Foro / Astrología y Tarot

Dudas cn un acuario...

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 17:18
Y
yumei_8545670
9/12/09 a las 22:15

Hola! os cuento un poco... conocí a un acuario hace cosa d un mes, todo por internet, nunca nos hemos visto.
Empezamos muy bien, congeniando mucho y hablando durante horas, pero d repente él se alejó. No insistí más y volvió sólo, y en una conversacion de la nada yo exploté diciendole todo lo q sentia, q se habia alejado d mi y q si no keria saber d mi q m lo dijera y punto.
Alucinó.
Le pedí perdón x mi explosión, pero se mostró frio. A lo que yo...pasé d nuevo. Se alejó de mi y... volvió. La cuestión es que siempre q hablamos me pone a prueba, reconocido por él, se mete conmigo todo el rato, hasta que me pone d mal humor y entonces m dice q tengo poco aguante, se pone tonto, lo mando a la mierda y luego él se comporta bien y así siempre.... Pq siempre m pone a prueba? Significa eso q tiene algún interés en mi? No entiendo pq no me deja ser yo... No entiendo q quiere, que hace ni que pretende. Algún acuarian@ que me ayude porfavor?!

Gracias de antemano.
Un saludo.

Ver también

R
rolan_6168658
10/12/09 a las :22


hola amiga.... a lo que veo si tiene interes en ti y si te esta poniendo a prueba... porque cuando una chica me deja de hablar y se aleja de mi, si a mi no me interesa, nunca la vuelvo a buscar... y si contigo aparece y desaparece quiere decir que le interesas.... debes de tenernos paciencia a los acuario jajajajaj somos un poco dificil de entender

Y
yumei_8545670
10/12/09 a las 15:20

Para colmo...
Y para colmo le mando un sms y no me lo contesta!!!! no entiendo nada.... que hago? mejor paso de él no?

R
rolan_6168658
12/12/09 a las 20:14
En respuesta a yumei_8545670

Para colmo...
Y para colmo le mando un sms y no me lo contesta!!!! no entiendo nada.... que hago? mejor paso de él no?


pues si en verdad lo quieres no pases de el, un truco que ha funcionado conmigo es que una chica que a mi me interezaba yo la ponia a prueba me iba y aparecia y asi por varios meses, hasta que un dia ella me dijo lo que sentia por mi pero me demostraba lo contrario, me dijo que me amaba pero me ignoraba y despues todo fue alrevez, despues yo era el que le mandaba msj y no me contestaba hasta que por fin anduvimos, dale de su propia medicina haslo que sufra un poco, date a desear...saludos

T
teo_7966828
17/12/09 a las 12:08
En respuesta a yumei_8545670

Para colmo...
Y para colmo le mando un sms y no me lo contesta!!!! no entiendo nada.... que hago? mejor paso de él no?

Puede estar divirtiendose un rato
cuando se aburre va a jugar contigo y cuando tiene otras cosas que hacer pasa huumm ignoralo un tiempo

R
rolan_6168658
18/12/09 a las 4:56


lo primordial,para que acuario no se aleje definitivamente de ti, es la libertad, eso de se va y vuelve,es algo normal en nosotros,,paciencia..... no nos gusta mostrar nuestros verdaderos sentimientos y a mi me han pescado muchas chicas cuando estoy borracho jajajajajaja no puedo evitar contestar lo que me pregunten......puedes hacer eso.....ahi me vas contando amiga

R
rolan_6168658
23/12/09 a las 4:43


mira yo en lo personal.....cuando me gusta demasiado una chica nunca se lo digo, siempre se lo demuestro con hechos a lo que las chicas siempre dudan de lo que siento y al ultimo se van porque nunca les dije nada de mis sentimientos,,,,(aunque yo por dentro me este quemando de amor) tenemos miedo a que nos rechazen en cuestiones de amor. otra cosa tambien.... me ha pasado que cuando estoy agusto con una chica y ella conmigo no le digo cosas de amor porque pienso que se va a alejar de mi y la voy a hacer sentir mal,, la verdad me preocupo mucho en hacer sentir totalmente felices a las parejas que he tenido y creo que por tal me abstengo a decir muchas cosas y por eso mejor las hago con hechos

R
rolan_6168658
23/12/09 a las 4:45


hey amiga...eres virgo? jajajajaja yo en estos momentos estoy toitalmente loco por una chica virgo

S
sanda_6264704
23/12/09 a las 22:18

Que significa?
Hola, soy aries, me gusta la independencia,libertad, no tengo tapujos, y hace un mes me he enamorado de una acuario, al principio ella era quien me mandaba mails, trabajamos juntas, yo respondía, y hasta podemos decir que ella era "cálida" algo extraño en una serpiente de acuario! de golpe hace unos semanas literalmente DESAPARECIO, dejandome esperando incluso una documentación importante, le escribí un mail al que no repsondió y ayer cuando la vi, se puso muy,muy,muy colorada, que cuernos le pasa????

gracias acuarianas son lindas pero como hacemos para entenderlas?????

R
rolan_6168658
24/12/09 a las 5:35


tu dejalo libre por un periodo... tal vez tenga cosas que aclararse a si mismo.... por lo que me has contado, el si te quiere solo que lo demostramos de una manera muy extraña .... el te va agradecer que le des tiempo ( si es que anda raro) y vas a ver que el es el que te va a llamar..... pero un consejo... aunque te duela hacerlo.....NO LE RESPONDAS MENSAJES, LLAMADAS,,ETC. HASTA QUE EL TE QUIERA VER EN PERSONA. hazlo sufrir un poco,,,tiene que haber un "click" que lo haga saber que te necesita......saludos

oye amiga tambien necesito consejos de una chica virgo jajajajaja ya te agregue a mis contactos

R
rolan_6168658
24/12/09 a las 19:00


asi es... tu diviertete.. muestrale que eres feliz a pesar de lo que esta pasando entre el y tu.. muestrale tambien que eres o puedes ser independiente ( nos gusta una chica independiente) picalo un poco, que sienta celos (pero no lo piques demasiado), pero que no se note que tu intencion es darle celos.NO LE CONTESTES A NADA, hasta que el trate de verte en persona y hablar.......los acuario, bueno almenos yo, tenemos ese gran problema,hundimos la cabeza en un hoyo,(como las aveztruces jajajajaja) y cuando la sacamos nos damos cuenta que lastimamos a la gente que nos necesita y/o queremos....pero usted echele pa adelante... pa atras ni pa agarrar vuelo.....ahi me cuentas como va

Y
yunyun_7080445
8/1/10 a las 17:18

Respuesta
Si te pone a prueba es porque duda de vos, en algun aspecto.
Nosotros, los de acuario, nos alejamos cuando estamos tristes, enojados, o algun sentimiento que no ea bastante bueno y feliz... porque sentimos que nadie nos puede ayudar a buscar la felicidad en algun momento de nuestras vidas, por eso preferimos alejarnos para no hacer sentir mal a la otra persona, ya que enojados somos crueles sin importar con quien estemos hablando.
Definitivamente creo que la desaparicion de la persona que contaste tiene algun fundamento. Mostrate distante. Eso le molesta a un acuario.

Test: ¿qué tipo de Acuario eres?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir