Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre congelamiento

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:14
A
aida_6059908
1/7/12 a las 18:58

Hola hace un tiempo hice el hechizo de congelamiento y congele una chica para que se alejara de mi novio y me funciono lo hize, hace dos meses y la chica ya se caso con otro. Mi duda es cuando hago un hechizo para congelar el corazon de mi amado para que solo me quiera a mi, escribo esto en un papel blanco
Yocongelo el corazón de., y ordeno que solo palpite por mi y solo por mi se encienda de amor, porque solo yo soy el dueño/a de su amor , de sus pensamientos, de sus deseos y de su vida entera. En este te acto congelo todo palpitar del corazón de que no se para mí. Así procedo en este acto, y así lo veré cumplir. Consumado está.
Y luego lo llevo al frezzer y lo congelo por un tiempo o solo tengo que leer el conjuro con mucha fe?

Ver también

A
an0N_537681999z
1/7/12 a las 19:33

No entiendo ...
Si lo hiciste y te funcionó que dudas puedes tener ??? No lo entiendo ....

A
aida_6059908
2/7/12 a las 7:40
En respuesta a an0N_537681999z

No entiendo ...
Si lo hiciste y te funcionó que dudas puedes tener ??? No lo entiendo ....

Mi duda es
Si quiero congelar el corazon de mi amado para que solo me ame a mi tambien tengo que poner el papel en el frezzer hasta que congele o si solo se dice el conjuro con fe, porque el congelamiento que hice no fue para enamorar fue para alejar no se si se hace igual

A
aida_6059908
3/7/12 a las 17:14

Tomas
Un papel blanco escribes el nombre de la persona que quieres alejar abajo pones una frase como alejate de, luego el nombre de tu novio enrrollas el papel y lo pones en un envase con agua y lo llevas al congelador, no le debes decir a nadie que hiciste esto, debes escribirlo con tinta negra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir