Foro / Astrología y Tarot

Dudas con capricornio

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 13:42
R
rajae_9406035
16/4/09 a las 18:21

Hola, me gustaria exponer un caso que creo a mi modo de ver que es contradictorio. Hace como dos años me lie con un Capricornio. A mi modo de ver creo que congeniabamos, pero el chico era un poco extraño. Yo le mandaba mensajes y el casi nunca respondia, siempre me daba escusas de que se habia dejado el movil en la oficina, que estaba muy liado..etc... Yo creo que estaba con otra. Al final yo me canse un poco y le dije que no iba a mandarle mas mensajes y que si queria algo que fuera el quien me llamara. Al cabo del año me lo volvi a encontrar nos saludamos cordialmente y a la vez me eliminó del messenger. Ahora por error le envie una aceptación para una red social, la cual acepto. Ahora casi siempre que le escribo algún comentario me suele contestar, pero lo que mas me choca es que en su perfil puso que estaba soltero, ahora pone que esta en una relación, (esto en cuestion de semanas). Podria ser un estrategia para dar celos?? o por el contrario suelen ser personas variables??. No se si conoceis la cancion de Depeche Mode Enjoy de Silence, pero según el es el estado personal por el que esta pasando. No entiendo nada, estos capricornio no saben ni lo que quieren.

Si alquien quiere darme su opinión

Gracias

Ver también

O
oleg_6902179
18/4/09 a las 22:43

Hola
jo.te dier que yo estoy liada con un capricornio que me esta volviendo loca,no se si son todos iguales pero este dice que no cuando quiere decir si,otras veces dice siiiii y luego resulta ser no.cada cinco minutos cambia de opinion.al final encima yo soy idiota y estoy dispuesta para cuando el quiere y encima parece que me hace un favor.
no se que decirte yo si me lo cuentan antes no me meto en este hoyo

R
rajae_9406035
21/4/09 a las 22:49
En respuesta a oleg_6902179

Hola
jo.te dier que yo estoy liada con un capricornio que me esta volviendo loca,no se si son todos iguales pero este dice que no cuando quiere decir si,otras veces dice siiiii y luego resulta ser no.cada cinco minutos cambia de opinion.al final encima yo soy idiota y estoy dispuesta para cuando el quiere y encima parece que me hace un favor.
no se que decirte yo si me lo cuentan antes no me meto en este hoyo

Siempre con dudas
Hola Blinkerespecial!!. Yo creo que lo mejor es pasar pagina. No se hasta que punto nos merece la pena preocuparnos por personas que nunca te puedes fiar de lo que dicen, piensan y lo mas importante de lo que sienten. Yo creo que solo se quieren asi mismos, de esta manera nunca van a llegar a ningún lado. Ademas esas ausencias no creo que sea de personas que esten centrados en el día a día. Yo tengo claro que no voy a entrar en su juego. Si realmente quieren algo con nosotros que sean sinceros y lo digas, no que parecen el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer. Ademas no podemos estar todo el día pensando si se habran sentido heridos por algo que he dicho o hecho.

En fin, te deseo todo lo mejor.

A
an0N_973417899z
22/4/09 a las 16:36

Hola
Mira yo soy una capri. y te puedo decir que el hecho que haya cambiado en su perfil de estar soltero a estar en una relación puede ser una manera de "protección" hacia tus avances, es decir, él tal vez quiere una amistad contigo y a lo mejor te ve muy ansiosa, ademas como te conoce que eres de aclarar las cosas se proteje, ahora porque lo hace?...puff pueden ser muchas las respuestas y es que los Capri. no son de hablar claro, como que le rehuyen al problema...creo que lo mejor es tal vez "aparentar" no estar tan pendientes de él para que se relaje, que vea que los mismos comentarios que le haces a él se los haces a otros, estoy segura que debe ver tu perfil varias veces en el dia!!!
En este foro siempre recomiendan seguir con tus cosas y no abandonar nada por ellos porque lamentablemente uno tiende a depender de las parejas (en el buen sentido) preocupándose de ellos, llamándolos, etc. pero de repente ellos no lo ven así, en todo caso que te haya agregado en esta red social es una gran cosa.... a mi me pasa lo contrario con mi capri me tiene en el messenger pero no me ha agregado a ninguna red social, quien los entiende?

S
shuqin_5481079
23/4/09 a las 6:17

En mi opinion

No hay nada más triste que sentir amor hacia un hombre capricornio. Enamorarse de ellos es iniciar un camino de frustraciones y fracasos y lo peor es que no es precisamente porque les resultemos indiferentes, al contrario, las cosas se tornan demenciales cuando resulta que sienten algo por nosotras y empiezan con un comportamiento incongruente en el que su naturaleza saturnina hace todo lo posible para que la relación naufrague y se hunda en la distancia, en el abandono y en olvido, en la imposibilidad de comunicarse, acercarse y expresarse.

En mi experiencia esta ha sido la más dolorosa con un hombre, porque no brinda la oportunidad de vivir el amor, anulan, cancelan, amurallan.

Creo entender que su conducta helada, desesperantemente inmóvil e impasible es síntoma de que algo sienten pero que no están dispuestos a asumir. Será que para ellos el amor es una enfermedad que no están dispuestos a padecer. Se encierran en cuarentena, se vuelven dolorosamente inaccesibles. Además saben que el arma letal para quedar "a salvo" de aquello que les perturba (nosotras) es la indiferencia, saben que con eso la tienen "ganada".

¿serán felices? ¿se sentirán satisfechos cuando el amor que se les tuvo desfalleció ante su inmovilidad? ojalá que sí. Ojalá el dolor que provocan sea en pro de su felicidad.

mujeres que se llenan de dudas sobre si el hombre capricornio del que se han enamorado siente algo por ustedes. Según parece sí. Si sienten algo, lo notamos, lo captamos, pero nos confunden y nos hacen dudar de lo que percibimos porque lo aniquilan.

Sabemos exactamente cuando un hombre no siente nada, su comportamiento es naturalmente indiferente, despreocupado, neutro, a-mi-ga-ble. Pero con estos hombres que sí se sienten vulnerables, el miedo los hace comportarse marcadamente defensivos, acobardados es la palabra.

más valía que no sintieran nada por nosotras, porque lo habríamos entendido y no daríamos pasos de ciegas como nos hacen dar.



R
rajae_9406035
2/5/09 a las 13:42
En respuesta a an0N_973417899z

Hola
Mira yo soy una capri. y te puedo decir que el hecho que haya cambiado en su perfil de estar soltero a estar en una relación puede ser una manera de "protección" hacia tus avances, es decir, él tal vez quiere una amistad contigo y a lo mejor te ve muy ansiosa, ademas como te conoce que eres de aclarar las cosas se proteje, ahora porque lo hace?...puff pueden ser muchas las respuestas y es que los Capri. no son de hablar claro, como que le rehuyen al problema...creo que lo mejor es tal vez "aparentar" no estar tan pendientes de él para que se relaje, que vea que los mismos comentarios que le haces a él se los haces a otros, estoy segura que debe ver tu perfil varias veces en el dia!!!
En este foro siempre recomiendan seguir con tus cosas y no abandonar nada por ellos porque lamentablemente uno tiende a depender de las parejas (en el buen sentido) preocupándose de ellos, llamándolos, etc. pero de repente ellos no lo ven así, en todo caso que te haya agregado en esta red social es una gran cosa.... a mi me pasa lo contrario con mi capri me tiene en el messenger pero no me ha agregado a ninguna red social, quien los entiende?

Tienes razón
Gracias Valita149!!
Creo que tienes razón que quizas haya cambiado su estado para que yo no me haga ilusiones, y no le haga reclamos, cosa que no pensaba hacer a no ser que sea el quien quiera decirmelo o este dispuesto a hablar, cosa que tampoco creo que pase. La verdad que son tela rebuscados, cuando las cosas podria ser mucho mas faciles y sencillas. Seguiré con mi vida como recomiendan en este foro. No se que ocurrirá, esto de estar en una cuerda floja me confunde cada vez mas.

Muchas gracias de nuevo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir