Foro / Astrología y Tarot

Dudas con mi ex! ariano!! por fa contesten!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 7:16
S
sheryl_8868827
3/9/07 a las 18:35

yo tuve una relacion con un ariano yo soy piscis .. terminamos cerca de los dos meses .. y al principio no lo queria ni ver y estaba asi dererpente le hablaba y derrepente no queria nada con el .. hasta que ahora creo yo que se estan calmando las cosas, es mas hablamos por msn muy normal y todo! ... pero tengo dudas!!! y no dudas que me guste no! ... pero yo se que el ya no tiene nigna intencion conmigo amorosa ... por que por el msn siempre soy yo quen le hablo primero y todo ... pero el problema es que me sigue llamando con el sobrenombre que cuando estabamos en pareja! plop! y nosee cuando me lo dice tengo sentimientos encontrados por una parte no quiero por que ya no somos parejas y te hace acordar eso que ya no hay esa relacion y la otra muy contraria es que me gusta por que me hace sentir que todavia me quiere pero no digo que ese amor de pareja sino que cariño ... por ke sera????? no entiendo!! ... y cunado lo llamo y le digo llamame me llamaa! me dice qu eme cuidee por que = he andado resfriaa!! .. noseee no lo entiendo!!! .... por que sera????? si = el me dijo que tenia alguien pero no algo serio si no que algo onda de diversion cuando queri! .... que sera??

Ver también

I
ivie_9413256
10/9/07 a las 7:16

Hola
A los arianos les gusta confundir a las chicas, es más les gusta hacerce los interesados y sentirse atractivos,... máximo si llegara a tenerte a tu lado solo buscará sexo y te mandará a freir huevos... no son para nada confiables... si tu quieres que él solo sea tuyo y volver... muestrate más dura y no flexible, si te llama x tu sobrenombre frénalo y dile que ya no tienen nada y que él solo debe de llamarte x tu nombre. Hasta tú tratándolo de ignorar él más se interesará es aquí donde tienes tu las riendas y desides, si vuelves con él o vengarte x lo que les sucedió... solo se buena y no te iguales a él. Saludos!

.:.Shikys.:.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir