Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre leo: como actuan, como es su orgullo, como tratarlos...

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 5:09
K
kadija_9922002
14/4/07 a las 23:53

hola! quisiera saber como hay que tratar a los leos para que se fije en ti, como hay que comprenderlos, ya que aveces acuan como si le gustaras y de un dia para otro te ignora. que quiere decir eso?. tambien que tan orgullosos son, y como debe actuar uno ante eso... debe ignorarlos o darles mas atención. y otra duda q tengo es q si el te dice que no esta de novio y luego compruebas q es asi, se lo dices y sin embargo sigue mintiendo quiere decir q esta interesado o...?
son varias las dudad q tengo, espero q alguien pueda contestar aunque sea algunas de ellas.
saludos!!!!

Ver también

J
jun_9692506
6/5/07 a las 5:09

Una de leo
holas bueno yo te puedo contestar algunas de tus preguntitas yo soy una chica de leo y sali con alguien de leo al igual que a ti un dia estaba re enamorado y otro me ignoraba es cierto son asi...en cuanto al orgullo excesivamente orgullosos pero si estan interesados en ti te diria que primero les preste atencion pero ojo solo una vez!!! y si te sigue ignorando o con su orgullo no les preste nada de atencion veras que volvera solo!!! (si esta interesado) y te digo una cosa son muyyyyy mujeriegos!! ojo con eso puede que te este mintiendo...y no tienes que esatr pendiendtes de ellos ignorale vos tmb odian no ser el centro haz como si el no pudiera contigo... bueno espero que te sirva de algo besitos suerte...estas con un leo no sabes en la que te metiste!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir