Foro / Astrología y Tarot

Duda existencial...sobre sinceridad

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:49
I
izadi_8451396
21/3/12 a las 3:13

me pregunto si un hombre aries joven o grande como sea dice que esta solo , que no tiene a nadie dandole vueltas, que nadie lo mira xq es" feo, quien me va a mirar a miiiii...por favor..." xq asi dicen ciertamentey una de solo verlos se da cuenta que de su mirada no se escapa ni una ,pero que lo disimulan como unos señores, digo yo pregunto ¿que porcentaje de credibilidad tiene ese extraño y sensual ser que sabe que es sensual pero que "noooooo....mira si alguien me va a mirar a mi si estoy para atras..."""???muchas gracias por sus respuestas

Ver también

I
iman_5820765
21/3/12 a las 10:13

Puesssss...
Para que tú le digas: Nooooo, qué vaaaaa???? Por qué dices esooooo??? Si tú estás estupendoooo...

Y ya sepa si te tiene en el bote o no

Imagino que será esta la razón, pero vete tú a saber

I
izadi_8451396
21/3/12 a las 15:43
En respuesta a iman_5820765

Puesssss...
Para que tú le digas: Nooooo, qué vaaaaa???? Por qué dices esooooo??? Si tú estás estupendoooo...

Y ya sepa si te tiene en el bote o no

Imagino que será esta la razón, pero vete tú a saber


jajajaja podrias tirarme las cartas no????es exactamente lo que le dije que pedazo de pava che en fin empezare a hacerle la contraria muchas gracias me has hecho reir ethel 1980

I
iman_5820765
21/3/12 a las 17:49
En respuesta a izadi_8451396


jajajaja podrias tirarme las cartas no????es exactamente lo que le dije que pedazo de pava che en fin empezare a hacerle la contraria muchas gracias me has hecho reir ethel 1980

A su servicio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir