Foro / Astrología y Tarot

Duda ritual san juan

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 4:27
A
anel_8283601
22/6/13 a las 23:39

Hola!A ver si alguien me puede ayudar
Encontré este ritual:

1. En un papel escribe los deseos que quieres conseguir y en otro todo lo negativo que puede haber en tu vida y que quieres desechar.
La noche de San Juan quema el papel en el que has escrito lo que quieres erradicar de tu vida y esparce las cenizas al viento.
El papel de los deseos debes guardarlo en una cajita durante todo el año y quemarlo al año siguiente.

Mi duda: ¿Cómo enunciaríais lo que queréis erradicar? Por ejemplo "quiero que fulanito deje de fumar" iría en el papel de cosas negativas que hay que quemar asi tal cual escrito, o en el papel de deseos a conseguir?

Gracias!!

Ver también

N
nesrin_5719051
23/6/13 a las :00

Creo que...
Deberia ir en el papelito de los deseos, por que en el papel de los deseos solo tiene que ir las cosas negativas DE TU VIDA, no la de tus semejantes

A
anel_8283601
23/6/13 a las 4:27

Pero...
Gracias! pero si quiero librarme de una enfermedad por ejemplo: "que me cure del cáncer" ¿dónde debería ir?ya que es una cosa negativa,entonces ¿iría en el papel que se quemaría, no?pero no lo tengo claro,porque al enunciarlo de manera positiva...¿cómo debería escribir este mismo deseo para poder quemarlo?(porque lo mismo lo que estoy pidiendo,al quemarlo, produce el efecto contrario )
Mil gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir