Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre cangrejos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 1:49
K
kauzar_5361297
8/9/06 a las 21:18

buenas! A ver si alguien puede aclararme... El silencio es una forma de decir no me interesas ni me importas o puede tener otro significado?? tgo una historia con un cangrejito desd hace mucho tiempo, es un poco telenovela y he escrito por aqui. El caso es q mi cangrejo q parecia tener de nuevo un interes cada vez mas creciente sobre mi (hablo de meses) en una noche cambia radicalmente de actitud (encima hacia mas caso a todos y todos q a mi, conmigo no era nada cariñoso y me ignoraba bastante, q significa eso??si me escribio el ese dia!!)y ya no yama ni da señales de vida. Y cdo lo hacia yo pues al ppio no devolvia las llamadas, los msjs malamente y muy seco, por tlf tb...con el tiempo se le kito esa aspereza hacia mi xo sigue sin mostrar interes por mi dsd esa noche y es todo muy raro con el xq a la vez no se porta como para preguntarle te pasa algo y yo lo evité..bueno un lio. El caso es q por miedo no fui capaz de hablar con el en persona y al final opté por mandarle una carta a su casa y de eso hace ya una semana y media y ni una señal de vida. en la carta le pido perdon por cosas q creo q tenia q hacer y le expliko mi actitud un poko fria y con aparente falta de interes hacia el de ese tiempo q el si parecia tener interes en mi y me disculpo. Tb le pregunto y expliko cosas q me hirieron de el (cdo el cambio brusco de actitud...un dia me lo encontre y con una excusa tonta se me pone a enseñarme su movil con msjs de otras tias, incluso me abrio alguno, y fotos q tenia con otras...y sigo sin entender q pretendia con eso) xo en plan q me entienda y tal, no de broncas ni nada. Y le pregunto q ha pasado pa q cambie asi de un dia a otro q si hice algo mal o miedo a algo o otra tia...le digo q para mi es importante y muy especial y q me gusta (es lo maximo q digo) y q me gustaria seguir conociendonos y echo de menos pues sus tokes y ciertas cosas y q no me cierre las puertas como mujer, q aun tgo mucho q ofrecer y darle, sin caretas por miedos mios e inseguridades... vamos q no le pido una relacion seria ni q se case conmigo ni le echo la bronca ni nada...no es una carta compremetedora...mas bien la de una amiga q le abre su corazon y no kiere perderle y kiere arreglar las cosas si para el ha metido la pata o lo q sea...xq ademas soy consciente de q el esta feliz ahora libre tras su relacion de mas de 4 años q termino en enero y ha sido la mas larga q ha tenido aunk el no yego a enamorarse de ella de verdad y tal xo marca, digo yo. pero nada...ni una señal de nada... no se q pensar... xq ese cambio radical?significa algo para los cangrejos??cdo mas cerca le estaba notando derrepente se aleje mas q nunca y yevamos casi 3 meses asi? y el silencio ante mi carta??es vuestra forma de decir me importas un carajo o algo asi? y q puedo hacer?sigo esperando..le yamo? no kiero perderlo...

Ver también

K
kauzar_5361297
10/9/06 a las 22:41

...
Alguien me ayuda??No sé q hacer...

K
kauzar_5361297
11/9/06 a las 23:57

Gracias...
Buenoo pues si q son minuciosos los chicos cancer leyendo una carta, encima con lo mal q se me entiende la letra a mi..le veo con expertos de la NASA!!jajaja

Bueno pues dare un poco de tiempo, xq si yo fuera el tp seria muy bueno q enseguida me yamaran buscando respuesta...y si no se nada en unos dias (q me da q no...hombres!!)pues le llamaré y aver si puedo seguir vuestro consejo y vernos en persona y aclarar todo aunk conociendole..este cdo esta acojonado por lo q sea se hace hasta imposible kedar con el...
Bueno y lo de ser directa y sincera...pues mas q en mi carta!!xo si por eso no os preokupeis, q para bien o mal esta en mi naturaleza. De hecho una vez me dijo q flipaba con lo honesta q era y q le decia mucho de mi...

Pero no se, ahora me tiene muy despistada y tengo mucho miedo de terceras personas, xq sé q hay chicas detras d el bastante menos inseguras q yo...

Pues nada aver si alguien puede darme mas pistas de detalles q delatan a un chico cdo siente algo por alguien o cdo tiene miedo..o lo q sea...

Grcias!!!

K
kauzar_5361297
13/9/06 a las 1:49
En respuesta a kauzar_5361297

...
Alguien me ayuda??No sé q hacer...

Ñiii
me toy volviendo loka...a cada segundo pienso una cosa distinta!!jooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook