los escorpiones decimos que no confiamos... pero al contrario, si lo hacemos. Lo que sucede, en mi caso, las veces que hemos dicho "Si confío"... Nos toman del codo y se creen que nos tienen seguro entonces comienzan a hacer lo que se les da las ganas con nuestros sentimientos.
Por otro lado... Para mi cuenta más demostrar lo que siento a que decirlo. No es fácil decir "te amo"... y cuando uno lo dice mucho y muy seguido es como decirlo automáticamente sin sentirlo. Pero cuando lo decimos, creéme que es muy en serio.
No es que no tengamos esos detallitos románticos porque no nos interese la persona amada, sino que a veces no prestamos la suficiente atención en las fechas que son importantes para los demás... Pero preferimos tener pequeños detalles en fechas que no son aniversario. Prestá atención que de seguro te acompaña en todas tus propuestas sin quejarse. Y a veces te regala un caramelo o lo que sea... Es que pensamos mucho antes de dar algo material a alguien... deberías decírselo porque a lo mejor cree que las cosas están bien así... porque él se siente cómodo con la relación.
Lamentablemente... El mal humor... es algo que aún no logro contener... por eso siempre digo y reconozco que lastimo a quienes quiero. De seguro que se da cuenta pero no te va a pedir disculpas por nuestro orgullo escorpiano. Si se lo hacés notar... a lo mejor con el tiempo se frene antes de lastimarte.
Y lo de los motivos... qué puedo decirte!!! Lo hace para saber qué es lo que sientes por él... cuánto lo quieres, cuánto le importas... A veces lo hacemos para llamar la atención.

La verdad... mucha paciencia... no le aflojes...

A
an0N_583084699z
5/7/09 a las 18:46

Hola magic...
La verdad, no he llegado aun a tal punto de analisis, pero......estoy de acuerdo contigo, como que, no es posible estar un mes sin enojarse o armar una rabieta..jaja. Ahora, en mi caso, tome una actitud con respecto a eso, y le dije que si el estaba mal por algun motivo, que lo podiamos hablar, como para que el se descargara, pero si el venia para agredirme a mi y desquitarse conmigo, pues entonces que apareciera en otro momento..... Debo decirte que luego de esto, nunca mas me hizo una escena, aunque de vez en cuando tiene sus ataques, pero se las aguanta solito y conmigo se porta bien.
En cuanto a sus provocaciones, ..bueno...son constantes, insinuar salidas con otras chicas, o sacar alguna discusion,..es algo comun,...eso si, cuando ve que no le sigo el juego y que lo que hace no tiene efecto, ...se calma....... Ahora, que pasa cuando me enojo de verdad, anda preguntando que me pasa, y busca solucionarlo y me recuerda a los perros cuando piden perdon,..jaja( va con cariño) porque pone cara de arrepentido y me abraza, haciendo trompita y bajando las orejas ..jajajajaj (Ellos son muy orgullosos y no te van a pedir disculpas verbalmente, pero si te lo demostrara con sus gestos..)
....Para terminar, yo creo que solo son pruebas para saber si soportas sus estados de animo, caracter y todo lo que ellos implican, pero no creo que sea por pura maldad...
Cariños

A
an0N_583084699z
5/7/09 a las 18:49
En respuesta a hang_8086338

Que te digo...
Sabes no cabe duda que tu chico tiene mucho miedo a salir lastimado.
en esta relacion, lo unico que te puedo decir es que,si lo quieres demuestra tu amor no te limites como lo hace el, pero tambien recuerda lo que ya antes te comente....y si quieres darle a esto un toque mas especial, muestrate misteriosa nunca le entregues todas tus cartas deja algo para su imaginacion...

Haslo sentir que toca la luna por ti..


saludos...


Ok... muchas gracias por tu consejo...
La verdad que luego de esto , me siento mas tranquila.....y logre comprender mas a mi escorpio
Besos

A
an0N_583084699z
5/7/09 a las 18:52

Hola diekenes
Gracias por tus palabras, ...
Lo que sucede a veces es que, resultan ser tan complejos emocionalmente que no entiendo ...Por mi parte, me sucede que percibo su necesidad de cariño, pero como que el pretende que no le interesa, .....entonces me resulta un poco, contradictoria esta actitud, ....
Pero bueno, ....
Cariños

A
an0N_583084699z
7/7/09 a las 17:04


La verdad que luego de leer varios posts, y las respuestas que dieron,..me dejan mucho mas tranquila....
..y asi es, paciencia, paciencia y mas paciencia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir