Foro / Astrología y Tarot

Duda existencial!! jaja

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:50
F
favour_6270364
5/2/12 a las 15:42

Hola a tod@s!! Como estais? Mi pregunta es sobre un Aries que creo que esta haciendo cosas raras, aunque igual es cosa mia y me estoy rayando sin necesidad, pero me tiene un pelin preocupada pq para mi es un amigo que me ha ayudado y ahora... Podeis leer esto y decidme que os parece? Muchas gracias
A ver... hace tiempo tuve una serie de problemas y este chico por medio de una amiga (a la que el conoce desde siempre), casi mi hermana, empezo a ayudarme un monton, el tema... yo me di cuenta que a el le gustaba mi amiga y entonces un dia hablando el me conto que siempre habia estado enamorado de ella y que siempre que se lo habia dicho ella habia reaccionado de mala manera, pero que el pensaba que era la mujer de su vida y que siempre la iba a estar esperando. Asique... yo empece a ayudarle y se convirtio en un buen amigo.
La semana pasada... mi amiga estuvo muy mal e hice una gran locura para que se animara, desde ese dia el y todos se quedaron impactados conmigo. El estaba en el extranjero asique... nos pasamos varios dias hablando por correo, dia y noche, muy atentos a como estaba ella, siempre que hemos hablado ha sido para saber como estaba ella y como no y siempre nuestras conversaciones han girado en torno a ella... hasta el dia que yo hice mi locura!
Hace dos dias, no teniamos nada que hablar y me escribio solo para preguntarme sin mas ni mas: que tal dia?, no le di importancia, aunque con lo ocupado que siempre esta me extraño que me escribiera solo para eso, le conteste y me fui, cuando volvi... tenia tres mensajes suyos, uno contestandome, otro contandome algo y el tercero era un... estas bien?? pq no le habia contestado y solo me habia pasado fuera de conexion tres horas, fue muy raro!!
Al dia siguiente volvimos a hablar, me desperte y vi que la noche anterior me habia escrito, le conteste y no esperaba que me escribiera en todo el dia, pero.... a las cuatro de la tarde solo para preguntar que hacia aquel dia y entonces pense... ni hablar!! ya he pasado por un Aries y no pienso caer en la trampa de otro!! Y me largue por ahi!!
Cuando volvi le conteste contandole lo que habia hecho aquella tarde y no tardo ni cinco segundos en contestarme XD me dijo que si tardaba en contestar es que estaba solo con el movil, yo le dije que no se preocupara que iba a cenar... a los pocos segundos, me contesto!!!
A veces tardo la vida en contestar, pensando que la conversacion ha terminado y el siempre encuentra algo que decirme al cabo de un rato. Es muyyyy raro!! Y me esta dando a pensar cosas un poco extrañas, que pensais vosotros?? La verdad es que me tiene preocupada. Muchas gracias de verdad.

Ver también

F
favour_6270364
5/2/12 a las 19:02

Gracias!!
Queria fraqueza total!!! Y gracias por darmela
Es que el es mi amigo y estaba preocupada por eso, no se si me estaba yo haciendo una pelicula ajaja pero ya veo que si, esta tarde le he dicho que tendria que decirle a mi amiga lo que siente y tal y bueno... el me ha dicho que ese tema, mejor que espere... y luego me ha dicho de quedar, pero es un amigo, fijo que solo esta siendo amable

F
favour_6270364
6/2/12 a las 22:50

Definitivamente...
le pasa algo!!! Despues de que ayer le dijera que deberia contarle a mi amiga lo que le pasa y tal... me contesto que eso, que mejor esperar, que no se lo iba a decir y yo me fui quedando cada vez mas... espera... que me estas contando?? no era el amor de tu vida?? bueno, el tema, que despues de que le dijera que yo creo que debe contarselo y que era mejor arrepentirse de lo que se habia hecho que de lo que no... pues me contesto que si, que eso era cierto pero que el no podia obligar a nadie a quererle y que me amiga no le queria como pareja, entonces le dije que se buscara a otra y el me contesto que si, que ahora mismo le daba igual! a lo que yo me empece a reir y le dije que perfecto!! entonces me dijo que ya hablariamos y despues de aquello no me ha vuelto a dirigir la palabra...
lo pase fatal con un aries y no hace mucho de eso, no estoy dispuesta a ser el segundo plato ni el clavo que saque al otro clavo, ni un nombre en una lista, ni nada de eso, asique... las lleva claras!!!
adoro a los aries, tengo un monton de amigos aries y siempre me llevo bien con ellos (soy escorpio) pero... cuando alguien intenta buscarme me doy cuenta y creo que mi amigo... lo estaba intentando!!
Saludos y gracias por las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook