Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre la personalidad del chico escorpio en el amor

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 17:56
I
ivana_5334818
27/1/07 a las 11:26

Hola, ya he participado en este foro varias veces para consultar dudas sobre mi relacion con un escorpio. Esta relacion va pasando por altos y bajos pero veo q nunca se estabiliza,no veo q llegue a ser tranquila. Mi DUDA principal es: cuando consultas acerca de la personalidad de los escorpio siempre dicen q cuando se enamoran se entregan por completo a la otra persona, q son muy posesivos. Sin embargo por mi experiencia personal y por todas las historias q leo en este foro semejantes a la mia, veo q estos escorpio son superindependientes, q no debes comer su terreno. Es decir, por ejemplo en mi caso para él es superimportante su trabajo, su familia, etc... y todo lo va anteponiendo a mi. Ademas les cuesta aceptar el compromiso, y aunq te prometan q se van a comprometer van a su bola. Cuando estoy con él es muy cariñoso y se preocupa por mis cosas, pero no veo mucha iniciativa de llamar, y sino se puede quedar tampoco se esfuerza por intentarlo. Por eso me gustaria q me dijera alguien si aunq esten de VERDAD ENAMORADOS su comportamiento es asi, o si por el contrario ese comportamiento demuestra q no estan para nada enamorados, y q si de verdad lo estuvieran se entregarian por completo? Muchas gracias, y si alguien ha estado con un hombre escorpio q se ha entregado a la relacion q me lo diga. Un saludito

Ver también

I
ivana_5334818
27/1/07 a las 15:32

Si lo capto
Claro q capto la diferencia y ademas creo q eso es normalmente pasa a los escorpio. Cuanto mas indiferente eres mas atencion prestan sobre ti. Pero quiero saber si realmente esta enamorado mostraria mas interes o por si el contrario son de una naturaleza mas pasota aunque realmente sienta por esa persona. Porq mi xico, dice q siente muxo por mi y cuando estoy con el lo noto. Pero cuando no podemos vernos, pues le noto mas distante, no se preocupa de llamarme. y no se si eso es normal o por el contrario indica una falta de interes. Gracias y por favor necesito vuestras opiniones

A
an0N_841389699z
28/1/07 a las 19:20
En respuesta a ivana_5334818

Si lo capto
Claro q capto la diferencia y ademas creo q eso es normalmente pasa a los escorpio. Cuanto mas indiferente eres mas atencion prestan sobre ti. Pero quiero saber si realmente esta enamorado mostraria mas interes o por si el contrario son de una naturaleza mas pasota aunque realmente sienta por esa persona. Porq mi xico, dice q siente muxo por mi y cuando estoy con el lo noto. Pero cuando no podemos vernos, pues le noto mas distante, no se preocupa de llamarme. y no se si eso es normal o por el contrario indica una falta de interes. Gracias y por favor necesito vuestras opiniones

Hola
Pues yo soy mujer, pero tambien soy escorpio y es verdad nosotros nos fijamos en quien queremos no en los que quieren estar con nosotros, somos muy analíticos y siempre estamos constantemente analizando a las personas, y yo no se como seas con el, pero si tu te kejas de ke antepone a su trabajo y a su familia antes ke a ti lo cansaras si sabes ke son cosas importantes para el y por eso actue asi...tambien puede ser ke kizas el te quiera mucho pero los escorpios tampoco somos muy empalagosos, hay sus momentos, nos gusta tener nuestro espacio tambien, que no nos hostiguen, ni mucho ni poco... pke nosotros cuando keremos a alguien lo keremos demasiado y aveces no lo demostramos "siempre" pke somos muy sensibles y muy temerosos de ser lastimados o de sufrir... por eso aveces nos sentimos incomprendidos, y yo creo ke hace falta una mejor comunicacion entre ustedes ya que tu no sabes pke actua asi es pke no has hablado con el al respecto, yo creo ke si un dia ke este de muy buen humor y romantico contigo vayan a caminar o a cenar saques el tema a relucir y sutilmente le comentas como te sientes cuando se comporta asi, pero recuerda ke jamas lo critikes pke actue asi, solo dile sinceramente q t diga pke aveces se comporta asi y de como te hace sentir, pke nosotros no somos adivinos de ahi ke seamos muy sinceros, y nos gusta la sinceridad y que nos digan las cosas directamente...espero haberte ayudado bye...

A
an0N_548531899z
30/1/07 a las 4:21

Hazlo corto
mira, si a él le interesas t llamaria y se aparecería en tu puerta cuando tu no lo llames. esto es algo lógico si esta enamorado de tí. yo tuve una experiencia con un escorpio y actuaba de la misma forma: estan y no estan- te dan y te quitan-te aman y te odian- por esa actitud dje d hablarle, hoy dia ya no lo frecuento más. esa fue mi desicion, si tu quieres que t siga siendo indiferente anda tu. pero un dato t doy si quieres seguir a su lado: no te brindes en cuerpo y alma. se mezquina.hazle faltar un poco tu cariño y vendra corriendo!!!!

E
efran_6396297
20/5/07 a las 15:23
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
Pues yo soy mujer, pero tambien soy escorpio y es verdad nosotros nos fijamos en quien queremos no en los que quieren estar con nosotros, somos muy analíticos y siempre estamos constantemente analizando a las personas, y yo no se como seas con el, pero si tu te kejas de ke antepone a su trabajo y a su familia antes ke a ti lo cansaras si sabes ke son cosas importantes para el y por eso actue asi...tambien puede ser ke kizas el te quiera mucho pero los escorpios tampoco somos muy empalagosos, hay sus momentos, nos gusta tener nuestro espacio tambien, que no nos hostiguen, ni mucho ni poco... pke nosotros cuando keremos a alguien lo keremos demasiado y aveces no lo demostramos "siempre" pke somos muy sensibles y muy temerosos de ser lastimados o de sufrir... por eso aveces nos sentimos incomprendidos, y yo creo ke hace falta una mejor comunicacion entre ustedes ya que tu no sabes pke actua asi es pke no has hablado con el al respecto, yo creo ke si un dia ke este de muy buen humor y romantico contigo vayan a caminar o a cenar saques el tema a relucir y sutilmente le comentas como te sientes cuando se comporta asi, pero recuerda ke jamas lo critikes pke actue asi, solo dile sinceramente q t diga pke aveces se comporta asi y de como te hace sentir, pke nosotros no somos adivinos de ahi ke seamos muy sinceros, y nos gusta la sinceridad y que nos digan las cosas directamente...espero haberte ayudado bye...

Buenas.
Mira, voy a intentar ayudarte a comprender como pensamos los escorpio, y yo más que soy hombre. Yo ahora mismo tengo 18 años, pero con 13 o 14 me enamoré perdidamente de una chica, y aunque ella nunca (creo) me vió como nada especial, yo seguí enamorado de ella. Bien, pues tengo 18 años y medio y sigo enamorado perdidamente de ella, fruto de un amor muy profundo. Quiero decirte que si consigues que tu novio consiga quererte como nunca, te aseguro que nunca te abandonará. Sé cariñosa con él, muy delicada y muy femenina, que seguro que se enamorará perdidamente de ti.

J
junfen_9713952
21/5/07 a las 22:16

Personalidad del chico escorpio en el amor
hola!: quisiera responder a algape2004 q tiene dudas sobre su chico escorpio... LOS ESCORPIO CUANDO SE ENAMORAN SON TU PRINCIPE AZUL!!! o al menos esa es mi experiencia y pude comparar! por eso te digo q si vos no estas en su lista como primer lugar realmente este chico no te quiere. escorpio es posesivo y muy celoso. yo soy libra para nada celosa pero tengo el caracter muy fuerte y soy muy caprichosa pobre yo a veces pienso por todo lo q lo hago pasar y el simplemente me dice q me ama y me lo demuestra todos los dias. te doy un consejito (tomalo o dejalo) si tu chico es como desis olvidate de el en el mundo seguro estara tu hombre ideal esperandote.!!!!

X
xan_5454708
12/9/07 a las 21:59

La verdad de todo....
hola, pues la verdad los escorpiones ya sea hombre o mujer, son muy apasionados, posesivos, cariñosos y leales a su pareja pero cuando realmente se le quiere mientras tanto no por lo que comentas esa personita te ha estado tomando del pelo mucho tiempo, realmente cuando se quiere o mejor dicho cuando un escorpion quiere se entrega totalmente y no a medias... para serte franco no creo que te quieran tanto yo soy escorpion y soy asi si me gusta la persona estoy con ella pero no quiero compromisos y evado cualquier cosa

L
lixiao_8637321
12/12/07 a las 13:44

Se hacen los dificiles pero no es haci
los escorpianos no son dificiles son raros, nosotra las mujeres, no tenemos q demostrar que cada cosa que hacen nos importa, y aunque asi lo fuera no hay que darles mucha vola.
Ellos son dificiles DE ENTENDER, pero despues de aguantar sus caprichos mas de un año, yo los comrendo, x + de q le griten a las chicas en la calle, les digan un monton de cosas, ellos tienen un unico amor, y x + q digan que les gusta otra, no es asi, el no lo tiene que decir, nosotrs lo debemos sentir.
X q dego que son raros: X q cuando se enamoran de una chica, les dicen cosas, q nosotras podriamos decir que jamas nos dijo nadie con tanta dulsura, pero despues de q te enamoraste no te dice + nada, sabes x q , x q nosotras demostramos q los amamos y que hariamos cualaquier cosa x estar com ellos.
y te doy un consejo:
NUNCA TE ENAMORES PERDIDAMENTE DE UN ESCORPIANO.
X q vas a sufrir cuando el te diga que no te ama

L
lica_7109488
27/2/08 a las 20:37
En respuesta a ivana_5334818

Si lo capto
Claro q capto la diferencia y ademas creo q eso es normalmente pasa a los escorpio. Cuanto mas indiferente eres mas atencion prestan sobre ti. Pero quiero saber si realmente esta enamorado mostraria mas interes o por si el contrario son de una naturaleza mas pasota aunque realmente sienta por esa persona. Porq mi xico, dice q siente muxo por mi y cuando estoy con el lo noto. Pero cuando no podemos vernos, pues le noto mas distante, no se preocupa de llamarme. y no se si eso es normal o por el contrario indica una falta de interes. Gracias y por favor necesito vuestras opiniones

Soy escorpio
Bueno, quiero ayudar..
LOs escorpios puros somos asi, oen su mayoria.
soy escorpio tengo una chica linda, la amo con toda mi alma y solo a ella. suelo llamarla poco, pero la amo. soy celoso con ella, pero tambien respeto su espacio como deseo que respeten el mio. amamos y respetamos mucho, quiza no lo demostremos claramente, pero tu sabes medir eso con un beso, si claro.

A
andrea_9741511
27/2/08 a las 20:40

Son todos iguales..hija
SI NO LLAMAS TU NI CASO...IGUAL SE TIRAN SIN LLAMARTE MEDIO AÑO Y DE REPENTE LO HACEN COMO SI NADA¿QUE BUSCAN?...QUE SE PINCHEN ELLOS MISMOS CON SU VENENO...NO VI JAMAS SIGNO MAS COMPLICADO....

J
jine_6205220
27/2/08 a las 21:23

Mmmmm no coincido...
mira, yo soy mujer escorpio... y en mi caso, me tomo mi tiempo para entregarme totalmente... y para brindar al 100% mi confianza... no es que dude de la persona que quiero, o que no lo ame lo suficiente... lo hago, porqué me gusta que primero se consolide mi relación... y no es que la deje en segundo plano, pero si, mi familia, mis cosas son importantes y no las dejo... pero si todo funciona bien, incluyo a mi pareja en todo.

No sé si me explico, lo que trato de decir es que tardamos porqué nos entregamos al 100%... y no sería agradable abrir las puertas de tu vida a los primeros minutos...

A lo mejor a muchas personas no les gusta que seamos así, pero pienso que es mejor ser sinceros y ofrecer nuestro mundo con la seguridad de que así lo haremos en su momento... en lugar de hacer lo que hacen otros que te prometen mucho aunque solo sean mentiras...

Pero debes tener la seguridad de que si esta contigo es porqué eres muy importante para el, solo sé paciente y date tu lugar...

Cuando un escorpión te ama, no hay comparación... es lo mejor que te puede pasar... aunque como todos los hombres, no se concentran mucho en hacer llamadas... pero en el fondoo son muy romanticos y apasionados...

Espero mis palabras te sirvan...

Saludos!

G
grace_8079726
27/2/08 a las 23:50

Re
Ni si,ni no,sino todo lo contrario.
Yo acabo de terminar una relación de 7 años con un escorpio y todo han sido palabras y de hechos,nada.Egocéntrico,egoista hasta la saciedad y montaña rusa emocional.
Yo ya no estoy para descifrar jeroglíficos,quien le entienda que le aguante,pero a mi me ha vuelto loca pero de manicomio.

A
anais_6508083
28/2/08 a las 8:51
En respuesta a efran_6396297

Buenas.
Mira, voy a intentar ayudarte a comprender como pensamos los escorpio, y yo más que soy hombre. Yo ahora mismo tengo 18 años, pero con 13 o 14 me enamoré perdidamente de una chica, y aunque ella nunca (creo) me vió como nada especial, yo seguí enamorado de ella. Bien, pues tengo 18 años y medio y sigo enamorado perdidamente de ella, fruto de un amor muy profundo. Quiero decirte que si consigues que tu novio consiga quererte como nunca, te aseguro que nunca te abandonará. Sé cariñosa con él, muy delicada y muy femenina, que seguro que se enamorará perdidamente de ti.

Genio y figura
hola a todos, bien dice el dicho que genio y figura hasta la sepultura, yo conozco un escorpio de 50 y tantos y es la mima cosa que he leido antes,pense que era la unica que pasaba por todo esto, pero no, definitivamente el escorpion diria yo que es bipolar, tiene cambios muy radicales y si, nos desconciertan mucho, a veces te hacen sentir que te adoran , pero luego sin entender que paso, pumm... se esfuman, y uno no sabe que hizo mal, y luego aparecen, y si a veces todo esto cansa, pero lamentablemente son adorables, unicos, que los hace enormemente deliciosos, y como dice alejandro sanz, quiero morir en tu veneno. asi que los que nos hemos enamorado de un escorpiom tenemos que tener mucha paciencia, por que si nos quieren pero a su manera....

D
dilara_8151784
29/2/08 a las 1:39
En respuesta a anais_6508083

Genio y figura
hola a todos, bien dice el dicho que genio y figura hasta la sepultura, yo conozco un escorpio de 50 y tantos y es la mima cosa que he leido antes,pense que era la unica que pasaba por todo esto, pero no, definitivamente el escorpion diria yo que es bipolar, tiene cambios muy radicales y si, nos desconciertan mucho, a veces te hacen sentir que te adoran , pero luego sin entender que paso, pumm... se esfuman, y uno no sabe que hizo mal, y luego aparecen, y si a veces todo esto cansa, pero lamentablemente son adorables, unicos, que los hace enormemente deliciosos, y como dice alejandro sanz, quiero morir en tu veneno. asi que los que nos hemos enamorado de un escorpiom tenemos que tener mucha paciencia, por que si nos quieren pero a su manera....

Mi chico escorpiio desaparecio ayudaaaaaaaaa
hola me gustaria que me ayudarais

hace dos meses conoci a un chico escorpio, al principio todo eran halagos, buenas palabras tanto que me daba miedo ver que poco a poco una persona en tan poco tiempo me expresaba sentimientos que a mi me parececian tan dificiles de expresar.

estuvimos asi durante un mes y un poquito mas, el camelandome y yo dudando de si estaba jugando conmigo o no, pues bien, poco a poco me fui dando cuednta que para el no era un juego y que me estaba diciendo la verdad, todo lo que sentia, y yo sin darme cuenta o mas bien desconfiando quiza por una anterior relacion que me ha ha echo sufrir mucho.

de todo este enganche que tenia el hacia mi me di cuenta por una pequeña discusion que tuvimos de la cual el me insulto y yo le insulto y posteriormente yo le pedi disculpas y cuatro dias despues el aparacio de nuevo en mi vida como si no hubiera ocurrido nada.

pues bien a partir de ese momento la cosa cambio y todo lo que era bonito se convirtio en frio, ya no me decia esas frases tan chulas tan bonitas y tan cariñosas y yo si pase a decirle a el lo que sentia aunque con mis miedos claro, hablamos y hablams y hblamos y decidimos empezar una relacion con sentido comun y ahi es odnde me di cuenta que el tenia mucho miedo a sufrir y quiza por eso se estaba distanciando de mi
pues bien hace poco discutimos porque yo le notaba frio y le pregunte que por favor me dijera que que le pasaba ya que yo no sabia que pensaba lo que sentia o si sus sentimientos habian cambiado, el me contesto que nada no le pasaba nada pero los miedos yo se que estaban ahi, y desde entonces hace una semana que no se nada de el
le pedi que por favor me explicara porque estaba asi para que yo pudiera llegar a entender lo que estaba ocurriendo y el no me ha contestado QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... le dejo tranquilo y que piense si quiere estar conmigo o no o le llamo por si se hubiera enfadado y espera que yo de señales de vida

DECIRME ALGOOOOO

S
sumei_8311177
29/2/08 a las 17:06
En respuesta a dilara_8151784

Mi chico escorpiio desaparecio ayudaaaaaaaaa
hola me gustaria que me ayudarais

hace dos meses conoci a un chico escorpio, al principio todo eran halagos, buenas palabras tanto que me daba miedo ver que poco a poco una persona en tan poco tiempo me expresaba sentimientos que a mi me parececian tan dificiles de expresar.

estuvimos asi durante un mes y un poquito mas, el camelandome y yo dudando de si estaba jugando conmigo o no, pues bien, poco a poco me fui dando cuednta que para el no era un juego y que me estaba diciendo la verdad, todo lo que sentia, y yo sin darme cuenta o mas bien desconfiando quiza por una anterior relacion que me ha ha echo sufrir mucho.

de todo este enganche que tenia el hacia mi me di cuenta por una pequeña discusion que tuvimos de la cual el me insulto y yo le insulto y posteriormente yo le pedi disculpas y cuatro dias despues el aparacio de nuevo en mi vida como si no hubiera ocurrido nada.

pues bien a partir de ese momento la cosa cambio y todo lo que era bonito se convirtio en frio, ya no me decia esas frases tan chulas tan bonitas y tan cariñosas y yo si pase a decirle a el lo que sentia aunque con mis miedos claro, hablamos y hablams y hblamos y decidimos empezar una relacion con sentido comun y ahi es odnde me di cuenta que el tenia mucho miedo a sufrir y quiza por eso se estaba distanciando de mi
pues bien hace poco discutimos porque yo le notaba frio y le pregunte que por favor me dijera que que le pasaba ya que yo no sabia que pensaba lo que sentia o si sus sentimientos habian cambiado, el me contesto que nada no le pasaba nada pero los miedos yo se que estaban ahi, y desde entonces hace una semana que no se nada de el
le pedi que por favor me explicara porque estaba asi para que yo pudiera llegar a entender lo que estaba ocurriendo y el no me ha contestado QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... le dejo tranquilo y que piense si quiere estar conmigo o no o le llamo por si se hubiera enfadado y espera que yo de señales de vida

DECIRME ALGOOOOO

Tranquila
Hola, yo en tu lugar no le diría nada, si le agobias va a ser mucho peor. Deja que recapacite, que te eche de menos, y en caso podría volver a ti. Eso es así, si le interesas volverá.
Un beso.

H
haris_6982529
5/7/08 a las 21:19

El scorpio
hola soy escorpio y la verdad es q nosotros no mostramos mucho el amor q tenemos .. hacia una chica pero x dentro estamos como loco .. no atrevemos a llamarla x teleofono .. si ella esta molesta conmigo trato q ella me diga algo para arreglar el problema pero si veo q ya esta muy pero muy molesta ahi recien le digo algo. prefieron chicas cariñosas muy femeninas.
Soy celoso .. pero no se lo digo. si la veo con un chico prefiero guardarmelo para mi .. y no decirle nada nose xq?solo me pongo serio con ella tengo miedo de decirle algo. cuando estoy molesto con ella le trato de dar pocos motivos hasta q se de cuenta de q me moleste . actuo de otra manera con ella pero con mis amigos soy diferente tambien con mis padres.
nosotros los escorpianos somos sensibles.
y aveces haemos daño a las chicas q le kedan para toda la vida esa cicatriz tngo 17 añoz ayudenme ,,! mi enamorada Es Acuario .. y Tdo esta bn perO pienso q el no demostrarle muchho amor .. termine conmigo ..

A
an0N_574393299z
7/7/08 a las 4:20
En respuesta a lixiao_8637321

Se hacen los dificiles pero no es haci
los escorpianos no son dificiles son raros, nosotra las mujeres, no tenemos q demostrar que cada cosa que hacen nos importa, y aunque asi lo fuera no hay que darles mucha vola.
Ellos son dificiles DE ENTENDER, pero despues de aguantar sus caprichos mas de un año, yo los comrendo, x + de q le griten a las chicas en la calle, les digan un monton de cosas, ellos tienen un unico amor, y x + q digan que les gusta otra, no es asi, el no lo tiene que decir, nosotrs lo debemos sentir.
X q dego que son raros: X q cuando se enamoran de una chica, les dicen cosas, q nosotras podriamos decir que jamas nos dijo nadie con tanta dulsura, pero despues de q te enamoraste no te dice + nada, sabes x q , x q nosotras demostramos q los amamos y que hariamos cualaquier cosa x estar com ellos.
y te doy un consejo:
NUNCA TE ENAMORES PERDIDAMENTE DE UN ESCORPIANO.
X q vas a sufrir cuando el te diga que no te ama

Hola...
me hubiera gustado escuchar esa advertencia antes, cuando era evitable todo... me paso exactamente lo que dices en el post y estoy crudaa terriblemente mal hace mucho tiempo. creo que nunca lo voy a olvidar...

Y
yani_6428368
8/7/08 a las 18:02
En respuesta a lixiao_8637321

Se hacen los dificiles pero no es haci
los escorpianos no son dificiles son raros, nosotra las mujeres, no tenemos q demostrar que cada cosa que hacen nos importa, y aunque asi lo fuera no hay que darles mucha vola.
Ellos son dificiles DE ENTENDER, pero despues de aguantar sus caprichos mas de un año, yo los comrendo, x + de q le griten a las chicas en la calle, les digan un monton de cosas, ellos tienen un unico amor, y x + q digan que les gusta otra, no es asi, el no lo tiene que decir, nosotrs lo debemos sentir.
X q dego que son raros: X q cuando se enamoran de una chica, les dicen cosas, q nosotras podriamos decir que jamas nos dijo nadie con tanta dulsura, pero despues de q te enamoraste no te dice + nada, sabes x q , x q nosotras demostramos q los amamos y que hariamos cualaquier cosa x estar com ellos.
y te doy un consejo:
NUNCA TE ENAMORES PERDIDAMENTE DE UN ESCORPIANO.
X q vas a sufrir cuando el te diga que no te ama

Cuanta razon
holap soy leandro de san jose uruguay, soy de scorpio y t puedo asegurar q tienes mucha razon somo tal cual lo dijistes jeejej chausito besos

I
ildiko_9347026
9/7/08 a las 15:30
En respuesta a sumei_8311177

Tranquila
Hola, yo en tu lugar no le diría nada, si le agobias va a ser mucho peor. Deja que recapacite, que te eche de menos, y en caso podría volver a ti. Eso es así, si le interesas volverá.
Un beso.

Dudas
lo deje con un escorpion y quedamos como amigos, ultimamente me llama a menudo me manda mensajes y se enfada cuando no quedamos,me tiene echa un lio, que pretende?? besos.

K
kawtar_9571622
25/9/08 a las 19:11

"mi marido es escorpio"
Hola pues nada que mi marido es escorpio y si que es un buen marido y buen padre tenemos tres hijos , cariñoso y atento en todo , trabajador, pero nadie es perfecto, es normal que tenga sus devilidades igual que todo el mundo. saludos

A
an0N_944387999z
26/9/08 a las :18
En respuesta a dilara_8151784

Mi chico escorpiio desaparecio ayudaaaaaaaaa
hola me gustaria que me ayudarais

hace dos meses conoci a un chico escorpio, al principio todo eran halagos, buenas palabras tanto que me daba miedo ver que poco a poco una persona en tan poco tiempo me expresaba sentimientos que a mi me parececian tan dificiles de expresar.

estuvimos asi durante un mes y un poquito mas, el camelandome y yo dudando de si estaba jugando conmigo o no, pues bien, poco a poco me fui dando cuednta que para el no era un juego y que me estaba diciendo la verdad, todo lo que sentia, y yo sin darme cuenta o mas bien desconfiando quiza por una anterior relacion que me ha ha echo sufrir mucho.

de todo este enganche que tenia el hacia mi me di cuenta por una pequeña discusion que tuvimos de la cual el me insulto y yo le insulto y posteriormente yo le pedi disculpas y cuatro dias despues el aparacio de nuevo en mi vida como si no hubiera ocurrido nada.

pues bien a partir de ese momento la cosa cambio y todo lo que era bonito se convirtio en frio, ya no me decia esas frases tan chulas tan bonitas y tan cariñosas y yo si pase a decirle a el lo que sentia aunque con mis miedos claro, hablamos y hablams y hblamos y decidimos empezar una relacion con sentido comun y ahi es odnde me di cuenta que el tenia mucho miedo a sufrir y quiza por eso se estaba distanciando de mi
pues bien hace poco discutimos porque yo le notaba frio y le pregunte que por favor me dijera que que le pasaba ya que yo no sabia que pensaba lo que sentia o si sus sentimientos habian cambiado, el me contesto que nada no le pasaba nada pero los miedos yo se que estaban ahi, y desde entonces hace una semana que no se nada de el
le pedi que por favor me explicara porque estaba asi para que yo pudiera llegar a entender lo que estaba ocurriendo y el no me ha contestado QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... le dejo tranquilo y que piense si quiere estar conmigo o no o le llamo por si se hubiera enfadado y espera que yo de señales de vida

DECIRME ALGOOOOO

Vaya, es increible...
Cuesta creer que escorpio y cancer sean tan parecidos, siento como si estuviera leyendo acerca de mi comportamiento O.o

Que cosa mas dificil, como he sufrido por una escorpiona, nunca habia sufrido tanto T_T

N
nahla_8051861
20/2/09 a las 2:37

Qué tal...
la verdad es muy cierto eso, yo mantengo una relación con un escorpio

R
raida_5992414
27/2/09 a las 1:26

No te preocupes.
He estado leyendo comentarios y he visto que la gran mayoria se asemejan en lo de que no te quiere llamar, que te hace poco caso, que son muy celosos,...yo estoy con un escorpio; llevo con el dos años ya y al principio todo era perfecto pero al cabo de 8 meses las cosas se empezaron a torcer y a pasar lo que antes ha escrito tanta gente.
No te preocupes porque seguro que te ama, lo que pasa esq no lo demuestra como muchas querriamos. Quedate con los momentos en los que él esta cariñoso (aunq sean pocos) y se fuerte. Porq esos momentos no los vas a tener con nadie y merece la pena; es duro pero creo que merece la pena.
Os habla una escorpiana. Un saludo.

H
hilda_9030553
27/2/09 a las 2:45

Te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! nose si sera un buen consejo pero...
yo tengo el mismo lio q tu, el es escorpiano y yo taurina. Insistio mucho las primeras veces en llamarme y todo eso pero ahora no me manda ni un mensaje pero ojo! yo tampoco. Se que tengo un caracter muy fuerte y que soy muy sincera porque tambien soy de aries como para poder preguntarle que es lo que quiere y pues lo voy a hacer a ver que me dice porque yo se muy bien lo que quiero pero a él lo veo muy inseguro con todo lo que hace y no creo tenerle paciencia.
Creo que deberias plantearle la situacion ya que parece haber poca comunicacion entre ustedes y de esta manera le demostraras mas seguridad y posiblemente él no te sienta segura y por eso dude mucho de tí...y si él te dice que no quiere comprometerse, no lo dudes, alejate de él, dile que no estas para perder el tiempo y que quieres estar con alguien que comparta los mismos intereses que tu, seguramente si te quiere podra notar el riesgo de perderte.
Tienes que ser fuerte y enfrentarlo, "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" porque puede que mañana sea tarde y seas tu la que salgas lastimada...mucha Suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
janne_9726288
17/3/09 a las 6:26
En respuesta a anais_6508083

Genio y figura
hola a todos, bien dice el dicho que genio y figura hasta la sepultura, yo conozco un escorpio de 50 y tantos y es la mima cosa que he leido antes,pense que era la unica que pasaba por todo esto, pero no, definitivamente el escorpion diria yo que es bipolar, tiene cambios muy radicales y si, nos desconciertan mucho, a veces te hacen sentir que te adoran , pero luego sin entender que paso, pumm... se esfuman, y uno no sabe que hizo mal, y luego aparecen, y si a veces todo esto cansa, pero lamentablemente son adorables, unicos, que los hace enormemente deliciosos, y como dice alejandro sanz, quiero morir en tu veneno. asi que los que nos hemos enamorado de un escorpiom tenemos que tener mucha paciencia, por que si nos quieren pero a su manera....

La confusion
Ay yo estoy medio confundida.... hace años tuve una relacion con un escorpio por 7 meses y de verdad que no he tenido pareja, mas posesiva, celosa, pero a la vez tierna y cariñosa, y a veces detallista, que el... Acabo de empezar otra relacion con otro escorpio y mas o menos esperaba algo parecido peroo nada que ver... este hombre definitivamnete me tiene desconcertada... Dioos a veces me trata con tanta indiferencia, que me hace senti mal, yo siempre soy cariñosa, tierna, le mando mensajes bonitos, a veces eroticos y ni me para... cuando estamos juntos, es toda una sorpresa, a veces esta apasionado y cariñoso y a veces anda como en otro mundo (el siempre dice que es por su trabajo, que esta cansado) segun, a veces pienso que hay parte de culpa en su ex con la que duro mucho tiempo.... es mas me atrevo a confesar que teng miedo que en cualquier momento me diga que volvio con ella.... a veces siento que me utiliza porq esta despechado peroo tambien pienso que antes de ella estuve yo, peroo hace años y mas bien fui yo la que nunca le hizo caso por otro novio que tuve... oseaaaaa a veces hasta pienso que se esta vengando de mi......... ayyyyyyyy no de verdad que me estoy volviendo loca, ya no se como manejar la situacion ni como tratarlo... yo lo unico que quiero es sentirme querida, y que me lo demustre como se comportaba quizas los primeros dias........... ahh y yo soy cancer.

Y
yuko_5839755
4/5/09 a las 21:18
En respuesta a andrea_9741511

Son todos iguales..hija
SI NO LLAMAS TU NI CASO...IGUAL SE TIRAN SIN LLAMARTE MEDIO AÑO Y DE REPENTE LO HACEN COMO SI NADA¿QUE BUSCAN?...QUE SE PINCHEN ELLOS MISMOS CON SU VENENO...NO VI JAMAS SIGNO MAS COMPLICADO....

Seee
jajajajja yo tambien coincido, totalmente de acuerdooo!!!

C
cuimei_8774445
18/10/09 a las 12:32

Ya hay otra
Dure dos años con un escorpiano, hace solo un mes que cambio, yo era todo para el, regalos, muy pendiente de mi, celoso, posesivo pero muy dulce al mismo tiempo, llamadas todo el dia,muy especial, hace un mes sin mas ni mas empezo el cambio, pero un cambio drastico, y aunque no deja de decirme que me ama, cambio totalmente, ya no me desea, llama con poca frecuencia, es otro,y llama para decir que si estoy con otro,y bobadas como culpandome de algo que no debo y para mi que el trata de borrar su culpa diciendo que soy yo.Amiga nosotros ya hablabamos de matrimonio, compromiso, vivienda, negocio, todo esto que nos hace felices cuando estamos enamorados, el me dice que esta nerviosos por un viaje que va ser a su pais, pero tanto????como paraque no me quiiera ni ver, ni llamar???la expilcacion para mi es sencilla, ya estan interesados con otra y su tiempo, su amor, sus regalos,son de otra..son inestables, pero aun asi en las pocas llamadas que hace es para decirme que me ama, que soy la unica,...y leyendo todo lo que escriben...son seres extraños, doble personalidad, groseros, mentirosos, no valen la pena sufrir por estos seres, ahora estoy deprimida pero saldre adelante, cometi el error de llorar y supilicarle para que me dijera que le pasaba, pero hoy por hoy pienso que valgo demasiado, y que me quiero mucho, empezare a ir a un gimnacio,me voy arreglar a us salon de belleza bien hermosa, hare cosas distintas. porque estoy primero yo, que un ser humano que no valoro la relacion, y soy de las que digo, o esta bien conmigo o fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!1

C
cuimei_8774445
18/10/09 a las 13:02
En respuesta a cuimei_8774445

Ya hay otra
Dure dos años con un escorpiano, hace solo un mes que cambio, yo era todo para el, regalos, muy pendiente de mi, celoso, posesivo pero muy dulce al mismo tiempo, llamadas todo el dia,muy especial, hace un mes sin mas ni mas empezo el cambio, pero un cambio drastico, y aunque no deja de decirme que me ama, cambio totalmente, ya no me desea, llama con poca frecuencia, es otro,y llama para decir que si estoy con otro,y bobadas como culpandome de algo que no debo y para mi que el trata de borrar su culpa diciendo que soy yo.Amiga nosotros ya hablabamos de matrimonio, compromiso, vivienda, negocio, todo esto que nos hace felices cuando estamos enamorados, el me dice que esta nerviosos por un viaje que va ser a su pais, pero tanto????como paraque no me quiiera ni ver, ni llamar???la expilcacion para mi es sencilla, ya estan interesados con otra y su tiempo, su amor, sus regalos,son de otra..son inestables, pero aun asi en las pocas llamadas que hace es para decirme que me ama, que soy la unica,...y leyendo todo lo que escriben...son seres extraños, doble personalidad, groseros, mentirosos, no valen la pena sufrir por estos seres, ahora estoy deprimida pero saldre adelante, cometi el error de llorar y supilicarle para que me dijera que le pasaba, pero hoy por hoy pienso que valgo demasiado, y que me quiero mucho, empezare a ir a un gimnacio,me voy arreglar a us salon de belleza bien hermosa, hare cosas distintas. porque estoy primero yo, que un ser humano que no valoro la relacion, y soy de las que digo, o esta bien conmigo o fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya hay otra"""
No permitan, que las traten a si , que ni aca ni alla, o estan firmes, o es que no queremos cerrar ese capitulo, ellos no vuelven hacer lo mismo de antes nuuunca Soy de sagitario y estoy convencida que algo mucho mejor me espera, ya compre un identificador de llamadas para ni siquiera contestarle ni por celular , ni fijo

N
nailya_5823371
5/11/09 a las 5:24
En respuesta a haris_6982529

El scorpio
hola soy escorpio y la verdad es q nosotros no mostramos mucho el amor q tenemos .. hacia una chica pero x dentro estamos como loco .. no atrevemos a llamarla x teleofono .. si ella esta molesta conmigo trato q ella me diga algo para arreglar el problema pero si veo q ya esta muy pero muy molesta ahi recien le digo algo. prefieron chicas cariñosas muy femeninas.
Soy celoso .. pero no se lo digo. si la veo con un chico prefiero guardarmelo para mi .. y no decirle nada nose xq?solo me pongo serio con ella tengo miedo de decirle algo. cuando estoy molesto con ella le trato de dar pocos motivos hasta q se de cuenta de q me moleste . actuo de otra manera con ella pero con mis amigos soy diferente tambien con mis padres.
nosotros los escorpianos somos sensibles.
y aveces haemos daño a las chicas q le kedan para toda la vida esa cicatriz tngo 17 añoz ayudenme ,,! mi enamorada Es Acuario .. y Tdo esta bn perO pienso q el no demostrarle muchho amor .. termine conmigo ..

Con un escorpio por 4 años
YO soy acuario y estuve con un escorpiano por 4 años

Pero hoy estamos separados, mayormente quizas fue por mi culpa (o eso es lo que concluyo él quizás), porque no me gustaba que se me pegue mucho con abrazos y besos en la calle y paraba en el plan de que si y de que no yo, a mi me gusta tener mi espacio y que no me ahoguen, el me decía TE AMO MUJER....lo decía al verme en su casa mientras mirabamos la tv o alguna película juntos ^^ fue algo muy lindo...siempre me sonrojaba y le daba un piquito.

Era muy pasional o si.....demasiado, una puede llegar a sentirse un objeto, esa fue una de sus caracteristicas que nunca me gustó al igual que su manipulación.

Yo soy muy desconfiada, pero él lo es aún mas.

Cuando estaba en la ducha fisgoneaba mis cosas, celular y bolso (siempre ha pensado que no me he dado cuenta xD)

Algo muy malo que creo tener, es mi caracter.....tengo un caracter muy fuerte, soy demasiado franca, y algo fria para demostrar mis sentimientos abiertamente, quizas fuí muy exigente con mi escorpio, tan solo trataba de sacarlo de aquel círculo vicioso, algo que él veía como reproches y críticas de mi hacia él.

Yo fui fría con él, quizas esa fue la causa de que rompieramos u,u..... si es que aún tienes como novia a una acuario, no pienses que no te ama porque no te ame a tú modo....ella te amará a su modo....libree lo que me gusta a mi son los hombres de caracter fuerte (alguien en quien refugiarme), transparentes (porque si no lo son ahí comienzan las dudas y empiezas a pensar que te esconde algo....y eso es lo que algunos escorpios hacen), yo aún amo a mi escorpio, en el último beso que le dí tambien sentí amor.....pero su orgullo pudo mas.

Si te gusta una acuario, es bueno que la celes levelmente, mas no le hagas una escenita en la calle.
Cuando te trata friamente, dale su espacio. cuando se le pase estará como siempre, sonriendo...eso no quiere decir que no te ame.

Y siempre, pero siempre..... trata de saber mas cosas que ella, cualquier tema como por ejemplo: computadoras, avances tecnologicos, avances en la medicina, a mi me gusta ver Discovery Chanel, es uno de mis canales favoritos, tambien el canal de moda, me encantan las revistas de moda actual tambien.. (si..esos vestidos raros pero elegantes sobre todo), y joyas......ummm lindo lindo lindo...(no quiere decir que se lo vayas a comprar)

Sacala a comer a un lugar gourmet o de comida que no haya provado, como comida japonesa, asi de exótico , a lo menos eso a mi me hubiese gustado (no sera siempre, pero si es de sorpresa será agradable y no hace falta que sea un aniversario para irse a pasear donde se conocieron verdad?....no la aburras con la rutina de la semana).

Uy eso si......yo soy floja floja para lavar la ropa asi es que la mando a la lavandería...bueno, bueno, pequeño pecado xD

bye

D
dilara_6375271
1/2/10 a las 23:46
En respuesta a junfen_9713952

Personalidad del chico escorpio en el amor
hola!: quisiera responder a algape2004 q tiene dudas sobre su chico escorpio... LOS ESCORPIO CUANDO SE ENAMORAN SON TU PRINCIPE AZUL!!! o al menos esa es mi experiencia y pude comparar! por eso te digo q si vos no estas en su lista como primer lugar realmente este chico no te quiere. escorpio es posesivo y muy celoso. yo soy libra para nada celosa pero tengo el caracter muy fuerte y soy muy caprichosa pobre yo a veces pienso por todo lo q lo hago pasar y el simplemente me dice q me ama y me lo demuestra todos los dias. te doy un consejito (tomalo o dejalo) si tu chico es como desis olvidate de el en el mundo seguro estara tu hombre ideal esperandote.!!!!

de vrdd cuanta razón tienes!!
Ps si algape2004, valito78, le atino a lo que era!!
Ps Si el hombre escorpio cuando se enamora!1 Dios!! cojete porq él va con toda, para ellos no existen las medias tintas o te aman o no le importas asi de sencillo, si eres el amor de su vida lucha contra las personas q sea por su amor, son el principe azul y llaman a su amor reina de ellos, eso si DE ELLOS cuando sos d ellos no sos de nadie más. Son tiernos, sinceros, romanticos cariñosos, primero sos vs q ellos mismos, por complacerte hacen cualquier cosas y eso si, como son tan orgullosos, hacen sentir a su amor q ellos son lo mejor del mundo, cuando menos piensas te traen rosas, dulces o se aparecen en la puerta de tu casa, confian en ti 100% siempre y cuando seas digna de ser una pareja para ellos, te llaman todo el tiempo es decir casi todo el día y si por ellos fuera te tendria junto a él siempre y no permitirias q te fueras (cuando es noviazgo), planean un futuro y siempre planifican contigo primero y después el resto parte laboral, familia, amigos, compañeros etc.

en pocas palabras SON MUY MUY INTENSOS CON LA PAREJA QUE AMAN.
los hombres escorpio son tan exigentes, q no solo se fijan en la forma de ser de una persona, deben tener las dos partes de la forma q a ellos les gusta. si no es así le brindan un poco de lo de ellos pero ps no como si estubiesen enamorados, es decir poco interés al llamar, poco interes en ver a la persona, poco interes en brindarle comodidades y lujos a la persona, si la tienen es por tenerla (sexo por esto las veces q ellos quieran dicen y dicen cosas q a las mujeres les encanta escuchar, hasta q se cansan y vuelan y no les importa herir a la persona q les sirvio de entretenimiento) y cuando menos piensas y crees q la relación va de lo mejor salen y se van.

Asi son estos hombres, doble personalidad pueden finjir sentir q les interesas pero para q una persona se de cuenta puede ver: el poco interes en todo y las pocas veces q se vean.

Cuando AMAN esto no lo hacen... para nada, la mujer de ellos es de ellos y si pueden bajarle el cielo lo harían y sus comportamientos de romanticismos ternura, lo harian delante del q sea.. a estas personas cuando de verdad les interesa una mujer no les importa el lugar donde este te va a tratar de forma cariñosa e INTENSA.

espero haberles ayudado en algo.

BYE

A
an0N_635831299z
2/5/11 a las 22:51

Me pasa lo mismo...
es increible antes de leer esta seccion no sabia cuantas chicas hanian pasado por lo mismo que yo, pense que era la unica que vivia estas cosas.
mi caso es que el ciclo psado de la universidad conoci a un chico escorpio con el cual rapidamente me hice su amiga, senti como q teniamos una conexion magica, pero solamente lo veia como mi amigo ya q yo tenia enamorado en ese entonces.
luego resulto que mi ex se puso celoso por el ya que se mostraba muy atento conmigo y todo lo demas al final termine con mi ex y el comenzo a acercarse mas a mi, siempre muy atento conmig, amigable, gracioso y eso fue lo que me llego enamorar de el.
estuvimos y todo era lindo la primera semana, luego el tenia que ir a trabajar saliendo de clases para lo cual yo queria que se quedara pero me decia que no podia entonces me molestaba y renegaba con el, asi passo una semana en la que el vivia constantemente estresado y me pasaba su estres. llegamos a terminar por que ya no podia controlarme (coy capricornio). luego de eso me di cuenta q estaba enamorada del y comence a buscarl, llegue al punto de rogarle muchas veces por q siempre insistia y el hacia como q no le interesaba pero igual decia que me amaba.
y ahora se supone que emos regresado pero ha sido por que yo siempre he tenido que estar atras de el por que si me molesto puede psar un mes y el no se acerca a preguntar que me pasa, antes no era asi y no se por que de pronto cambio tan drasticamente.
ahora no se e siento tonta por estar con el y mas por haber rebajado a practicamnte rogarle!! todos me dicen que no este con el pero yo lo amo.... y me duele por que cuando se supone que no estamos me trata friamente me hace sentir mal y la verdad no se si estara enamoracdo de mi o no. por que no entiedo por que se muestra tan distante y luego me dice que me ama pero hace cosas como que no lo parece. todo los demas, su familia, trabajo y universidad estan por encima de mi. me siento muy mal y no se que hacer si seguir o ya dejarlo ahi. quiero saber si el realmente puede cambiar? si podra volver a ser igual de atento q antes de que estuvieramos cuando solamente era mi amigo?.
no se si en algo tendra que ver el hecho de que el me conto que con su ex estaba estaba muy enamorado de ella y ps ella lo engaño y por eso a el le da miedo de abrirse y que cuando me molesto no se acerca por que tiene miedo que lo rechase. pero antes cuando era mi amigo y estaba interesado en mi si lo hacia ... no lo entiendo :S
sera que ya no le intereso? me dijo que las actitudes que tuve con el lo decencantaron .... q hagooo!!
AYUDAAAA

A
an0N_635831299z
2/5/11 a las 23:28

A mi me pasa igual
el escorpio con el que salí primero fue mi amigo, y en ese entonces nos llevamos genial nos entendíamos en todos pero yo solo lo veía con como mi amigo por que estaba saliendo con otra persona, al final termine con el y compense a andar con el escorpio al principio era muy amable, cariñoso, preocupado y atento... pero poco a poco cuando me fui tornando posesiva comenzó a cambiar y alejarse de mi... luego de eso de me di cuenta que me había enamorado de el, pero ya todo era diferente por que el se puso muy frió, prácticamente le tuve que andar rogando por que si por el fuera ni me miraba y parecía como q no l importaba hablarme.... luego de eso regresamos pero ahora me siento un tonta no se si caer tan bajo servirá enserio por que no se si volverá a ser como era antes, no me llama no me manda mensajes, no me busca y si nos peleamos no se acerca a decirme que me pasa por que dice que tiene miedo a que lo rechase pero sera realmente eso o es q no le importo? todas las demás cosas están por encima de mi, su trabajo, familia, estudios etc... ya no se que hacer
me siento muy mal conmigo misma por que siento que he caído muy bajo y el sigue actuando normal....
m amara? me querrá? o solamente m estoy segando ayudaaa!!!

G
grazia_8049335
2/5/11 a las 23:53

Más que solo signos
Tu sola te diste la respuesta cuando amamos esa persona será la numero 1 en prioridades; somos leales a la familia y a quienes creemos dignos de nuestro amor... ahora bien si el no te llama, no esta pendiente de ti, te dice que se van a prometer pero nada... ah no niña tu sola tienes la respuesta; el problema con nosotros es que cuando vemos que tenemos a una persona en nuestro poder, pierden el encanto y nos volvemos fríos, no nos importa llamar ni buscar porque igual esa persona seguirá ahí.

Creo que aquí no es el signo lo que vale sino que muchas de ustedes tienen las respuestas; si un chico no las busca entonces "haganse desear" como se dice aquí de forma graciosa!!!!

G
grazia_8049335
3/5/11 a las :01
En respuesta a an0N_635831299z

A mi me pasa igual
el escorpio con el que salí primero fue mi amigo, y en ese entonces nos llevamos genial nos entendíamos en todos pero yo solo lo veía con como mi amigo por que estaba saliendo con otra persona, al final termine con el y compense a andar con el escorpio al principio era muy amable, cariñoso, preocupado y atento... pero poco a poco cuando me fui tornando posesiva comenzó a cambiar y alejarse de mi... luego de eso de me di cuenta que me había enamorado de el, pero ya todo era diferente por que el se puso muy frió, prácticamente le tuve que andar rogando por que si por el fuera ni me miraba y parecía como q no l importaba hablarme.... luego de eso regresamos pero ahora me siento un tonta no se si caer tan bajo servirá enserio por que no se si volverá a ser como era antes, no me llama no me manda mensajes, no me busca y si nos peleamos no se acerca a decirme que me pasa por que dice que tiene miedo a que lo rechase pero sera realmente eso o es q no le importo? todas las demás cosas están por encima de mi, su trabajo, familia, estudios etc... ya no se que hacer
me siento muy mal conmigo misma por que siento que he caído muy bajo y el sigue actuando normal....
m amara? me querrá? o solamente m estoy segando ayudaaa!!!

Ni intensas, ni que rueguen!!!
Fernanda como que prácticamente le tuviste que rogar??? En ese momento cometiste el error; para que el siguiera enamorado, tenia que ver que eras especial, que el no era digno de tu amor, para que siempre se esfuerce en enamorarte, si le demuestras que para ti no hay nadie más en el mundo, pues tu ya perdiste el encanto de conquistar, para que el va a ser como era antes si ya te enamoro?....

Para que sigamos enamorados, la etapa de la conquista tiene que permanecer siempre!!!!

Eso que la familia, la u, el trabajo están por encima; sólo son excusas para alejarse de ustedes o que los dejen tranquilos.... niñas por favor si quieren que vuelvan, DEJENLOS TRANQUILOS, que ellos vean que las perdieron!!! y ellos solitos regresaran por lo que estaban seguros les "pertenecia"

L
lorien_8651172
3/5/11 a las 19:29

Mas problemas con escorpio...
Yo llevo cn un escorpio unos 4 o 5 meses, la verda es q aun no lo emos formalizado, porq no me siento preparada para tener una relacion seria, pero actuamos practicamente como si fueramos pareja, lo unico esq yo no qiero ponerle a esto etiquetas alomjor es x eso qe esta tan enganxado ami, x lo qe voy leyendo son personas inestables qe cuando ven qe la chica va detras de ellos, pierden el encanto.
Conmigo el es super atento, me cuida muxisimo, y me escuxa cuando stoy mal, pero su parte negativa esq no me deja ni un segundo, me controla donde e estado, me llama al movil 4 o 5 veces al dia, me manda msj y se pasa de celoso, este finde pasado me monto un numerito porq salude en la discoteca a mi ex, la verda esq se puso agresivo, no me gusto nada, el se excusa diciendo q fue porq no esta acostumbrado a beber, pero yo ya nose qe pensar, puede qe se este obsesionando? son asi siempre? qe pasaria si lo dejo? porq lo e pensando y se q no me va a djar trankila si lo dejo...
Ire centrandome en mi dia a dia aber q va pasando...

un abrazo!!

F
fedra_5701228
8/9/11 a las :09

Un chico escorpio me ha terminado y no se que hacer
Holaa soy mujer Sagitario y parece ser que estoy en la misma situacion... me termino hace dias... y fue por una tonteria, solo porque no quise decirle quien me habia enviado una foto donde el habia salido :S me dijo que ya no lo buscara que el no andaba con jueguitos de misterio... deje pasar todo el fin de semana y hasta el martes le hable preguntandole que si que era lo que pasaba total en pocas palabras quise arreglar la situacion y muy sutilmente me dijo que no tenia caso si yo seguia de celosa en pocas palabras me mando al diablo. Al principio me buscaba mucho me hablaba a cada rato era muy cariñoso, pero despues de que yo empece a demostrarle mi amor el poco a poco fue alejandose, ya casi no me hablaba, tenia que mandarle msj yo primero para que el despues me contestara, la verdad estoy muy triste porque se encargo de enamorarme y despues terminarme como si nada, nunca formalizamos la relacion pero porque el nunca me dijo nada, andabamos de "novios" pero jamas me dijo que si queria serlo pero me trataba como tal, me celaba, etc etc... Quisiera que volvieramos.. pero no se como hacerleee... (

H
hafssa_7902534
2/1/12 a las 23:50

Yo descubri el amor con el..
Mi historia es como el de una pelicula.. realmente tengo muchos años con un novio.. pero nunca nos entenderemos pero la costumbre y el cariño nos tiene ay.. por lo menos ami.. el amor no puede ser amor cuando han pasado cosas que jamas debieron pasar.. aun asi conoci a personas pero.. un dia de pronto empeze a hablar con un amigo ..conocido .. pero en un momento me lleno.. de tal manera q hoy estoy enamorada de el completamente .. es mas esta vez conoci que se siente realmente y como te das cuenta que en otras ocasiones q creiste estar enamorada no lo fue.. llebo 4 meses hablando con el.. el sabe mi vida .. siento que es un escorpio tal y como lo describen aqui.. su mirada me envolvio de una manera que me atraviesa .. necesito su mirada .. siempre e sentido en mi corazon que el tamb siente algo por mi lo q pasa q aveces por las maneras que tienen.. confunden .. si .. aveces me plantaba .. aveces desaparecia .. y solo dios sabe cuanto me hacia sufrir eso.. pero a los dos dias siempre algo sabia de el se conectaba o lo llamaba y m lo cojia.. pero claro .. eso es lo q a una le confunde. luego vuelve como si nada.. nunca me a prometido nada . pero el sabe lo que siento. su mirada me dice q me quiere.. pero no se si me equivoco.. cuando nos abrazamos siento el cielo y cuando hemos echo el amor.. a sido un extasis .. solo necesito estar abrazada a el acariciandole la mano .. siempre esta en mi mente.. una voz me dice q es el hombre de mi vida .. pero no se porque.. aveces no me lo demuestra .. solo tiene echos como.. ese misterio.. una vez me dijo.. los cambios siempre son buenos.. mirandome a los ojos ..a su manera .. ya saben .. hablan con la mirada .. o esque estoy tan enamorada que es lo q me gustaria q ocurriera jajaja una vez me dijo hablando de la situacion .. dejemos que el destino decida .. igual mirandome a los ojos... de esa manera.. son pequeñas cosas que...nolose.. amigas .. pero tamb nose... yo siento q estoy mas encima de el.. quisiera q el tamb .. pero parece q no se desespera.. me coje el telefono ..quedamos pero muy poco.. son extraños.. es el comportamiento que te hace dudar... mi pregunta es.. alguien si me es sincero y conoce de lo que hablo .. que mas puedo hacer .. osea .. tengo y le doi todo lo q creo q necesita .. y lei q les gusta .. igualmente soi asi con el porq lo siento .. le hago reir le cuido me preocupo sabe q estoy ahi.. sabe q solo l quiero a el s lo demuestro e sido sincera.. le e echo sentir comodo .. el mismo m a dicho q no sabe expresar sus sentimientos ..una vez q le abraze y le aclare lo q sentia .. pero me abrazaba .. y le dije.. esque te quiero a ti ... y me dijo .. repitemelo !! y se lo volvi a decir en la oreja abrazados .. eso por ejemplo m muestra q eso le gusto .. nolose.. solo s q mi corazon sigue queriendo luhar por el .. aunq aveces no conteste .. el vuelve .. y quiero enamorarlo ... jajaja ya me ven .. como estoy ... lo del novio es tema aparte .... y es algo q una tiene q vivir .. las situaciones de cada persona son diferenres ... solo se que desde q conoci a mi especial escorpion .. cada dia me quiero mas .. y cada dia le quiero mas a el ..

H
hafssa_7902534
5/1/12 a las :41
En respuesta a hafssa_7902534

Yo descubri el amor con el..
Mi historia es como el de una pelicula.. realmente tengo muchos años con un novio.. pero nunca nos entenderemos pero la costumbre y el cariño nos tiene ay.. por lo menos ami.. el amor no puede ser amor cuando han pasado cosas que jamas debieron pasar.. aun asi conoci a personas pero.. un dia de pronto empeze a hablar con un amigo ..conocido .. pero en un momento me lleno.. de tal manera q hoy estoy enamorada de el completamente .. es mas esta vez conoci que se siente realmente y como te das cuenta que en otras ocasiones q creiste estar enamorada no lo fue.. llebo 4 meses hablando con el.. el sabe mi vida .. siento que es un escorpio tal y como lo describen aqui.. su mirada me envolvio de una manera que me atraviesa .. necesito su mirada .. siempre e sentido en mi corazon que el tamb siente algo por mi lo q pasa q aveces por las maneras que tienen.. confunden .. si .. aveces me plantaba .. aveces desaparecia .. y solo dios sabe cuanto me hacia sufrir eso.. pero a los dos dias siempre algo sabia de el se conectaba o lo llamaba y m lo cojia.. pero claro .. eso es lo q a una le confunde. luego vuelve como si nada.. nunca me a prometido nada . pero el sabe lo que siento. su mirada me dice q me quiere.. pero no se si me equivoco.. cuando nos abrazamos siento el cielo y cuando hemos echo el amor.. a sido un extasis .. solo necesito estar abrazada a el acariciandole la mano .. siempre esta en mi mente.. una voz me dice q es el hombre de mi vida .. pero no se porque.. aveces no me lo demuestra .. solo tiene echos como.. ese misterio.. una vez me dijo.. los cambios siempre son buenos.. mirandome a los ojos ..a su manera .. ya saben .. hablan con la mirada .. o esque estoy tan enamorada que es lo q me gustaria q ocurriera jajaja una vez me dijo hablando de la situacion .. dejemos que el destino decida .. igual mirandome a los ojos... de esa manera.. son pequeñas cosas que...nolose.. amigas .. pero tamb nose... yo siento q estoy mas encima de el.. quisiera q el tamb .. pero parece q no se desespera.. me coje el telefono ..quedamos pero muy poco.. son extraños.. es el comportamiento que te hace dudar... mi pregunta es.. alguien si me es sincero y conoce de lo que hablo .. que mas puedo hacer .. osea .. tengo y le doi todo lo q creo q necesita .. y lei q les gusta .. igualmente soi asi con el porq lo siento .. le hago reir le cuido me preocupo sabe q estoy ahi.. sabe q solo l quiero a el s lo demuestro e sido sincera.. le e echo sentir comodo .. el mismo m a dicho q no sabe expresar sus sentimientos ..una vez q le abraze y le aclare lo q sentia .. pero me abrazaba .. y le dije.. esque te quiero a ti ... y me dijo .. repitemelo !! y se lo volvi a decir en la oreja abrazados .. eso por ejemplo m muestra q eso le gusto .. nolose.. solo s q mi corazon sigue queriendo luhar por el .. aunq aveces no conteste .. el vuelve .. y quiero enamorarlo ... jajaja ya me ven .. como estoy ... lo del novio es tema aparte .... y es algo q una tiene q vivir .. las situaciones de cada persona son diferenres ... solo se que desde q conoci a mi especial escorpion .. cada dia me quiero mas .. y cada dia le quiero mas a el ..

Algo mas...
volvi a verlo .. temble de emocion cuando me dijo ven .. mas bonito q una pelicula de amor .. jeje cuando llege ..se sento junto a mi en la cama .. y mutuamente no pudimos parar de abrazarnos besarnos acariciarnos.. yo no sigo.. si veo un acto de q no quiera o evite.. pero si yo no lo hacia el lo hacia .. pase un rato inolvidable .. hablamos y reimos mucho .. sobretodo me hablo con su esa mirada .. yo confese y me di cuenta q soy muy impaciente y q es como q mañana acaba el mundo .. soy asi o blanco o negro .. y .. tal y como son los escorpio .. porque me e informado . jejeje son raros y aveces desaparecen .. quien lo aguanta.. la q esta muy enamorada .. algunos dicen q si lo hacen es por q es el principio y necesitas pensar y es su forma de ser otros dicen q es porque pasa de ti .. bueno en fin esa duda.. algunos dices q es asi pero otros muchos dicen q es porq necesitan su espacio de pensar analizar ..y lo demuestran asi ... en fin..... tamb otra cosa .. tengo experiencia.. se lo q es un hombre a quien quieres.. y q por detalles hasta estando contigo se muestra en plan.. solo te quiero para ... pocos abrazos ni antes ni despues .. sin embargo ..el me abrazo tanto.. y yo a el.. sin mas nada.. aunq paso .. claro pero ... tanto tiempo abrazandonos .. me sentia yo .. como una niña .. y sentia q era reciproco..yo se.. algo o lo creo. y es q me lo estoy ganando .. el mismo lo dice .. quizas yo este mas enamorada.. o por mi situacion o mi prisa .. y creo q el es poco a poco .. sera mejor asi ...? cuando le comente eso .. me dijo .. que el destino decidira .. y q solo sabe q cada dia se siente mejor conmigo .. sin embargo ves.. hoy lo llame 3 veces y no me lo cojio...pero .. voi a pensar q esta analizando jajajajaja en fin. siempre lo a echo .. pero vuelve pronto .. estos escorpiones son ... tela ... pero quien este mirando esto es porq estara enamorada como yo .. o en alguna situacion parecida ... besos!!

L
lele_8552898
5/1/12 a las 10:21
En respuesta a hafssa_7902534

Algo mas...
volvi a verlo .. temble de emocion cuando me dijo ven .. mas bonito q una pelicula de amor .. jeje cuando llege ..se sento junto a mi en la cama .. y mutuamente no pudimos parar de abrazarnos besarnos acariciarnos.. yo no sigo.. si veo un acto de q no quiera o evite.. pero si yo no lo hacia el lo hacia .. pase un rato inolvidable .. hablamos y reimos mucho .. sobretodo me hablo con su esa mirada .. yo confese y me di cuenta q soy muy impaciente y q es como q mañana acaba el mundo .. soy asi o blanco o negro .. y .. tal y como son los escorpio .. porque me e informado . jejeje son raros y aveces desaparecen .. quien lo aguanta.. la q esta muy enamorada .. algunos dicen q si lo hacen es por q es el principio y necesitas pensar y es su forma de ser otros dicen q es porque pasa de ti .. bueno en fin esa duda.. algunos dices q es asi pero otros muchos dicen q es porq necesitan su espacio de pensar analizar ..y lo demuestran asi ... en fin..... tamb otra cosa .. tengo experiencia.. se lo q es un hombre a quien quieres.. y q por detalles hasta estando contigo se muestra en plan.. solo te quiero para ... pocos abrazos ni antes ni despues .. sin embargo ..el me abrazo tanto.. y yo a el.. sin mas nada.. aunq paso .. claro pero ... tanto tiempo abrazandonos .. me sentia yo .. como una niña .. y sentia q era reciproco..yo se.. algo o lo creo. y es q me lo estoy ganando .. el mismo lo dice .. quizas yo este mas enamorada.. o por mi situacion o mi prisa .. y creo q el es poco a poco .. sera mejor asi ...? cuando le comente eso .. me dijo .. que el destino decidira .. y q solo sabe q cada dia se siente mejor conmigo .. sin embargo ves.. hoy lo llame 3 veces y no me lo cojio...pero .. voi a pensar q esta analizando jajajajaja en fin. siempre lo a echo .. pero vuelve pronto .. estos escorpiones son ... tela ... pero quien este mirando esto es porq estara enamorada como yo .. o en alguna situacion parecida ... besos!!

Amarmiamar
Lo primero que debes hacer para que tu escorpio se acerque más a ti es estar libre, es decir no tener pareja al igual que él no la tiene porque eso SIEMPRE le va a limitar, y hacer sufrir. Aunque tu relación con tu pareja sea de cariño pasareis ratos juntos con lo cual siempre tendrá un grado de desconfianza hacia a ti y no solo eso le provocará celos ...

en cuanto a que es normal que desaparezcan... no caigas en el tópico... lee todos los foros, verás cuantas chicas se refugian en el pretexto de que "desaparecen días porque son de X signo" El hombre que está enamorado está pendiente de ti, aunque quiera tener su espacio obviamente como tu deberías querer tenerlo también.

Tal como ha dicho laxhy si un hombre está enamorado (al igual que una mujer) se nota, independientemente de que sea de un signo o de otro, que tenga un trabajo que le absorva mucho, etc...

E
eldy_6362065
31/1/12 a las 19:09

....
realmente cuando los escorpio estan enamorados lo demuestran al 100% , te lo digo porque mi novio es de escorpio.. y me demuestra todos los dias que me ama, es increible como una persona da todo por amor... son como niños.... buenos, cariñosos, 100% fiel...
pienso que tal ves tu chico te busca solo cuando quiere sentirse querido por lo que te djo que le repitas que lo quieres....

para mi deberias tner paciencia y esperar

suerte .

A
ayana_5484942
18/2/12 a las 16:22
En respuesta a hafssa_7902534

Yo descubri el amor con el..
Mi historia es como el de una pelicula.. realmente tengo muchos años con un novio.. pero nunca nos entenderemos pero la costumbre y el cariño nos tiene ay.. por lo menos ami.. el amor no puede ser amor cuando han pasado cosas que jamas debieron pasar.. aun asi conoci a personas pero.. un dia de pronto empeze a hablar con un amigo ..conocido .. pero en un momento me lleno.. de tal manera q hoy estoy enamorada de el completamente .. es mas esta vez conoci que se siente realmente y como te das cuenta que en otras ocasiones q creiste estar enamorada no lo fue.. llebo 4 meses hablando con el.. el sabe mi vida .. siento que es un escorpio tal y como lo describen aqui.. su mirada me envolvio de una manera que me atraviesa .. necesito su mirada .. siempre e sentido en mi corazon que el tamb siente algo por mi lo q pasa q aveces por las maneras que tienen.. confunden .. si .. aveces me plantaba .. aveces desaparecia .. y solo dios sabe cuanto me hacia sufrir eso.. pero a los dos dias siempre algo sabia de el se conectaba o lo llamaba y m lo cojia.. pero claro .. eso es lo q a una le confunde. luego vuelve como si nada.. nunca me a prometido nada . pero el sabe lo que siento. su mirada me dice q me quiere.. pero no se si me equivoco.. cuando nos abrazamos siento el cielo y cuando hemos echo el amor.. a sido un extasis .. solo necesito estar abrazada a el acariciandole la mano .. siempre esta en mi mente.. una voz me dice q es el hombre de mi vida .. pero no se porque.. aveces no me lo demuestra .. solo tiene echos como.. ese misterio.. una vez me dijo.. los cambios siempre son buenos.. mirandome a los ojos ..a su manera .. ya saben .. hablan con la mirada .. o esque estoy tan enamorada que es lo q me gustaria q ocurriera jajaja una vez me dijo hablando de la situacion .. dejemos que el destino decida .. igual mirandome a los ojos... de esa manera.. son pequeñas cosas que...nolose.. amigas .. pero tamb nose... yo siento q estoy mas encima de el.. quisiera q el tamb .. pero parece q no se desespera.. me coje el telefono ..quedamos pero muy poco.. son extraños.. es el comportamiento que te hace dudar... mi pregunta es.. alguien si me es sincero y conoce de lo que hablo .. que mas puedo hacer .. osea .. tengo y le doi todo lo q creo q necesita .. y lei q les gusta .. igualmente soi asi con el porq lo siento .. le hago reir le cuido me preocupo sabe q estoy ahi.. sabe q solo l quiero a el s lo demuestro e sido sincera.. le e echo sentir comodo .. el mismo m a dicho q no sabe expresar sus sentimientos ..una vez q le abraze y le aclare lo q sentia .. pero me abrazaba .. y le dije.. esque te quiero a ti ... y me dijo .. repitemelo !! y se lo volvi a decir en la oreja abrazados .. eso por ejemplo m muestra q eso le gusto .. nolose.. solo s q mi corazon sigue queriendo luhar por el .. aunq aveces no conteste .. el vuelve .. y quiero enamorarlo ... jajaja ya me ven .. como estoy ... lo del novio es tema aparte .... y es algo q una tiene q vivir .. las situaciones de cada persona son diferenres ... solo se que desde q conoci a mi especial escorpion .. cada dia me quiero mas .. y cada dia le quiero mas a el ..

Hombre escorpio
leyendo tu historia, es identica a la mia, es curioso, a mi me paso lo mismo, fue conocerle mirarle a los ojos y sentirme la mujer mas feliz del mundo, pero yo no se que siente el sus gestos, su mirada dicen una cosa y sus palabras otra distinta, el dice que le cuesta mucho exteriorizar sus sentimientos y que me tiene cariño pero siento que es algo mas.....no se me tiene confundida pero no puedo dejar de verle, es imposible , me hechiza solo con mirarme...creo que se ha olvidado de mi y de repente llama quedamos y muy bien, luego desaparece es como si no existiera para el, pero los momentos juntos no los cambiaria por nada en este mundo, creo que lo que tenemos que hacer es tomar esta relacion como es, sin esperar a cambio que sientan lo mismo por nosotras, no se , pero yo creo que es lo mejor, porque si no es sufrir y pensar todos los dias en lo mismo...y asi no se puede vivir...

L
liyu_9719081
24/2/12 a las 16:02

No se ni que pensar
deje a mi escorpio por que no tenia tiempo para mi y me canse de quejarme,lo deje a modo escarmiento.unos dias despues descubri que estaba embarazada,se lo dije y bueno no lo tomo a mal,es mal momento en lo economico y poco mas,le dije que deberiamos de volver y el me dijo que necesita pensar,una semana despues me da a entender que me olvide de el.de eso ya hace 3 semanas hace dos nos vimos e hicimos el amor,la semana pasada me llamo dos veces y desde entonces no se nada de el.No lo llamo por que me pidio que no lo llame,que cuando acabe febrero me responderá a todo,no se que pensar,intento ser positiva pues el unico problema que teniamos es que dejo de estar tan pendiente y yo me quejaba,pero dice que dejarlo le dolio y que tiene que pensar si va a volver conmigo o no,dice que soy muy buena,que confia ciegamente en mi,que sea positiva que si el destino quiere volveremos,pero ya llevo 8 dias sin saber de el y no se que hacer?

E
eldy_6362065
24/2/12 a las 17:52

Hola
sabes que yo deje a mi novio de escorpio hace cuatro meses atras y me dijo lo mismo que le dolio qe lo haya dejado pero yo insisti y volvimos y es verdad que casi ni te dejan respirar porq me paso lo mismo ... pero despues me di cuenta que el me hacia y hace muy feliz y que realmente lo amo.. -
bueno mi consejo esque le demuestres que stas arrepentida de lo que hisiste y demostrarle lo mucho que lo quuieress .. el debe tener miedo a que lo lastimes nuevamente..

si realmente lo amas buscalo y hace todo lo posible para que vuelvan y contale lo qe te pasa... pero si no estas segura de volver dejalo .. tiempo al tiempo...

lo que me gustaria saber es cuanto tiempo esq estaban juntos¿?

L
liyu_9719081
24/2/12 a las 21:56

No se ni que pensar
pues hubiesemos hecho un año y medio este mes,intento ser positiva pero me hundo,no se que respuesta me dará,hace dos semanas me dijo:me dejaste y te crees que puedes volver cuando quieras ?ahora te jodes y esperas a que yo quiera volver

E
eldy_6362065
26/2/12 a las 17:56

..
es mucho tiempo ... para mi deberias esperarlo el esta dolido porque vos lo dejaste.... paso lo mismo con mi escorpion ... con la diferencia que nosotros pasamos muchisimas cosas lindas y estubimos 3años .... si el te ama realmente va a volver pero mostra interes de volver ... porque si no lo demostras el , va a pensar que no te interesa...

consejo: no te portes mal... hace las cosas bien .. me refiero que no andes con otros chicos y si lo vas a ser hacela bien ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir