Foro / Astrología y Tarot

Dudas con un chico cancer

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 7:31
S
svenja_9738887
5/9/11 a las 19:09

Buenas tardes chic@s,
pues vereis, conoci un chico cancer estas vacaciones y conectamos muy bien. Lo que pasa es que vivimos muy lejos el uno del otro. Yo ni a mi misma me entiendo
pero preferiria que me ayudarais a entenderlo a el, pq yo he llegado a la conclusion de que lo que hago es dejarme lllevar.
La cosa es que desde que regresamos de nuestras vacaciones hablamos por telefono 3 veces contadas. Las veces que hemos hablado el ha sido majisimo y me ha expresado las muchas ganas que tenia de verme y que fuera a verlo. Asi que coji un avion y me fui a verlo ya que tenia unos dias libres. (todo esto fue a la semana de volver de vacaciones) estube con el y fue todo genial.
Si es verdad que es muy cariñoso pero tambien noto su comportamiento frio, aunq en ningun momento me lo transmitio como algo hacia mi, notaba que era algo suyo.
El caso es q...no se hasta q punto le intereso o no de verdad.
Yo soy piscis y conecte muy bien con el, me tranmitio mucha confianza. Pero nose, cuando llegue le mande un mns de que habia llegado bien y tal y q habia estado muy bien. No me contsto, tmpoco esq me quite el sueño ni me ha molestado pero nose...es muy raro. Es como que si q le gusto de verdad pero al mismo tiempo ando perdida. A parte de que tmpoco nos conocemos practicamente nada.
Nose, alguien que me guie un poco???

Graciias!

Ver también

S
svenja_9738887
6/9/11 a las 7:31

Gracias alice
Gracias por cntestar antes.
La verdad q en lo q me dices te doy toda la razon.Ademas como buena piscis q eres sabes q el tema del afecto diario tmbien nos afeccta a nosotras y q las relaciones al iwal q tu, tmpoco las comparto mucho, pero nunca e tenido ninguna....
Tomare el camino q dices, q ademas era el q habia pnsado.
Que fluuyan las cosas y nada de presiones.
La verdad e leido cosas horribles de los cangrejos aunq yo no me puedo qejar del mio...en fin...haber q pasa.
Graciias de nuevo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir