Foro / Astrología y Tarot

Dudas con una mujer de Cáncer

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 2:04
M
musa_6328308
6/4/17 a las 3:44

Cancerianas,

Espero que se encuentren bien, a decir verdad debo pedirles que me ayuden con una chica cáncer que me está volviendo loco.

Vale decir que estoy soltero, ya hace un tiempo que terminamos con quién es mi ex y bueno, esta mujer cancer es amiga de ella...la cosa partió un día que de la nada comenzamos a charlar, de cosas básicas nada fuera de lo normal. Hasta que después de días ya eran conversaciones más largas y de temáticas más profundas, como por ejemplo en que quiere cada uno para la vida en sí, que es lo que uno anda buscando de una pareja, etc.. Con ella concordamos en demasiadas cosas a decir verdad, y hemos pasado por experiencias amorosas bien similares en cuánto a desilusiones amorosas. Si bien nos llevamos muy bien, ella me dice que aún le da cosa juntarse conmigo por el tema de mi ex, hay ciertas cosas que me generan un poco de "ruido", por ejemplo, es normal que ustedes cancerianas le comenten a otro hombre que andan comprando "ropa interior bonita" (?) o que envien una foto en pijama siendo que jamás se la pidieron (?) por esas cosas es que estoy medio confundido, si yo no le hablo ella me habla y asi es siempre, me habla de los hombres que están detrás de ella pero que ninguno le ha llamado la atención para algo serio que es lo que en sí busca. Ustedes que me recomiendan hacer? o cómo poder acercarme más hacia ella, que eso es lo que quiero, conocerla de mejor forma, porque más que mal nadie escoje a su amor.

Atte. un geminiano desesperado a ratos.-

Ver también

M
musa_6328308
7/4/17 a las 2:04

Alguien???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir