Foro / Astrología y Tarot

Duda significa algo??? ángeles...

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 17:35
W
wen_8666044
21/1/09 a las 16:56

Hola, últimamente estoy probando acercarme de nuevo a mi Ángel de la Guarda, en el pasado me funcionó y me ayudó bastante. Es como si pudiera sentir su presencia, me imagino a su lado y me transmite mucha paz, plenitud, etc.

En otra época pude observar señales suyas, visuales o cosas que sucedían...

Hoy me ha ocurrido algo extraño y es que mientras estaba un rato echada antes de venir al curro he oído pájaros, el canto de varios pájaros como si fuera primavera... No sé si esto quiere decir algo... Hoy el día aquí en el norte no está para oír pajarillos.

El otro día soñé que estaba embarazada y un chico del pasado me sonreía y me tocaba en los riñones como para quitarme las molestias, ayudándome??? Bueno, yo sólo recuerdo que me desperté con una sensación de paz.

Creo que me estoy acercando de nuevo a mis angelitos, las sensaciones que tengo son buenas, lo que me intriga es lo de los pájaros... Espero no haberme volado ;-P

Un saludo a tod@s y buenas tardes!!!

Ver también

W
wen_8666044
21/1/09 a las 17:35

Gracias wapa
Quizá sea eso, es su forma de decirme que me ha escuchado y está a mi lado, puede que cuando le he pedido alguna señal más concreta no me la haya dado de la manera que yo esperaba pero me está demostrando su cercanía de modo diferente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir