Foro / Astrología y Tarot

Duda mujer acuario

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 3:19
A
aturtle_c629f0z
8/7/14 a las 8:13

Hola, tengo unas dudas sobre las mujeres acuario. Una vez leí que las acuario nunca olvidan su primer amor y quería saber si es cierto, ya que conozco una acuario y parece que nunca va a olvidar a su ex, su relación la iniciaron alrededor de los 18 años ahora tiene 25, pero en todo este tiempo han terminado y vuelto varias veces, hasta tres veces volvieron en un año jaja y actualmente está soltera de nuevo como desde agosto del año pasado, le sigue mandando indirectas, incluso a dicho que parece que siempre lo esperaría a que regrese de nuevo.
En fin esa es mi duda si nunca olvidan su primer amor como en su caso y otra que tengo es ¿Les gustan las relaciones a distancia? Por que ella casi siempre que empieza a conocer a alguien lo conoce por alguna red social y vive en otra ciudad, y tengo mi teoría de porque les gustan las relaciones a distancia, porque al tener una relación con alguien que vive en otra ciudad no las pueden intentar controlar y seguir siendo libres ¿cierto?. Bueno espero sus respuestas mujeres acuario.

Ver también

F
fiamma_7250412
8/7/14 a las 9:36

Bueno eso
no es asi. Lo que le pasa a tu chica acuario es que como su ex aun esta presente dificil lo puede olvidar. La mejor forma seria tiempo y distancia. Yo soy acuario y no suelo mirar atras a historias finiquitadas...
Ella te interesa imagino..Que signo eres tu?

A
aturtle_c629f0z
8/7/14 a las 18:46
En respuesta a fiamma_7250412

Bueno eso
no es asi. Lo que le pasa a tu chica acuario es que como su ex aun esta presente dificil lo puede olvidar. La mejor forma seria tiempo y distancia. Yo soy acuario y no suelo mirar atras a historias finiquitadas...
Ella te interesa imagino..Que signo eres tu?


Bueno gracias por la respuesta. Que su ex todavía esté presente? pues no se como porque lo eliminó/bloqueó de todas sus redes sociales, lo de la distancia pues el vive a 450 km de distancia. Soy cáncer y dicen que nosotros no olvidamos el pasado pero creo que ella nos gana a muchos jaja y lo de que ella me interesa pues no tanto así, me da curiosidad eso, porque en todos lados leo que acuario vive en el futuro. Gracias de nuevo y lo de las relaciones a distancia no me contestaron jaja en fin.

A
an0N_853866199z
8/7/14 a las 20:13
En respuesta a aturtle_c629f0z


Bueno gracias por la respuesta. Que su ex todavía esté presente? pues no se como porque lo eliminó/bloqueó de todas sus redes sociales, lo de la distancia pues el vive a 450 km de distancia. Soy cáncer y dicen que nosotros no olvidamos el pasado pero creo que ella nos gana a muchos jaja y lo de que ella me interesa pues no tanto así, me da curiosidad eso, porque en todos lados leo que acuario vive en el futuro. Gracias de nuevo y lo de las relaciones a distancia no me contestaron jaja en fin.

Hola
No soy acuario sino sagitario, tengo amigas acuario y es cierto que no olvidan su primer amor por mucho daño que les hayan hecho, es una pena, por lo menos las que yo conozco, en cuanto las relaciones a distancia , no se caracterizan por gustarles eso, mas bien lo contrario, son independientes pero son de estar en relacion de pareja dia a dia, lo de las distancias es mas propio de otros signos , por ejemplo sagitario, por otro lado la relacion acuario y cancer es de las que puede ser positiva, pero hay que luchar mucho , son dos signos muy muy distintos.

Suerte

A
aturtle_c629f0z
8/7/14 a las 21:02
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
No soy acuario sino sagitario, tengo amigas acuario y es cierto que no olvidan su primer amor por mucho daño que les hayan hecho, es una pena, por lo menos las que yo conozco, en cuanto las relaciones a distancia , no se caracterizan por gustarles eso, mas bien lo contrario, son independientes pero son de estar en relacion de pareja dia a dia, lo de las distancias es mas propio de otros signos , por ejemplo sagitario, por otro lado la relacion acuario y cancer es de las que puede ser positiva, pero hay que luchar mucho , son dos signos muy muy distintos.

Suerte


Gracias, si es algo que he visto y tienes razón es una pena, que por más que pase el tiempo lo siga teniendo en la cabeza, hasta parece obsesión . Los cáncer tampoco olvidamos pero no mantenemos a una persona en la cabeza después de tanto tiempo, idas y venidas, bueno al menos yo no soy así. Y si tienes razón somos muy, muy diferentes, pero lo bueno es que tenemos el mismo sentido del humor.

A
anneke_731369
8/7/14 a las 22:25

Opinando.....
Hola,sabes, el primer amor ,,y supuestamente inolvidable,,para nosotras no tiene que ser de tipo amoroso o rompe corazones! En mi caso el recuerdo inolvidable para mi es de mi abuelo xq de el aprendí tantas cosas y la manera como un hombre debe ser caballero con una dama . Ademas 2 de mis familiares son acuarianas y su recuerdos son de niños que en algún momento de su vida fueron sus amigitos .Vivir en el pasado ,,de jalo para virgo,, no para nosotras , no vivimos del pasado! Sobre , relaciones a distancia depende , seguro tu amiga no ha encontrado un tipo mas interesante que le saque el recuerdo del corazón , ya q bueno o malo , somos muy difíciles de enamorar; y cuando nos toca pues nos sabemos entregar con honestidad. Tu teoría NO confirma mi sentí; ya que mi libertad no esta cuestionada , limitada, o condicionada por terceros o el amor .En resumen , somos camaleonas , con la habilidad de cambiar de color según las circunstancias. Si, cuando tu amiga encuentre un tipo mas interesante dejara el luto jeje..saludos..acuariofree..

A
aturtle_c629f0z
9/7/14 a las :46
En respuesta a anneke_731369

Opinando.....
Hola,sabes, el primer amor ,,y supuestamente inolvidable,,para nosotras no tiene que ser de tipo amoroso o rompe corazones! En mi caso el recuerdo inolvidable para mi es de mi abuelo xq de el aprendí tantas cosas y la manera como un hombre debe ser caballero con una dama . Ademas 2 de mis familiares son acuarianas y su recuerdos son de niños que en algún momento de su vida fueron sus amigitos .Vivir en el pasado ,,de jalo para virgo,, no para nosotras , no vivimos del pasado! Sobre , relaciones a distancia depende , seguro tu amiga no ha encontrado un tipo mas interesante que le saque el recuerdo del corazón , ya q bueno o malo , somos muy difíciles de enamorar; y cuando nos toca pues nos sabemos entregar con honestidad. Tu teoría NO confirma mi sentí; ya que mi libertad no esta cuestionada , limitada, o condicionada por terceros o el amor .En resumen , somos camaleonas , con la habilidad de cambiar de color según las circunstancias. Si, cuando tu amiga encuentre un tipo mas interesante dejara el luto jeje..saludos..acuariofree..

Interesante
Sus respuestas me han ayudado, lo de que no ha encontrado a alguien que le saque el recuerdo del corazón ¿porqué no hacerlo ella misma? me refiero a seguir con su vida, y si son difíciles de enamorar lo sé, han venido a visitarla chicos de otras ciudades (por eso preguntaba lo de la distancia), como le mandan flores y muchas cosas mas y ella dos días después solo los ignora.
Lo del luto parece que solo lo deja por su ex, no se cansa de revivirlo jajaja :p. Ah por ultimo, el también viajaba cada fin de semana para verla, tal vez valora mucho eso no?

A
anneke_731369
9/7/14 a las 14:35
En respuesta a aturtle_c629f0z

Interesante
Sus respuestas me han ayudado, lo de que no ha encontrado a alguien que le saque el recuerdo del corazón ¿porqué no hacerlo ella misma? me refiero a seguir con su vida, y si son difíciles de enamorar lo sé, han venido a visitarla chicos de otras ciudades (por eso preguntaba lo de la distancia), como le mandan flores y muchas cosas mas y ella dos días después solo los ignora.
Lo del luto parece que solo lo deja por su ex, no se cansa de revivirlo jajaja :p. Ah por ultimo, el también viajaba cada fin de semana para verla, tal vez valora mucho eso no?

Hola, caffrey1.....
Porque no se ha sacado el recuerdo del corazón? Simple, no quiere xq la mujer acuario es la que decide enamorarse NO la enamoran; y respeta el sentimiento del amor , lo cuida , y protege cuando habita en su corazón . Y mira que no es que no pueda vivir sin un hombre ,xq la mujer acuario como la chica aries son de las que perfectamente pueden vivir sin un hombre!! Entiendo su sentir y su luto es respetable para mi , xq el amor no se encuentra ,,para nosotras ,, como por arte de magia o en una bolsita de papas fritas; es mas siempre me he quedado impresionada cuando alguna chica en el foro afirma estar enamorada cuando han pasado solo algunos meces de su relación . Sobre las relaciones a distancia y su comportamiento para mi no es un misterio . Seguro como signo de aire tiene la facilidad de hacer amistades virtuales,y como buena acuario empieza a tratar ala otra persona con toda la curiosidad de su mente y las ganas de querer descifrar el alma del otro , pero que chasca será para para el chico involucrado darse cuenta que todo el interés de acuario era solo curiosidad . Y no es que valore tanto el echo de que el hombre viajara cada fin de semana para verse , lo que valora y respeta son los sentimientos q aun no quiere dejar ir .....que estés bien ...acauriofree....

A
aturtle_c629f0z
9/7/14 a las 18:01
En respuesta a anneke_731369

Hola, caffrey1.....
Porque no se ha sacado el recuerdo del corazón? Simple, no quiere xq la mujer acuario es la que decide enamorarse NO la enamoran; y respeta el sentimiento del amor , lo cuida , y protege cuando habita en su corazón . Y mira que no es que no pueda vivir sin un hombre ,xq la mujer acuario como la chica aries son de las que perfectamente pueden vivir sin un hombre!! Entiendo su sentir y su luto es respetable para mi , xq el amor no se encuentra ,,para nosotras ,, como por arte de magia o en una bolsita de papas fritas; es mas siempre me he quedado impresionada cuando alguna chica en el foro afirma estar enamorada cuando han pasado solo algunos meces de su relación . Sobre las relaciones a distancia y su comportamiento para mi no es un misterio . Seguro como signo de aire tiene la facilidad de hacer amistades virtuales,y como buena acuario empieza a tratar ala otra persona con toda la curiosidad de su mente y las ganas de querer descifrar el alma del otro , pero que chasca será para para el chico involucrado darse cuenta que todo el interés de acuario era solo curiosidad . Y no es que valore tanto el echo de que el hombre viajara cada fin de semana para verse , lo que valora y respeta son los sentimientos q aun no quiere dejar ir .....que estés bien ...acauriofree....

En conlusión
Las acuario son raras jaja y mira que lo diga un cangrejo está difícil, gracias acuariofree. Te mandé un mensaje privado.

A
aturtle_c629f0z
9/7/14 a las 18:32
En respuesta a anneke_731369

Hola, caffrey1.....
Porque no se ha sacado el recuerdo del corazón? Simple, no quiere xq la mujer acuario es la que decide enamorarse NO la enamoran; y respeta el sentimiento del amor , lo cuida , y protege cuando habita en su corazón . Y mira que no es que no pueda vivir sin un hombre ,xq la mujer acuario como la chica aries son de las que perfectamente pueden vivir sin un hombre!! Entiendo su sentir y su luto es respetable para mi , xq el amor no se encuentra ,,para nosotras ,, como por arte de magia o en una bolsita de papas fritas; es mas siempre me he quedado impresionada cuando alguna chica en el foro afirma estar enamorada cuando han pasado solo algunos meces de su relación . Sobre las relaciones a distancia y su comportamiento para mi no es un misterio . Seguro como signo de aire tiene la facilidad de hacer amistades virtuales,y como buena acuario empieza a tratar ala otra persona con toda la curiosidad de su mente y las ganas de querer descifrar el alma del otro , pero que chasca será para para el chico involucrado darse cuenta que todo el interés de acuario era solo curiosidad . Y no es que valore tanto el echo de que el hombre viajara cada fin de semana para verse , lo que valora y respeta son los sentimientos q aun no quiere dejar ir .....que estés bien ...acauriofree....


Oh por cierto, que pueden vivir sin un hombre en sus vidas, estoy de acuerdo, aries no conozco muchas, conozco mas acuario y sagitario y si pueden vivir perfectamente sin un hombre en sus vidas,
Cuando viajan para conocerla es gracioso, porque es como dices se dan cuenta que ella no tenia interés y casi se arrepienten cuando ella a lo mucho acepta ir a cenar con ellos (si bien les va) otras veces van a un bar pero invita a cinco amigas y tres primas (no tanto solo exagero poquito).

F
fiamma_7250412
9/7/14 a las 20:54
En respuesta a anneke_731369

Hola, caffrey1.....
Porque no se ha sacado el recuerdo del corazón? Simple, no quiere xq la mujer acuario es la que decide enamorarse NO la enamoran; y respeta el sentimiento del amor , lo cuida , y protege cuando habita en su corazón . Y mira que no es que no pueda vivir sin un hombre ,xq la mujer acuario como la chica aries son de las que perfectamente pueden vivir sin un hombre!! Entiendo su sentir y su luto es respetable para mi , xq el amor no se encuentra ,,para nosotras ,, como por arte de magia o en una bolsita de papas fritas; es mas siempre me he quedado impresionada cuando alguna chica en el foro afirma estar enamorada cuando han pasado solo algunos meces de su relación . Sobre las relaciones a distancia y su comportamiento para mi no es un misterio . Seguro como signo de aire tiene la facilidad de hacer amistades virtuales,y como buena acuario empieza a tratar ala otra persona con toda la curiosidad de su mente y las ganas de querer descifrar el alma del otro , pero que chasca será para para el chico involucrado darse cuenta que todo el interés de acuario era solo curiosidad . Y no es que valore tanto el echo de que el hombre viajara cada fin de semana para verse , lo que valora y respeta son los sentimientos q aun no quiere dejar ir .....que estés bien ...acauriofree....

fantastica acuariofree!!
Fantastica tu descripcion de la mujer acuario, me siento muy muy identificada... jjajajja

A
aturtle_c629f0z
10/7/14 a las 18:30

Alguien mas
Nadie?

A
anneke_731369
10/7/14 a las 18:58
En respuesta a fiamma_7250412

fantastica acuariofree!!
Fantastica tu descripcion de la mujer acuario, me siento muy muy identificada... jjajajja

Hola,quizassea......
Jejejeje, ni modo acuariana , somos así si lo sabe DIOS que lo sepa el mundo!!! La mujer acuario es paradójica en todo lo que piensa, siente, y proclama..La verdad y su libertad van por delante aunque le pese a ella misma. Un abrazo a distancia corazón GRACIAS por tu saludo es un HONOR viniendo de una acuariana como tu ...cauriofree....

Z
zurine_9123321
12/7/14 a las 23:12
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
No soy acuario sino sagitario, tengo amigas acuario y es cierto que no olvidan su primer amor por mucho daño que les hayan hecho, es una pena, por lo menos las que yo conozco, en cuanto las relaciones a distancia , no se caracterizan por gustarles eso, mas bien lo contrario, son independientes pero son de estar en relacion de pareja dia a dia, lo de las distancias es mas propio de otros signos , por ejemplo sagitario, por otro lado la relacion acuario y cancer es de las que puede ser positiva, pero hay que luchar mucho , son dos signos muy muy distintos.

Suerte

Al contrario
La sagitarios q conoci una de ellas mi mejor amiga es de relacion dia a dia no podia de jar de ver a su novio todos los dias,las acuarios no tenemos problemas de las relaciones a distancia o de conocer por internet y esas cosas yo conoci a mi amor asi y preferia verlo poco al principio, no somos empalagozas como otros signos y necesitamos hacer la nuestra nuestra vida no pasa solo por la pareja somos acuarios aparte es como dice acuariofree no nos enamoran nosotras decidimos enamorarnos!

A
an0N_853866199z
12/7/14 a las 23:46
En respuesta a zurine_9123321

Al contrario
La sagitarios q conoci una de ellas mi mejor amiga es de relacion dia a dia no podia de jar de ver a su novio todos los dias,las acuarios no tenemos problemas de las relaciones a distancia o de conocer por internet y esas cosas yo conoci a mi amor asi y preferia verlo poco al principio, no somos empalagozas como otros signos y necesitamos hacer la nuestra nuestra vida no pasa solo por la pareja somos acuarios aparte es como dice acuariofree no nos enamoran nosotras decidimos enamorarnos!

Pues
Yo conozco lo contrario, se ve que hay de todo en todos los signos, así sera.

N
nayeli_8699412
14/7/14 a las 4:59
En respuesta a aturtle_c629f0z


Bueno gracias por la respuesta. Que su ex todavía esté presente? pues no se como porque lo eliminó/bloqueó de todas sus redes sociales, lo de la distancia pues el vive a 450 km de distancia. Soy cáncer y dicen que nosotros no olvidamos el pasado pero creo que ella nos gana a muchos jaja y lo de que ella me interesa pues no tanto así, me da curiosidad eso, porque en todos lados leo que acuario vive en el futuro. Gracias de nuevo y lo de las relaciones a distancia no me contestaron jaja en fin.

Sobre relaciones a distancia
Hola caffrey1!

Bueno yo soy acuario y puedo decirte que la mayoría de los acuarios tendemos ilusionarnos con un amor ideal, en el sentido de que para nosotros es algo muy importante y lo tomamos muy pero muy en serio (aunque parezcamos fri@s o distantes) y por eso mismo a veces idealizamos a la persona o la relación y cuando nos damos cuenta de que es un ser humano como cualquier otro y vemos la realidad como es... Es demasiado tarde pues o ya estamos muy enamoradas o la decepción es terrible y la mayoría de las veces se termina la relación. Como ya te dijeron otras chicas, la mayoría de nosotras no volvemos a una relación que consideramos que se terminó, sin embargo dada la importancia que le damos al amor, es normal que tu amiga siga teniendo presente el recuerdo de su ex, y la entiendo perfectamente, pues no es que ella esté enganchada a la persona, sino más bien al sentimiento que este chico provocó en ella (y como te dijo acuariofree: "respeta el sentimiento del amor, lo cuida, y protege cuando habita en su corazón.) y al ser algo muy profundo puede tardar algo de tiempo en pasar su duelo. También nos gusta luchar por lo que amamos hasta que nos damos cuenta que de verdad no hay esperanza, pero si aún hay esperanza, entonces ella estará ahí pero no por ello dejara de conocer a otras personas, eso seguro.

Porqué bloqueó, eliminó al ex de todas partes? Precisamente por eso: Para poder pasar la página y aunque la hayan dejado muy herida, es algo que no vas a notar mucho porque también somos muy orgullosas y así estemos desechas, frente a quien nos hizo daño somos capaces de sonreír. Ella lo hizo para poder superarlo de una vez por todas, quizás ya no extrañe al ex, pero el sentimiento aún sigue en su corazón y créeme, eso debe estarle causando mucha tristeza aunque por fuera no se note.

En cuanto a las relaciones a distancia, pues depende de la chica, pero al menos yo no tengo problema con ellas pues tiendo a darle valor al sentimiento que la persona me inspira, mi libertad no está sujeta a condiciones, al que le guste bienvenido, al que no, que espabile y eso aplica en una relación real (fisicamente hablando) o virtual.

Cuando una acuariana se enamora es fiel y lo entrega todo hasta las últimas consecuencias pero solamente si la otra parte nos da lo que nosotros le ofrecemos. Somos muuuuuuuuuy tolerantes y muchas veces tendemos a ignorar las dificultades en la relación hasta que éstas se vuelven intolerables. Las acuario necesitamos seguridad y nos gusta la estabilidad, y si la otra parte no nos ofrece un poco de eso, entonces tendemos a replegar velas e irnos sin dar explicación alguna.

Por otra parte, nosotras somos muy curiosas y nos atrae todo lo que es diferente o que nos puede mostrar algo nuevo, de ahí que ella conozca gente por internet, pues es una herramienta que le sirve para satisfacer su curiosidad de conocer y saber más cosas. Pasa que somos muy amigueras y muy sociables, pero algunas veces en cuanto satisfacemos nuestra curiosidad o sabemos lo que queríamos saber, perdemos el interés o quizás otra persona o cosa nos llamó la atención y vamos a descifrar ese misterio jaja! Solemos ser caprichosas a veces, sabemos lo que queremos y sobre todo nos gusta ir a nuestro ritmo (para bien o para mal) y quien trate de cambiar eso va destinado al fracaso porque odiamos las imposiciones (y esto incluye el imponer la presencia de la pareja en un determinado momento o lugar).

Vivimos el el futuro? Sí, pero ello no quiere decir que olvidemos el pasado (aunque tampoco vivimos en él como algunos cáncer eh! Sin ánimo de ofender o generalizar). Esta chica quizás no ha encontrado a alguien que le ofrezca esta especie de compatibilidad o sintonía mental que tenía con el ex novio y eso le ha hecho más difícil el poder pasar página, pero en cuanto lo encuentre vas a ver que te vas a sorprender de lo rápido que pasa página.

Espero te haya servido un poco la respuesta Saludos!

A
aturtle_c629f0z
14/7/14 a las 6:17
En respuesta a nayeli_8699412

Sobre relaciones a distancia
Hola caffrey1!

Bueno yo soy acuario y puedo decirte que la mayoría de los acuarios tendemos ilusionarnos con un amor ideal, en el sentido de que para nosotros es algo muy importante y lo tomamos muy pero muy en serio (aunque parezcamos fri@s o distantes) y por eso mismo a veces idealizamos a la persona o la relación y cuando nos damos cuenta de que es un ser humano como cualquier otro y vemos la realidad como es... Es demasiado tarde pues o ya estamos muy enamoradas o la decepción es terrible y la mayoría de las veces se termina la relación. Como ya te dijeron otras chicas, la mayoría de nosotras no volvemos a una relación que consideramos que se terminó, sin embargo dada la importancia que le damos al amor, es normal que tu amiga siga teniendo presente el recuerdo de su ex, y la entiendo perfectamente, pues no es que ella esté enganchada a la persona, sino más bien al sentimiento que este chico provocó en ella (y como te dijo acuariofree: "respeta el sentimiento del amor, lo cuida, y protege cuando habita en su corazón.) y al ser algo muy profundo puede tardar algo de tiempo en pasar su duelo. También nos gusta luchar por lo que amamos hasta que nos damos cuenta que de verdad no hay esperanza, pero si aún hay esperanza, entonces ella estará ahí pero no por ello dejara de conocer a otras personas, eso seguro.

Porqué bloqueó, eliminó al ex de todas partes? Precisamente por eso: Para poder pasar la página y aunque la hayan dejado muy herida, es algo que no vas a notar mucho porque también somos muy orgullosas y así estemos desechas, frente a quien nos hizo daño somos capaces de sonreír. Ella lo hizo para poder superarlo de una vez por todas, quizás ya no extrañe al ex, pero el sentimiento aún sigue en su corazón y créeme, eso debe estarle causando mucha tristeza aunque por fuera no se note.

En cuanto a las relaciones a distancia, pues depende de la chica, pero al menos yo no tengo problema con ellas pues tiendo a darle valor al sentimiento que la persona me inspira, mi libertad no está sujeta a condiciones, al que le guste bienvenido, al que no, que espabile y eso aplica en una relación real (fisicamente hablando) o virtual.

Cuando una acuariana se enamora es fiel y lo entrega todo hasta las últimas consecuencias pero solamente si la otra parte nos da lo que nosotros le ofrecemos. Somos muuuuuuuuuy tolerantes y muchas veces tendemos a ignorar las dificultades en la relación hasta que éstas se vuelven intolerables. Las acuario necesitamos seguridad y nos gusta la estabilidad, y si la otra parte no nos ofrece un poco de eso, entonces tendemos a replegar velas e irnos sin dar explicación alguna.

Por otra parte, nosotras somos muy curiosas y nos atrae todo lo que es diferente o que nos puede mostrar algo nuevo, de ahí que ella conozca gente por internet, pues es una herramienta que le sirve para satisfacer su curiosidad de conocer y saber más cosas. Pasa que somos muy amigueras y muy sociables, pero algunas veces en cuanto satisfacemos nuestra curiosidad o sabemos lo que queríamos saber, perdemos el interés o quizás otra persona o cosa nos llamó la atención y vamos a descifrar ese misterio jaja! Solemos ser caprichosas a veces, sabemos lo que queremos y sobre todo nos gusta ir a nuestro ritmo (para bien o para mal) y quien trate de cambiar eso va destinado al fracaso porque odiamos las imposiciones (y esto incluye el imponer la presencia de la pareja en un determinado momento o lugar).

Vivimos el el futuro? Sí, pero ello no quiere decir que olvidemos el pasado (aunque tampoco vivimos en él como algunos cáncer eh! Sin ánimo de ofender o generalizar). Esta chica quizás no ha encontrado a alguien que le ofrezca esta especie de compatibilidad o sintonía mental que tenía con el ex novio y eso le ha hecho más difícil el poder pasar página, pero en cuanto lo encuentre vas a ver que te vas a sorprender de lo rápido que pasa página.

Espero te haya servido un poco la respuesta Saludos!

Hola
Gracias, si es algo que veo tienen en común todas o casi todas las acuario, su curiosidad por conocer personas, no se como le hacen, a mi es muy difícil que me llame la atención querer conocer a alguien, lo curioso que las que mas me dan curiosidad por conocer casi siempre son acuario, virgo y capri, no se creo, su misterio y/o feminidad me atrae; y no te preocupes no me ofendo, yo no vivo en el pasado, me enfoco en mi presente y mi futuro, no todos somos iguales. Hay de todo en la viña del señor. Saludos y gracias de nuevo.

A
aturtle_c629f0z
14/7/14 a las 22:39

No entiendo
¿Cómo pudo ser el amor de su vida si nunca tuvo nada con él?

Z
zurine_9123321
16/7/14 a las 18:08
En respuesta a aturtle_c629f0z

No entiendo
¿Cómo pudo ser el amor de su vida si nunca tuvo nada con él?

Tal vez sea un amor platonica
esta solo en su cabeza,hasta q llega un verdadero,yo antes de mi actual pareja a la q considero mi amor,antes sali con otros chicos pero tenia un amor platonico era un chico q fue mi mejor amigo de la infancia,si es loco pero siempre comparaba a los demas con el, y es mas yo era feliz con ese amor platonico,ahora tambien lo soy porq encontre el amor real pero igual no me olvido de el,es un lindo recuerdo,por eso las acuarios no somos de relaciones de tantas presencias,es raro lo q dice ... como acuariana q soy ,con una madre acuariana y algunas conocidas acuarios,te dire q somos muy parecidas,somos muy desapegadas,no necesitamos ver a nuestra pareja todooss los dias como si otra mujeres de otros signos q se desesperan si no la llaman un dia o no ven a su novio,nosotras no somos tan pasionales aparte q no cuesta enamorarnos necesitamos extrañar o ver q sentimos,y de lo demas ella tal vez no se olvide de ese chico porq fue un lindo recuerdo q jamas olvidara pero que quizas solo sea platonico,por eso el hombre q este con un acuariana tiene q dejar de lado los celos tontos y tener paciencia si le intereza algo serio con ella!

A
aturtle_c629f0z
16/7/14 a las 18:56
En respuesta a zurine_9123321

Tal vez sea un amor platonica
esta solo en su cabeza,hasta q llega un verdadero,yo antes de mi actual pareja a la q considero mi amor,antes sali con otros chicos pero tenia un amor platonico era un chico q fue mi mejor amigo de la infancia,si es loco pero siempre comparaba a los demas con el, y es mas yo era feliz con ese amor platonico,ahora tambien lo soy porq encontre el amor real pero igual no me olvido de el,es un lindo recuerdo,por eso las acuarios no somos de relaciones de tantas presencias,es raro lo q dice ... como acuariana q soy ,con una madre acuariana y algunas conocidas acuarios,te dire q somos muy parecidas,somos muy desapegadas,no necesitamos ver a nuestra pareja todooss los dias como si otra mujeres de otros signos q se desesperan si no la llaman un dia o no ven a su novio,nosotras no somos tan pasionales aparte q no cuesta enamorarnos necesitamos extrañar o ver q sentimos,y de lo demas ella tal vez no se olvide de ese chico porq fue un lindo recuerdo q jamas olvidara pero que quizas solo sea platonico,por eso el hombre q este con un acuariana tiene q dejar de lado los celos tontos y tener paciencia si le intereza algo serio con ella!

Si
Esa pregnta fue para catherinlidia76 pero ya no aparece su perfil, y si fue algo así lo que dijo que su tia estaba enamorada del mejor amigo de su ex-esposo, pero él nunca le dió una oportunidad por la lealtad a su tio y que ahora tiene pareja definitiva y ya no se volvieron a ver casualmente, yo también pense que es un amor platonico.

N
nayeli_8699412
16/7/14 a las 23:52
En respuesta a aturtle_c629f0z

Hola
Gracias, si es algo que veo tienen en común todas o casi todas las acuario, su curiosidad por conocer personas, no se como le hacen, a mi es muy difícil que me llame la atención querer conocer a alguien, lo curioso que las que mas me dan curiosidad por conocer casi siempre son acuario, virgo y capri, no se creo, su misterio y/o feminidad me atrae; y no te preocupes no me ofendo, yo no vivo en el pasado, me enfoco en mi presente y mi futuro, no todos somos iguales. Hay de todo en la viña del señor. Saludos y gracias de nuevo.

Hola de nuevo!
Bueno, eso de la curiosidad por conocer personas creo, o al menos en lo personal es porque nos gusta aprender mucho, y nos sentimos atraidas por personas de las cuales podemos aprender algo o simplemente que admiramos por alguna cosa, ya sea sus conocimientos o su forma de pensar o ver la vida... Es que hay mucho por aprender y por hacer en este mundo jaja! Para nosotras (al menos para mí) cada persona es un misterio a ser revelado y entonces vamos a por ello. O en otras ocasiones simplemente nos apetece conocer personas diferentes a nuestro círculo de amistades. Acuario es el signo de la amistad, por eso es que somos tan amiguer@s y sociables.

Si, también somos misteriosas, la verdad es que nosotras dejamos que los demás conozcan de nosotras solo lo que queremos, por lo que siempre hay un misterio rodeándonos y me parece que eso a los cáncer los atrae mucho, aparte de que solemos ser muy femeninas y cuando queremos, coquetas (de manera muy sutil o elegante también).

Me da mucho gusto que no seas un cangrejito atado al pasado, son chicos muy interesantes y muy lindos, pero la verdad a veces esa fijación por el pasado o la inseguridad que algunos tienen ufff! (Yo justo vengo saliendo de eso con un chico cáncer) Es algo difícil de llevar, pero como dices, hay de todo en la viña del señor y eso es lo mejor. Quizás también te dan curiosidad las acuario por que con cancer solemos hacer muy buena amistad y hay mucho entendimiento.

Saludos y si tienes alguna otra duda o así, a la orden

Chauuu

B
besma_7991184
22/9/14 a las 20:30
En respuesta a aturtle_c629f0z

Alguien mas
Nadie?

Soy acuario
Hola. Mirá, primero q todo también tenes q tener en cuenta su ascendente, influye mucho en su carácter y manera de ser. Yo soy Acuario con ascendente en Tauro(contradictorio, no? )
Yo lo q te puedo decir principalmente de mi al ser mujer acuario, es q mis amores pasados quedan en el pasado. Los podré recordar, pero no siento nada ya. Hasta me atrevo a decir q varios de ellos, por más q haya sido él el q cortó la relación, me terminaron buscando de nuevo y pidiendo q sigamos en contacto o q los agregue a Facebook, y yo los ignoré o les dije q no me interesaba. Si nos buscan mucho y no nos interesa, nos asusta y nos alejamos. Si nos gusta alguien y nos busca mucho, no asusta tanto, pero siempre es bueno extrañarse un poco para evitar el ahogo y la rutina y mantener viva la llama. Si nosotras estamos super metidas, y nos quieren mantener así, tienen q ser muy cariñosos, demostrativos, y fieles. No nos importa lo material o superficial, ni los lujos, somos mas sentimentales y espirituales, es en lo q más enfocamos a mirar en el otro, su manera de ser (dulce, seguro, alegre...). No nos den la mínima duda, porq como signo extremadamente pensante, "analizador"(q no es lo mismo calculador) y observador, en el primer movimiento extraño q vemos, recurrimos a nuestra intuición q jamás falla, descubrimos todo. Pero no somos escandalosas, nos tragamos el dolor, bronca, impotencia (o sensación q tengamos) y tratamos con inteligencia, con "tacto", de hacer preguntas para q diga la verdad. No soportamos las mentiras, la honestidad ante todo. Somos desconfiadas por naturaleza, pero cuando confiamos nos volvemos ciegas y eso nos puede jugar en contra. Podemos ser celosas, y a veces bastante dependiendo de lo q haga o diga nuestra pareja. No somos rencorosas o vengativas, pero tenemos muy buena memoria para lo q nos importa(así hayan pasado miles de años). Cuidado con lo q podes llegar a decir si es dañino, podría ser usado en tu contra en un futuro, justamente porq tenemos memoria. Somos dulces, entregamos todo de nosotras para complacer a nuestra pareja/novio, cariñosas, extremadamente sensibles y MUY alegres(siempre sonreímos), flexibles y nos encanta escuchar, ansiosas, terminantes cuando estamos decididas, y tercas(decisiones firmes).Hasta inseguras, a no ser q nuestra pareja nos haga sentir bien y seguras. Influye mucho la persona q está con nosotros en nuestra manera de actuar. Somos complicadas, pero somos muy simples también dependiendo de como sea la otra persona.
Volviendo al tema de tu chica, creo q si sigue yendo y viniendo con su ex, puede ser por 3 razones: -q aún este enamorada. -ó q él la siga buscando, la enamora y luego la "suelta" de nuevo, capaz q eso la tiene muy confundida con sus sentimientos y no sabe q determinar. -ó porq aún no conoció a nadie q le interese más q su ex, y por eso no se desliga emocionalmente del todo de él... Y con lo de las relaciones a distancia, me ha pasado, pero eso nos gusta porq de esa manera conoces más a la otra persona internamente, y nos conocen a nosotras por el mismo motivo. Cuando una vez q se enamora de esa persona a distancia, cuando la vea en persona le damos todo y somos muy atentas con ellos... Por eso dije antes q un hombre nos entra principalmente por su interior y manera de ser, más q por su apariencia. Por supuesto q tiene q tener algo exterior q nos atraiga, pero no tenemos estereotipos ni nada de eso.

Principalmente, no te olvides ser VOS MISMO, sea como seas. No le muestres alguien q no sos, porq lo notamos.

Ojalá q te sirva todo lo q te puse, y no te olvides de averiguar su ascendente, y el animal del Horóscopo (caballo, rata, tigre, chancho, etc), q se tiene características de cada cosa. Por ejemplo yo soy muy hogareña, y eso no es mucho de la acuariana q es muy libre y aventurera, sino más de mi ascendente Taurino y mi animal Chancho en el Zoo, q el hogar y la familia es muy importante...

Saludos, y suerte!

M
melvy_8315274
4/10/14 a las 13:06

Soy acuario, pero no me pasa eso
...cuando termino algo, lo termino ara siempre. Tengo claro por qué no quiero seguir con una relación, y eso no se me olvida con el paso del tiempo

F
fely_10023612
3/12/14 a las 3:19

Soy acuario
Soy acuariana. Con mi primer amor estuve como 5 años, en ese tiempo terminamos y volvimos varias veces, hasta que decidí alejarme. Al tiempo encontré una persona con la que llevo 2 años y estoy muy feliz. Claro que recuerdo a mi ex, pero es sólo eso, no me revulven los sentimientos ni nada porque ahora amo a otra persona.
Supongo que lo que le pasa con su ex, es común, más no normal, así que te recomiendo que te alejes de triángulos amorosos.
Por otro lado, eso de las relaciones a distancia también es muuuy común en acuarianas. Nos gusta porque nos da la oportunidad de conocer más a alguien por lo que es, y no por su físico, y también porque tenemos la mera libertad en donde estamos, pero a la vez nos llenamos el corazón con alguien que aunque a distancia, nos ilusiona igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest