Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre un hombre aries

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 1:20
A
an0N_719281599z
12/4/10 a las :43

Hay un compan~ero en el trabajo(comenzo a trabajar hace dos meses ), ultimamente me intriga su comportamiento conmigo
Es Aries ,tiene 45 + an~os (o sea no es un muchacho joven) es soltero y vive con su novia.
Yo soy casada de la misma edad,el conoce a mi esposo.

Hace ya un par de semanas que me anda rondando con sonrisas,miradas y palabras insinuantes.
mas como indirectas
me dice "me gustas / vengo aqui para verte/ cosas asi,no me lo dice cuando estamos solos no le importa que haya otros compan~eros presente.
es muy simpatico y amigable con todos,
pero no a todos les dice eso.
Como debo tomar esto?
Los Aries son asi "directos" que es lo que el se trae?
Me alludan a entender.
Gracias!

Ver también

A
an0N_954687199z
12/4/10 a las :52

En principio...
si no te dice que le gustas cuando estáis solos, no le des vueltas a la cabeza: que lo digamos públicamente sin decirlo a solas, no quiere decir nada. Y con más razón si ambos tenéis pareja: empieza a preocuparte cuando te lo diga a solas y no lo diga públicamente .

M
mele_9778625
12/4/10 a las 1:32

Esta siendo chistoso
No te hagas problemas, es solo un chiste o una broma. No parece ser que te lo diga en serio.
besos

A
an0N_719281599z
12/4/10 a las 15:32
En respuesta a an0N_954687199z

En principio...
si no te dice que le gustas cuando estáis solos, no le des vueltas a la cabeza: que lo digamos públicamente sin decirlo a solas, no quiere decir nada. Y con más razón si ambos tenéis pareja: empieza a preocuparte cuando te lo diga a solas y no lo diga públicamente .

Mejor
que asi sea ,ya me tenia bastante incomoda.
Como actuar en este caso?
Aceptar sus bromas o ignorarlas?

Gracias por sus respuestas!

A
an0N_954687199z
12/4/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_719281599z

Mejor
que asi sea ,ya me tenia bastante incomoda.
Como actuar en este caso?
Aceptar sus bromas o ignorarlas?

Gracias por sus respuestas!

Bueno...
Ahí como tú seas. Si eres capaz de tomarlo a broma sin más, perfecto. Si no te gustan esa clase de comentarios, ignóralos y dejará de hacerlo. Lo que sí que no te note la incomodidad, porque si es muy guasón, puede insistir precisamente por ver cómo te incomoda . Podemos ser muy pesados a veces .

M
mele_9778625
12/4/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_954687199z

Bueno...
Ahí como tú seas. Si eres capaz de tomarlo a broma sin más, perfecto. Si no te gustan esa clase de comentarios, ignóralos y dejará de hacerlo. Lo que sí que no te note la incomodidad, porque si es muy guasón, puede insistir precisamente por ver cómo te incomoda . Podemos ser muy pesados a veces .

Asi es...
Si podes seguirle la broma, hacelo. Si te sientes incomoda, ignora esos comentarios. Pero que no se note tu incomodidad, por que lo seguira haciendo ejejej

A
an0N_719281599z
12/4/10 a las 16:29
En respuesta a mele_9778625

Asi es...
Si podes seguirle la broma, hacelo. Si te sientes incomoda, ignora esos comentarios. Pero que no se note tu incomodidad, por que lo seguira haciendo ejejej

Ok chicas
ya que estan ahi
lo que me gustaria que me explicaran es ...por que actua asi conmigo?


A
an0N_954687199z
12/4/10 a las 16:39
En respuesta a an0N_719281599z

Ok chicas
ya que estan ahi
lo que me gustaria que me explicaran es ...por que actua asi conmigo?


Le caes bien...
y bromea... sólo eso

M
mele_9778625
13/4/10 a las 5:47
En respuesta a an0N_954687199z

Le caes bien...
y bromea... sólo eso


Esta bromeando, puede ser que :
o tiene mas confianza con vos que con el resto, y por eso se atreve a bromear asi. O tambien puede ser que sabe qeu te pone algo incomoda sus chistes y por eso lo sigue haciendo, por que le resulta divertido ver como quedas sorprendida por semejantes bromas.
No le des relevancia... mientras no insinue nada en serio esta bromeando. Nos gusta ser el centro de la atencion, y por lo general recurrimos o al humor o a dar catedras de algo que sabemos, para que nos escuchen y nos miren. jajajaj.

A
an0N_719281599z
15/4/10 a las 1:44
En respuesta a mele_9778625


Esta bromeando, puede ser que :
o tiene mas confianza con vos que con el resto, y por eso se atreve a bromear asi. O tambien puede ser que sabe qeu te pone algo incomoda sus chistes y por eso lo sigue haciendo, por que le resulta divertido ver como quedas sorprendida por semejantes bromas.
No le des relevancia... mientras no insinue nada en serio esta bromeando. Nos gusta ser el centro de la atencion, y por lo general recurrimos o al humor o a dar catedras de algo que sabemos, para que nos escuchen y nos miren. jajajaj.

Entonces...
quieres decir que lo hace para llamar la atencion ...
uyyyy este no sabe con quien se metio'

Mejor que este preparado

A
an0N_719281599z
17/4/10 a las 1:52
En respuesta a mele_9778625


Esta bromeando, puede ser que :
o tiene mas confianza con vos que con el resto, y por eso se atreve a bromear asi. O tambien puede ser que sabe qeu te pone algo incomoda sus chistes y por eso lo sigue haciendo, por que le resulta divertido ver como quedas sorprendida por semejantes bromas.
No le des relevancia... mientras no insinue nada en serio esta bromeando. Nos gusta ser el centro de la atencion, y por lo general recurrimos o al humor o a dar catedras de algo que sabemos, para que nos escuchen y nos miren. jajajaj.

Hola chicas
Creo qur inconcientemente me puse seria...
y parece que lo noto';hoy vino y me dijo "tu sabes que me gusta bromear contigo ..No?"
estabamos solos.
Tanto le importa lo que yo pienso?
que creen??

A
an0N_719281599z
25/4/10 a las 21:11
En respuesta a an0N_954687199z

En principio...
si no te dice que le gustas cuando estáis solos, no le des vueltas a la cabeza: que lo digamos públicamente sin decirlo a solas, no quiere decir nada. Y con más razón si ambos tenéis pareja: empieza a preocuparte cuando te lo diga a solas y no lo diga públicamente .

Como hacer?
para no herirlo
Esta cada vez mas directo y atrevido.
me dice cosas a solas y hasta me demuestra celos.
El dia anterior estubo hablando con mi esposo y yo (todos trabajamos juntos)

y ayer me salio con algo que me dejo con la boca abierta ...es demasiado directo

como hago para dejarle saber que se esta pasando sin herirlo?

A
an0N_954687199z
25/4/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_719281599z

Como hacer?
para no herirlo
Esta cada vez mas directo y atrevido.
me dice cosas a solas y hasta me demuestra celos.
El dia anterior estubo hablando con mi esposo y yo (todos trabajamos juntos)

y ayer me salio con algo que me dejo con la boca abierta ...es demasiado directo

como hago para dejarle saber que se esta pasando sin herirlo?

Si no concretas más...
es difícil que te demos una fórmula. Pero si crees que es demasiado directo, córtale con algo relacionado a lo bien que te va en tu matrimonio y lo genial que es tu marido.

Si trabajáis todos juntos, veo normal que uno de los días hable con tu marido. Lo raro sería que no lo hiciera.

M
mele_9778625
26/4/10 a las 1:20
En respuesta a an0N_954687199z

Si no concretas más...
es difícil que te demos una fórmula. Pero si crees que es demasiado directo, córtale con algo relacionado a lo bien que te va en tu matrimonio y lo genial que es tu marido.

Si trabajáis todos juntos, veo normal que uno de los días hable con tu marido. Lo raro sería que no lo hiciera.

Pasa algo mas???
Pregunto, por que me parece que solo esta bromeando, y en el ultimo caso, veo que se ha animado a ser mas directo. Es solo cuestion de ponerlo en su lugar, con un comentario como el que te ha dicho arianera, estaría bien. Debes ser cortante si te molesta esto. Mientras estes preocupada en no herirlo, el tal vez, no entienda si te estas prendiendo al juego de sus chistes subidos de tonos o no te molesta. Con los aries, siemple claro, si te molesta su actuar, hacele un comentario de ese tipo y fijate que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram