Foro / Astrología y Tarot

Duda pareja virgo-sagitario

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 11:57
A
an0N_867484499z
14/3/07 a las 19:37

¡Hola!

Acabo de conocer a un chico sagitario y llevamos saliendo un mes. La verad es que me gusta pero me planteo si seremos compatibles ya que he sentido que la comunicación no funcionaba alguna de las veces que hemos quedado : (
Es un chico que tiene muchísimas cualidades, es todo lo que yo buscaba excepto por una cosa: es demasiado reservado y yo soy super comunicativa y frontal.
Al empezar a leer los posts sobre sagitario me ha sorprendido ver que lo de ser reservado no es sólo una cosa de él sino una característica típica de los sagitario.
En serio no sé si voy a poder con eso. Me cuesta mucho sentirme cercana a una persona que no se deja conocer y es tan reservado.

Yo le he contado que siento que la comunicación no funciona entre nosotros y me ha dicho que le gusto muchísimo y que no lo deje. Me ha dicho que es reservado porque nos conocemos de hace poco tiempo, pero que con tiempo se irá abriendo más, porque además de reservado es muy tímido. Me ha dicho que le dé tiempo para conocerle mejor, que no saque conclusiones tan rápidas sobre él y lo nuestro y que él sin embargo cree que lo nuestro puede funcionar.

Bueno, después de este rollo mi pregunta es si alguno de vosotros está en una relación Virgo-Sagitario y qué tal os va. ¿Hay futuro? jejej ¿Pueden estos virgos llegar a comprenderse?

Otra de las cosas que me pregunto si funcionara es que los sagitario son muy independientes y los virgo sin embargo necesitamos que estén muy encima de nosotros, muy pendientes de nosotros, pero por lo que he leído aquí esa no es la manera de proceder de ellos.

En fin, que llevo poco tiempo con este chico pero lo veo muy crudo. Please si tú pareja y tú tenéis los mismos signos, o si simplemente conocéis bien a los sagis, contadme vuestra experiencia.
Gracias

Ver también

A
alisha_8667541
14/3/07 a las 23:04

Hola
mira, en mi caso es la inversa yo soy sagitario y el es virgo llevamos ya 4 meses y si al principio para ser sincera yo no lo veia con futuro pero ahora a medida que la relacion fue continuando ambos queremos un futuro juntos.
Yo creo que es muy poco tiempo un mes como para sacar conclusiones y ademas, mira yo llevo 4 meses con mi novio y todavia no conozco ni a sus amigos pero para mi esos son detalles porque lo amo y soy feliz con el. Nunca tenemos garantias de si va a durar para siempre o no una relacion, simplemente estan los anhelos de que asi sea. Asi que, yo creo que si tiene las cualidades que vos buscas en un hombre entonces no lo dejes ir porque queres que las cosas vayan mas rapido no tiene sentido apresurar las cosas.
Particularmente esto tambien te lo digo porque yo pase por una relaicon en la cual apresure todo y despues llego un momento en el que me di cuenta de que no habia nada mas que hacer y comenzo la rutina y eso desgasto la relacion, hay que intentar sorprenderse con el otro y sorprenderlo, ir conociendose de a poco, disfrutar de cada pequeña cosa que vas viviendo con el, despues no importa lo demas, y en cuanto a lo de si somos independientes, yo como sagitariana si soy independiente pero segun mi novio soy bastante detallista con respecto a la relacion pero bueno esas cosas tambien se van dando con el tiempo, ademas no te olvides que los hombres de por si suelen estar menos pendientes de la pareja que las mujeres.
Mucha suerte, espero que toooodo lo que escribi te sirva.

A
an0N_867484499z
15/3/07 a las :03
En respuesta a alisha_8667541

Hola
mira, en mi caso es la inversa yo soy sagitario y el es virgo llevamos ya 4 meses y si al principio para ser sincera yo no lo veia con futuro pero ahora a medida que la relacion fue continuando ambos queremos un futuro juntos.
Yo creo que es muy poco tiempo un mes como para sacar conclusiones y ademas, mira yo llevo 4 meses con mi novio y todavia no conozco ni a sus amigos pero para mi esos son detalles porque lo amo y soy feliz con el. Nunca tenemos garantias de si va a durar para siempre o no una relacion, simplemente estan los anhelos de que asi sea. Asi que, yo creo que si tiene las cualidades que vos buscas en un hombre entonces no lo dejes ir porque queres que las cosas vayan mas rapido no tiene sentido apresurar las cosas.
Particularmente esto tambien te lo digo porque yo pase por una relaicon en la cual apresure todo y despues llego un momento en el que me di cuenta de que no habia nada mas que hacer y comenzo la rutina y eso desgasto la relacion, hay que intentar sorprenderse con el otro y sorprenderlo, ir conociendose de a poco, disfrutar de cada pequeña cosa que vas viviendo con el, despues no importa lo demas, y en cuanto a lo de si somos independientes, yo como sagitariana si soy independiente pero segun mi novio soy bastante detallista con respecto a la relacion pero bueno esas cosas tambien se van dando con el tiempo, ademas no te olvides que los hombres de por si suelen estar menos pendientes de la pareja que las mujeres.
Mucha suerte, espero que toooodo lo que escribi te sirva.

Gracias
Muchas gracias por tus palabras y consejos marielita : )

A
alisha_8667541
15/3/07 a las :18
En respuesta a an0N_867484499z

Gracias
Muchas gracias por tus palabras y consejos marielita : )

No hay de que
=)

A
alexia_5322844
6/12/08 a las 1:16

Ni pienses andar con un sagitario!!!
HOLA!!!

YO SOY UNA SAGITARIO Y SALGO CON UN CHICO VIRGO, LA VERDAD SIENTO QUE, NO SOMOS COMPATIBLES PARA NADA, A VECES SI QUE LA PASAMOS PADRE PERO HAY DIAS EN QUE NO QUEREMOS NI VERNOS EL UNO A OTRO, YO TE RECOMENDARIA SALIERAS CON OTRO TIPO DE CHICOS CON LOS QUE TE SIENTAS BIEN Y SOBRE TODO TENGAS COSAS EN COMUN, YA QUE NOSOTROS SOMOS MUY INDEPENDIENTES Y AMAMOS LA LIBERTAD,NO NOS ENAMORAMOS CASI NUNCA, ES MUY RARO QUE LO HAGAMOS!!!! PERO SI LOGRAS HACERLO BIEN POR TI, BUENO EN MI CASO ASI ES YA QUE LO TRAEMOS POR NATURALEZA.

CON EL YA TERMINE POR LO SANO Y SI QUE ME SIENTO MEJOR, HASTA SIENTO QUE ME QUITE UN PESO DE ENCIMA, ES POR ESO QUE YO DIGO QUE LOS VIRGO Y LOS SAGITARIO, NO NACIERON PARA ESTAR JUNTOS YA QUE NO TENEMOS NADA EN COMUN Y HASTA POR ESO CHOCAMOS, LA PASAMOS MUY PADRE PERO COMO QUE 2 DE CAL POR UNA DE ARENA NO POR FAVOR!!!!.

ESPERO LO TOMES EN CUENTA NIÑA, GOOD LOOK.

BYE BYE.

V
viggo_9078584
7/8/10 a las 1:46
En respuesta a alisha_8667541

No hay de que
=)

Soy sagitario y sali con una chica virgo,
Yo soy Sagitario y salia con una chica Virgo, era la relación estupenda y estabamos deseandonos continuamente. Cortamos por cosas fuera de la relación que podian hacernos daño, pero no por no ser compatibles. Es mas yo soy ascendente Piscis y somos misticos los dos, teniamos mucha intuición en la mayor parte de las cosas antes de que nos pasaran.
Un beso y queda esto para algunos que creen que no se llevan bien.

S
soumia_761011
2/12/16 a las 11:57

Yo soy Sagitario y tenia pareja virgo, corte con ella, por muy indecisa. Me he dado cuenta que tener una mujer sana y tratarla y cuidar la como enferma no merece la pena. Ser esclavo y recibir críticas y sus obsesiones, me pierdo a mí mismo. Lleve con ella 9 años, aguantando. Fui detallista y cuidadoso como un bueno y enamorado Sagitario, pero todo tiene su límite. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir