Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Dudas sobre piscis? quizás pueda ayudarte..

Dudas sobre piscis? quizás pueda ayudarte..

13 de junio de 2012 a las 18:36

Creé esta pregunta para todos aquellos que aveces quedan k.o con algunas de nuestras actitudes, somos un poco complicados dicen.. pero generalmente nuestra actitud se debe a que necesitamos nuestro espacio, pensar por un momento o bien estamos colapsados! Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, adelante!

Tags relacionados #Los Piscis

+
13 de junio de 2012 a las 20:44

Entonces?
Hola!! he leido por ahi que a los piscis les cuesta muchsiimo decir te quiero o te quiero mucho...que significa que despues de 4 años de conocerlo y el ultimo año hemos tenido mas contacto recien hace 5 meses empezo a decirme te quiero mucho y lo dice siempre...cada vez que nos despedimos? le quita valor que lo diga seguido? :S pregunto ya que no tenemos nada serio...nos vemos una vez por semana ponele...

Me gusta

14 de junio de 2012 a las :28
En respuesta a camlibra

Entonces?
Hola!! he leido por ahi que a los piscis les cuesta muchsiimo decir te quiero o te quiero mucho...que significa que despues de 4 años de conocerlo y el ultimo año hemos tenido mas contacto recien hace 5 meses empezo a decirme te quiero mucho y lo dice siempre...cada vez que nos despedimos? le quita valor que lo diga seguido? :S pregunto ya que no tenemos nada serio...nos vemos una vez por semana ponele...

Leer más

No es del todo cierto
Los y las piscis en general, preferimos que nos digan que nos quieren, necesitamos oirlo para sentirnos segur@s de tambien poder decirlo. Y si no lo decimos, tambien sea porque realmente no lo sentimos.

Me gusta

14 de junio de 2012 a las :53
En respuesta a mary18h

No es del todo cierto
Los y las piscis en general, preferimos que nos digan que nos quieren, necesitamos oirlo para sentirnos segur@s de tambien poder decirlo. Y si no lo decimos, tambien sea porque realmente no lo sentimos.

Leer más

Pero..
En 4 años de conocerlo y en un año de verlo seguido...jamas le dije que lo queria porque como buena libra yo necesito garantias...hasta que un dia solo me dijo que me queria mucho...ahí empece a decirselo yo tambien...de ahí lo dice siempre al despedirse...te quiero mucho...o te quiero demasiado...o te quiero que duermas bien! Entonces con los hombres piscis nunca se sabe? Jajajajja que desastre!!!

Me gusta

14 de junio de 2012 a las 15:54
En respuesta a camlibra

Pero..
En 4 años de conocerlo y en un año de verlo seguido...jamas le dije que lo queria porque como buena libra yo necesito garantias...hasta que un dia solo me dijo que me queria mucho...ahí empece a decirselo yo tambien...de ahí lo dice siempre al despedirse...te quiero mucho...o te quiero demasiado...o te quiero que duermas bien! Entonces con los hombres piscis nunca se sabe? Jajajajja que desastre!!!

Leer más

Siip, o simplemente que piensan en otras cosas y se les olvida decir te quiero pero ellos si lo sienten jeee

Me gusta

14 de junio de 2012 a las 21:08
En respuesta a camlibra

Pero..

Leer más

Hola!
Uy, libra y Piscis medio complicado parece! jaja lo digo por algo personal eso sí. Me pasaba con mi ex novio Libra, él no hacía nada si yo no lo hacía.. es decir, si yo no le decía Te quiero, él era un iceberg. Ok.. entonces yo tampoco lo decía. Sabes, sentía mucho por él, mucho mas que un te quiero.. pero si a mí no me demuestran que me quieren, no me dan la seguridad para demostrar mis sentimientos; no lo voi a hacer. Ahora bien, dices que tú chico ahora no para de repetirtelo, entonces puedo decirte.. Acostúmbrate! jaja una vez que nos desahogamos y decimos lo que sentimos, no paramos ! queremos repetirselo a cada instante a nuestras parejas.. peeero.. si vemos que las respuestas son cortantes o que no nos toman mucho en cuenta cuando nos expresamos.. entonces poco a poco vamos dejando de demostrar.. hasta que nos comenzamos a alejar poco a poquito..!

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 2:47
En respuesta a sirenitacomplicada

Hola!
Uy, libra y Piscis medio complicado parece! jaja lo digo por algo personal eso sí. Me pasaba con mi ex novio Libra, él no hacía nada si yo no lo hacía.. es decir, si yo no le decía Te quiero, él era un iceberg. Ok.. entonces yo tampoco lo decía. Sabes, sentía mucho por él, mucho mas que un te quiero.. pero si a mí no me demuestran que me quieren, no me dan la seguridad para demostrar mis sentimientos; no lo voi a hacer. Ahora bien, dices que tú chico ahora no para de repetirtelo, entonces puedo decirte.. Acostúmbrate! jaja una vez que nos desahogamos y decimos lo que sentimos, no paramos ! queremos repetirselo a cada instante a nuestras parejas.. peeero.. si vemos que las respuestas son cortantes o que no nos toman mucho en cuenta cuando nos expresamos.. entonces poco a poco vamos dejando de demostrar.. hasta que nos comenzamos a alejar poco a poquito..!

Leer más

Un iceberg...
mejor descripcion imposible...de hecho yo me siento un bloque de hielo...no porque por dentro sea asi...sino que odio sentirme vulnerable...me ha pasado anteriormente que me an lastimado mucho...supongo que si logro decirme te quiero mucho habra sido porque se lo demostre indirectamente...hasta ahi bien...no formalizamos aun jajajaja pero bueno...como sabras yo no hablare del tema...ni le planteare nada...pienso que si alguien quiere algo mas lo dice...porque no lo hago yo?? por inseguridad simplemente...porque creo tambien que los hombres son distintos y si realmente quieren algo serio lo hacen saber...gracias por tu respuesta...es de mucha ayuda...vere como sigue todo...Saludos desde Uruguay!!!

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 15:25

Sin palabras
Sinceramente no creo que en ese aspecto el signo tenga algo que ver...pero da la casualidad que los dos piscis con los que estuve...eran increibles...llegar al punto de sentir cosas que nunca habia sentido ni con una pareja estable (que se supone uno tiene mas confianza) no me puedo quejar del piscis actual...sabe como cuando y donde...INCREIBLE!

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 16:45

Sera que
al no esperar mucho del otro...al momento te sorprenden???...enserio que hace 4 años fue la primera vez que estuve con el...y fue increible, lo comoda que me hizo sentir como si lo conociera hace años...despues por cosas de la vida no nos vimos mas...(temas de exs parejas) y hace un año que nos vemos nuevamente...5 meses exactamente que nos vemos todas las semanas...es raro y a la verdad no se hasta que punto esta tan bueno...pero no me dan ganas de conocer ni estar con otra persona, con el se tiene libertad, interes por una, ese misterio que crea al desaparecer un dia y que te deja pendiente, pero que cuando vuelve es totalmente un bombon de lo dulce que es...esas charlas que uno no se cansa de escuchar...todo esooo hace que en el aspecto sexuual todo se vuelva genial...ahora para formalizar ya no se como miercles manejarme, por el hecho de que soy un iceberg y dar el paso....ni loca!

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 22:03

Según mi experiencia
Son delicados, preocupados y no se preocupan solamente de ellos sino también de complacerte a tí, se preocupan de hacerte sentir cómoda y muchas veces eso te da la confianza para entregarte sin pudores según mi opinión, el Piscis con el que estoy ha sido excelente en ese aspecto y en muchos otros!

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 23:50

Sobre los famosos 'alejamientos'
¡Hola!.

Soy Aries y tengo una relación con un Piscis hace poco, así que ando aprendiendo sobre sus actitudes.

¿Es cierto que se alejan, que necesitan ese espacio donde nadie entre para estar en su mundo?, ¿cuánto dura?, ¿vuelven como si nada hubiera pasado?.

Muchas gracias, saludos

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 20:31

Chetango
Tienes las palabras precisas! tú si que sabes! Describes a la perfección al hombre Piscis, te pasaste ! así mismo es.. y eso de la rutina! Uff... demasiado cierto! quieren siempre experimentar cosas nuevas! 100% bueno tu comentario !

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 20:41
En respuesta a voodooka

Sobre los famosos 'alejamientos'
¡Hola!.

Soy Aries y tengo una relación con un Piscis hace poco, así que ando aprendiendo sobre sus actitudes.

¿Es cierto que se alejan, que necesitan ese espacio donde nadie entre para estar en su mundo?, ¿cuánto dura?, ¿vuelven como si nada hubiera pasado?.

Muchas gracias, saludos

Leer más

Hola voodooka!
Sí, es cierto eso de que nos alejamos.. necesitamos nuestro espacio, pensar algunas cosas y sentir nuestra libertad ( no nos gusta que nos asfixien mucho ) .. nos alejamos porque necesitamos ese espacio para nosotros, dejar claros nuestros asuntos; pero esto no es malo, muchos creen que nos alejamos como para irnos para siempre o que somos egoistas, pero lo necesitamos. Cuánto dura? No es algo que planiemos, no decimos " me alejaré de mi pareja por un tiempo y volveré en un mes más donde ella" no; por lo mismo, el tiempo que demore un Piscis en "volver a la realidad" depende solamente de él y sus cosas, de cuánto sea lo que tiene que pensar o cuántos sean los asuntos que debe arreglar en su vida. Volvemos como si nada hubiera pasado? Es que si se alejó por problemas con su pareja, seguramente es para pensar y tomar una decisión .. eso también depende de la situación.. si se alejó en cambio por cosas personales, por asuntos que tiene que poner en orden y que no tienen que ver con su pareja, volverá y tal vez se disculpará con ella, por haberla descuidado.

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 22:28
En respuesta a sirenitacomplicada

Hola voodooka!
Sí, es cierto eso de que nos alejamos.. necesitamos nuestro espacio, pensar algunas cosas y sentir nuestra libertad ( no nos gusta que nos asfixien mucho ) .. nos alejamos porque necesitamos ese espacio para nosotros, dejar claros nuestros asuntos; pero esto no es malo, muchos creen que nos alejamos como para irnos para siempre o que somos egoistas, pero lo necesitamos. Cuánto dura? No es algo que planiemos, no decimos " me alejaré de mi pareja por un tiempo y volveré en un mes más donde ella" no; por lo mismo, el tiempo que demore un Piscis en "volver a la realidad" depende solamente de él y sus cosas, de cuánto sea lo que tiene que pensar o cuántos sean los asuntos que debe arreglar en su vida. Volvemos como si nada hubiera pasado? Es que si se alejó por problemas con su pareja, seguramente es para pensar y tomar una decisión .. eso también depende de la situación.. si se alejó en cambio por cosas personales, por asuntos que tiene que poner en orden y que no tienen que ver con su pareja, volverá y tal vez se disculpará con ella, por haberla descuidado.

Leer más

¡muchas gracias sirenitacomplicada!
Eres muy amable respondiéndome, me ha quedado más claro.

¡Saludos!

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 4:35
En respuesta a voodooka

¡muchas gracias sirenitacomplicada!
Eres muy amable respondiéndome, me ha quedado más claro.

¡Saludos!

Leer más

No te preocupes

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 17:52

Sirenita y chetango que piensa de esto...
Tengo dos meses conociendo a un piscis de 27 a*os.. su novia una libra de 37 a*os, con la cua tiene una relacion muy complicada y como el me lo ha dicho la relacion esta muy deteriorada y piensa alejarse de ella cuando salga de un problema economico en el cual estan metidos, aparte el futuro que el desea ella no puede darselo.

Yo escorpio de 21 a*os, el conmigo es asi como un ni*o y como un hombre a la vez.. tiene esa espiritualidad hermosa, en sus ojos me pierdo, pero que pasa se aparece y se desaparece podemos pasar horas increible y luego pareciera que no existo para el.. yo busco una relacion profunda estable y se lo he dicho.

seguir, para o q hacer me esta volviendo loca, no tenga la voluntad para decirle que no, no hablo con el desde el jueves que la pasamos maravilloso, el viernes le escribi y no respondio luego en la madrugada aparecio y no le conteste no me parece justo que hago eso. que piensa algun consejo?.

por cierto no hemos tenido relaciones pero si varios encuentros calientes jajaja... tambien he tratado de alejarme para respetar su relacion pero guaoo el siempre insiste y caigo surmergida en la belleza de su mirada!!!

Me gusta

19 de junio de 2012 a las :11
En respuesta a escorpiona1010

Sirenita y chetango que piensa de esto...
Tengo dos meses conociendo a un piscis de 27 a*os.. su novia una libra de 37 a*os, con la cua tiene una relacion muy complicada y como el me lo ha dicho la relacion esta muy deteriorada y piensa alejarse de ella cuando salga de un problema economico en el cual estan metidos, aparte el futuro que el desea ella no puede darselo.

Yo escorpio de 21 a*os, el conmigo es asi como un ni*o y como un hombre a la vez.. tiene esa espiritualidad hermosa, en sus ojos me pierdo, pero que pasa se aparece y se desaparece podemos pasar horas increible y luego pareciera que no existo para el.. yo busco una relacion profunda estable y se lo he dicho.

seguir, para o q hacer me esta volviendo loca, no tenga la voluntad para decirle que no, no hablo con el desde el jueves que la pasamos maravilloso, el viernes le escribi y no respondio luego en la madrugada aparecio y no le conteste no me parece justo que hago eso. que piensa algun consejo?.

por cierto no hemos tenido relaciones pero si varios encuentros calientes jajaja... tambien he tratado de alejarme para respetar su relacion pero guaoo el siempre insiste y caigo surmergida en la belleza de su mirada!!!

Leer más

Hola escorpiona !
Según mi opinión si lo que buscas es algo estable, estás nadando en aguas que no te darán esa estabilidad. Al igual que ustedes los Escorpiones, nosotros los Piscis somos muy emocionales, sensibles, y sí.. todo eso cursi que dicen.. peeero nos alejamos más que ustedes, buscamos menos que ustedes, insistimos menos que ustedes. No es que no le intereses, es que el tipo tiene su cuento, su relación que aunque esté desgastada, le está pesando en estos momentos.. es por esta razón, que andará con la cabeza en otro lado la mayor parte del tiempo. Mientras no solucione ese tema con su pareja, no esperes estabilidad y sinceramente.. nisiquiera te ilusiones con que la dejará o algo así.. espera hechos concretos! Si te quiere, no dudes que te buscará, porque hacemos lo que sea por conseguir estar con quienes queremos, vamos por lo que queremos, pero ojo .. CUANDO queremos; no cuando se nos impone algo o nos obligan y nos reclaman atención. Si quieres seguir conociendo a este tipo, deberás tener mucha pacieeeencia, no porque sea Piscis, sino porque tiene su historia con su novia aún.. y en estos momentos, ese chico debe estar super inestable emocionalmente.. no me sorprende que aparezca y desaparezca, es lo que yo hago en situaciones complejas. Si lo quieres y decides esperar, te deseo buena suerte y mucha paciencia de lo contrario, te recomiendo que conozcas otros chicos, y busques el indicado. Saludos

Me gusta

19 de junio de 2012 a las :15

Fácil..
chetango te lo dijo claro, una señal de complicidad! un gesto, una mirada, una respuesta NO VERBAL cuando notes que él te está buscando.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 20:01

Graciasssssss
Chetango y Serenita le agradezco el tiempo que se tomaron para analizar la situacion.

Comprobe que nunca avisan los que van hacer, el pecesito anda loco llamandome, paso toda la madruga escribiendome, no entiendo su comportamiento, no le respondo... vamos haber cuando me animo a contestarle, del resto seguire pasando de el,para salvarme a mi misma.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 22:10
En respuesta a escorpiona1010

Graciasssssss
Chetango y Serenita le agradezco el tiempo que se tomaron para analizar la situacion.

Comprobe que nunca avisan los que van hacer, el pecesito anda loco llamandome, paso toda la madruga escribiendome, no entiendo su comportamiento, no le respondo... vamos haber cuando me animo a contestarle, del resto seguire pasando de el,para salvarme a mi misma.

Leer más

Suerte escorpiona

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Virgo puede jugar con una, para darle celos a otra?

23 de enero de 2011 a las 19:11

• Los virgo son orgullosos?

23 de julio de 2014 a las 1:01

• Piscis los ha hecho sufrir? por qué?

28 de marzo de 2013 a las 15:17

• Cómo saber si le gustas a un libra?

1 de agosto de 2012 a las 1:49

• Libras.. si alguien no les gusta.. se lo dicen? o simplemente se van..

15 de abril de 2011 a las 8:13

• Piscis - libra .. alguna experiencia?

10 de abril de 2011 a las 17:24

Principio de la página