Foro / Astrología y Tarot

Duda de personalidad

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 19:55
S
susane_8041714
29/1/08 a las 17:47

Hola a todos. Soy Acuario, ascendente leo, y analizando ambos signos, me he dado cuenta de que estoy muy influenciada por Leo. Tengo tantas cosas como de acuario,a lo mejor más!!
El caso es que ultimamente me pasa que me ruborizo con mucha facilidad, y creo que es un rasgo propio de Leo, ya sea por enfado, porque "ha visto pasar el amor de su vida", como dice la astróloga, o por vergüenza, pero nunca por ser tímida. Entonces, mi pregutna es:¿os pasa a vosotros con facilidad lo de poneros colorados cuando vuestra dignidad está en peligro, o podeis meter la pata? ¿Tenemos tanto miedo a perder nuestra dignidad y el respeto de los demás? Finalmente...¿alguien ha podido solucionarlo? ¿Algún truco para seguir siendo los LEONES de este mundo sin que se note nuestra vulnerabilidad?
Gracias y saludos a todos.

Ver también

K
kashaf_10034945
29/1/08 a las 18:12

Hola guapa
rara vez me ruborizo la verdad..quizas igual por dentro pero nadie lo notaria nunca. Lo qeu si noto que hago cuando me encuentro amenazada tanto para mal o para bien es clavar la mirada que es un rasgo muy de leo. Da igual que color o forma tengan tus ojos, el mirar del leo(esa intensidad) se diferencia a años luz y es una mirada desafiante que es lo nuestro..

un saludo

N
nazir_8295716
29/1/08 a las 22:09
En respuesta a kashaf_10034945

Hola guapa
rara vez me ruborizo la verdad..quizas igual por dentro pero nadie lo notaria nunca. Lo qeu si noto que hago cuando me encuentro amenazada tanto para mal o para bien es clavar la mirada que es un rasgo muy de leo. Da igual que color o forma tengan tus ojos, el mirar del leo(esa intensidad) se diferencia a años luz y es una mirada desafiante que es lo nuestro..

un saludo

Un poquito de información
Hola guapa! Una de las peores cosas que le puede pasar a un leo es quedarse en ridículo. La otra cosa es sentirte acorralado, ya que una vez no encuentras salida, te preparas para la guerra sin mas.
Otra de las cosas también es que cuando nos gusta alguien de verdad y es la primera vez con la chica en cuestión me tiro a la piscina y no tengo ningún tipo de vergüenza, pero si la cosa sale mal, entonces retrocedemos y muchas veces dejamos de atrevernos por respeto a la otra persona.
El carácter, la fuerza y el orgullo del león es el mas fuerte del zodiaco (yo diría) y nuestros pilares se fundamentan muchas veces en esas cosas.
Yo mismo salí con una acuariana hace un tiempo y la relación como amigos creo que ha sido inigualable, pues yo soy león pero soy muy fugitivo, algo parecido a los acuario.
Espero que te sirva de ayuda.

S
susane_8041714
30/1/08 a las 14:39
En respuesta a nazir_8295716

Un poquito de información
Hola guapa! Una de las peores cosas que le puede pasar a un leo es quedarse en ridículo. La otra cosa es sentirte acorralado, ya que una vez no encuentras salida, te preparas para la guerra sin mas.
Otra de las cosas también es que cuando nos gusta alguien de verdad y es la primera vez con la chica en cuestión me tiro a la piscina y no tengo ningún tipo de vergüenza, pero si la cosa sale mal, entonces retrocedemos y muchas veces dejamos de atrevernos por respeto a la otra persona.
El carácter, la fuerza y el orgullo del león es el mas fuerte del zodiaco (yo diría) y nuestros pilares se fundamentan muchas veces en esas cosas.
Yo mismo salí con una acuariana hace un tiempo y la relación como amigos creo que ha sido inigualable, pues yo soy león pero soy muy fugitivo, algo parecido a los acuario.
Espero que te sirva de ayuda.

Gracias...
Efectivamente sigo sintiéndome muy identificada con todo lo que decis. Y si, es cierto que lo peor que me puede pasar en quedar en ridiculo o no encontrar salida,porque efectivamente ataco.
Siempre me pregunté por qué lo pasaba tan mal ante circunstancias embarazosas propias y ajenas, y mira tu por donde se debe a este signo que me influye.
En fin, me gustan los leo, y me gusta también ser leo.
Como veis, como acuariana que es mi otra parte, soy investigadora cien por cien.
Gracias y hasta pronto

N
nazir_8295716
13/2/08 a las 19:55
En respuesta a susane_8041714

Gracias...
Efectivamente sigo sintiéndome muy identificada con todo lo que decis. Y si, es cierto que lo peor que me puede pasar en quedar en ridiculo o no encontrar salida,porque efectivamente ataco.
Siempre me pregunté por qué lo pasaba tan mal ante circunstancias embarazosas propias y ajenas, y mira tu por donde se debe a este signo que me influye.
En fin, me gustan los leo, y me gusta también ser leo.
Como veis, como acuariana que es mi otra parte, soy investigadora cien por cien.
Gracias y hasta pronto

Test para saber un poco mas sobre ti
http://www.portalmix.com/misterios/tests/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir