Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Duda sobre amarres de amor"

Duda sobre amarres de amor"

23 de agosto de 2009 a las 15:53

hola a tod@s quisiera saber si se pueden hacer dos amarres de amor de magia blanca, al mismo tiempo a la misma persona pero con diferentes brujos, sin que los brujos lo sepan.
da resultado, o no funciona?
solo es curiosidad sobre el tema., alguien que sepa sobre esto??

16 de noviembre de 2009 a las 22:09

lo mejor que puedes hacer es consultarlo con los bruj@s que te estan haciendo el trabajo, y tambien en esta pagina hay gente experta preguntalo que seguro, te contestan.
http://elrincondelabruja.mforos.com/1139830-mancias/

Me gusta

2 de agosto de 2010 a las 1:02

Hola
Creo que no yo una vez me hice hacer con 3 y ninguno funciono pero una señora curandera de Peru me dijo que primero se tenia que hacer una limpieza para que no interfieran ni se cruzen los otros trabajos y con la Señora paso un mes y una semana pero mis resultados fueron buenos.
No te recomiendo hacerte varios trabajos solo uno. solo me acuerdo de su nombre BLANCA LUZ su telefono no me acuerdo lo borre hace un año que mi relacion va bien gracias a ella.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 23:35

Amarres?
Permiteme decirte que el llamado amarre de amor no es magia blanca, te doy un ejemplo : ata con un soguilla en una de las patas a un aguila y un halcon y veras que luego de un corto tiempo ambas animales trataran de matarse, no por sean malos,sino porque instintivamente tratan de volar y no pueden , ya que estan amarrados.
Podemos cambiar nuestro destino pero no debemos hacerlo con el projimo, seria como que te endeudas por un prestamo muy grande que luego tendrias que pagar con grandes intereses.
Espero haberte aclarado el panorama.
saludos
Nancyprana

Me gusta

16 de agosto de 2011 a las 19:24

30% resultados en 17 dias
muchos post veo que los borrraron, o no los ubico como ya niñas saben empeze un amarre les habia estado contando poco a poco que al principio nada luego que pequeños resultados pues esta semana ya convivi mas con el ya hubo mas intimidad pero no me habla de regresar todavia pero llevo pienso yo avanzado el 30% espero ya en un mes el este conmigo de vuelta ya ando desesperada pero bueno con esra señora si vi resultados no los finales todavia pero si hay personas todavia en esta red que te ayudan, que te contestan el correo, y no como otros que luego te amenazan de mandar tus fotos al face asuncion igual me hablo de ir a verla personalmente estoy contenta el correo de asuncion es asuncion_maestra@yahoo.com ojo si viven donde vive ella tambien atiende personalmente en otro foro lei que una muchacha fue a que le lean las cartas y fue acertada yo la contrate porque en varios foros diferentes chicas la recomiendan no se fien solo de lo que yo les digo busquen en otros foros hay muchas que la recomiendan busquen en varios foros distintos

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 19:15

Mi ex volvió a mi lado!!
Miren, fui estafada por dos de estos timadores que me sacaron casi 500 dolares, de verdad que no os podéis imaginar la frustración que se pierde... Ya lo había perdido todo, había perdido mi pareja que era mi vida por ser ... y ahora también estaba perdiendo mi dinero. Después de esto encontré esta página http://tinyurl.com/6gq2qnk (copiar y pegar en el buscador) que no os voy a engañar pensé que sería otra estafa más, pero total, después de todo el dinero que ya había gastado el precio de este libro me pareció insignificante y gracias a el y sus hechizos mi pareja me perdono y regresó a mi lado. El libro está genial pues contiene los mejores hechizos de amor usados de desde la antigüedad y como proyectar tus energías para que sean efectivos. Mucho animo a todos y ya me contareis.

Me gusta

28 de noviembre de 2011 a las 22:45
En respuesta a Anónimo

Mi ex volvió a mi lado!!
Miren, fui estafada por dos de estos timadores que me sacaron casi 500 dolares, de verdad que no os podéis imaginar la frustración que se pierde... Ya lo había perdido todo, había perdido mi pareja que era mi vida por ser ... y ahora también estaba perdiendo mi dinero. Después de esto encontré esta página http://tinyurl.com/6gq2qnk (copiar y pegar en el buscador) que no os voy a engañar pensé que sería otra estafa más, pero total, después de todo el dinero que ya había gastado el precio de este libro me pareció insignificante y gracias a el y sus hechizos mi pareja me perdono y regresó a mi lado. El libro está genial pues contiene los mejores hechizos de amor usados de desde la antigüedad y como proyectar tus energías para que sean efectivos. Mucho animo a todos y ya me contareis.

Leer más

Como interpretar la magia blanca
Hola cordial saludo, cuando se habla de un brujo de conjuros, amarres, hechizos, siempre por lo general se le da una mala interpretación, se la relaciona con maldad, de incentivar a otras personas a hacer cosas a la fuerza en el caso de los amarres, la magia blanca aduce a las buenas energías que podemos sacar de las cosas y su materia, es por llamarlo así a irradiar un buen entorno para llamar a lo positivo, pongamos un ejemplo si dentro de tu vivienda o tu hogar respiras un ambiente agradable, por los hermosos cuadros que le dan un toque de armonía, por las bellas plantas de tu jardín, las hermosas velas amarillas que decoran el centro de tu mesa, toda esa decoración genera energía positiva y por ende te sientes en regocijo, todas esas buenas energías se le llama magia blanca, obviamente para cada situación habrá una forma de llamar esas buenas energías. La otra vez le pregunte a mi madre, oye mama tu crees en la magia blanca, y ella me dijo no, y le dije ¿entonces por que la practicas? a ella le gusta tener un ambiente agradable, velas, cuadros, plantas, objetos o cosas que distraen y te relajas; por lo tanto las personas como dije al principio las por general mal interpretan de que se trata, y para todo aquel que este leyendo este comentario, es bueno siempre entender el significado de las cosas o de que se trata antes de dar un concepto. ha se me olvidaba si quieren aprender un poco a como hacer magia blanca o ampliar conceptos pueden visitar este sitio: http://comohacermagiablanca.info/
Hasta luego y un abrazo.

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 23:56

Otro tan bueno
exelente

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 4:24
En respuesta a Anónimo

Mi ex volvió a mi lado!!

Leer más

Como conseguir ese libro?
hola!!! de verdad he intentado muchas veces y no veo la forma de conseguir como obtener el libro.. sera q puedes ayudarme ? por favor estoy al borde de la locura......

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 4:59

Hola
si te gustaria saber tu respuesta contacta a laura millares...ella puede aclarar tus dudas..ella hace todo tipo de trabajo.....contactala te dejare su correo lauradeoia2011@hotmail.com ella te ayudara es muy seria en su trabajo....a mi me ayudo... suerte

Me gusta

4 de octubre de 2012 a las 19:16

No se puede
No sepueden acer dos amarres a la vez xq uno interfiere en el otro. Soy tarotista y lose

Me gusta

4 de octubre de 2012 a las 19:17
En respuesta a Anónimo

Mi ex volvió a mi lado!!

Leer más

Mentira
Mentira sucia. Esos libros los venden en la casa del libro y cualkier libreria. No hagas publicidad

Me gusta

4 de octubre de 2012 a las 19:18
En respuesta a nancyprana

Amarres?
Permiteme decirte que el llamado amarre de amor no es magia blanca, te doy un ejemplo : ata con un soguilla en una de las patas a un aguila y un halcon y veras que luego de un corto tiempo ambas animales trataran de matarse, no por sean malos,sino porque instintivamente tratan de volar y no pueden , ya que estan amarrados.
Podemos cambiar nuestro destino pero no debemos hacerlo con el projimo, seria como que te endeudas por un prestamo muy grande que luego tendrias que pagar con grandes intereses.
Espero haberte aclarado el panorama.
saludos
Nancyprana

Leer más

Buena
Buena respuesta nancy

Me gusta

4 de octubre de 2012 a las 19:23

Marielmoll noo
Hola. Yo os cuento mi exp con marielmol. Es una charlatana mentirosa. Le consulte y no muestra coherencia ninguna , me pidio 50 euros los cuales no le pague . Pero me dijo qe m aria un endulzamiento gratis. Qe le mandara una carta con lo qe yo deseaba. Desde entonces no se ha vuelto a conwctar ni me contesta los emails. Si ace.eso y no me cobra qe ara si cobrara?

Me gusta

4 de octubre de 2012 a las 19:25
En respuesta a Anónimo

Otro tan bueno
exelente

Leer más

Deja de apoyar. estafadores mriaj
mira mariaj , dwsde qe te vi en este foro eres lo peor. Apoyas a todos los estafadores sin motivo ni prueba , te e estado controlando , y eres peor qe ellos. Asi te va la vida. Cuatro velass negras para ti de parte mia , tarptista jess

Me gusta

4 de febrero de 2013 a las 22:22

Amarre
hola si tienes problemas consulta a esta vidente es unica no te cobrara nada monsecusobes@hotmail.com

Me gusta

8 de febrero de 2013 a las 14:56

Los amarres no funcionan
Yo como persona que me dedico de una forma seria a esto lo digo: NO FUNCIONA. Los amarres son trabajos oscuros porque lo que se pretende es doblegar la voluntad de una persona. Se les puede poner el nombre que se quiera pero son magia negativa.
"La Magia Oscura comienza donde el libre albedrío se acaba."

Me gusta

9 de febrero de 2013 a las :19

Oracion para que llame pronto
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -HDBR- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -HDBR- venga a mi -LGF. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -LGF- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Me gusta

10 de febrero de 2013 a las 23:05

Ella es buenisiimaaa!!!
auroratrabajos@hotmail.com ella fue la señora que me ayudo despues de eso me di cuenta que eso de la magia existe ahora tengo a mi novio de vuleta solo mandele un coreo y explinquen su caso ella les dire que se puede hacer es muy accesible en cuanto a sus costos no pierde nada!! } besos

Me gusta

19 de febrero de 2013 a las 16:24

Claro que funciona
si funciona mientras las magias na sean iguales xq no todas aran efecto si no ara efecto la mas poderoza o fuerte y recuerda q entre mas fuerte mejor para loq qieres y peor para ti xq sete regresara como vumerang y recuerda q yega con mas fuerza de como lo aventaste

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página