Foro / Astrología y Tarot

Duda... ¿es ésto normal?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 3:05
F
faysal_5832815
23/8/13 a las 15:53

Un saludo para todos, en especial las geminianas. Tengo una aventura con una geminiana, dos años concretamente, es una chica que me atrae mucho, después de demostrarle mi amor, dice que soy el amor de su vida, me habla de planes de futuro, casa, hijos, me dice que me ama, etc...
Pero le cuesta la misma vida integrarme en su círculo, no quiere que conozca a sus amistades, es más, lo evita. Es como si tuviera dos vidas separadas, o queda conmigo o queda con sus amigos, ella después me lo cuenta todo, pero verdaderamente creo que detrás de todo esto se esconde algo raro que no logro descifrar.
Mi pregunta es, si en la intimidad todo va perfecto, porqué teme que conozca a su círculo. He leído acerca de la libertad que quieren las geminianas, pero a esta libertad os referís? A que nadie sepa que tiene novio? Que pinto yo entonces en esta historia? Me tiene muy confundido.
Lo único que pienso que si me integra en su círculo se termina la posibilidad de que pueda llegar a flirtear por ahí con chicos... nosé, es la primera vez que me pasa algo así.
Me gustaría que alguien aclarara esta duda. Si tanto me quiere porqué no ha dado ya ese paso,... tan difícil es?
Un saludo.

Ver también

F
faysal_5832815
24/8/13 a las 5:57

Hasta cuando?
Gracias por tu respuesta.
Yo respeto su espacio y sus amistades, pero es dificil lidiar con esta situación, ya que pienso ke si una persona está enamorada le gusta enseñar a su amado al sus personas cercanas. Ya se lo he comentado en tres o cuatro ocasiones, y su respuesta es que ésto es lo normal y le provoco sin querer que llore. Y yo no veo ke sea lo normal, es algo doloroso para mí, ya que pienso que si no quiere que nadie sepa nada soy como un lastre en su vida, y yo lo único que quiero es su felicidad, aunque suene un tópico. Dices ke está analizándome y viendo si aguanto o no aguanto la situación, y no sé por cuanto tiempo va a seguir ésto así. Lo que no quiero es perder la ilusión...
Creo que me merezco ser reconocido como su pareja, sin miedos, ya que por ella lo he dado todo. Pero esta situación me genera algo de desconfianza, xk con ella a solas muy bien, pero no comprendo el porqué d esa actitud, y el que no cambie habiendoselo planteado en varias ocasiones. Creo que algo no está resuelto aún para ella. Alguna opinión mas?

F
faysal_5832815
24/8/13 a las 6:05
En respuesta a faysal_5832815

Hasta cuando?
Gracias por tu respuesta.
Yo respeto su espacio y sus amistades, pero es dificil lidiar con esta situación, ya que pienso ke si una persona está enamorada le gusta enseñar a su amado al sus personas cercanas. Ya se lo he comentado en tres o cuatro ocasiones, y su respuesta es que ésto es lo normal y le provoco sin querer que llore. Y yo no veo ke sea lo normal, es algo doloroso para mí, ya que pienso que si no quiere que nadie sepa nada soy como un lastre en su vida, y yo lo único que quiero es su felicidad, aunque suene un tópico. Dices ke está analizándome y viendo si aguanto o no aguanto la situación, y no sé por cuanto tiempo va a seguir ésto así. Lo que no quiero es perder la ilusión...
Creo que me merezco ser reconocido como su pareja, sin miedos, ya que por ella lo he dado todo. Pero esta situación me genera algo de desconfianza, xk con ella a solas muy bien, pero no comprendo el porqué d esa actitud, y el que no cambie habiendoselo planteado en varias ocasiones. Creo que algo no está resuelto aún para ella. Alguna opinión mas?

...
Bueno decías ke está viendo si me molesta o no. Y es que yo creo que su libertad es tan preciada para ella que no quiere que le toque el tema, xk yo creo ke me distanciaría, se sentiría aprisionada o algo. Cuando he hablado del tema con ella ha sido de buen rollo y desde el entendimiento, logicamente un poco mosqueado, ya que cuando exploto no puedo aguantarme y se lo digo. Intento no forzar nada y que todo salga naturalmente, pero esa actitud hace que me sienta solo, ya que cuando queda con su gente es un círculo cerrado para mí. Y tener pareja no debe a uno sentirle estar solo.

F
faysal_5832815
24/8/13 a las 18:11

Mucho tiempo ya...
Te entiendo, pero creo que ha pasado mucho tiempo ya, le he demostrado todo mi amor. Ella me ha dixo ke soy el hombre d su vida, y yo tmb, pero por otro lado pienso que la mujer d mi vida no debe ocultarme, y más por tanto tiempo. Me hace desconfiar, aparte a veces me siento solo. Solo va a conseguir que me decepcione y deje de admirarla con esa actitud. Yo jamás la ocultaría. Y ya se lo he hecho ver, creo ke me analiza demasiado. ¿De que me vale ke me hable d un futuro juntos? Y el hoy? Donde está? No sabía ke mi aventura con la geminiana fuera a ser tan... Complicada.

F
faysal_5832815
24/8/13 a las 18:16
En respuesta a faysal_5832815

Mucho tiempo ya...
Te entiendo, pero creo que ha pasado mucho tiempo ya, le he demostrado todo mi amor. Ella me ha dixo ke soy el hombre d su vida, y yo tmb, pero por otro lado pienso que la mujer d mi vida no debe ocultarme, y más por tanto tiempo. Me hace desconfiar, aparte a veces me siento solo. Solo va a conseguir que me decepcione y deje de admirarla con esa actitud. Yo jamás la ocultaría. Y ya se lo he hecho ver, creo ke me analiza demasiado. ¿De que me vale ke me hable d un futuro juntos? Y el hoy? Donde está? No sabía ke mi aventura con la geminiana fuera a ser tan... Complicada.

...
Yo creo ke viniendo d estar soltera pues le cuesta trabajo comprometersd d esa manera pero... Si estuviera enamorada como ella cuenta, ke le importa asumir ese amor en publico frente a sus amistades, es ke he tenido ke pasar por situaciones complicadas para ke sus amigos no la vean conmigo. No sabe ke hace daño underworld16?

F
faysal_5832815
25/8/13 a las 2:35

Pienso que en eso consiste la historia
Te agradezco tu respuesta "amolasgardenias", yo solamente le saqué el tema ya que me parecía muy extraño que me dijera tantísimas cosas bonitas y luego la cruda realidad es que en el día a día evitaba un mayor compromiso. Cuando se lo he planteado he podido comprobar que he causado mucho dolor, tanto en ella como en mí. Pero se lo decía de manera que no perdiera la confianza en mí, si no para el bien de la relación. Porque si no me escondiera me daría igual con quien entra y con quien sale, pero de esta manera es un poquito difícil, quizás ella sin quererlo me genera desconfianza.
Creo que empiezo a conocer la esencia geminiana, intentaré actuar como dices, ya que en definitiva es lo que vengo haciendo, que vea en mí además de una pareja un gran amigo y alguien en quien confiar, aunque a veces me cueste un poquito admitir que verdaderamente no me siento tan importante en su vida, o al menos así demuestra con esos actos. Espero seguir al pie del cañón y no desistir, porque a veces dan ganas de arrojar la toalla. Espero no decepcionarla o no decepcionarme.
Se admiten sugerencias... jejeje, ya que lo que me habéis dicho me ha servido de gran ayuda.

B
bjoern_6013925
25/8/13 a las 5:12

No te preocupes
Llevo una relación de casi dos años con una geminiana y si te esconde de sus amigos DEJALO ASÍ, a mi sus amigos me conocen pero la verdad no es que nos caigamos muy bien, además ten por seguro que la confianza que te tiene a ti no se la tiene a ellos y no la presiones, ella necesita ser libre, de que te preocupas si de todos modos volverá a ti ?... y la relación es de dos no es necesario andar gritándoselo a todo el mundo, aveces eso se presta para chismes (a mi me paso), te deseo mucha suerte y si, ciertamente estar con una geminis es una travesía, pero vale la pena, nunca te sentirás tan vivo con alguien más.

F
faysal_5832815
25/8/13 a las 13:35
En respuesta a bjoern_6013925

No te preocupes
Llevo una relación de casi dos años con una geminiana y si te esconde de sus amigos DEJALO ASÍ, a mi sus amigos me conocen pero la verdad no es que nos caigamos muy bien, además ten por seguro que la confianza que te tiene a ti no se la tiene a ellos y no la presiones, ella necesita ser libre, de que te preocupas si de todos modos volverá a ti ?... y la relación es de dos no es necesario andar gritándoselo a todo el mundo, aveces eso se presta para chismes (a mi me paso), te deseo mucha suerte y si, ciertamente estar con una geminis es una travesía, pero vale la pena, nunca te sentirás tan vivo con alguien más.

Ajam...
Le costó trabajo integrarte en su mundo? Aver, por lo unico que me preocupa es porque me llevo d maravilla con ella, pero es como si en el fondo desconfiara d su actitud. Además, cuando queda con sus amigos no puede quedar conmigo, incluimos logicamente las fiestas importantes... Me daría mas confianza si me hubiera presentado con total normalidad no sé. Yo al fin y al cabo necesito mi espacio tmb. A veces me siento que no soy tan importante para ella y no actúo como al principio, actúo sin querer más friamente.

F
faysal_5832815
25/8/13 a las 13:42

Jeje ok!
No, no conozco a nadie d su circulo, ni amigos ni familiares, solo x lo ke me cuenta, que es mucho, o por fotos. Pues nada intentaré ver eso así, desde la barrera. Es ke yo cuando he ocultado una relación en el fondo es porque no me interesaba x algun motivo. Pero bueno comprendo que mis motivos no tienen porqué ser los suyos. Y en efecto, la relación es una gran aventura. Pero claro si sigue así en algunas ocasiones me sentiré solo, y tener pareja para sentirse solo... no es lo mas correcto.

F
faysal_5832815
25/8/13 a las 18:47

Pero...
He leido algo d las geminis y me pregunto si esconderme no será porke le corte las alas para conocer nuevos xicos, ella me ha dixo ke para nada es eso. Pero entre lo ke una persona pueda decir y hacer a veces va un mundo. He leido algo sobre la coketería y el flirteo d las xicas geminis, y a eso es a lo ke me lleva a pensar, es decis, a... Lo kiero muxo xk ahora es importante para mí, pero no quiero cerrar puertas. Si es eso lo que la detiene tmb me gustaría saberlo, para no hacerme ilusiones. Ya ke puedo llegar a respetar ke si ella kiera eso pues adelante, pero entonces me gustaría apartarme d su lado, para ke cada uno sea feliz a su manera.

F
faysal_5832815
25/8/13 a las 21:44

Ok!
Vale 90gina, te he entendido perfectamente. En esta historia desde el principio ha habido muxo amor x ambas partes. Aunke no demostraciones en publico, todo en privado. Yo intentaré no desconfiar y seguiré dándole todo lo ke pueda. Ya que lo mismo la chica es verdad que me ama y le cuesta trabajo integrarme. Muxas gracias x la respuesta, me ha servido de gran ayuda. Oye tu eres geminis? Si amas d verdad a un chico existe la posibilidad d ke x algun motivo tmb lo escondas?

F
faysal_5832815
27/8/13 a las 1:06
En respuesta a faysal_5832815

Pienso que en eso consiste la historia
Te agradezco tu respuesta "amolasgardenias", yo solamente le saqué el tema ya que me parecía muy extraño que me dijera tantísimas cosas bonitas y luego la cruda realidad es que en el día a día evitaba un mayor compromiso. Cuando se lo he planteado he podido comprobar que he causado mucho dolor, tanto en ella como en mí. Pero se lo decía de manera que no perdiera la confianza en mí, si no para el bien de la relación. Porque si no me escondiera me daría igual con quien entra y con quien sale, pero de esta manera es un poquito difícil, quizás ella sin quererlo me genera desconfianza.
Creo que empiezo a conocer la esencia geminiana, intentaré actuar como dices, ya que en definitiva es lo que vengo haciendo, que vea en mí además de una pareja un gran amigo y alguien en quien confiar, aunque a veces me cueste un poquito admitir que verdaderamente no me siento tan importante en su vida, o al menos así demuestra con esos actos. Espero seguir al pie del cañón y no desistir, porque a veces dan ganas de arrojar la toalla. Espero no decepcionarla o no decepcionarme.
Se admiten sugerencias... jejeje, ya que lo que me habéis dicho me ha servido de gran ayuda.

En conclusión..
Yo creo ke como geminiana es dada al flirteo, y x eso esconde ke tiene novio, para poder seguir a su aire y ke los xicos se le puedan acercar. Es la conclusión a la ke yo llego, se lo pasa muy bien conmigo y ya está. No me creo ke me ame, cuando se ama no se esconde a la persona, cuando se ama uno se tira d cabeza. Y no se esconde a una persona ke lo dá todo x tí.

F
faysal_5832815
27/8/13 a las 3:25

Pues sí...
Como puede hacerme ver ke me ama, comentarios acerca d nuestro futuro y ke en dos años no quiera que nadie sepa d nuestra relación, ésto no puede ser amor, es más, no debería serlo. Hablais de que me está analizando ke si tal que si cual, para no dar un paso en falso. Y hay veces ke me tengo ke kedar en casa xk para ella es mas importante salir con sus amigos. Una mujer enamorada no le dice a su amado... Vente con nosotros, no te kedes solo en casa. Si ésto es lo ke aporta una geminiana enamorada pfff. Es fuerte no?

F
faysal_5832815
29/8/13 a las :52

Nuseee...
Creo ke no juega con mis sentimientos, solo que le cuesta dar ese paso xk kiere estar segura d mí, y d ke no voy a meter la pata, ke respondo a sus ideales d pareja. Y veo ke es un tema ke le cuesta. Ella me dá todo el cariño dl mundo, menos en esos momentos. Pues nada seguiré al pie dl cañón como el primer día, ya ke la amo con locura, y si ésto es algún tipo d prueba, intentaré pasarla con sobresaliente. Gracias x vuestros consejos.

F
faysal_5832815
29/8/13 a las 18:56

Aver...
Ella conoce a todas mis amistades xk yo nunca se las he ocultado, la he presentado como a mi pareja, y ella me deja ke entre y salga, normal, xk es lo ke ella hace, no me lo puede negar.
A ella le cuesta la misma vida, dice siempre ke sus amistades son lo primero, me cuenta todo lo ke hace, dónde va, cosas d sus amigos... Y dice ke algún día los conoceré, lo cual dudo.
Llego a la conclusión de que x muxo ke me kiera, es como un pajarillo, no se puede enjaular, xk estaría incómoda. Yo así lo siento. Lo único ke toy esperando es aver si cambia d actitud, xk d seguir así no sé yo. Y sí, sus amistades son d toda la vida, yo solo soy d hace meno d dos años. Yo ya se lo he planteado sutilmente en tres ocasiones, y dice ke eso es lo normal, ke no tiene dudas de mí, d ke me kiere, pero ke ésto es lo normal.
Yo hago mi vida con normalidad, aunke a veces kisiera estar con ella, pero claro no puedo xk ese día tocan sus amigos, nunca le he echado en cara ke salga con ellos.. Sólo le pregunté xk me esconde, si es xk no está segura, si es para ligar x ahí, si es x verguenza d algo(lo he llegado a pensar), a lo ke elude responder diciendo ke es lo normal y poniendose a llorar...
No me da una respuesta coherente, x lo ke me dá la impresión ke esconde algo, xk si dice ke soy lo más importante d su vida... Xk me excluye d ella así? Me hace sentir un bixo raro, demasiao estoy aguantando esta situación. Alguien ke me responda.. Eso es amor?

F
faysal_5832815
29/8/13 a las 21:11

No entiendo...
dices si me molesta o no me molesta... pero el qué? y qué miedos son los que tienen si esa persona según tú les ha deslumbrado? Agradecería tu respuesta.

F
faysal_5832815
29/8/13 a las 21:12

Pero...
....pero siempre la pareja de una mujer géminis se siente en un segundo plano??

F
faysal_5832815
30/8/13 a las 5:30

A karimn6..
Agradezco tu comentario, no es bipolaridad amigo. Es simplemente ke cuando uno ama y está seguro d lo ke siente tiende a incluir a su pareja en sus planes, y eso es lo ke veo extraño. Tampoco kiero ke se me juzgue x mi manera d pensar, ya ke no creo ke sea algo descabellado. Si una persona dice ke te ama y pasa ésto pues me coge un poco en fuera d juego, solamente, ke esconda tanto la relación. Da ke pensar, pero d ahí a bipolar dista muxo. No crees? Kizás si te pones en mi situación lo entenderías.

F
faysal_5832815
30/8/13 a las 5:43

A bajoelmar...
Jajaja, me he reido leyendo tu mensaje. Pues si, la verdad ke creo ke has dado en el clavo en todo. Creo ke los tiros van x ahí...
Yo es ke he visto tan extraño todo ke bueno, hace ke me confunda, xk en el fondo si tú dices ke haces lo mismo es como llevar una doble vida. Yo intento darle toda la seguridad dl mundo, pero weno, o ella no kiere dar ese paso o le cuesta. Yo no es ke tampoco tenga un interés increible en conocer a sus amistades o familia ya la verdad. Pero despues d dos años ha habido tiempo d tomar un café con su gente, no sé algo...
Tú si estas feliz, contenta y enamorada d tu pareja ké te importa ke la gente lo sepa? No sé, no deja d resultar extraño, pero si todos vosotros pensais ke es normal pues seré yo el rarito entonces jaja.
Weno bajoelmar, supongo ke es una fase d enamoramiento dentro d los gemini no? O va a ser siempre así?

F
faysal_5832815
5/9/13 a las 15:52

Me has malinterpretado...
Snakebelicoss, en ningún momento he sido grosero con alguien del foro, si me he expresado mal lo siento, para nada es mi intención, además valoro mucho vuestros comentarios.
Cuando le dije a bajoelmar que me había reído con su mensaje no era atacándola lógicamente, era que me había dicho cosas que las consideraba muy acertadas y me había parecido gracioso simplemente, de ninguna manera quise ofenderla... Pido disculpas si alguien me ha malinterpretado.
Y gracias a los últimos comentarios del foro, los tendré en cuenta.
Saludos.

A
an0N_647433899z
15/10/13 a las 6:59

Hola virguinianooo¡¡¡¡¡¡¡ soy mujer geminis
ojala y puedas leer este mensaje, primero me llama mucho la atencion que digas que tienes una aventura con geminiana.. si te afecta de esa forma me imagino que son pareja. bueno, sabes yo no la entiendo a ella, puesto que no somos a si por lo que he notado puede ser por el ascendente tan vez su ascendente sea virgo jaja bueno digo esto porque mi virgo es a si. a pesar que en su mirada y sus palabras noto que me ama el es un hombre que sinceramente, no logro comprender. tomando en cuenta que soy muy comprensiva, cariñosa, y tierna. entre otras cosas.. pero volviendo al tema el no me a presentado a sus amigos. yo por mi parte no tengo amistades y el siente miedo parece de conocer a mi familia que son mis hijos yo soy separada y el tambien... alguna vez fui a su casa pero ante su hijo me presento como su amiga. (eso me dolio mucho) no le dije nada de lo que senti..lo veo celoso y posesivo conmigo pienso a veces que no me presenta a sus amigos por celos. ya que por telefono me a puesto a mas de dos amigos al telefono y despues me a dicho ¿te gusto mi amigo? es inseguro y mucho.. yo como mujer geminis lo presentaria feliz a cualquier persona me sentiria mas segura d su amor ademas el me hace caer en dudas con sus actitudes como no presentarme ya que alguna vez me a reclamado cosas diciendo .... y como yo que debo estar escondido.. eso fue fue porque yo vivia en el mismo terreno de mi ex al fin por amor a mi virgo me sali de alli pero sinceramente siento que de nada sirvio lo veo muy poco el es muy muy sociable y comparte con sus amigos en carretes muy seguido llevamos casi 4 años se hace la victima muy seguido y sinceramente de victima no tiene nada me contesta el telefono cuando quiere y yo me vuelvo fria y distante despues me reclama que yo no lo llamo que yo he cambiado y un sin numeros de cosas sin fundamento.. soy excelente pareja de hecho como he aprendido aca en el foro de virgo, a conocer mas de su personalidad si estamos bien lo llamo pero poco o a veces le envio un mensaje tiernito y el tambien a sido tiernito conmigo a veces pero tiene un caracter del demonio no le gusta comversar mucho si esta sin copas encima en cambio cuando bebe es mas comversador pero en onda de reirse de cosas pero lo que yo quiero es comversar con el de todo soy muy abierta al dialogo cuando tengo pareja es asi como logran conocerse las personas y para mi es muy valido me a dicho de vivir juntos y depues se arrepiente hace pocos dias me lo volvio a decir..dijo podriamos vivir juntos y se resóndio el mismo al segundo y dijo mejor no, tu eres celosa dijo y ademas pasarias saliendo ufff ya le he dicho que a mi no me gusta salir y es la verdad a mi me encanta estar en el hogar dice que le gusta todo de mi ya hace unos 10 meses.. me dijo que se habia enamorado de mi pero de una forma muy particular dijo asi....me ganaste¡¡¡¡¡¡¡¡ le dije porque? dijo porque me enamore de ti anteriormente tambien hablo de vivir juntos pero nunca concreto a si me siento yo.. y te entiendo porque tu caso es mi caso y yo geminis y tu virgo solo puedo pensar que tu me puedes ayudar a entender y yo te ayudo a ti virginianooo.. cualquier duda me consultas. saludos

Y
yuhang_5841973
23/11/13 a las 3:05
En respuesta a faysal_5832815

Nuseee...
Creo ke no juega con mis sentimientos, solo que le cuesta dar ese paso xk kiere estar segura d mí, y d ke no voy a meter la pata, ke respondo a sus ideales d pareja. Y veo ke es un tema ke le cuesta. Ella me dá todo el cariño dl mundo, menos en esos momentos. Pues nada seguiré al pie dl cañón como el primer día, ya ke la amo con locura, y si ésto es algún tipo d prueba, intentaré pasarla con sobresaliente. Gracias x vuestros consejos.

Y bien??
Como ha quedado o evolucionado finalmente esto Virginianooo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir