Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Dudadas tontas

Dudadas tontas

23 de julio de 2012 a las 23:12

Aver, un mono de horoscopo chino y una cabra se llebaran bn???'
Es k soy acuario y ella es gemnis y esta compatibilidad toca lo perfecto k hay en amor.
Pero nosotros segun el H.chino no somos tan compatibles
bueno se k soy un glipollas, la he amado desde k tenia 7 y ahora se ha enamorado por fin de mi y no se por k ... miro los horoscopos si el amor es inmedible

Tags relacionados #Los Géminis

+

Para chuparse los dedos: tarta de queso con Nutella

Para chuparse los dedos: tarta de queso con Nutella

Para chuparse los dedos: tarta de queso con Nutella Para chuparse los dedos: tarta de queso con Nutella

¡Padres de un bebé con casi 80 años! ¡Padres de un bebé con casi 80 años!

Flashmob en Bruselas con motivo de los atentados Flashmob en Bruselas con motivo de los atentados

24 de julio de 2012 a las 23:44

Yo te diría...
Amigo mío, la astrología china es tan sumamente compleja como la occidental, o incluso más diría yo, ya que se estructura bajo mucha filosofía taoísta, confucionista e incluso budista, pero como pasa con casi todo lo que nos llega del lejano oriente (técnicas de meditación, artes marciales, etc), lo occidentalizamos y lo banalizamos para el consumo rápido y hacer de ello un pasatiempo para las masas.
No te compliques la vida con buscar pros y contras, y aprovecha con valentía la oportunidad que la vida te ha concedido, y a disfrutar juntos un nuevo capítulo de vuestras vidas.
Lo que tenga que suceder después, irá sucediendo, y no olvides aprender de cada cosa que vayáis viviendo para bien o para mal.
Fuera miedos, y a disfrutar la vida con ella!!!

Como decimos por donde yo vivo, menos ... y más pistolas jajaja.

Suerte!!! Saludos

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 5:07
En respuesta a fromheretoeternity

Yo te diría...
Amigo mío, la astrología china es tan sumamente compleja como la occidental, o incluso más diría yo, ya que se estructura bajo mucha filosofía taoísta, confucionista e incluso budista, pero como pasa con casi todo lo que nos llega del lejano oriente (técnicas de meditación, artes marciales, etc), lo occidentalizamos y lo banalizamos para el consumo rápido y hacer de ello un pasatiempo para las masas.
No te compliques la vida con buscar pros y contras, y aprovecha con valentía la oportunidad que la vida te ha concedido, y a disfrutar juntos un nuevo capítulo de vuestras vidas.
Lo que tenga que suceder después, irá sucediendo, y no olvides aprender de cada cosa que vayáis viviendo para bien o para mal.
Fuera miedos, y a disfrutar la vida con ella!!!

Como decimos por donde yo vivo, menos ... y más pistolas jajaja.

Suerte!!! Saludos

Gracias!!!!!!!
VEz era una respuesta como la tuya lo k yo necesitaba, es k ultimamente me comporto como un tonto pero eso si aprendo con cada paso k doy.
Ahhhhh!!! Es muy fuerte lo k dicen donde tu vives eeee

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página