Foro / Astrología y Tarot

Dudas acerca de mi signo : leo

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 14:00
H
happy_6328564
10/11/09 a las 12:31

Hola, intentare ser un poco breve..

Nunca he sido de creer en eso de que tu signo del Zodiaco...pero lo cierto es que en este mundo hay tanto desconocido que una nunca sabe, aunque me considero un poco esceptica, lo cierto es que de vez en cuando una recurre a todo..

Lo que sucede es que tengo una duda, he visto como en ocasiones las predicciones de los signos y las caracteristicas que definen a la persona y es que coincidencia o no he visto como que si era real, pero lo que sucede es que nunca he comprendido porque me parece a mi que no tengo nada en mi personalidad que se asemeje a lo que dicta mi signo que es leo, he leido por ahi que una de las razones por las que suceden este tipo de "anomalias" es porque hay signos que se encuentran muy influenciados por otros dependiendo de la fecha de nacimiento, pero creo que no seria mi caso porque naci el 11 de agosto, quiero decir en el medio, por lo que creo que deberia de afectarme nada de eso...a no ser que me este equivocando.

El tema es que mi personalidad, no tiene nada que ver con lo que describe mi signo, me gustaria que alguien me dijera que piensa al respecto porque podria ser esto. Se supone que Leo es un caracter fuerte, una persona decidida, con mucha vida, y yo soy tan timida, tan apagada, tan sosa, que creo que o se han equivocado en mi fecha de nacimiento o sencillamente lo de los signos y el caracter no es real.

Pero pues la duda es porque como aun actuando asi como lo hago siempre siento que es como si no fuera yo, siento que actuo de manera distinta a como me gustaria ser...y pues el ideal que tengo como la persona que en realidad quiero ser es asi como la define mi signo....entonces me preguntaba que si no sera que el problema esta en eso...en que como soy demasiado timida - creo que sufro de fobia social- no estoy dejando a mi signo "fluir"....necesito que alguien me diga algo acerca de este tema, lo agradeceria mucho.

Ver también

M
monike_8617545
10/11/09 a las 13:39

Te entiendo
hola yo tambien soy leo naci el 3 de agosto y para nada soy tanto como dice ser las leo..no me gusta eso d llamar la atencion, tambien soy timida, no me gusta ir con tantas joyas como dicen...soy mas bien sencilla me gusta vestir sencilla.. visto bien para una ocasion especial ..no me gusta eso d que nos gustan que nos piropeen pero para nada me parece a veces cuando los tios lo hacen parecen de falsedad parecen que buscan algo o estan de vacilones..no me gusta tanto los cumplidos si te dijo la verdad y mas una persona que no me conozca de nada con esa confianza me repatea no me va eso..prefiero a las personas sencilla naturales..odio la violencia eso si te puedo decir y soy algo impulsiva.. soy una persona feminista eso si..y no se que mas contarte cariño..puedo que nos influya el ascendente el mio es virgo..pero si quieres saber tu ascendente busca grupovenus alli pones tu nombre el dia año y mes que naciste y la hora en que naciste alli te calcula tu carta astral y puede que eso te ayude ciao cariño

Y
yannat_7292263
10/11/09 a las 20:32

Totalmente de acuerdo con anayaluna
Es cierto, el ascendente es muy importante.
Y , dejando al lado los signos zodiacales, hay que tener en cuenta varios aspectos como tu infancia, la influencia de los padres etc.
Hazte la carta astral en la pagina de grupovenus. Puede aclararte algunas dudas. Te lo aseguro.

Un abrazo,

N
nazly_8731826
11/11/09 a las 15:36

Hola!
Yo tambien naci el 11 de agosto.. jejeje

Bueno, quería comentar que si que es verdad que lo del ascendente influye.. de todas maneras te afirmo que tampoco soy tal cual nos describen. Coincide algunas cosas. En mi caso pues si soy muy orgullosa pero no me gusta llamar la atención ni voy montando pollos por la vida.. soy bastante pacífica.

Verás, en mi caso, mi caracter de "leo" ha salido con los años.. con los años me he vuelto mas segura, mas independiente.. no sé.. en cuanto a lo de fobia social es curioso porque yo lo he llegado a pensar! y he llegado a la conclusión de que no tengo fobia social, lo que me pasa es que necesito "mi tiempo de estar sola" y eso no es ningun problema. Soy así y ya la gente que me quiere lo sabe y me aceptan.

Igual te falta "seguridad" para hacer o decir lo que te gustaría. No te agobies, con el tiempo lo conseguirás y eso si.. empieza a practicar. Lee libros sobre reforzar la autoestima, ayudan un montón..

No me enrollo más. Espero haberte ayudado, por lo menos, animado

Bss guapa

M
mitka_6405418
17/9/11 a las 20:19

Inseguridad
inseguridad es algo que todos tenemos
pero lo que debes comprender es que todos tenemos defectos y cualidades , todos, aunque a ti te parezca que alguien es tonto o perfecto
es por eso que tu debes aceptarte a ti y a los demas tal y como son

G
gurnam_9089596
21/10/11 a las 14:00

Un leoncito

Tenemos carácter fuerte, decididos en ciertas cosas, seguros en unas e inseguros en otras...
A medida que creces y vas ganando años vas adquiriendo mucha más seguridad y confianza en ti mismo. Yo por ejemplo necesito una pareja para dar lo mejor de mí mismo ya que sin ella siento que me falta algo. Con ella dejo mi signo "fluir", como bien dices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook