Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Dudas sobre la personalidad del chico escorpio en el amor

Dudas sobre la personalidad del chico escorpio en el amor

27 de enero de 2007 a las 11:26

Hola, ya he participado en este foro varias veces para consultar dudas sobre mi relacion con un escorpio. Esta relacion va pasando por altos y bajos pero veo q nunca se estabiliza,no veo q llegue a ser tranquila. Mi DUDA principal es: cuando consultas acerca de la personalidad de los escorpio siempre dicen q cuando se enamoran se entregan por completo a la otra persona, q son muy posesivos. Sin embargo por mi experiencia personal y por todas las historias q leo en este foro semejantes a la mia, veo q estos escorpio son superindependientes, q no debes comer su terreno. Es decir, por ejemplo en mi caso para él es superimportante su trabajo, su familia, etc... y todo lo va anteponiendo a mi. Ademas les cuesta aceptar el compromiso, y aunq te prometan q se van a comprometer van a su bola. Cuando estoy con él es muy cariñoso y se preocupa por mis cosas, pero no veo mucha iniciativa de llamar, y sino se puede quedar tampoco se esfuerza por intentarlo. Por eso me gustaria q me dijera alguien si aunq esten de VERDAD ENAMORADOS su comportamiento es asi, o si por el contrario ese comportamiento demuestra q no estan para nada enamorados, y q si de verdad lo estuvieran se entregarian por completo? Muchas gracias, y si alguien ha estado con un hombre escorpio q se ha entregado a la relacion q me lo diga. Un saludito

27 de enero de 2007 a las 15:32

Si lo capto
Claro q capto la diferencia y ademas creo q eso es normalmente pasa a los escorpio. Cuanto mas indiferente eres mas atencion prestan sobre ti. Pero quiero saber si realmente esta enamorado mostraria mas interes o por si el contrario son de una naturaleza mas pasota aunque realmente sienta por esa persona. Porq mi xico, dice q siente muxo por mi y cuando estoy con el lo noto. Pero cuando no podemos vernos, pues le noto mas distante, no se preocupa de llamarme. y no se si eso es normal o por el contrario indica una falta de interes. Gracias y por favor necesito vuestras opiniones

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 19:20
En respuesta a algape2004

Si lo capto
Claro q capto la diferencia y ademas creo q eso es normalmente pasa a los escorpio. Cuanto mas indiferente eres mas atencion prestan sobre ti. Pero quiero saber si realmente esta enamorado mostraria mas interes o por si el contrario son de una naturaleza mas pasota aunque realmente sienta por esa persona. Porq mi xico, dice q siente muxo por mi y cuando estoy con el lo noto. Pero cuando no podemos vernos, pues le noto mas distante, no se preocupa de llamarme. y no se si eso es normal o por el contrario indica una falta de interes. Gracias y por favor necesito vuestras opiniones

Leer más

Hola
Pues yo soy mujer, pero tambien soy escorpio y es verdad nosotros nos fijamos en quien queremos no en los que quieren estar con nosotros, somos muy analíticos y siempre estamos constantemente analizando a las personas, y yo no se como seas con el, pero si tu te kejas de ke antepone a su trabajo y a su familia antes ke a ti lo cansaras si sabes ke son cosas importantes para el y por eso actue asi...tambien puede ser ke kizas el te quiera mucho pero los escorpios tampoco somos muy empalagosos, hay sus momentos, nos gusta tener nuestro espacio tambien, que no nos hostiguen, ni mucho ni poco... pke nosotros cuando keremos a alguien lo keremos demasiado y aveces no lo demostramos "siempre" pke somos muy sensibles y muy temerosos de ser lastimados o de sufrir... por eso aveces nos sentimos incomprendidos, y yo creo ke hace falta una mejor comunicacion entre ustedes ya que tu no sabes pke actua asi es pke no has hablado con el al respecto, yo creo ke si un dia ke este de muy buen humor y romantico contigo vayan a caminar o a cenar saques el tema a relucir y sutilmente le comentas como te sientes cuando se comporta asi, pero recuerda ke jamas lo critikes pke actue asi, solo dile sinceramente q t diga pke aveces se comporta asi y de como te hace sentir, pke nosotros no somos adivinos de ahi ke seamos muy sinceros, y nos gusta la sinceridad y que nos digan las cosas directamente...espero haberte ayudado bye...

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 4:21

Hazlo corto
mira, si a él le interesas t llamaria y se aparecería en tu puerta cuando tu no lo llames. esto es algo lógico si esta enamorado de tí. yo tuve una experiencia con un escorpio y actuaba de la misma forma: estan y no estan- te dan y te quitan-te aman y te odian- por esa actitud dje d hablarle, hoy dia ya no lo frecuento más. esa fue mi desicion, si tu quieres que t siga siendo indiferente anda tu. pero un dato t doy si quieres seguir a su lado: no te brindes en cuerpo y alma. se mezquina.hazle faltar un poco tu cariño y vendra corriendo!!!!

Me gusta

20 de mayo de 2007 a las 15:23
En respuesta a cristina1183

Hola
Pues yo soy mujer, pero tambien soy escorpio y es verdad nosotros nos fijamos en quien queremos no en los que quieren estar con nosotros, somos muy analíticos y siempre estamos constantemente analizando a las personas, y yo no se como seas con el, pero si tu te kejas de ke antepone a su trabajo y a su familia antes ke a ti lo cansaras si sabes ke son cosas importantes para el y por eso actue asi...tambien puede ser ke kizas el te quiera mucho pero los escorpios tampoco somos muy empalagosos, hay sus momentos, nos gusta tener nuestro espacio tambien, que no nos hostiguen, ni mucho ni poco... pke nosotros cuando keremos a alguien lo keremos demasiado y aveces no lo demostramos "siempre" pke somos muy sensibles y muy temerosos de ser lastimados o de sufrir... por eso aveces nos sentimos incomprendidos, y yo creo ke hace falta una mejor comunicacion entre ustedes ya que tu no sabes pke actua asi es pke no has hablado con el al respecto, yo creo ke si un dia ke este de muy buen humor y romantico contigo vayan a caminar o a cenar saques el tema a relucir y sutilmente le comentas como te sientes cuando se comporta asi, pero recuerda ke jamas lo critikes pke actue asi, solo dile sinceramente q t diga pke aveces se comporta asi y de como te hace sentir, pke nosotros no somos adivinos de ahi ke seamos muy sinceros, y nos gusta la sinceridad y que nos digan las cosas directamente...espero haberte ayudado bye...

Leer más

Buenas.
Mira, voy a intentar ayudarte a comprender como pensamos los escorpio, y yo más que soy hombre. Yo ahora mismo tengo 18 años, pero con 13 o 14 me enamoré perdidamente de una chica, y aunque ella nunca (creo) me vió como nada especial, yo seguí enamorado de ella. Bien, pues tengo 18 años y medio y sigo enamorado perdidamente de ella, fruto de un amor muy profundo. Quiero decirte que si consigues que tu novio consiga quererte como nunca, te aseguro que nunca te abandonará. Sé cariñosa con él, muy delicada y muy femenina, que seguro que se enamorará perdidamente de ti.

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 22:16

Personalidad del chico escorpio en el amor
hola!: quisiera responder a algape2004 q tiene dudas sobre su chico escorpio... LOS ESCORPIO CUANDO SE ENAMORAN SON TU PRINCIPE AZUL!!! o al menos esa es mi experiencia y pude comparar! por eso te digo q si vos no estas en su lista como primer lugar realmente este chico no te quiere. escorpio es posesivo y muy celoso. yo soy libra para nada celosa pero tengo el caracter muy fuerte y soy muy caprichosa pobre yo a veces pienso por todo lo q lo hago pasar y el simplemente me dice q me ama y me lo demuestra todos los dias. te doy un consejito (tomalo o dejalo) si tu chico es como desis olvidate de el en el mundo seguro estara tu hombre ideal esperandote.!!!!

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 21:59

La verdad de todo....
hola, pues la verdad los escorpiones ya sea hombre o mujer, son muy apasionados, posesivos, cariñosos y leales a su pareja pero cuando realmente se le quiere mientras tanto no por lo que comentas esa personita te ha estado tomando del pelo mucho tiempo, realmente cuando se quiere o mejor dicho cuando un escorpion quiere se entrega totalmente y no a medias... para serte franco no creo que te quieran tanto yo soy escorpion y soy asi si me gusta la persona estoy con ella pero no quiero compromisos y evado cualquier cosa

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 13:44

Se hacen los dificiles pero no es haci
los escorpianos no son dificiles son raros, nosotra las mujeres, no tenemos q demostrar que cada cosa que hacen nos importa, y aunque asi lo fuera no hay que darles mucha vola.
Ellos son dificiles DE ENTENDER, pero despues de aguantar sus caprichos mas de un año, yo los comrendo, x + de q le griten a las chicas en la calle, les digan un monton de cosas, ellos tienen un unico amor, y x + q digan que les gusta otra, no es asi, el no lo tiene que decir, nosotrs lo debemos sentir.
X q dego que son raros: X q cuando se enamoran de una chica, les dicen cosas, q nosotras podriamos decir que jamas nos dijo nadie con tanta dulsura, pero despues de q te enamoraste no te dice + nada, sabes x q , x q nosotras demostramos q los amamos y que hariamos cualaquier cosa x estar com ellos.
y te doy un consejo:
NUNCA TE ENAMORES PERDIDAMENTE DE UN ESCORPIANO.
X q vas a sufrir cuando el te diga que no te ama

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 20:37
En respuesta a algape2004

Si lo capto

Leer más

Soy escorpio
Bueno, quiero ayudar..
LOs escorpios puros somos asi, oen su mayoria.
soy escorpio tengo una chica linda, la amo con toda mi alma y solo a ella. suelo llamarla poco, pero la amo. soy celoso con ella, pero tambien respeto su espacio como deseo que respeten el mio. amamos y respetamos mucho, quiza no lo demostremos claramente, pero tu sabes medir eso con un beso, si claro.

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 20:40

Son todos iguales..hija
SI NO LLAMAS TU NI CASO...IGUAL SE TIRAN SIN LLAMARTE MEDIO AÑO Y DE REPENTE LO HACEN COMO SI NADA¿QUE BUSCAN?...QUE SE PINCHEN ELLOS MISMOS CON SU VENENO...NO VI JAMAS SIGNO MAS COMPLICADO....

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 21:23

Mmmmm no coincido...
mira, yo soy mujer escorpio... y en mi caso, me tomo mi tiempo para entregarme totalmente... y para brindar al 100% mi confianza... no es que dude de la persona que quiero, o que no lo ame lo suficiente... lo hago, porqué me gusta que primero se consolide mi relación... y no es que la deje en segundo plano, pero si, mi familia, mis cosas son importantes y no las dejo... pero si todo funciona bien, incluyo a mi pareja en todo.

No sé si me explico, lo que trato de decir es que tardamos porqué nos entregamos al 100%... y no sería agradable abrir las puertas de tu vida a los primeros minutos...

A lo mejor a muchas personas no les gusta que seamos así, pero pienso que es mejor ser sinceros y ofrecer nuestro mundo con la seguridad de que así lo haremos en su momento... en lugar de hacer lo que hacen otros que te prometen mucho aunque solo sean mentiras...

Pero debes tener la seguridad de que si esta contigo es porqué eres muy importante para el, solo sé paciente y date tu lugar...

Cuando un escorpión te ama, no hay comparación... es lo mejor que te puede pasar... aunque como todos los hombres, no se concentran mucho en hacer llamadas... pero en el fondoo son muy romanticos y apasionados...

Espero mis palabras te sirvan...

Saludos!

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 23:50

Re
Ni si,ni no,sino todo lo contrario.
Yo acabo de terminar una relación de 7 años con un escorpio y todo han sido palabras y de hechos,nada.Egocéntrico,egoista hasta la saciedad y montaña rusa emocional.
Yo ya no estoy para descifrar jeroglíficos,quien le entienda que le aguante,pero a mi me ha vuelto loca pero de manicomio.

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 8:51
En respuesta a francisco109

Buenas.
Mira, voy a intentar ayudarte a comprender como pensamos los escorpio, y yo más que soy hombre. Yo ahora mismo tengo 18 años, pero con 13 o 14 me enamoré perdidamente de una chica, y aunque ella nunca (creo) me vió como nada especial, yo seguí enamorado de ella. Bien, pues tengo 18 años y medio y sigo enamorado perdidamente de ella, fruto de un amor muy profundo. Quiero decirte que si consigues que tu novio consiga quererte como nunca, te aseguro que nunca te abandonará. Sé cariñosa con él, muy delicada y muy femenina, que seguro que se enamorará perdidamente de ti.

Leer más

Genio y figura
hola a todos, bien dice el dicho que genio y figura hasta la sepultura, yo conozco un escorpio de 50 y tantos y es la mima cosa que he leido antes,pense que era la unica que pasaba por todo esto, pero no, definitivamente el escorpion diria yo que es bipolar, tiene cambios muy radicales y si, nos desconciertan mucho, a veces te hacen sentir que te adoran , pero luego sin entender que paso, pumm... se esfuman, y uno no sabe que hizo mal, y luego aparecen, y si a veces todo esto cansa, pero lamentablemente son adorables, unicos, que los hace enormemente deliciosos, y como dice alejandro sanz, quiero morir en tu veneno. asi que los que nos hemos enamorado de un escorpiom tenemos que tener mucha paciencia, por que si nos quieren pero a su manera....

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 1:39
En respuesta a kittyjimy

Genio y figura
hola a todos, bien dice el dicho que genio y figura hasta la sepultura, yo conozco un escorpio de 50 y tantos y es la mima cosa que he leido antes,pense que era la unica que pasaba por todo esto, pero no, definitivamente el escorpion diria yo que es bipolar, tiene cambios muy radicales y si, nos desconciertan mucho, a veces te hacen sentir que te adoran , pero luego sin entender que paso, pumm... se esfuman, y uno no sabe que hizo mal, y luego aparecen, y si a veces todo esto cansa, pero lamentablemente son adorables, unicos, que los hace enormemente deliciosos, y como dice alejandro sanz, quiero morir en tu veneno. asi que los que nos hemos enamorado de un escorpiom tenemos que tener mucha paciencia, por que si nos quieren pero a su manera....

Leer más

Mi chico escorpiio desaparecio ayudaaaaaaaaa
hola me gustaria que me ayudarais

hace dos meses conoci a un chico escorpio, al principio todo eran halagos, buenas palabras tanto que me daba miedo ver que poco a poco una persona en tan poco tiempo me expresaba sentimientos que a mi me parececian tan dificiles de expresar.

estuvimos asi durante un mes y un poquito mas, el camelandome y yo dudando de si estaba jugando conmigo o no, pues bien, poco a poco me fui dando cuednta que para el no era un juego y que me estaba diciendo la verdad, todo lo que sentia, y yo sin darme cuenta o mas bien desconfiando quiza por una anterior relacion que me ha ha echo sufrir mucho.

de todo este enganche que tenia el hacia mi me di cuenta por una pequeña discusion que tuvimos de la cual el me insulto y yo le insulto y posteriormente yo le pedi disculpas y cuatro dias despues el aparacio de nuevo en mi vida como si no hubiera ocurrido nada.

pues bien a partir de ese momento la cosa cambio y todo lo que era bonito se convirtio en frio, ya no me decia esas frases tan chulas tan bonitas y tan cariñosas y yo si pase a decirle a el lo que sentia aunque con mis miedos claro, hablamos y hablams y hblamos y decidimos empezar una relacion con sentido comun y ahi es odnde me di cuenta que el tenia mucho miedo a sufrir y quiza por eso se estaba distanciando de mi
pues bien hace poco discutimos porque yo le notaba frio y le pregunte que por favor me dijera que que le pasaba ya que yo no sabia que pensaba lo que sentia o si sus sentimientos habian cambiado, el me contesto que nada no le pasaba nada pero los miedos yo se que estaban ahi, y desde entonces hace una semana que no se nada de el
le pedi que por favor me explicara porque estaba asi para que yo pudiera llegar a entender lo que estaba ocurriendo y el no me ha contestado QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... le dejo tranquilo y que piense si quiere estar conmigo o no o le llamo por si se hubiera enfadado y espera que yo de señales de vida

DECIRME ALGOOOOO

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 17:06
En respuesta a lunita3110

Mi chico escorpiio desaparecio ayudaaaaaaaaa
hola me gustaria que me ayudarais

hace dos meses conoci a un chico escorpio, al principio todo eran halagos, buenas palabras tanto que me daba miedo ver que poco a poco una persona en tan poco tiempo me expresaba sentimientos que a mi me parececian tan dificiles de expresar.

estuvimos asi durante un mes y un poquito mas, el camelandome y yo dudando de si estaba jugando conmigo o no, pues bien, poco a poco me fui dando cuednta que para el no era un juego y que me estaba diciendo la verdad, todo lo que sentia, y yo sin darme cuenta o mas bien desconfiando quiza por una anterior relacion que me ha ha echo sufrir mucho.

de todo este enganche que tenia el hacia mi me di cuenta por una pequeña discusion que tuvimos de la cual el me insulto y yo le insulto y posteriormente yo le pedi disculpas y cuatro dias despues el aparacio de nuevo en mi vida como si no hubiera ocurrido nada.

pues bien a partir de ese momento la cosa cambio y todo lo que era bonito se convirtio en frio, ya no me decia esas frases tan chulas tan bonitas y tan cariñosas y yo si pase a decirle a el lo que sentia aunque con mis miedos claro, hablamos y hablams y hblamos y decidimos empezar una relacion con sentido comun y ahi es odnde me di cuenta que el tenia mucho miedo a sufrir y quiza por eso se estaba distanciando de mi
pues bien hace poco discutimos porque yo le notaba frio y le pregunte que por favor me dijera que que le pasaba ya que yo no sabia que pensaba lo que sentia o si sus sentimientos habian cambiado, el me contesto que nada no le pasaba nada pero los miedos yo se que estaban ahi, y desde entonces hace una semana que no se nada de el
le pedi que por favor me explicara porque estaba asi para que yo pudiera llegar a entender lo que estaba ocurriendo y el no me ha contestado QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... le dejo tranquilo y que piense si quiere estar conmigo o no o le llamo por si se hubiera enfadado y espera que yo de señales de vida

DECIRME ALGOOOOO

Leer más

Tranquila
Hola, yo en tu lugar no le diría nada, si le agobias va a ser mucho peor. Deja que recapacite, que te eche de menos, y en caso podría volver a ti. Eso es así, si le interesas volverá.
Un beso.

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 21:19

El scorpio
hola soy escorpio y la verdad es q nosotros no mostramos mucho el amor q tenemos .. hacia una chica pero x dentro estamos como loco .. no atrevemos a llamarla x teleofono .. si ella esta molesta conmigo trato q ella me diga algo para arreglar el problema pero si veo q ya esta muy pero muy molesta ahi recien le digo algo. prefieron chicas cariñosas muy femeninas.
Soy celoso .. pero no se lo digo. si la veo con un chico prefiero guardarmelo para mi .. y no decirle nada nose xq?solo me pongo serio con ella tengo miedo de decirle algo. cuando estoy molesto con ella le trato de dar pocos motivos hasta q se de cuenta de q me moleste . actuo de otra manera con ella pero con mis amigos soy diferente tambien con mis padres.
nosotros los escorpianos somos sensibles.
y aveces haemos daño a las chicas q le kedan para toda la vida esa cicatriz tngo 17 añoz ayudenme ,,! mi enamorada Es Acuario .. y Tdo esta bn perO pienso q el no demostrarle muchho amor .. termine conmigo ..

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 4:20
En respuesta a nicky933

los escorpianos no son dificiles son raros, nosotra las mujeres, no tenemos q demostrar que cada cosa que hacen nos importa, y aunque asi lo fuera no hay que darles mucha vola.
Ellos son dificiles DE ENTENDER, pero despues de aguantar sus caprichos mas de un año, yo los comrendo, x + de q le griten a las chicas en la calle, les digan un monton de cosas, ellos tienen un unico amor, y x + q digan que les gusta otra, no es asi, el no lo tiene que decir, nosotrs lo debemos sentir.
X q dego que son raros: X q cuando se enamoran de una chica, les dicen cosas, q nosotras podriamos decir que jamas nos dijo nadie con tanta dulsura, pero despues de q te enamoraste no te dice + nada, sabes x q , x q nosotras demostramos q los amamos y que hariamos cualaquier cosa x estar com ellos.
y te doy un consejo:

Leer más

Hola...
me hubiera gustado escuchar esa advertencia antes, cuando era evitable todo... me paso exactamente lo que dices en el post y estoy crudaa terriblemente mal hace mucho tiempo. creo que nunca lo voy a olvidar...

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 18:02
En respuesta a nicky933

y te doy un consejo:

Leer más

Cuanta razon
holap soy leandro de san jose uruguay, soy de scorpio y t puedo asegurar q tienes mucha razon somo tal cual lo dijistes jeejej chausito besos

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 15:30
En respuesta a sira165

Tranquila
Hola, yo en tu lugar no le diría nada, si le agobias va a ser mucho peor. Deja que recapacite, que te eche de menos, y en caso podría volver a ti. Eso es así, si le interesas volverá.
Un beso.

Leer más

Dudas
lo deje con un escorpion y quedamos como amigos, ultimamente me llama a menudo me manda mensajes y se enfada cuando no quedamos,me tiene echa un lio, que pretende?? besos.

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 19:11

"mi marido es escorpio"
Hola pues nada que mi marido es escorpio y si que es un buen marido y buen padre tenemos tres hijos , cariñoso y atento en todo , trabajador, pero nadie es perfecto, es normal que tenga sus devilidades igual que todo el mundo. saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Rey de bastos significado en el amor

10 de diciembre de 2008 a las 15:33

• Vela que no deja restos que significa

9 de febrero de 2008 a las 16:37

• un virgo que se empeña en ignorarme....¿una relación a distancia?¿imposible?

7 de mayo de 2015 a las 9:12

Conversaciones más activas

Principio de la página