Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre los hombres acuario

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 21:35
M
meilin_7961183
14/6/09 a las 21:39

cuando les gusta una chica se suelen comportar de forma antipatica con ella?? y cuando digo antipatico digo antipatico, vamos con todas las demás besitos, cariñitos y conmigo lo veo por la calle, y si se puede hacer el tonto y saludarme de mala manera pues asi lo hace....luego hablo con él por msn y tontea mucho conmigo, muchisimo, que me ha dado a entender que le gusto,pero en persona ná de ná... ahora con las demás no veassss.. porque se comporta asi??

Ver también

Z
zhu_9359760
14/6/09 a las 23:21

<=] (gorrito de fiesta)
Jajaja.

Pues por supuesto que desde luego que quizás, tal vez, a lo mejor, puede ser =D

A
an0N_581188299z
15/6/09 a las 14:16
En respuesta a zhu_9359760

<=] (gorrito de fiesta)
Jajaja.

Pues por supuesto que desde luego que quizás, tal vez, a lo mejor, puede ser =D

que molesto eres tio
te leeo en todos lor foros y dices puras pavadas si no tienes nada que aportar no jodas ,que buscan consejos no gilipolleses

Z
zhu_9359760
15/6/09 a las 15:04
En respuesta a an0N_581188299z

que molesto eres tio
te leeo en todos lor foros y dices puras pavadas si no tienes nada que aportar no jodas ,que buscan consejos no gilipolleses

."
Hablando de antipáticos xD

Primero:
te leeo en todos lor foros []
Gracias por tanta dedicación XD

No ya basta. Hablando en serio. Mis respuestas son congruentes. Siempre se trata de aportar para ayudar y no ...

Por cierto, si querian ver el efecto producido por la actitud de un acuario que mas claro que esto XD.

Z
zhu_9359760
15/6/09 a las 17:16

Porque se comporta asi??
No quería escribir nada respecto a esta pregunta por muchas razones. Sin embargo, lo haré.

Tengo buenos amigos acuario e inclusive un hermano y con todos básicamente se repite la misma historia en la relaciones, al grado que ya ni siquiera tenemos que aclarar el problema cuando hablamos porque ya está implícito.

Va desde el principio: el objetivo de una actitud diferente es crear una situación.
¿A qué se refiere esto?
Haciendo notar una actitud diferente contigo el logra lo que quería. Hacer que la duda te consumiera por dentro.
Una vez que esto ocurre tu mente sentirá confusión, a partir de entonces todo es cuestión de tiempo y resistencia. La confusión hará que lleves al extremo tus emociones, es decir como la frustración o el enojo por ejemplo. Y el verdadero objetivo de esto está en quebrarte.

Llegará el momento en que la confusión y frustración sea tan grande que querrás enfrentarlo pidiendo una explicación. Aquí ya habrás perdido lo más importante: el control de la situación. El acto de casi exigir una explicación será usado en un doble juego. Tú dirás: Ya basta! Sientes algo por mi vdd?! y él: Y tú?, en este instante de vulnerabilidad tuya es muy probable que ni te des cuenta que el no respondió y tu si lo harás (acto seguido: te darás cuenta que ya dijiste todo lo que no querías decir).

Si la respuesta es afirmativa, ha ganado. Si la respuesta es negativa, también ha ganado ya que la culpa del conflicto residirá en ti porque él nunca ha manifestado nada.

Y bueno esto es lo que sucede xD
Personalmente siento que muchas veces se confunden las actitudes de acuario como impulsivas, el hecho que sean espontaneas no quiere decir que sean de esta forma. Conocen la ley causa y efecto, la entienden y saben que hay consecuencias para todo lo que se hace. Al saber esto se tiene el control de cada situación. Pero esto es otra historia XD

T
tigist_6063168
15/6/09 a las 20:26
En respuesta a zhu_9359760

."
Hablando de antipáticos xD

Primero:
te leeo en todos lor foros []
Gracias por tanta dedicación XD

No ya basta. Hablando en serio. Mis respuestas son congruentes. Siempre se trata de aportar para ayudar y no ...

Por cierto, si querian ver el efecto producido por la actitud de un acuario que mas claro que esto XD.

Jeje creo que tienes mucha razon

Gracias por ayudar a descifrar el Enigma Acuario, fijate que me sigue buscando, segun como amigos, pero no deja de querer darme celos este chico Acuararo , la verdad aunque se esmere, nunca le voy a demostrar lo provoca en mi a demas como q me estan convenciendo por otro lado porq siento q me considerara debil y pue eso es demasiado para mi ego, asi q si el juega...yo gano al no caer en su maqueavelico plan de hacerme desvariar por el. El a veces cree q me tiene en sus manos, se desaparece y cuando vuelve lo trato como si lo hubiera visto ayer y vuelve a queres desequilibrarme,antes em desconcertaban en mal plan,hasta me caia ma, pero ahora solo me hacen gracia sus pretensiones,ya no me son raras,eso si ,me halagan, por que me hacen sentir mas diferente jeje!

Z
zhu_9359760
15/6/09 a las 21:52
En respuesta a tigist_6063168

Jeje creo que tienes mucha razon

Gracias por ayudar a descifrar el Enigma Acuario, fijate que me sigue buscando, segun como amigos, pero no deja de querer darme celos este chico Acuararo , la verdad aunque se esmere, nunca le voy a demostrar lo provoca en mi a demas como q me estan convenciendo por otro lado porq siento q me considerara debil y pue eso es demasiado para mi ego, asi q si el juega...yo gano al no caer en su maqueavelico plan de hacerme desvariar por el. El a veces cree q me tiene en sus manos, se desaparece y cuando vuelve lo trato como si lo hubiera visto ayer y vuelve a queres desequilibrarme,antes em desconcertaban en mal plan,hasta me caia ma, pero ahora solo me hacen gracia sus pretensiones,ya no me son raras,eso si ,me halagan, por que me hacen sentir mas diferente jeje!

Jaja
No tienes que agradecer =)

Jaja entiendo ;]

Las famosas desapariciones (un común denominador) :l

Hay una canción de Julieta Venegas, Limón y Sal, que parece dedicada a un acuario xD

(8)Luego te me desapareces y no entiendo muy bien porque.
No dices nada romántico, cuando llega el atardecer (8)

Parece que estoy escuchando los habituales reclamos que me hacía el amor de mi vida, una mujer sagitario =]
Después me entere que Julieta Venegas es sagitario y la letra es de su autoría lo cual me causo mucha gracia XD

Ah por cierto, debo aclarar que el llevar a cabo este proceso (por llamarlo de una forma) consciente o inconscientemente es una forma de construir seguridad. Aquello que dicen de acuario acerca del miedo al rechazo, en mi opinión, tiene algo de verdad.

M
maha_6074653
17/6/09 a las 23:26
En respuesta a zhu_9359760

Porque se comporta asi??
No quería escribir nada respecto a esta pregunta por muchas razones. Sin embargo, lo haré.

Tengo buenos amigos acuario e inclusive un hermano y con todos básicamente se repite la misma historia en la relaciones, al grado que ya ni siquiera tenemos que aclarar el problema cuando hablamos porque ya está implícito.

Va desde el principio: el objetivo de una actitud diferente es crear una situación.
¿A qué se refiere esto?
Haciendo notar una actitud diferente contigo el logra lo que quería. Hacer que la duda te consumiera por dentro.
Una vez que esto ocurre tu mente sentirá confusión, a partir de entonces todo es cuestión de tiempo y resistencia. La confusión hará que lleves al extremo tus emociones, es decir como la frustración o el enojo por ejemplo. Y el verdadero objetivo de esto está en quebrarte.

Llegará el momento en que la confusión y frustración sea tan grande que querrás enfrentarlo pidiendo una explicación. Aquí ya habrás perdido lo más importante: el control de la situación. El acto de casi exigir una explicación será usado en un doble juego. Tú dirás: Ya basta! Sientes algo por mi vdd?! y él: Y tú?, en este instante de vulnerabilidad tuya es muy probable que ni te des cuenta que el no respondió y tu si lo harás (acto seguido: te darás cuenta que ya dijiste todo lo que no querías decir).

Si la respuesta es afirmativa, ha ganado. Si la respuesta es negativa, también ha ganado ya que la culpa del conflicto residirá en ti porque él nunca ha manifestado nada.

Y bueno esto es lo que sucede xD
Personalmente siento que muchas veces se confunden las actitudes de acuario como impulsivas, el hecho que sean espontaneas no quiere decir que sean de esta forma. Conocen la ley causa y efecto, la entienden y saben que hay consecuencias para todo lo que se hace. Al saber esto se tiene el control de cada situación. Pero esto es otra historia XD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..a si es el comportamiento de esos cabrones...
¿funciona la indiferencia??

N
neima_8712277
18/6/09 a las 1:04
En respuesta a zhu_9359760

Porque se comporta asi??
No quería escribir nada respecto a esta pregunta por muchas razones. Sin embargo, lo haré.

Tengo buenos amigos acuario e inclusive un hermano y con todos básicamente se repite la misma historia en la relaciones, al grado que ya ni siquiera tenemos que aclarar el problema cuando hablamos porque ya está implícito.

Va desde el principio: el objetivo de una actitud diferente es crear una situación.
¿A qué se refiere esto?
Haciendo notar una actitud diferente contigo el logra lo que quería. Hacer que la duda te consumiera por dentro.
Una vez que esto ocurre tu mente sentirá confusión, a partir de entonces todo es cuestión de tiempo y resistencia. La confusión hará que lleves al extremo tus emociones, es decir como la frustración o el enojo por ejemplo. Y el verdadero objetivo de esto está en quebrarte.

Llegará el momento en que la confusión y frustración sea tan grande que querrás enfrentarlo pidiendo una explicación. Aquí ya habrás perdido lo más importante: el control de la situación. El acto de casi exigir una explicación será usado en un doble juego. Tú dirás: Ya basta! Sientes algo por mi vdd?! y él: Y tú?, en este instante de vulnerabilidad tuya es muy probable que ni te des cuenta que el no respondió y tu si lo harás (acto seguido: te darás cuenta que ya dijiste todo lo que no querías decir).

Si la respuesta es afirmativa, ha ganado. Si la respuesta es negativa, también ha ganado ya que la culpa del conflicto residirá en ti porque él nunca ha manifestado nada.

Y bueno esto es lo que sucede xD
Personalmente siento que muchas veces se confunden las actitudes de acuario como impulsivas, el hecho que sean espontaneas no quiere decir que sean de esta forma. Conocen la ley causa y efecto, la entienden y saben que hay consecuencias para todo lo que se hace. Al saber esto se tiene el control de cada situación. Pero esto es otra historia XD

Pues eso es exactamente lo que yo no entiendo...
"acto seguido: te darás cuenta que ya dijiste todo lo que no querías decir" -
Tanta dedicación en tiempo y esfuerzo, sólo para verte como pierdes los papeles y te vuelves vulnerable yo eso lo veo como una venganza más que como un interés en esa persona... y a partir de ahí supongo que ya pueden ir a descansar tranquilamente no y dejar a la otra persona con cara de que ... soy

Es esa la finalidad de todo ese proceso Gracias

A
afshan_7266718
18/6/09 a las 6:45
En respuesta a neima_8712277

Pues eso es exactamente lo que yo no entiendo...
"acto seguido: te darás cuenta que ya dijiste todo lo que no querías decir" -
Tanta dedicación en tiempo y esfuerzo, sólo para verte como pierdes los papeles y te vuelves vulnerable yo eso lo veo como una venganza más que como un interés en esa persona... y a partir de ahí supongo que ya pueden ir a descansar tranquilamente no y dejar a la otra persona con cara de que ... soy

Es esa la finalidad de todo ese proceso Gracias

Eso no es nada
Pues, la verdad, que no tengo ni idea de cual es la finalidad de sus comportamientos. Ni tampoco se si es venganza lo que buscan. Lo unico que se es que mala ... tienen un rato. No se si es que se creen superiores y mejores que nadie o se creen que, como amigos, tienen la "obligacion moral" (como me ha dicho mi amigo acuario esta noche) de hacerme ver mis defectos y corregirmelos (que mono !, pero, por supuesto, luego no se lo hagas a el que se ofende y se pone en plan satirico, con lo cual acaba hiriendome aun mas).
Yo estoy, mas o menos, en la misma situacion que tu. Y digo mas o menos porque el que se comporta como un capullo conmigo es un supuesto amigo. Cuando nos conocimos, y mientras no habia demasiada confianza, era un encanto. Teniamos largas charlas y hasta hizo de intermediario, aunque a reganyadientes porque pensaba que me merecia algo mejor, cuando las cosas se jodieron con otro acuario amigo suyo (otra joyita: borracho, infiel y cobarde; dulce y carinyoso, si, pero aun necesitado de unos cuantos hervorcitos). Pero ahora que hay mas confianza y se ha soltado, se ha convertido en Mr. Hyde . Seguimos teniendo largas charlas (normalmente es el el que me busca y no me suelta, hay que ver lo que casca !), nos reimos y nos divertimos juntos, fuimos a Paris el mes pasado, nos vamos este a Belgica y tenemos mas viajes pensados por Europa hasta que se le expire el visado y, en general, se diria que nos llevamos bien. Solo que cada vez tengo mas ganas de cargarmelo (para que luego diga que esta casi seguro que nadie puede odiarle; espero que la duda le haya aumentado despues de decirle que no era imposible; yo tambien puedo jugar el juego, no ?) .
Dices antipatico? Mientras tu acuario no empieze a hacerte lo que este, tienes suerte. Por desgracia para mi (soy bastante susceptible y en estos momentos, por diversas razones laborales y personales, aun lo estoy mas) no pierde ocasion, eso si, siempre con la mejor de sus sonrisas y la disculpa de que es broma, de recordarme lo vaga, inutil y molesta que soy, lo gorda que estoy, lo mal que me huele el aliento, lo tonta que soy y lo mal que hago las cosas, lo vieja que soy (tengo 37 y el 23, pero aun asi.... ),.... y lindezas parecidas. Y, digo yo, si tan poco valgo porque sigue siendo mi amigo? Por que se queja cuando mis dias libres coinciden con los que el trabaja en el hotel (en el que yo tambien trabajo) y no en su otro trabajo en Londres? Por que sigue queriendo viajar conmigo despues de una primera "mala" experiencia (al pobre le volvi loco en Paris ; a el le gusta tener todo organizado y bajo control y yo soy mas de improvisar y de no preocuparme por saberlo todo)? Por que me incluye en sus "planes" (me invito a ir a Calcuta, su ciudad, cuando el vaya este septiembre) y se queja cuando yo no le incluyo en los mios como si estuviese obligada a hacerlo (iba a ir este viernes a Oxford porque despues de un anyo y medio en Inglaterra y estando muy cerca aun no he ido, pero me ha pedido -sin realmente pedirmelo, por supuesto, lo suyo es mas bien quejarse- que lo aplace para poder ir los dos juntos)? Por que cuando le dije la semana pasada que me iba a presentar a la jornada de reclutamiento que hay en Londres para ir a trabajar a Disney se puso, acto seguido, a darme todo tipo de argumentos para que me quedara, por lo menos, hasta septiembre para acabar todos los viajes en lugar de alegrarse por mi y por la oportunidad que puedo tener de irme de un sitio en el que no soy feliz a otro en el que lo fui y en que puedo conseguir el trabajo que quiero?
Tan interesados y egoistas sois (se puso en plan quejica cuando le acuse de ser egoista y me saco nuevos argumentos para probarme que, si me pide que me quede, es por mi bien, hasta se puso a buscarme aqui otros trabajos mejor pagados y con mejores condiciones laborales que el que tengo ahora )? Acaso no sois capaces de hacer las cosas vosotros solitos, como todos, sino que teneis que cambiarle los planes a todo el mundo, con o sin razon, solo para no veros privados de la unica companya disponible (en este caso, para viajar) que teneis en ese momento? Es asi de "bien" que tratais a vuestros amigos? Porque, en ese caso, teneis un concepto muy raro de lo que es la amistad. Mis amigos y yo siempre nos hemos apoyado, animado y dado libertad para hacer lo que quisieramos, sin retener nunca egoistamente a nadie y aun sabiendo que, a lo mejor, no nos volviamos a ver nunca mas. Y, desde luego, nunca nos hemos criticado ni sacado los defectos, reales o imaginarios. Para hacerte sentir como una mierda ya estan todos los demas.
Siento la parrafada, pero es que, el hablar de acuarios antipaticos me ha recordado a mi amigo. Ademas, necesitaba desahogarme porque dia tras dia sufriendo el mismo tratamiento me esta inflando ya los ... (con perdon). Tengo paciencia, y mucho mas con los amigos, pero todo tiene un limite. Todo sea que la semana que viene (en Belgica, cuatro dias, los dos juntos las 24 horas del dia) acabe explotando y diciendole cosas que no le guste (y el a mi, porque no es de morderse la lengua ). Ya veremos que pasa.
Y, en cuanto a ti, marian1459, no se que decirte. Tu sabras si vale la pena comerse el tarro y perder el tiempo y la paciencia con tu acuario. Solo tu sabes el tipo de relacion que tienes con el y lo mucho o poco interesada que estas en el. Espero que algun otro de su especie pueda contarnos mas sobre sus "extranyos" comportamientos (si es que lo son) para no perder la paciencia con ellos (que a punto estoy yo ya). Yo, de momento, a seguir planeando la visita a Bruselas con Mr. Hyde mientras me controlo para no retorcerle el pescuezo .

Z
zhu_9359760
18/6/09 a las 7:45
En respuesta a neima_8712277

Pues eso es exactamente lo que yo no entiendo...
"acto seguido: te darás cuenta que ya dijiste todo lo que no querías decir" -
Tanta dedicación en tiempo y esfuerzo, sólo para verte como pierdes los papeles y te vuelves vulnerable yo eso lo veo como una venganza más que como un interés en esa persona... y a partir de ahí supongo que ya pueden ir a descansar tranquilamente no y dejar a la otra persona con cara de que ... soy

Es esa la finalidad de todo ese proceso Gracias

Jaja
Nah, no es venganza. Es lógica pura: para que arriesgarse y escuchar un no, si se puede evitar de una forma =D

"...y a partir de ahí supongo que ya pueden ir a descansar tranquilamente no"
Jaja!

Y todo sobre esto la astrología ya lo tiene dicho. Acuario no actúa de mala intención. Sin embargo, es como si tuviera la incapacidad de sentir un tipo de empatía personalizada XD. Esto es obvio, es decir, se actúa siempre por una razón pero los efectos de mis reacciones en otras personas (emocionalmente hablando) no puedo ser capaz de sentirlas. Es en lo que consiste la famosa disociación de las emociones y por la cual acuario se gano la fama de frío.

Z
zhu_9359760
18/6/09 a las 7:51
En respuesta a maha_6074653

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..a si es el comportamiento de esos cabrones...
¿funciona la indiferencia??

Jajaja!
Pues por aqui he visto que comentan algunas en historias personales que si XD. Pero en mi caso (ascendente leo, luna en escorpio) definitivamente no.

J
jordy_9386194
19/6/09 a las 1:48
En respuesta a maha_6074653

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..a si es el comportamiento de esos cabrones...
¿funciona la indiferencia??

Mmmmm
El camino mas corto es que te entregues! dejes todo bien claro!

saludos!

S
sabina_5425878
19/10/12 a las 21:35
En respuesta a tigist_6063168

Jeje creo que tienes mucha razon

Gracias por ayudar a descifrar el Enigma Acuario, fijate que me sigue buscando, segun como amigos, pero no deja de querer darme celos este chico Acuararo , la verdad aunque se esmere, nunca le voy a demostrar lo provoca en mi a demas como q me estan convenciendo por otro lado porq siento q me considerara debil y pue eso es demasiado para mi ego, asi q si el juega...yo gano al no caer en su maqueavelico plan de hacerme desvariar por el. El a veces cree q me tiene en sus manos, se desaparece y cuando vuelve lo trato como si lo hubiera visto ayer y vuelve a queres desequilibrarme,antes em desconcertaban en mal plan,hasta me caia ma, pero ahora solo me hacen gracia sus pretensiones,ya no me son raras,eso si ,me halagan, por que me hacen sentir mas diferente jeje!

Los hombres acuario
asi son, les encanta desaparecerse y hacerse los importantes, son muy impredecibles, pero por mi experiencia personal esto solo lo hacen hasta que se sineten seguros de qu etienen el control d ela siuación, ahora cunaod los dejas de lado y notan que puedes estar dandole atencion a otros pretendientes ahi s eponen las pilas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram