Foro / Astrología y Tarot

Duda para los que dicen que las cosas se atrasan por preguntar demasiado...

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 3:31
M
meliza_6870435
27/10/08 a las 10:19

he oido varios comentarios de gente que dice, normalmente cuando algo no se cumple a pesar de que todo el mundo te lo dice, que la culpa es del consultante por preguntar muchas veces lo mismo y eso hace que me invadan una serie de preguntas:

1. ¿tanto poder y mala fe tienen las cartas que dicen, pues ahora, por ser pesado, te vas a quedar con las ganas?

2. si se supone que en las cartas sale algo escrito y destinado ¿como es posible que esto cambie tanto como para poder retrasar las cosas años?

3. si algo aparece en presente ¿qué es presente? porque si se retrasara, deberia aparecer en el futuro...

y por ultimo, pero no menos importante:

4. en ciertas cosas el retraso seria beneficioso, porque si lo que hablan es de una ruptura, un accidente, una enfermedad... ¿tambien se retrasa?
es que, como curiosidad, solo me han llegado comentarios de retrasos en algo que te dicen pero no se cumple, normalmente reconciliaciones, pero normalmente no en decirte, tu pareja se ira con otra, y como preguntas mucho, pues se quedara indefinidamente... cosas del retraso.

A ver si alguien puede aclarme las dudas, que supongo son de mucha gente tambien ¿no? asi que echadme una manita para subirlo si os interesa

Ver también

Y
yilena_732382
27/10/08 a las 11:45

Yo entiendo por presente
lo que te está pasando en esos momentos en los que consultas. Futuro ya es a partir de ese momento.

A
an0N_879016299z
27/10/08 a las 12:29

Hola!!!
Como bien dices, esas preguntas que tu te haces, tambien nos las hacemos las demás.
Yo no creo que por mucho preguntar las cosas se retrasen. Yo lo que creo es que somos nosotros mismos los que podemos retrasar las cosas. Cuanto más pendiente estes de algo, peor es, porque nos bloqueamos y no pensamos en nada más. Consecuencia de esto nada fluye.
Las cosas menos agradables o aquellas a las cuales menos atencin les prestamos es lo que antes viene. Porque?? Porque no estamos pendientes de ellas.
Solución para esto: vivir tranquila, de manera positiva y con fe para creer que todo lo que deseas se va a cumplir...sin agobios, ni obsesiones, dejando que las cosas fluyan y entonces veremos resultados.
En cuanto al tiempo, yo ya no suelo preguntar, ni presente, ni futuro, porque así me evito algun que otro disgusto.
Cosas de las que me dijeron hace meses, empiezan a pasar ahora y siempre en el momento que menos me lo espero. Esta comprobadisimo!!!
Yo siempre tengo presente una frase que dice mi abuela: "Por muchas vueltas que des, lo que esta de venir, vendra". Por muchas cosas que me han pasado y que veo a mi alrededor, esta frase es literal, la mayoria de los casos.
Bueno...esta es mi humilde opinión.
Un saludo a tod@s!!!

M
meliza_6870435
28/10/08 a las 14:27

Esa es otra, claro
te dicen que no debes consultar tanto, que lo retrasas, pero despues de haber ocnsultado, vamos que ellas ya cobraron, nadie te dice esperate, que yo no ganare dinero pero es por tu bien, bueno y si lo hiciera daria igual porque seguro que no se la escucharia y hay otras muchas dispuestas para hacertelo...

M
meliza_6870435
18/1/13 a las 3:31

Este post lo puse hace mucho tiempo
a ver si nos podeís aportar más respuestas.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook