Foro / Astrología y Tarot

Echar cartas gratis

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 20:00
I
inaqui_8428646
22/10/11 a las 12:22

Bueno deciros a todos aquellos que me estan escribiendo que siento no poderles responder en el momento , ni ellos se imaginan la gente que me esta escribiendo , algo normal porque como dije no COBRO por hacerlo , pero recordarles que tambien tengo vida privada , que estoy casado y tambien tengo vida social , por eso os pido un poco de comprension , que os atendere a todas/os , pero que quizas tarde ente 4 o 5 dias en responder , yo tratare en la primera tirada encontrar las base del problema y si hay cosas que aclarar hablare con la persona por el chat , otra cosa, quien me escriba por favor NOMBRE , HOROSCOPO Y EDAD , no aceptare que me comenteis cual es el problema, si es AMOR, ademas de los datos me decis que quereis saber sobre el amor, por favor no me digais q si mi pareja me dejo, en definitiva no me conteis el problema, porque si lo haceis no se donde estara entonces la interpretacion que tengo que hacer , de esa manera lo que conseguis es darme un camino a seguir que quizas no es el que realmente me marcan las cartas, asi que no me comenteis el problema , otra cosa el trabajo con las cartas lo llevo regular , no me especialice en ese tema, y por supuesto jamas mirare nada RELATIVO A LA SALUD, PARA ESO ESTAN LOS MEDICOS ,

Otra cosa, me gustaria como es normal que aquellas personas a las que le hice una lectura o le dije cosas que como es normal yo no sabria ni por supuesto salen en las cartas , que bueno dejaran algun comentario , si me animo ajajajaj, tambien me gustaria que hubiera alguien aparte de mi que tambien ofrezca sus servicion de forma gratuita, o almenos durante 1 mes , que no nos cuesta nada ayudar a los demas,

Ver también

S
sigrid_9060542
22/10/11 a las 12:33


no te he consultado pero me ha llamado la atención cuando pides que haya gente con servicios de forma gratuita... quizá no te ha dado tiempo a verlas pero las hay... poquitas, no hacen mucho ruido y siempre siempre siempre son borradas continuamente pero que estan dispuestas a ayudar cuando tienen un ratito.
Felicidades por decidir ayudar a la gente de forma altruista en tus ratitos.

I
inaqui_8428646
22/10/11 a las 12:47


yo actualmente y desgraciadamente como va españa no curro, solo cobro la ayuda familiar ( 426 euros ) , por eso tengo tiempo, pero como digo tengo tambien vida social , tengo mi esposa y lo normal es q este con ella, pero de lunes a viernes ella hace un curso entra a las 9 y sale a las 1 , hora canaria , y bueno en ese tiempo si que puedo hacer algunas tiradas , y como dices mixetaw pude ser q sea asi, yo entre aki hace tiempo al ver q habia gente q le pasaba como a mi q veia espiritus y tenia la capacidad de hablar con ellos, y ahora mas q un foro veo un tablon publicitario, donde la gente se ofrece previo pago , la diferencia es q aki no se les cobra por promocionarse , yo estoy en contra de todo eso claro esta , ceo q hay demasiados problemas en el mundo como para encima pedirle a la gente que pague , pero eso si es licito hacerlo, y se q a algunos q cobran le caere fatal y tendran ganas de fastidiarme, pero... nada ando con buena proteccion, ademas voy a misas de santeria y tengo un PADRINO bastante bueno y en cuanto me nota algo, me da un baño de hiervas y e kita todo lo malo, gracias por responder , y eso, solo pido paciencia, saludos

A
an0N_868588899z
22/10/11 a las 13:16

Que suba
más que nada para que la gente lea lo que has dicho y no se limite solo a la cuestión de volverse loca mandando preguntas sin pararse a considerar la vida de quien echa un cable.

Saludos

A
an0N_651255899z
22/10/11 a las 13:55

Muchas gracias
Te dejo un privado-
Besos

L
laziza_5388514
22/10/11 a las 14:00

Gracias!!!
te mande un privi

I
inaqui_8428646
22/10/11 a las 14:02

Gracias amiga
se agradece y no sabes cuanto que una amiga ha la que le hice la consulta me obsequie con esa opinion positiva hacia mi , para mi es un orgullo que a la gente le guste lo que le digo, buenooo , que haiciere, no siempre va a gustar mis respuestas claro, pero a veces es lo q hay ,

Y
yondere
22/10/11 a las 14:05

Te envie privi
gracias

Y
yaxuan_589745
22/10/11 a las 14:32


mando privi bien dixo bss primor

H
halyna_8579907
22/10/11 a las 14:44

Holaaaaa
¿k tal estás? yo kiero contaros mi caso
le conoci pork necesitaba interpretacion de una tirada y él super amablemente y dentro de toso su trabajo y mundos me respondió, a los días me hizo tirada via sms pero lo mejor es hacerla via chat, como hemos echo.
ël tenía poco tiempo, obvio xk tiene vida social y familiar y no estaá disponible las 24h; hablamos por el chat y 5 min k tenia libre me hizo una tirada rapidilla, así para decirme rasgos generales y tb calmarme, muy amable; al día sigiente hablamos y tb, tenia poco tiempo y volvio hacerme otra rapidilla con mas detalles.
En mi opinion, me ha caido genial, se preocupa mogollon y te espera y busca en buen sentido de la palabra para charlar contigo; se mete en profundidad en tu problema para entenderte mejor y darte detalles mas concretos y concisos. A mi me ha encantado, no nos conocemos pero lo hace todo mu cercano.
Mucho animo y espero contactar mas contigo; a seguir bien y a disfrutar del finde k te lo mereces
saludines

O
oihan_8060945
22/10/11 a las 14:58


te mande privi

A
an0N_632989699z
22/10/11 a las 15:24

Gracias de antemano
te mande un privado, hoy 22-10- sabado gracias

Y
yuxia_7196592
22/10/11 a las 15:28

Te mando un privi
gracias

X
xuying_8439778
22/10/11 a las 15:39

Te envié un privi...
Para cuando puedas

MUCHAS GRACIAS

H
hebe_8104911
22/10/11 a las 15:48

Muchas gracias te dejo privado
buenas tardes, te agradezco muchisimo tu labor y de antemano te digo que cuando tengas tiempo, muchas gracias.

I
inaqui_8428646
23/10/11 a las 12:19

Paciencia
como dije los fines de semana son para estas con mi mujer, ayer por ejmplo estuve en misa de santeria y logicamente eso esta antes q lo demas , y las verdad ya tengo 50 peticiones y como comprendereis no puedas atenderlas todas en el mismo instante, eso se hace de uno en uno, a partir de mañana por la mañana ire contactando con gente por via chat , de los q me hayan mandado y kien primero a ese atendere, intentare ver kien esta conetctado y le enviare un mp, despues conectare via chat, solo os pid un poco de paciencia por favor , y de momento que no me manden mas consultas durante esta semana, intentare atenderlas todas , y ya se que he leido mensajes y aun no respondi, pero es q son demasiados,

S
santa_9622696
23/10/11 a las 12:29

Gracias por tu tiempo
A mi ya me has contestado, si has acertado? el tiempo dirá.......
Aun que yo creo que con los pocos datos que te damos, y con el montón de correos que debes tener.... eso debe ser un estressss

Muchas gracias otra vez, por lo que estas haciendo

F
fadma_5648496
23/10/11 a las 12:58

Te mando privado
GRACIAS

A
an0N_796440899z
23/10/11 a las 13:23


arriba xango

I
inaqui_8428646
24/10/11 a las 13:46

Listo por hoy
bueno eso, hoy hixce unas 15 lecturas y mi cuerpo y mente me dicen q pare, mañana seguire segun el orden en el q hayan entrado las consultas, a akellos q les haya kedado duda se lo volvere a mirar, y kien no lo tengo claro igual , pero es q son demasiadas , si por lo q sea no barajo bien o me distraigo con algo no se descargan bien las cartas , gracias a akellos q m mandaron privados diciendome q le acerte en lo q les dije, bueno ... de eso se trata XD , y nuevamente pido un poco de paciencia para poder hacer las cosas de la mejor manera posible, saludos a todos,

B
birgit_9851520
24/10/11 a las 13:53

Ariana
Te he mandado un privado, espero me contestes pronto. Gracias y un saludo!!

A
anet_8110459
24/10/11 a las 13:54

Buenas
Te he mandado un privado !!!!

Muchísimas gracias por tu tiempo !!!

Besossssssss

I
inaqui_8428646
24/10/11 a las 13:57

Eso suena bien
jeje, bueno como dice el enunciado suena bien , aunq ya ni me acuerdo de lo q te dije, a ver si miro q fue lo q t respondi, y me voy ya q mi mujer esta al salir y si llego tarde me riñe, ajajajaj voy a tener q exar las cartas escayolado, ajajaj , saludos

I
inaqui_8428646
24/10/11 a las 14:55

Perdon
pues te aseguro q ni cuenta me di, si por favor mandamela otra vez y te pido disculpas si la borre sin darme cuenta , yo hasta ahora creo q voy respondiendo segun me llegan los mp , de nuevo te pido disculpas,

C
cindy_9884875
24/10/11 a las 15:20

Te he enviado un privado
Gracias de antemano

E
ewan_6195333
24/10/11 a las 15:39

Hola
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.


Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
rus_8447064
24/10/11 a las 17:49

Hola para
cuando puedass y muxassss graciasssss

O
olesya_9429036
24/10/11 a las 18:17

Hola
te envio privado para cuando puedas.
gracias¡¡¡

S
safa_8663057
24/10/11 a las 18:17

Te envié un privado xango
No te olvides de mi porfa....

Z
zalina_5437863
24/10/11 a las 18:25

El domingo
te envie el privado.

Gracias

E
estela_8075636
24/10/11 a las 20:00

Enviado privi,gracias.

A
an0N_699239299z
24/10/11 a las 20:23

Te envie
Un privado

Gracias

A
an0N_651255899z
24/10/11 a las 20:30

Muchas gracias.
por tu respuesta y por el tiempo que me has dedicado

Besos

M
melina_8424605
24/10/11 a las 20:33

Te he enviado un privi
muchas gracias por dar este servicio espero tu respuesta

A
an0N_852459799z
24/10/11 a las 20:43

Hola
te he enviado privado
gracias

C
caiqin_6283099
24/10/11 a las 21:24

Olaa
mi nombre es amaya tngo 26 años y soy cancer me gustaria k me hicieras una consulta sentimental. gracias

aldyna44
aldyna44
24/10/11 a las 21:27

Hola
te mande privi
muchas gracias

Y
yaxuan_589745
24/10/11 a las 21:33


ami tben pero es por k no pusimos el monton xk se le olvido bss

Y
yahui_8324068
25/10/11 a las 3:51

Hola
Primeramente gracias por brindarnos tu ayuda....Mi nombre es maribel soy del signo escorpio y tengo 33 a~os quisiera saber sobre mi situacion sentimental..espera tu respuesta pacientemente ...Gracias

S
samara_9495339
25/10/11 a las 4:14

Hola
Me puedes ver sobre amor a Francisco edad 60 signo virgo,mil gracias

I
inaqui_8428646
25/10/11 a las 10:25

Empiezo
voy a empezar con otra ronda de consutas a ver q tal , os pido q no mandeis mas privis de momento, no puedo atender a las 101 consultas q tengo , como ya dije tengo vida privada, y este viernes voy a hacer una entrevista para hacer un curso , se q es complicado q os hagan esto gratis, pero debeis entender q no puedo con tantas , intento hace unas 10 consultas diarias, pero... es q si hago 10 y me entran 20 mensajes es imposible hacerlas, por favor durante un par de semanas no madeis privados, almenos hasta q deje las q tengo terminado , y a akellas q les hayan kedado dudas darle un repasillo a ver q se ha escapado,

M
mayda_5490695
25/10/11 a las 12:39

Hola!!
Hola; muchisimas gracias de antemano.
Soy Mirian, Leo, de 32 años y mi consulta es sobre AMOR; no te digo nada más ya que así lo pides.
Un besazo!!

I
inaqui_8428646
25/10/11 a las 13:48
En respuesta a inaqui_8428646

Empiezo
voy a empezar con otra ronda de consutas a ver q tal , os pido q no mandeis mas privis de momento, no puedo atender a las 101 consultas q tengo , como ya dije tengo vida privada, y este viernes voy a hacer una entrevista para hacer un curso , se q es complicado q os hagan esto gratis, pero debeis entender q no puedo con tantas , intento hace unas 10 consultas diarias, pero... es q si hago 10 y me entran 20 mensajes es imposible hacerlas, por favor durante un par de semanas no madeis privados, almenos hasta q deje las q tengo terminado , y a akellas q les hayan kedado dudas darle un repasillo a ver q se ha escapado,

Termine por hoy
pues eso, por hoy ya esta bien la cosa, atendi a unas 20 consultas, intento hacerlo rapido para q almenos puede atender a mas gente, eso si vuelvo a repetir, por favor no manden mas privados hasta por lo menos dentro de 10 dias, pues primero tengo q acabar lo q tengo, y no me gusta tener q dejar a la gente a la espera, ademas de esas consultas, he de atender a los q les hayan kedado algun tipo de duda, pero eso sera via chat ,como dije no hace falta q me hableis del problema en si, pero es q algunas , si teneis pareja y os gusta otra persona, eso si estaria bueno q lo comentarais, por q si veo q m sale alguien ya no si si es su pareja o alguien q viene, q en alguna consultas he visto algo parecido a sodoma y gomorra, un monton de gente por ahi pululando , venga salud para todos ,

Y
yaxuan_589745
25/10/11 a las 15:12


aiii k wayyy ajjaja aii ojala k me ta kostando la vida ajjaaj es broma ya te kontare gracias por tu tiempo y por tu respuesta bss primor

A
an0N_632989699z
25/10/11 a las 16:18
En respuesta a inaqui_8428646

Termine por hoy
pues eso, por hoy ya esta bien la cosa, atendi a unas 20 consultas, intento hacerlo rapido para q almenos puede atender a mas gente, eso si vuelvo a repetir, por favor no manden mas privados hasta por lo menos dentro de 10 dias, pues primero tengo q acabar lo q tengo, y no me gusta tener q dejar a la gente a la espera, ademas de esas consultas, he de atender a los q les hayan kedado algun tipo de duda, pero eso sera via chat ,como dije no hace falta q me hableis del problema en si, pero es q algunas , si teneis pareja y os gusta otra persona, eso si estaria bueno q lo comentarais, por q si veo q m sale alguien ya no si si es su pareja o alguien q viene, q en alguna consultas he visto algo parecido a sodoma y gomorra, un monton de gente por ahi pululando , venga salud para todos ,

Hola y cracias cvc08
perdona,recibi tu repuesta y te mande privados, para ponerme en contacto, mediacion de chat, estare pendiente, todo esta muy liado, lo se, ya me diras aclaraciones
gracias xango mil gracias

Z
zalina_5437863
25/10/11 a las 18:16
En respuesta a inaqui_8428646

Empiezo
voy a empezar con otra ronda de consutas a ver q tal , os pido q no mandeis mas privis de momento, no puedo atender a las 101 consultas q tengo , como ya dije tengo vida privada, y este viernes voy a hacer una entrevista para hacer un curso , se q es complicado q os hagan esto gratis, pero debeis entender q no puedo con tantas , intento hace unas 10 consultas diarias, pero... es q si hago 10 y me entran 20 mensajes es imposible hacerlas, por favor durante un par de semanas no madeis privados, almenos hasta q deje las q tengo terminado , y a akellas q les hayan kedado dudas darle un repasillo a ver q se ha escapado,

Hola
El día 23 te mandé el privi.Con ganas de ver la contestación,me han hablado muy bien de ti. Gracias por tu ayuda.

O
oihan_8060945
25/10/11 a las 18:54

Gracias
gracias de verdad ...te mande otro privi ...ojala me puedas mandar otro consejito mas...ya se que es abuso de mi parte...pero ojala me respondas

gracias otra vez

C
coca_889820
25/10/11 a las 20:32

Hola
TE ENVIE UN PRIVADO, ESPERO TU RESPUESTA, MUCHISIMAS GRACIAS

I
inaqui_8428646
25/10/11 a las 20:50

Poco a poco
os voy a responder a todos pero como digo necesito tiempo y de momento terminar lo que tengo, y los datos mandenlo por pirvado, pero dentro de unos 10 dias por favor, de momento estoy contengo con la gente que me responde , mxuos dicen que he acertado, me lie con una chixca XD , lo siento ejeej , le mirare mas trankilo , y con otra que bueno , yo le di una respuesta , y buen dije q le acerte solo algunas, pero en su respuesta me estaba diciendo lo que yo le dije, no se, en fin ... de momento llevo un altisimo porcentaje de aciertos, eso me motiva mucho para seguir adelante, señores no digo q no me pueda ekivocar vale, q puede pasar, solo si veis q me he ekivocado, q me lo digais y se vuelve a mirar, hay veces q las cartas no kieren hablar, o se enfadan, suena a locura pero es asi, saludos

A
anfal_6375358
25/10/11 a las 21:04

Gracias
ERICA, GEMINIS, 29 AMOR. Muchas gracias si me puedes contestar estaré atenta a tú respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook